Donald Trump: Bajándose los pantalones con Rocket Man.
La vida al margen del deporte (la hay)

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 01 Mar 2017, 12:04

Blackmailer escribió:Atrevida predicción de caótico en la que asegura que un político va a contentar a unos grupos y a otros no


Lo atrevido es cómo coño va a contentar a gente con intereses tan radicalmente distintos como los tiburones de Wall Street y los mineros o trabajadores de la Ford. La gran mayoría de presidentes tiene grupos de votantes mucho más cohesionados, y tiene que gastar menos en contentarlos.

Va a tener que ser mucho más bestia sacando recursos de otras partes de lo que la mayoría de jefes se atreven.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 01 Mar 2017, 12:13

Caótico_Fanegas escribió:
MartensitaRevenida escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Está gracioso ver a los pundits teorizando que en el congreso se ha visto por fin a un Trump moderado, consciente ahora de sus límites tras los primeros errores. Yo veo al de siempre: el vendeburras que le da al público lo que quiere (aparte de elegir dos o tres enemigos como por ejemplo el MSM que no caen bien a nadie, o los poor niggas que no les importan a nadie).

Intuyo que poco a poco este va a ser el Trump que va a acabar quedando: un equilibrista que va a dar unos cuantos símbolos a sus distintos perfiles de votante y financiadores para no alienarlos, y que si hay que joder a unos grupos que sea a unos concretos que ya tenía perdidos y no importan a nadie.


¿Qué se supone que les ha hecho a los poor niggas?

Se está debatiendo mucho de dónde coño va a sacar el dinero para cuadrar las cuentas, y ya ha salido cómo bastantes de las reducciones vendrán de programas de ayuda actuales.

https://www.nytimes.com/2017/02/26/us/p ... p=cur&_r=0

Por supuesto, otro de los sacrificados es toda lucha contra el cambio climático. Que se coma otro el mojón después.

Mi apuesta es que va a ser selectivo jodiendo mucho a ciertos grupos y luego contentando con símbolos y ayuda real a los distintos grupos con contradictorios intereses que le pueden dar apoyo.


No veo dónde pone en el artículo lo de los niggas. O que las ayudas que se van a reducir sean las de los niggas. Sigo igual man.
Imagen

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 01 Mar 2017, 12:59

No tengo tan claro que le votasen los tiburones de Wall Street, viendo el giro electoral en los distritos blancos, ricos y protestantes del Noreste... Dentro de la inestabilidad que implica el bipartidismo duro en un país de trescientos millones de habitantes, la coalición republicana es y debería tender a ser mucho más sólida y cohesionada que la demócrata. Mucha de la tensión de clase intrínseca a un "Weissvolkspartei" (?), dada la distribución geográfica del voto y la riqueza en los EEUU, puede gestionarse con transferencias interterritoriales de renta.

En inmigración, me parecería muy bueno incluso el intercambio legislativo de una amnistía casi total de los ilegales por la aplicación nacional del E-Verify, la persecución del "overstaying" de los visados y la penalización federal de las "ciudades santuario". En este tema, los demócratas podrían estar hablando casi exclusivamente para sus bases SJuvedobleras. Según una encuesta de la Universidad de Berkeley, tres cuartos de la ciudadanía se oponen a la política de las "ciudades santuario"... ¡en California!
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 01 Mar 2017, 14:36

nurito escribió:No tengo tan claro que le votasen los tiburones de Wall Street, viendo el giro electoral en los distritos blancos, ricos y protestantes del Noreste...

La gente de Wall Street son cuatro gatos en una población de 300 millones de habitantes, en cuanto a voto no importan una mierda. Lo importante es luego saber torearlos para que no te jodan de forma más directa o indirecta los años siguientes financiando iniciativas y congresistas varios. Ya la cagaron en las elecciones financiando a candidatos ya no tolerables como Jeb o Hillary, pero no quiere decir que no vayan a aprender de sus errores y vender sus intereses con un mejor envoltorio.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 01 Mar 2017, 14:59

Caótico_Fanegas escribió:
nurito escribió:No tengo tan claro que le votasen los tiburones de Wall Street, viendo el giro electoral en los distritos blancos, ricos y protestantes del Noreste...

La gente de Wall Street son cuatro gatos en una población de 300 millones de habitantes, en cuanto a voto no importan una mierda. Lo importante es luego saber torearlos para que no te jodan de forma más directa o indirecta los años siguientes financiando iniciativas y congresistas varios. Ya la cagaron en las elecciones financiando a candidatos ya no tolerables como Jeb o Hillary, pero no quiere decir que no vayan a aprender de sus errores y vender sus intereses con un mejor envoltorio.


