::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 17 Feb 2017, 18:16

PORRA ARABERRI VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +3 MVP. Fontet, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Jokubas
Paco +6 MVP. Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 17 Feb 2017, 19:59

PORRA ARABERRI VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +3 MVP. Fontet, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Jokubas
Paco +6 MVP. Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Lafuente
Huesqueta -12 MVP. Fontet, Max. Anot: Gintvainis, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Gintvainis, Max. Ladrón: Motos

Nasol
Mensajes: 15934
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 19 Feb 2017, 10:29

Buena victoria,que era absolutamente necesaria y que además tiene que venir acompañada del correspondiente aumento de moral y sobre todo de otras victorias, porque sino poco durará la alegría en casa del pobre.

la semana pasada se debieron cargar las pilas para llegar frescos al partido de esta , esperemos que sea la tónica de aquí al final, porque lo necesitamos.

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 19 Feb 2017, 10:58

Si juegan como ayer, si que se puede sacar adelante esto y lograr el objetivo de salvación, pero hay que jugar con la mentalidad de ayer.
Tuvimos tambien la suerte de la lesión del escolta que nos gano el partido con sus tiros en Huesca, creo que es segundo máximo anotador de Arraberri y de la liga, pero aun asi me gusto como jugo Arraberri, fue un digno rival.

Desde que esta Arenas llevamos un 50% de victorias, quedan 12 partidos de liga y ojala se consiga este promedio, creo que nos salvariamos.

Ayer grandísimo partido de Bulic, que demostró que es un jugador al que se le puede sacar partido. Por fin se mantuvo en cancha a un jugador que esta enchufado, Bulic jugo 34 minutos, y eso es lo que hacen los equipos que no tienen mucho que elegir en el banquillo, mantener en cancha al que esta jugando bien y darle el mínimo descanso. También Gantt, Jokubas y Motos jugaron a gran nivel. A Lafuente, Perez y Fontet, aunque no aportaron en ataque los vi muy intensos en defensa y metidos en el partido.
Simovic fue el jugador que menos me gusto, no lo vi metido en el partido y estuvo muy lento. En teoría es el cuatro titular y es un jugador que se necesita para sacar el equipo adelante. Gunjina y Sanz inéditos, una vez mas. Ojala tuvieramos dinero para cambiar por lo menos a Sanz y traernos un base bueno titular. Asi podriamos contar con Jokubas jugando de escolta mas minutos, pues ayer me gusto cuando salio en esa posición.

Importante victoria, mas cuando ha perdido Marin y ya estamos igualados con ellos. Logroño gano y los tenemos a un partido. Y quedamos a expensas de lo que haga el Barcelona. que juega esta tarde en Palma. Ayer me pareció vio ver a algunos de los jugadores del Barcelona B en el banquillo (concretamente a Peno), pero estan sobradamente reforzados con Dago Peña y Herun, para sacar el partido adelante.

Solo nos queda mirar hacia adelante y como dice el Cholo ir partido a partido, intentar ganar el máximo y ver si tenemos la suerte de enmendar errores pasados. Próximo partido contra Oviedo que viene de perder tras dos prorrogas contra Breogan.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 19 Feb 2017, 21:18

Saludos peñistas

Importante victoria en Vitoria, lastima que nopudiera ir pero las nuevas obligaciones paternofiliales son las que son, espero dentro unos años compartir marchas verdes con mi amado hijo....a lo que vamos, victoria importante porque los de abajo están claro que vana a apretar yh mucho y van a sacar victorias, va a estar la cosa complicada, n opude ver el partido pero destaco varias cosas:

1- Defensa, a pesar de que Araberri tenía la baja de Johny (acordaros de su 8/9 de en triples alquel día), son un equip con jugadores de mucho talento ofensivo y que en casa suelen anotar bastante, así que dos cuartos seguidos con solo anotados por su parte 14 puntos es indicativo de una muy buena defensa, y es que ese es el camino, sie el Peñas quiere sacar partidos y sobretodo fuera de casa debe dejar a los rivales en 70 puntos con varios cuartos en 15 puntos o por allí, está claro que es difvil pero creo que el Peñas tiene grandes jugadores defensivo y buenas mentalidad para ello, ojalá siga siendo la línea esa....

