DREAMLAND GRAN CANARIA: CAMPEONES EUROCUP...Y SAVANE RENUNCIA A LA EUROLIGA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Strat0 » 04 Mar 2017, 02:57

Y el susto, el mal cuerpo que dejó Sasu ufffffff, menos mal que parece que quedó en anécdota...
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Tom Scheffler » 04 Mar 2017, 03:00

A mí también me parece que el nivel de cuartos es muy alto, más que otros años. Así que, a pesar del trago amargo de la eliminación...creo que tampoco nos podemos quejar demasiado. Somos un muy buen equipo, pero está claro que no tenemos acceso al mercado en el que se mueven esos jugadores diferenciales que hacen ganar títulos (de lo que tenemos, Bo es lo que más se acerca), y de los que nuestro rival de hoy tenía unos cuantos.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por KristoF » 04 Mar 2017, 04:36

Hemos jugado una eliminatoria horrible, nos han ventilado los narizotas sin hacer nada del otro mundo. A ver si con el calendario más despejado hacemos algo importante en ACB, de lo contrario temporada random de manual.


Y hablando de ACB, el Betis ha fichado a DeAndre Kane que salió en las pajiplantillas de por aquí, para variar debuta contra nosotros la semana que viene.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 04 Mar 2017, 08:07

Tom Scheffler escribió:
WIILIE JONES escribió:
Luka's Brothers escribió:Enhorabuena por la victoria en Madrid el pasado domingo.

La Eurocup era secundaria.


Yo también soy del Madrid, es mi segundo equipo, y su señorío está muy por encima de bobos como tú papafrita


Muy deacuerdo en que no entiendo la gente que entra a trolear así sin gracia, vaya vida más triste. Y que cada cual puede sentir simpatía por el equipo que le apetezca, faltaría más. Pero lo del señorío....es muy de guasa

min 57:20

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-20-02-17/3920424/

señorío en estado puro




Si estas de acuerdo en eso ,que es lo básico, no hay que sacar punta de algo que es discutible pero que no es el objeto principal de mi contestación, pero vamos que sé por donde vas, se te ve el bigote Tom Sheffler desde la Aldea de San Nicolás... , me reafirmo en que aquí se habla de baloncesto y del Granca, aquí somos todos tolerantes.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por quetzal » 04 Mar 2017, 11:12

Tom Scheffler escribió:Con respecto al asunto de las declaraciones de Stoudemire, he visto que ya las ha matizado y ha pedido perdón. Esto, más allá de que sea sincero o no, es porque hay una presión de la sociedad, que pacíficamente pero de manera firme, empieza a condenar este tipo de actitudes. Creo que es bueno para que las cosas evolucionen a algo mejor. Si el deporte, por valores intrínsecos, seguimiento de gente joven, repercusión pública, etc, no es lugar para mostrar un mínimo de tolerancia y respeto, yo ya no entiendo nada. Bueno, sí entiendo...que en general así nos luce el pelo en otros muchos asuntos.

Buff, compañero no sabes donde te has metido, como bien dices la indiferencia y el mirar hacia otro lado hace que asi nos luzca el pelo como bien dice, me parece que ya alguno te ha pillado la matricula, y es que hablar de ciertos temas a más de uno le salen ronchas, pero nada ellos mismos se retratan con sus faltas a los que no opinan igual. Bueno mejor dejarlo aquí más que nada porque se me terminó el efecto de la pastillita azul que me ofreció el tal Carlos y ya no puedo seguir dando más por c.... ;) Ya en cuanto al partido , pues como alguno ha dicho te queda la sensación de que te ha ganado un equipo sin hacer nada del otro mundo, Baez y mira que le adoro, lleva una temporada ganándose la no renovación, su partido de ayer fue una auténtica vergüenza y más siendo capitán, Kuric por desgracia muy irregular y lo de Hendrix ya lo comenté el otro día, ahí creo que hay marejadilla de fondo, tiene coña que el que más huevos le puso ayer fuera Hollins, muy mal tiene que estar el equipo para que eso pasa, por cierto felicitarle por su nueva paternidad, pues nada a centrarse ya en liga que es lo que toca.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Tom Scheffler » 04 Mar 2017, 12:08