Tienen cierto peso como bloque de voto al menos en Connecticut. En general, el perfil del profesional blanco de altos ingresos se inclina cada vez más hacia los demócratas, aunque la tendencia podría mitigarse en un escenario de "democracia racializada".

Si realmente la estrategia trampista fuera redistribuir renta entre territorios, como sugería hace poco Tyler Cowen, la opción de desregular y gravar a los "wallstreeters" me parecería muy tentadora.
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por boris the spider » 01 Mar 2017, 15:22

Roderic escribió:Trump lo tiene fácil para montar otra guerra, esta vez el Estado Islámico es algo contra lo que luchar es bueno y justo. Es decir, nadie en sus cabales va a defender que a esos indeseables se les deje seguir existiendo o a posicionarse de su lado

Pero espérate que aquí el foro siempre te sorprende


Estados Unidos ya está en guerra contra Estado Islámico. Hace como 2 años.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 01 Mar 2017, 23:20

Caótico_Fanegas escribió:Está gracioso ver a los pundits teorizando que en el congreso se ha visto por fin a un Trump moderado, consciente ahora de sus límites tras los primeros errores. Yo veo al de siempre: el vendeburras que le da al público lo que quiere ...


"Presidencial". Algunos ayer vieron a un Tramp presidencial. Tal cual. Y les pagan muy bien por decir eso, que ya hay que joderse.

A mi el discurso (fueraparte el teleprompter y la correccion formal, que solo joderia que se dedicase a soltar tuits) tambien me parecio mas de lo mismo, y completamente vacio de contenido: por ejemplo, aparte de asustar de nuevo con el crimen, los carteles de la droga y la inmigracion ilegal, Mr Presidente dedico mucho tiempo a hablar de la maga esa, la creacion de empleo o el follon que tienen con el ACA (tras su memorable "nobody knew healthcare could be so complicated", recordemos), sin proponer nada concreto.

Por ejemplo, tengo muchisima curiosidad por ver de que va eso de pararle los pies a la FDA para aumentar el numero de curas milagrosas.

Esta claro que van a retirar regulaciones y dar manga ancha (todavia mas) a las farmas, que es lo que repiten una y otra vez cuando hablan de favorecer a los que emprenden ("mucha burocracia, mucha legislacion"). Lo que no esta tan claro para mi es que eso vaya a resultar en un mayor numero de medicamentos asequibles a disposicion del cliente, porque de hecho las medidas de la FDA para favorecer la venta de medicamentos dirigidos a enfermedades raras o casos "urgentes" no ha resultado en un mayor numero de curas milagrosas. Pa mi que el riesgo a la hora de reducir los controles impuestos por la FDA (mas o menos acertados) es que entremos en el terreno del curanderismo ("esto funciona porque lo dicen en la tele") y que se recorte el presupuesto del NIH.

Pero bueno, que a ver que es lo que proponen que ya van siendo horas.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 02 Mar 2017, 02:54

No debe de ser muy partidaria la industria de la propuesta de Trump, la cual entiendo que permitiría la venta de un medicamento desde que se demuestre que es "seguro". Dicen que les hace falta una garantía independiente de efectividad para convencer a los médicos y las aseguradoras. Salvo que se menoscabe esta segunda función del regulador, no me parecen objetivos incompatibles por necesidad los del presidente y los de la industria. Supongo que el quid de la cuestión reside en la cantidad de pruebas y tiempo necesarios para evaluar la seguridad de un medicamento.
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 02 Mar 2017, 04:08

nurito escribió:No debe de ser muy partidaria la industria de la propuesta de Trump, la cual entiendo que permitiría la venta de un medicamento desde que se demuestre que es "seguro". Dicen que les hace falta una garantía independiente de efectividad para convencer a los médicos y las aseguradoras. Salvo que se menoscabe esta segunda función del regulador, no me parecen objetivos incompatibles por necesidad los del presidente y los de la industria. Supongo que el quid de la cuestión reside en la cantidad de pruebas y tiempo necesarios para evaluar la seguridad de un medicamento.


Lo de permitir la venta de medicamentos que han pasado controles de seguridad/toxicidad y eficacia ya pasa ahora, gracias a entidades como la FDA. Lo que pretende (o eso se entiende de lo que dice) Mr presidente es reducir esos ensayos y controles que impone la FDA para demostrar que un medicamento es seguro y eficaz.