2- Tiro exterior, el porcentaje de ayer de fuera (12/23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) es dificilmente repetible, no es nuestra especialidad pero se tuvo acierto, veremos si es flor de un día o si como tengo la sensación el hecho de que con Arenas se mueva muco más la pelota nos de mejores situaciones de tiro, eso nos debe llevar a subir porcentajes aunque lo del 50% sea mas bien anecdotico, ojlá sigamos con la linea y nos vayamos a porcentajes cercanos al 40, sería un paso clave para la salvación...

3- Bulic, está claro que conocía la cancha y los aros porque se salió del mapa sobretodo con un inicio abrumador, no pienso que sea algo que lo vayamos a ver repetido alguna vez más (ojalá)porque no creo que tenga tanto talento para ello, pero si que es bueno que más jugadores se unan a los clásicos a la hora de aportar, ahora que Lafuente sigue tocado y que Fontet está algo bajo en los ultimos partidos, es necesario que Jokubas , y Gantt tengan más apoyuo en la anotación, en ese sentido es muy importante el salto adelante que está dando Motos con varias actuacione sultimas muy buenas, muy destacable su paso adealnte....y el de Bulic el sábado, dado que Simovic por aahora sus continuos problemas físicos esté aportando tan poco le da mas minutos y debe aprovecharlos, ojalá aunque lo del otro día sera dificil logre aprotar con regularidad...

Destacar las victorias de Clavijo y Barcelona en canchas de equipos que luchan por el Playoofr, la permanecencia a va a estar muy dura porque esots equipos van a ir a por todas a ferrarse a la categoría, ya hemos visto que fichajes han hecho y les está resultando, Marín quizá pague su corta plantilla con mucho jugador veternado y frágil fisicamente, el otro dái ante Ourense era un partido ganable para ellos en casa y no lo sacaron adelante, la semana que viene hay un Clavijo Marín que podría dejar a estos últimos muy tocado, pero ojo porque el partido se las trae....va a necesitarse remar mucho para salvarse deportivament,e porque equipos de arriba han ganado los poartidos necesarios y no creo que ni castellón ni Prat semetan ya en la quema y Cacéres, Araberri, etc...ya están salvados, así que a seguir peleando y ganando los mayores partidos posbiles y si eso no te da para salvarte habrá que felicitar a los rivales....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 19 Feb 2017, 21:20

ORRA ARABERRI VS PEÑAS HUESCA +4 MVP. Bulic!!!, Max. Anot: Bulic, Max. Rebot: Bulic, Max. Asist: pérez, Max. Ladrón: Lafuente, Bulic, Jokubas

Ghall11 +3
Paco +3
Huesqueta 0

In clasifficca

Huesqueta 72 Ghall11 59 Peñista 48 Paco J 41 Elojod 14

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 22 Feb 2017, 22:30

Saludos peñistas

Este viernes nos visita Oviedo, uno de los mejores equipos de la competición, plantilla larga de 12 jugadores bien usada donde todo el mundo ha tenido su aportación (también la nuestra es de 12.....pero no todos han aportado), una plantilla con buena mezcla de gente veterana y apuestas que han salido bien en muchos casos, así que allí estan pelenado por ser primeros y da la sensación de que ya no se van a descolgar hasta el final, tambien se han visto favorecidos por que los de arriba este año están perdiendo ma´s partidos, pero eso no quita mérito a su gran temporada, gran equipo muy bien entrenado y que no solo se basa su fortaleza en su Pumarín, sino que fuera también han hecho buenos partidos aunque bajan algo....

Como base titular Dani Pérez, para mi un gran base al que ya en Acb una lesión le cortó su progresión, tras no seguir en Fuenlabrada bajó el año pasado a Palencia pero dani Rodríguez le comió la tostada, este año necesitaba sentirse importante, tener minutos y confianza y con ello para mi está siendoel mejor base de la competición, buen físico, buen defensor, muy buena visión de juego, gran penetrador y cada día con mejores decisiones,quizá le falte algo de mano y de mas agresividad, pero es un magnífico base que el otro día volvia de lesión y ya fue MVP.....completa el canario Santana, un base que con bastante experiencia a pesar de su juventud y que el año pasado fue clave para el ascenso de Araberri, necesitaba esa confianza y este año está rindiendo bastante bien como base suplente, buen físico, muy buen defensor y buena visión de juego, eso si en ataque muy pcoa mano y no gran decisión....completa Agustí Sans, su tercer equipo este año para un chico que apuntaba a ser el base titular de la Penya y a internacional y que se ha quedado en nada, buena planta y calidad, poca mano y muy poca evolución en su juego, ha tendio protagonismo con la lesión de Pérez pero ya ha pasado su momento y veremo ssi sigue hasta el final de año...