WIILIE JONES escribió:
Tom Scheffler escribió:
WIILIE JONES escribió:
Yo también soy del Madrid, es mi segundo equipo, y su señorío está muy por encima de bobos como tú papafrita


Muy deacuerdo en que no entiendo la gente que entra a trolear así sin gracia, vaya vida más triste. Y que cada cual puede sentir simpatía por el equipo que le apetezca, faltaría más. Pero lo del señorío....es muy de guasa

min 57:20

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-20-02-17/3920424/

señorío en estado puro




Si estas de acuerdo en eso ,que es lo básico, no hay que sacar punta de algo que es discutible pero que no es el objeto principal de mi contestación, pero vamos que sé por donde vas, se te ve el bigote Tom Sheffler desde la Aldea de San Nicolás... , me reafirmo en que aquí se habla de baloncesto y del Granca, aquí somos todos tolerantes.


Pues creo que te equivocas, si crees que busco la cosquillas por algo. Simplemente me sonó un poco raro dar por hecho eso del "señorío" del Madrid. Llevo media vida viéndolo en arbitrajes, y en esta copa hasta se han cachondeado por ello, mostrando poco, precisamente, señorío. Pero vamos, es una opinión, sin más.

Con respecto a lo otro, yo no he dicho que aquí alguien sea intolerante, por si no ha quedado claro. Solo que las declaraciones de Stoudemire no me parecían correctas, y se ve que le han dado un toque, ya que ha pedido perdón. Y que en el mundo del deporte, a mi juicio, no se deberían permitir actitudes de este tipo. Parece que en la NBA también tuvo problemas con el tema, y le multaron por ello, lo cual me parece bien.

Los 2 temas van por separado.

Por lo demás, mientras no le falte a nadie, si no te importa, hablaré de lo que crea conveniente, mientras tenga que ver con el baloncesto y el Granca. También en la época de Bravo Junior, por criticar que utilizaba el club para lucimiento personal y autobombo, me cayeron unas cuantas y que aquí no se habla de eso. Curiosamente, AVT me está pareciendo lo mismo, y compite a ver cuántas fotos más se puede hacer para estar siempre en el candelero, speeches que no vienen a cuento, etc. No me gusta ese protagonismo tan forzado del político de turno, sea del color que sea, utilizando al club como instrumento de propaganda personal, qué le vamos a hacer.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 04 Mar 2017, 13:04

Aclarado Tom Shefller, disculpa pues por lo que te dije y faltaría mas... que cada uno opine lo que quiera, solamente me preocupé por no meter lo mismo que vemos en todos los medios ahora mismo en estos días aquí también y se empezará a debatir cosas que no tiene que ver... Un saludo.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Tom Scheffler » 04 Mar 2017, 13:45

WIILIE JONES escribió:Aclarado Tom Shefller, disculpa pues por lo que te dije y faltaría mas... que cada uno opine lo que quiera, solamente me preocupé por no meter lo mismo que vemos en todos los medios ahora mismo en estos días aquí también y se empezará a debatir cosas que no tiene que ver... Un saludo.


Perdona si mi tono ha sido un poco serio de más. No es mi intención entrar en polémicas contigo, ni con otros compañeros de aquí. Igual tampoco era el mejor momento para comentar lo del Madrid, eso es verdad. Así que mis disculpas también.


A todo esto, ¿Qué opinas de lo que pasó en la gala drag? :mrgreen:

Es coña, hablemos del Granca. Esperemos que remontemos el vuelo ahora que podemos centrarnos en una sola competición, aunque algunos de los puntos comentados (defensa de la posición de 1, falta de generación de juego desde la posición de 2, roles indefinidos en el 5), me preocupan. Y luego jugadores que no están teniendo continuidad, ya sea por lesiones o por momentos bajos de juego. Además veo a Casimiro algo encorsetado para buscar soluciones sobre la marcha. El otro día, por ejemplo, creo que fue contra el Madrid, puso a Báez de 5, y le salió muy bien, pero fue más bien motivado por los lesionados y las faltas, que por iniciativa propia. Echo en falta más variantes técnicas sobre todo cuando las cosas no van bien. Como dice Robertus, yo ayer habría probado también en poner a Kuric y Salin en pista para aumentar la amenaza en el poder ofensivo (en el último cuarto los rivales ya estaban un poco fundidos y habia que apretar para enjugar la diferencia), haber puesto a O'Neale de 4, o jugado algunos minutos con 2 altos(Paseceniks y Hollins son bastante móviles para su altura) para contrarrestar el poderío físico del rival, y más viendo lo mal que estaban Báez y Aguilar, o un Rabaseda muy mermado y fuera del partido. No sé, probar algo que cambiase la dinámica. Si ayer se hubiera conseguido remontar la distancia algo más rápido, en un final igualado y con un rival más cargado de minutos y faltas, creo que habríamos tenido muchas opciones de llevarnos el partido. Creo que a los jugadores les entró mucha ansiedad de verse 3-5 puntos abajo a falta de minuto y pico-dos.

Y ya en jugadas de pizarra con poco tiempo o en momentos decisivos....bufff, no recuerdo ahora mismo ninguna vez que saliera bien. no veo a los jugadores con mucha confianza para llevar a buen puerto esas acciones en esos momentos. Otra cosa en la que Casimiro debería trabajar. Por contra, en la defensa del pick & roll, que nos lleva destrozando toda esta temporada, creo que sí se ha mejorado bastante.

Un saludo :brindo por eso:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Nobanion » 04 Mar 2017, 13:50

Triste despedida de la eurocup, pero hemos llegado sin la mentalidad adecuada (ahí tiene que ver el cuerpo técnico, sobre todo el entrenador, Casimiro tiene mucha responsabilidad en esto), justos de fuerzas y con varios jugadores tocados en la plantilla. Luego hemos fallado demasiado (demasiados tiros, pérdidas, rebotes, etc) y nuestro juego en equipo ha sido monotemático y predecible). Recalco que la falta de energía respecto al rival se ha notado. Si hubiéramos ganado el partido de ayer, la derrota en Jerusalén habría sido seguramente clara, como en el primer partido. En resumen, que hay que tener en cuenta al rival, que no es manco, pero es que lo podíamos haber hecho bastante mejor, no hemos estado ni medianamente cerca, ni con posibilidades reales de pasar.

Ahora a centrarnos en la liga, pero no las tengo todas conmigo, es bastante la decepción, no ya por caer eliminados, sino por no haber competido realmente.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Tom Scheffler » 04 Mar 2017, 13:56

Sí, ayer se podría haber ganado....pero en ese caso, yo tampoco veía muchas posibilidades de volver a ganar en Israel. Falta dureza mental, en ocasiones energía, regularidad(consecuencia de las 2 anteriores), y más ideas en ataque para no hacerlo tan previsible(penetración de Bo, tiro saliendo del bloqueo de Kuric-Salin, etc). Creo que para lo que tenemos de talento por dentro, tampoco se carga el juego interior suficientemente.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Marea-amarilla » 04 Mar 2017, 17:14

Bueno, se intentó hasta el último momento, hasta el ultimo balón, pero no se pudo. Despedida de Eurocup con sabor agridulce. Personalmente, creo que se ha cumplido el mínimo exigible, que era llegar a cuartos.

Muchas opiniones sobre el partido de ayer, y distintos puntos de vista (muy interesantes por cierto). Mi punto de vista:

El punto principal, en mi opinión, de la derrota, es el FÍSICO. Ni mas ni menos. El Hapoel no me pareció un gran equipo tácticamente, solo hacían 3 cosas contadas y básicas. Pero FÍSICAMENTE son unas bestias pardas. No es normal que Jerrells y Dyson jueguen 37 y 34 minutos respectivamente y sin casi descanso. Ninguno de nuestros bases pudo con Jerrells. Igual que en Israel. Casimiro arriesgó con lo poco que podía hacer: que el escolta ayudará a Oliver o Bob en el 2x1 o bien nuestro 5 salía a esas ayudas largas. El problema es que ellos sabían que era de nuestras pocas opciones de pararles y siempre tenían un tirador abierto para el triple o tiro liberado. El primer cuarto me se pareció mucho al último cuarto de la final hace 2 años contra el Khimki. A partir del 2 cuarto empezamos a meter mas brazos, mas manos para complicar sus pases. Pero claro, ya estábamos con un -14 y difícil de remontar.