"Our slow and burdensome approval process at the Food and Drug Administration keeps too many advances, like the one that saved Megan’s life, from reaching those in need. If we slash the restraints, not just at the FDA but across our government, then we will be blessed with far more miracles like Megan."

Mr Presidente afirma que esos controles bloquean la aparicion de medicamentos milagrosos en el mercado y que por tanto hay que cargarse las restricciones de la FDA. Vaya que es lo mismo que lleva diciendo desde el principio: menos regulacion pa las empresas (todas). Y pa mi que las empresas farmaceuticas estan encantadas de la vida con el plan de Tramp.

El problema pa mi es que Mr Presidente usa ejemplos rebuscados y engañosos, como acostumbra, ya que la FDA ya tiene mecanismos que permiten acceso mas rapido (menos controles) a tratamientos para enfermedades raras como la que tiene Megan -la chica con Pompe que estaba ayer en el congreso.

Ademas, las farmas invierten poco o nada en enfermedades raras porque no son rentables, y quienes investigan y buscan curar esas enfermedades suelen trabajar en universidades o centros de investigacion gubernamental. Por ultimo, el acceso rapido (priority review) a medicamentos para enfermedades poco frecuentes o medicamentos con potential para salvar vidas (lo que paso hace años con los antiretrovirales y el SIDA, por ejemplo) no ha favorecido necesariamente un boom de creatividad de las farmas en los ultimos años, que lo que hacen es poner en el mercado medicamentos rentables pero no necesariamente innovadores.

Seguro que los controles que impone la FDA son un coñazo desde el punto de vista de un empresario, y es muy posible que el sistema sea mejorable y tal, pero me parece que tirar de ejemplos rebuscados y beneficio economico para legislar en esto de la salú no es la mejor opcion. Sobre todo porque, recordemos, este es el hombre que dijo hace dos o tres dias eso de "nadie sabia lo complicado que era esto de la sanidad". Como pa fiarse.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 02 Mar 2017, 23:20

En tanto esas pruebas de toxicidad y de efectividad sean separables y sucesivas, cabría dar a cualquier medicamento una aprobación cautelar si supera las primeras y una aprobación definitiva si supera también las segundas. Realmente, parece que una reforma así sólo podría tener un efecto positivo o nulo, aunque sólo fuera porque ya estuviera vigente en gran medida. No discute que la exigencia y la velocidad de las pruebas de toxicidad sean las ideales para salvar más y perder menos vidas. Podría aumentar la innovación al aumentar su rentabilidad, pero no veo por qué en el tratamiento de enfermedades raras en particular. El punto más relevante para valorar su desempeño, en mi opinión, sería el efecto sobre la producción de genéricos. Habrá que esperar al plan formal de la Administración…
Imagen

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por nurito » 02 Mar 2017, 23:25

Sobre las reticencias de la industria, vi esta noticia hace unos días: http://www.reuters.com/article/us-usa-t ... SKBN15U0GP
Imagen

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 03 Mar 2017, 04:15

Atencion, noticia: Jeff Sessions se retira de cualquier tipo de investigacion relacionada con (posibles) apaños electorales y conversaciones con Rusia, que es algo que vienen pidiendo todos los democratas y bastantes republicanos desde que empezo el runrun de las investigaciones. Jeff dice que ha decidido (ajem) mantenerse al margen de esas investigaciones porque es la postura mas responsable... despues de que saliesen a la luz sus conversaciones con el embajador ruso. A mi todo esto me tiene obsesionao y me alegro de que investiguen y destapen estas movidas tras eso de las fake news o aquello de enemies of the people... y porque gente como Sessions me da muy mal rollo, pa que mentir. Al mismo tiempo, estas cazas de brujas (creo que Trump ha usado esta misma expresion, asi que seguro que me equivoco) dan como un poco de grima. No se. Es todo como muy de reality show.

nurito escribió:En tanto esas pruebas de toxicidad y de efectividad sean separables y sucesivas, cabría dar a cualquier medicamento una aprobación cautelar si supera las primeras y una aprobación definitiva si supera también las segundas. Realmente, parece que una reforma así sólo podría tener un efecto positivo o nulo, aunque sólo fuera porque ya estuviera vigente en gran medida. No discute que la exigencia y la velocidad de las pruebas de toxicidad sean las ideales para salvar más y perder menos vidas. Podría aumentar la innovación al aumentar su rentabilidad, pero no veo por qué en el tratamiento de enfermedades raras en particular. El punto más relevante para valorar su desempeño, en mi opinión, sería el efecto sobre la producción de genéricos. Habrá que esperar al plan formal de la Administración…