Como escolta titular el granadino Manu Rodríguez, tras jugar muy bien en Castellón el año pasado era un jugador cotizado y Oviedo consiguió hacerse con sus servicios, jugador en constante evolución, buen defensor pero donde destaca e¡s en su tremenda mano exterior siem,pre rondando el 40%, eso si,es ujn jugador que este año para mi está un punto por debajo de lo esperado y le está costando explotar como se esperaba....completa el veteranísimo Víctor Pérez, nunca vivió de su físico y si de su clase pero cada día le cuesta más seguir el ritmo de los jóvenes, a cambio su gran lectura de juego y que es un jugador con una mnao muy buena aunque sus pporcentajes esten siendo reguleros, pero el otro día anotó más de 20 puntos y en racha es muy bueno....
El puesto de alero extraordinariamente bien cubierto, empezaremos con el joven sueco cedido por el Trento italiando Lofgberg, gran tamporada la suya para un alero alto que debe mejorar su fisico y prestaciones en defensa, pero tiene buena mano y sabe juegar muy bien a esto, desde luego si evolcuiona como se espera es uno más del la buena camada del baloncesto sueco, gran pinta la del chico....y no la tiene peor una de la sensaciones de la temporada, trans salirse en Plata el alero alto Salvó ( ya fichado parece para Manresa el año que viene, veremos en que categoría) está demostrando su tremendo potencial, alero altísimo (2,05), con gran físico, con gran capacidad para jugar al poste, buen tiro, muy bueno al rebote, tremendo su potencial en un jugador con una pinta espectacular, jugador a temer para este viernes aunque no parezca que esté su labor puede ser importante...completa el gallego canterano del Baskonia carlos Mártinez, alero alto que vino por un tiempo por las lesiones y se ha quedado todo el año, siempre que tiene oportunidades responde, buena mano y buenos porcentajes para un jugador inteligente y que siempre suma.

Por "dentro", y pongo las comillas el americano Jesperson, llegado a mitada de año por el fugado Windler y de parecido perficl, cuatro tiratriples con tremendos porcentajes aunque en el resto de l juego flaquee en defensa y rebote, pero abre el campo y siempre anota pudiendo entrar en ebullición anotando desde cualquier lado practicamente, muy atentos nuestras 4 al chico (veo a Gunjina jugando de 4 contra este jugador, veremos....), completa el jugador cedido por Gran Canaria Barro, un 4/5 muy físico pero aun algo verde, trabajador eso sí y con un gran físico para anotar y rebotear, papel mas o menos regular aunque no decisivo....

y, por ultimo, una gran pareja depivots de más de 2,12, nuestro viejo Amigo Ronseca, está viejo y muy gordo pero tiene más clase que la mitad de la liga juntas, en ataque marca difierencias y se recibe cerca de canasta no hay nada que hacer, trabajao para Fontet...yh para Portalez que en el playoff del año pasado luchó muy dignamente con él, en defensa y rebote ya sabemos que el bueno de Don Eduardo es algo más pasota y eso también hay que aprovecharlo con movilidad y generando espacios para no encontrarse tan protegido, completa el joven de 18 añpos cedido por el madrid el brasileño Dos Anjos, 2,18 mide el chaval y está siendo una autentíca sensación, un físico descomunal ( tiene qeu ganar musculo), brazos larguísimos para intimidad, buen juego de pies para anotar, con la edad que tiene en su primera incursión profesional rendimiento tremendo para un chico que si sigue su evolución se hará de oro cmo pivot en la NBA, jugador dificilmente parable e intimidante aunque es un crío, pero la verdad es que sorprende su madures y su rendimiento regular y sólido, muchas ganas de verlo....