Ayer lo único que le puedo reprochar a Casimiro es no haber pedido tiempo muerto antes para reajustar defensa y ordenar ideas. Pero busco varias cosas como dejar Hendrix fuera, cosa en mi opinión muy acertada: Hendrix no podría con la movilidad de sus interiores. En Jerusalem lo destrozaron. Allí no teníamos ni a Hollins ni a Paco el flaco y notamos falta de centímetros. Aquí ellos tuvieron dificultad por dentro. Igual fui de los pocos que vio como en los últimos 3 minutos planteó una zona que a los israelitas les desconcertó. No se, creo que busco alternativas, no quizás las que nosotros quisiéramos, pero se busco.

Por cierto, lo de poner a Salin y Kuric me hubiera parecido un suicidio. Y no porque no puedan jugar juntos, sino es que el físico ayer no les daba para tales bicharracos. Si hubiera apostado por poner a Pasecniks de 4 con Hollins, sobre todo por el partido de nuestros 4 (3 puntos entre Báez y Aguilar, increíble)

Los árbitros tampoco es que estuvieran acertados. Ojalá pilláramos un arbitraje así fuera en Europa. También dije en el pabellón que si por cualquier tontería nos pitaban falta, yo hubiera subido el tono de las faltas y hubiera sido mas duro.

Bueno, toca centramos en ACB e intentar ganar lo que podamos, quedar mas arriba para un buen cruce y sobre todo, quedar entre los 7 primeros para el próximo año poder disfrutar de Europa de nuevo.

PD: Ya dije en su momento que con el cambio de sistema de Eurocup, nos penaliza. Jugar playoff nos supone mas viajes, mas largos. A ver si se cambia y volvemos al ida y vuelta.

PD2: Luego, si tengo tiempo esta noche, me paso por el foro general del Granca para hablar de la plantilla, si alguno le interesa, claro, jeje.

Perdón por el ladrillaco

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 04 Mar 2017, 20:40

Luka's Brothers escribió:Enhorabuena por la victoria en Madrid el pasado domingo.

La Eurocup era secundaria.



Evidentemente no es que me alegre pero parece que hoy el karma te ha vuelto a dar otra bofetadita en la cara amigo por parte de nuestros vecinos...vaya por Dios. :brindo por eso: :campeon:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Nobanion » 04 Mar 2017, 20:50

WIILIE JONES escribió:
Luka's Brothers escribió:Enhorabuena por la victoria en Madrid el pasado domingo.

La Eurocup era secundaria.


Enhorabuena. Dos de dos en derrotas claras en las últimas jornadas ante equipos canarios y en euroliga habemus bajona también.

Mejor preocupense de sus historias, que los chorrocientos millones de presupuesto tendrían que notarse a veces más de lo que lo hacen y el mismo Canarias, que juega en europa les ve ahora mismo por el retrovisor.

Por la parte del Granca que nos toca, tranqui, que nos basta con acostumbrarnos que no todos los años tiene por que haber semifinales y finales de eurocup y de copa del rey, Mira, de momento ya tenemos el título de la supercopa (cosa que somos el único equipo en poseerlo, aparte de los tres de euroliga) y que nos quiten lo bailao esta temporada, que de todas formas estuvimos en la copa del rey y estaremos en playoff, y quien sabe si la volvemos a armar.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Luka's Brothers » 04 Mar 2017, 22:20

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo sera perder un partidejo de ACB que te eliminen de una competicion.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Nobanion » 04 Mar 2017, 22:47

Luka's Brothers escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo sera perder un partidejo de ACB que te eliminen de una competicion.


Cuidado, que por un partidejo ahora mismos son segundos y les tocaría en los cruces de playoff con el Granca, en lugar de un Bilbao o un Andorra.

Lo mismo es que lo mismo no es. Ni para el Madrid ni para el Granca.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Luka's Brothers » 04 Mar 2017, 22:56

Nobanion escribió:
Luka's Brothers escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo sera perder un partidejo de ACB que te eliminen de una competicion.