Si haces eso (que es lo que buscan algunas compañias, como aclaran en el enlace que dejas) te arriesgas a recetar y vender el equivalente a remedios homeopaticos o placebo: no son toxicos porque basicamente son agua mineral pero no hacen nada y a la larga pueden ser perjudiciales, por eso de no tratar la enfermedad que deberian tratar. Pero, si, hay que esperar a ver que dicen cuando salgan con medidas concretas, que de momento no hay nada.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Fatal de lo mío » 03 Mar 2017, 08:20

Mike Pence usó su e-mail privado cuando era gobernador para asuntos de seguridad y ataques terroristas

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4584.html


Como diría Rita Maestre,este caso no tiene nada que ver con el otro
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 03 Mar 2017, 11:24

Fatal de lo mío escribió:Mike Pence usó su e-mail privado cuando era gobernador para asuntos de seguridad y ataques terroristas

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4584.html


Como diría Rita Maestre,este caso no tiene nada que ver con el otro

Mi mente calenturientaconspiraonica me dice que si a alguien le beneficia esto es a Trump, o a Bannon. Pence tenía las credenciales como para presentarse como relevo natural de Trump si a éste le hacían la cama. Era como el entrenador asistente con caché que empaquetan al lado del entrenador inexperto para tener relevo fácil si sale mal el experimento. Ya pasadas las elecciones, si consiguen desgastarlo o incluso echarlo, el GOP lo tendrá mucho más jodido para presentar un bonito relato para hacerle la cama.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por ivan222222 » 03 Mar 2017, 11:31

La verdad que después de la sorpresa de la victoria y posterior troleo de Trump, a la gente se la suda en general lo que pase allí. Pasará como uno más.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por THE FONT » 03 Mar 2017, 18:08

Sessions reunido con el embajador ruso junto a otros embajadores y en su propia oficina a resultas de un viaje oficial y lo llaman REUNIONES SECRETAS. La información, curiosamente, es publicada después de que Mr. Trump diera el discurso de siglo.

El espectáculo de los medios de comunicación libres no deja de sorprender.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por MartensitaRevenida » 03 Mar 2017, 19:34

Ojo al movimiento de despiste de los MSM para que no se hable de los 3 mil millones de dolares con los que Obama financiaba ilegalmente un movimiento anti-Trump.
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Queremos a Donald Trump como candidato republicano, hilo oficial.

por Tilîkvm » 04 Mar 2017, 04:29

meej escribió:Con la diferencia de que Marie Le Pen tiene opciones políticas reales mientras que las de Trump se parecen a las de Herman Cain.


Madre mia Meej en la primera pagina dandolo todo :D

Su alumno aventajado Meejny16 no le llega ni a la suela de los zapatos :-?

MartensitaRevenida escribió:Ojo al movimiento de despiste de los MSM para que no se hable de los 3 mil millones de dolares con los que Obama financiaba ilegalmente un movimiento anti-Trump.


Hombre, como que parte de ese dinero habra ido a sus bolsillos.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Caótico_Fanegas » 04 Mar 2017, 16:58

Three days ago, The Intercept published Trump Can’t Accept That His Allies Are Targeting Jews, So He Blames His Opponents.

(the title has since been changed, for reasons which will soon become obvious)

It deals with the recent bomb threats against Jewish community centers. Various people have argued that the threats prove that Trump’s very existence emboldens anti-Semites, and that Trump supporters are one step away from Nazis. Trump countered by saying they might be false flag attacks by leftists. The Intercept got outraged that Trump can dabble in these kinds of “white supremacist conspiracy theories” and wrote the article above basically saying he should be ashamed for mentioning the possibility.

Earlier today, police tracked several of the bomb threats to a black anti-Trump socialist. Who used to be a journalist at The Intercept.

...


http://slatestarscratchpad.tumblr.com/p ... shed-trump

Benny16
Mensajes: 11589
Registrado: 10 Jul 2006, 01:33

Re: Donald Trump: Un hombre en guerra contra la prensa y la alopecia.

por Benny16 » 04 Mar 2017, 17:27

Mr Presidente pedia ayer en tuiter que investigasen a Pelosi y Schumer por sus contactos con Rusia y esta mañana, en otro de sus arrebatos tuiteros, acusa a Obama de pincharle el telefono, por lo visto despues de leer una historia en Breitbarf.

A ver que pasa, que esto es interesante (el presidente acusando abiertamente a su predecesor en medio de una investigacion) pero tan embarullado que da como cosa mirar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:57