En definitiva, partido muy muy complicado ante un rival de plantilla muy larga y de calidad, creo aun a´sí que el Peñas si muestra se mejor cara puede sacar el partido adelante, pero tiene que jugar muy muy bien, a favor que el míster les conode de rechupete y espero sepa preparar el partido buscando esos puntos débiles que alugno tienen, para poder ser competitivos debemos ser muy sólidos en defensa y rebote, que les cueste anotar y que su rebote ofensivo no nos destroze, para ello ayudas a los pivots cuando vayan al rebote Ronseca o Dos Anjos, en ataque debemos trabajar bien y tener la cabeza fría, buenos pases, espacios para los pivots contras sus altísimos pivots, no penetrar en plan kamikaza ante la intimidación de sus pivots, ser agresivos siempre en el tiro pero con cabeza y, por úliimo, necesitamos ante una plantilla tan larga igualarla de algún modo , es decir, mas aportación de m ás jugadores no creo que Bulic repita partido pero si esté aportando, que Simovic aparezca, que Portalez aproveche los espacios, que Gantt anote con buenos porcentajes, que Lafuente esté más recuperado que Motos siga en su líena, que Fontet vuelva por don de solía (absolutamente clave ante sus pivots....), que Pérez de solidez como Santana como base suplente, que Jokubas en casa esté con ese punto agresivo y de acierto tan necesarios....con gran parte de todo eso creo que podemos competir y quien sabe si dar la sorpresa, porque no???....ñ.AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 22 Feb 2017, 22:31

PORRA PEÑAS HUESCA VS BALONCESTO OVIEDO

Ghall11 +3MVP. Motos, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: jokubas, Max.Ladrón: Motos

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 23 Feb 2017, 22:22

PORRA PEÑAS HUESCA VS BALONCESTO OVIEDO

Ghall11 +3MVP. Motos, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: jokubas, Max.Ladrón: Motos
PacoJ +5 MVP. Motos, Max. Anot: Bullic, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 24 Feb 2017, 15:14

PORRA PEÑAS HUESCA VS BALONCESTO OVIEDO

Ghall11 +3MVP. Motos, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: jokubas, Max.Ladrón: Motos
PacoJ +5 MVP. Motos, Max. Anot: Bullic, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente

Tras dos semanas ausente de la porra vuelvo, esta es mi quiniela:
Peñista M +2 MVP. Gantt, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: jokubas, Max.Ladrón: Motos

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 24 Feb 2017, 15:33

PORRA PEÑAS HUESCA VS BALONCESTO OVIEDO

Ghall11 +3MVP. Motos, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: jokubas, Max.Ladrón: Motos
PacoJ +5 MVP. Motos, Max. Anot: Bullic, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: Lafuente
Peñista M +2 MVP. Gantt, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: jokubas, Max.Ladrón: Motos
Huesqueta +6MVP. Fontet, Max. Anot: Gantt, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Gintvainis, Max.Ladrón: Lafuente