Cuidado, que por un partidejo ahora mismos son segundos y les tocaría en los cruces de playoff con el Granca, en lugar de un Bilbao o un Andorra.

Lo mismo es que lo mismo no es. Ni para el Madrid ni para el Granca.


Visto lo visto en la Copa no es lo mismo.

Andorra bastante mas dificil que Gran Canaria.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Nobanion » 04 Mar 2017, 23:04

Luka's Brothers escribió:
Nobanion escribió:
Luka's Brothers escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo sera perder un partidejo de ACB que te eliminen de una competicion.


Cuidado, que por un partidejo ahora mismos son segundos y les tocaría en los cruces de playoff con el Granca, en lugar de un Bilbao o un Andorra.

Lo mismo es que lo mismo no es. Ni para el Madrid ni para el Granca.


Visto lo visto en la Copa no es lo mismo.

Andorra bastante mas dificil que Gran Canaria.


Jajajajajaja sobrao sobrao. Tu espera a lo que pase en los playoffs. Andorra tal vez ni esté entre los ocho y el Granca con plantilla como para darle un susto a más de uno. Ya veremos quien es el que se sobra.

Y esto lo digo teniendo en cuenta que los andorranos nos han dado dos buenos meneos en liga, pero que vamos, lo mismo es tener una semana completa para preparar un partido de liga y no pasar del octavo-noveno puesto que lo que hace el Granca, que es viajar de una punta a la otra de europa (con partidos contra Lokomotiv o Hapoel) a la vez que compagina acb, con viajes continuos península-canarias. Pero ahora nos podemos centrar en la liga. Ya se verá donde acaba cada uno.
Última edición por Nobanion el 04 Mar 2017, 23:09, editado 1 vez en total.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Luka's Brothers » 04 Mar 2017, 23:06

Nobanion escribió:
Luka's Brothers escribió:
Nobanion escribió:
Cuidado, que por un partidejo ahora mismos son segundos y les tocaría en los cruces de playoff con el Granca, en lugar de un Bilbao o un Andorra.

Lo mismo es que lo mismo no es. Ni para el Madrid ni para el Granca.


Visto lo visto en la Copa no es lo mismo.

Andorra bastante mas dificil que Gran Canaria.


Jajajajajaja sobrao sobrao. Tu espera a lo que pase en los playoffs. Andorra tal vez ni esté entre los ocho y el Granca con plantilla como para darle un susto a más de uno. Ya veremos quien es el que se sobra.


Obviamente era broma.

Pero no creo que el RM ni nadie este haciendo cabalas quedando tantas jornadas en que rival le va a tocar.

Ni que el RM tenga preferencia en un Bilbao, Andorra o Granca aun teniendo estos el mejor roster de esos 3 equipos porque es favoritisimo en las 3 eliminatorias con todos los respetos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por Nobanion » 04 Mar 2017, 23:10

Luka's Brothers escribió:
Nobanion escribió:
Luka's Brothers escribió:
Visto lo visto en la Copa no es lo mismo.

Andorra bastante mas dificil que Gran Canaria.


Jajajajajaja sobrao sobrao. Tu espera a lo que pase en los playoffs. Andorra tal vez ni esté entre los ocho y el Granca con plantilla como para darle un susto a más de uno. Ya veremos quien es el que se sobra.


Obviamente era broma.

Pero no creo que el RM ni nadie este haciendo cabalas quedando tantas jornadas en que rival le va a tocar.

Ni que el RM tenga preferencia en un Bilbao, Andorra o Granca aun teniendo estos el mejor roster de esos 3 equipos porque es favoritisimo en las 3 eliminatorias con todos los respetos.


Tambien lo era el Barcelona en la final de la supercopa y les metimos veinte de diferencia. Nunca se sabe.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CUARTOS EUROCUP: VISITAMOS AL HAPOEL JERUSALEM

por WIILIE JONES » 04 Mar 2017, 23:24

Luka's Brothers escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo sera perder un partidejo de ACB que te eliminen de una competicion.



Eso mismo es lo que me extrañó amigo que por un partidejo de ACB vinieras a tocar las bolas, pero bueno donde no hay tampoco se puede sacar...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:52