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 26 Feb 2017, 20:36

Importante victoria el viernes ante Oviedo, que es un autentico equipazo, con una plantilla larga donde todos pueden jugar a gran nivel.
El Peñas ha ganado este partido desde la defensa, también con el acierto en el tiro exterior, porque por fin hemos tenido un 50% de acierto en el tiro de 3 Ptos., aunque un porcentaje bajo para el tiro de 2 con un 32 % solamente. En lo demás hemos estado muy parejos, tanto en el rebote, como en balones perdidos, faltas y asistencias.
El Peñas ha demostrado mucha consistencia, ha aguantado bien el primer estirón de ellos, ha tenido fe en seguir defendiendo para dejarlos en una puntuación baja, y sobre todo acierto en el tiro, buen partido en general de todo el equipo.
Partidazo del que debiera ser ahora mismo el quinteto titular del Peñas, Jokubas, Gantt, Motos, Bulic, y Fontet. Confieso que este ultimo en alguna jugada me ha desesperado, pero a su edad es difícil cambiar algunas cosas, en general ha estado bien. Jokubas es vital en este Peñas, por eso es muy importante que llegue sin faltas y con frescura en el tramo final de los partidos. Al principio se vio superado por el base titular de Oviedo, pero luego se recompuso y le supero. Gantt bien en general, creo que se le debería haber buscado mucho mas en el tramo final del partido, igual que se hace con Jokubas buscando bloqueos directos, se puede hacer con este jugador que tiene un tiro letal si tiene posibilidad clara. Motos saliendo desde el banco ha demostrado que esta en forma y que puede tirar del equipo. Bulic muy cumplidor, valiente y siempre dando la cara. Lafuente, Portalez y Pérez han estado también a un buen nivel. Quizás noto a Lafuente un poco mas bajo desde que se llevo el golpe en el hombro, pero en defensa ha estado bien. Portalez un titan ante pívots mas grandes, y Pérez bien en defensa, contribuyendo en ataque y sobre todo dando minutos de descanso a Jokubas.
Sanz una vez mas inédito, y Gunjina que ha solamente ha jugado un minuto para su desesperación. Ha salido un poco precipitado, ha perdido un balón y ha fallado un tiro, marchándose al banco para no salir. Es una pena, porque yo pienso que es mejor jugador de lo que parece, no en vano ha realizado algún partido meritorio pero sale muy nervioso y no da lo mejor de si mismo, le falta confianza.
Simovic, me dijeron que ha estado tocado, no jugo ni un minuto, y esto es un lastre para el equipo en un momento que se necesita de todos, espero que se recupere.
Ya solo quedan dos días para saber si terminamos la temporada con estos jugadores o si llega algún refuerzo.
Tal como esta el equipo es dificil saber que seria mejor, si sustituir a Sanz que no juega, con lo cual seria un base solvente, que permitiera jugar a Jokubas también de escolta en algunos momentos. Otra opción seria sustituir a Gunjina, un jugador que apenas juega ahora, seria para traer un alero alto, pero desde luego alguien que pueda aportar algo, y si puede ayudar al puesto de 4 mejor todavía, pues las lesiones de Simovic nos dejan tocados en esa posición. Incluso sustituir a Simovic, pero por un jugador que fuera importante en el juego interior, con poder anotador. Difícil papeleta cuando somos un equipo humilde y el mercado se rige por el dinero.

Rueda de prensa final del entrenador del Peñas
http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/J.25GARENASPOST201617.m4a
Rueda de prensa final del entrenador de Oviedo
http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/J.25CMARCOPOST201617.m4a

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 26 Feb 2017, 21:56

http://www.leboro.es/2017/2/24/baloncesto/saenz-horeca-araberri-rescinde-igor-hadziomerovic-kyle-rowley/68549.aspx

La competición adulterada, ahora que virtualmente Arraberi se ve salvado con sus 12 victorias, van y rescinden contrato a 3 de sus jugadores. En la noticia salen dos, pero también han rescindido el contrato a Durchaev. Tienen lesionado al tiratriples, uno de sus jugadores importantes, que nos gano el partido en Huesca. El Barcelona les cederá esta semana un jugador, un alero alto Nedovic. Y ahora acaban de perder contra el Barcelona, 78-70, Partido que han afrontado con 7 jugadores.

¿como lo veis?

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 26 Feb 2017, 22:35

Saludos peñistas

Victoria importantísima el viernes, uno de esos partidos en principio no esperados que pueden valer su peso en oro porque las cosas se están apretando y mucho, va a necesitarse sacar bastantes partidos....victoria que lo fue gracias a la magnífica defensa, en casa, jugandonos las habichuelas hay que defender duro con manos y tal, dificultar al rival y ver el nivel de contacto que dejan los arbitros, si dejan hay que aprovecharlo, no es el baloncesto más bonito pero....el Peñas defendió todo el partido bien, y lo mejor es que siguió creyendo en llo aunque al prinicipio Oviedo anotara de fuera, en el momento en que dejaron de hacerlo su ataque se colapsó y solo acciones individuales de Pérez y sus pivots cuando recibián cerca de canasta nos sobrepasaban, su ataque colapsó gracias a nuestra buena defensa....en ataque lo mejor fue de nuevo es que tras un muy mal inicio se pudieron controlar las pérdidas (viendo los primeros mintuso pintaba dantesco....), y se tuvo un magnífico porcentaje en tiros libres y triples, buenísimas noticias ambas....eso si, el porcentaj en tiros de 2 fue lamentable, aun así nos dío para ganar y contentos por ello aunque con porcentajes de 2 así vamos a necestiar mucho de otras facetas para ganar otros partidos....

De los jugadores, Jokubas de menos a más, comenzó muy frío facilmente superado por Dani Pérez y en ataque desconocido, tímido, cabizbajo y con fallos infantiles, hizo bien el míster en irlo sentando porque no estaba y no ayudaba el equipo....en la segunda parte ya fue otra cosa, se hechó el equipo a las espaldas en la parte final del partido, tuvo acierto y supo meter los tiros libres algo absolutamente clave en finales igualados, marcó diferencias cuanto tocaba demostrando madurez....Pérez bastante bien, trabajando muy bien de nuevo en defensa y en ataque dando más ritmo y con más sentido que el lituano, además metió un triple muy importante y lo vi más decidido qu enunca, se le nota con confianza gracias a que el míster no le tiembla el pulso para meterlo si Jokubas no anda bien, importante que siga aportando regularmente...

Gantt bastante bien aunque con matices, sigue sin apenas involucrarse n iser involucarado en el juego y practicamente su misión es la de killer, el otro día en la línea e 3 estuvo soberbio, da la sensación de sentirse cómodo en ese rol de especialistas y que tampoco el equipo le reclama mucho más, así que la clave de su rendimiento va a ser su acierto en el tiro, esperemos que lo siga teniendo porque sus puntos nos son vitales.....Motos de nuevo estupendo, tras salir al campo algo frío con un par de faltas rápidas y con alguna acción mala en ataque se fue serenando y demostrando de nuevo su gran momento, enorme su defensa exterior sobre Rodríguez y Perez no dejando que lanzaran comodos casi en ningún momento, buenas ayudas en todo momentos y en ataque más alla de un par de tiros mal hechos estuvo listo y con serenidad en los momentos en que el equipo lo necestiaba, ejemplo claro de confianza y madurez en esta parte de l aliga....Lafuente bien aunque se le sigue notando sus problemas en el hombro, defensivamente tuvo problemas ante la velocidad de Lofberg para penetrar (afortunadamente no las metió) pero en lo demás bastante bien, activo, buenas ayudas y buena actividad al rebote, en ataque se le ve falto de confianza en su tiro por los problemas físicos aunque sinceramente lo ví mejor y más metido, necesario porque es un elemento importante y gracias a su oficio también nos manetenermos en pie en ocasiones....

Por dentro jugó casi todo el partido Bulic de nuevo ante la ausencia de Simovic, como siempre no se le puede reprcoahr nada en cuanto a esfuerzo y actividad, no para , lo intenta y desdel uego no le quemó el balón en según que situaciones en la parte final del partido lo cual es de agradecer, muy bien al rebote cerrándolo con decisión, le sigue sobrando cierta bisoñez en ataque con algún pase muy flojo o con ese triple en contrataque tras ponernos por delante que además supuso falta y tiros en el rebote, era una situación clara con ventaja numérica que podái dejarles muy tocados y se tira un triple sin venir a cuento, error de juventud pero en culquier caso ha dado el paso adelante necesario dado que Simovic sigue con problemas físicos....Gunjina jugó un minuto y de 4, perdió un balón y se jugó un mal ataque con un muy aml tiro y no volvió a salir, quizá excesivo castigo por lo visto pero el chaval cuenta poco y sigue sin encontrar su sitio, de 3 cada vez parece que no va a jugar y de 4 tiene mucha competencia, sale nerivisos con ganas de ganarse los minutos y el otro día podría tenerlos contra Jesperson pero no aprovechó la oportunidad y tampoco se la volvieron a dar...

Fontet irregular como sus ultimso partidos, emepzó algu dubitativo atrás para irse entonando y acabando bastante bien para mi gusto aunque sus torres le dieran problemas, pero cerró el aro intimidando en ocasiones y tiró de veteranía para comerle la oreja a los árbitros, en ataque muy fallón con varias opciones en que tomó muy malas decisiones, mucho run run en la grada con sus errores pero creo que no todo es el ataque y defensivamente nos aportaba bastante, en cualquier caso no está en su mejor momento y le necesitamos a tope y más fresco de mente para tomar mejores decisiones....y Portalez sufriendo yluchando como siempre, ante pivtos que le sacan entre 10 y 15 centímetros tira de fuerza, de arrojo y de coraje pero no siempre es suficiente, pero poco puede reprocharle porque lo da todo....

Y la semana que viene partido más que clave, de ganarlo (cosa muy muy dificil ahora mismo ) les dejaríamos a dos victorias más average y les obligaría a ganarlo todo practicamente y eso aunque tengan muy buenos jugadores no sería tan fácil porque el Peñas ganará partidos, de ganar ellos se entraría en una batalla hasta el final con Marín parece que perdiendo rueda y con Clavijo apurado mirando por el retrovisor, será un partido muy difivl pero donde el Peñas se juega con la solidez y la solvencia defensiva que ultimamente exhibe puede plantearles problemas, será un paritdo de carácter y de sacar lo mejor de cada uno...

Lo que comentaris de Araberri pues es la realidad, ni me parece bien ni mal, están salvados salvo hecatombe milagrosa y ya sabemos los problemas que tuvieron para salir, así se ahorran unos eurillos y un jugador por ejemplo como Rowley va para Coruña a yudarles a jugar Playoff, así que en un mercado libre y con apertura de mercada aun vigente es lo que hay, es cierto que para la competitivdad de la competició no parece ideal pero también hay que entenderlo por parte de club y jugador, el primeor se ahorra un dinero que le puede faltar para cuadrar presupuesto y el jugador mejora desde el plano de la ambición personal, lo que está claro es que Araberri pocos partidos más ganará, ya han ganado los que tenían que ganar protagonizando una magnífica temporada, así que nada que reprocharles....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 26 Feb 2017, 22:37

PORRA PEÑAS HUESCA VS BALONCESTO OVIEDO +7 MVP. Motos, Bulic, jokubas Max. Anto: jokubas, Max. Rebot: Bulic, Max. Asist: jokubas, Max. Ladrón: Motos, Lafuente, Fontet, Jokubas

Ghall11 +5
PacoJ +5
Peñista M +4
Huesqueta +4

In clasifficca

Huesqueta 76, Ghall11 64, Peñista 52, Paco J 46, Eljod 14

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 27 Feb 2017, 20:55

Jungina cortado.
Esperamos que signifique el fichaje inminente de un buen alero.
Mañana acaba el plazo creo.

La afición es clave
Mensajes: 847
Registrado: 13 Jun 2010, 01:21

Re: ::: Peñas Huesca :::

por La afición es clave » 27 Feb 2017, 22:00

Peñista M escribió:http://www.leboro.es/2017/2/24/baloncesto/saenz-horeca-araberri-rescinde-igor-hadziomerovic-kyle-rowley/68549.aspx

La competición adulterada, ahora que virtualmente Arraberi se ve salvado con sus 12 victorias, van y rescinden contrato a 3 de sus jugadores. En la noticia salen dos, pero también han rescindido el contrato a Durchaev. Tienen lesionado al tiratriples, uno de sus jugadores importantes, que nos gano el partido en Huesca. El Barcelona les cederá esta semana un jugador, un alero alto Nedovic. Y ahora acaban de perder contra el Barcelona, 78-70, Partido que han afrontado con 7 jugadores.

¿como lo veis?


Lamentable. Competición tercermundista. Así está el baloncesto en España. La LEB Oro ruinosa y la ACB generando millones y millones de euros en pérdidas sin parar...
Imagen

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 28 Feb 2017, 21:36

Ha llegado el sustituto de Jure Gunjina:

http://www.cbphuesca.com/news/noticia-u ... -al-magia/

http://www.sporthuesca.com/quien-es-uros-petrovic/


el apellido tiene historia baloncestística, ojalá llegue a un pequeño porcentaje de su "tocayo" Drazen
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 01 Mar 2017, 22:24

PORRA BARCELONA B PEÑAS HUESCA

Ghall11 -6 MVP. Motos, Ma. Anot: Gantt, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max: Ladrón: Jokubas

Nasol
Mensajes: 15934
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 02 Mar 2017, 01:47

PacoJones escribió:Ha llegado el sustituto de Jure Gunjina:

http://www.cbphuesca.com/news/noticia-u ... -al-magia/

http://www.sporthuesca.com/quien-es-uros-petrovic/


el apellido tiene historia baloncestística, ojalá llegue a un pequeño porcentaje de su "tocayo" Drazen


Quién le ha hecho el vídeo de promoción, su exnovia dolida? :todos a botar: , porque , pocas virtudes se le ven al zagal!! :lol:

Ahora, prefiero ver este tipo de vídeos, demostrando lo paquete que puede llegar a ser, y no los típicos que las meten todas, y luego llega el tío Paco con las rebajas, tb es verdad. ;) ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:22