Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 03 Mar 2017, 12:48

Si me quedo satisfecho como si dura 5 horas. Pero no pago 60€ por ningún juego. Incluso de salida si no soy capaz de encontrarlo por menos de 45, no compro. Aunque dure 100 horas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 03 Mar 2017, 12:55


parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por parrotxo10 » 03 Mar 2017, 13:00

Edux=Kobe escribió:A raiz del comentario del compañero con las horas del MG V.

Cuando os compráis un juego no de deportes, entiéndase aquellos que puedes echar un partido tras otro, cuantas horas pedís, exigís, consideráis, mínimas para que el juego merezca la pena la inversión de 60€ de media de salida?


Para mi 60 euros por un juego es un robo y que no se debería pagar. Lo máximo que he pagado fueron los 41 a los que estuvo el battlefield unos dias en amazon.

Partiendo de eso, a un juego no le pido una duración concreta, sino que sea un gran juego las horas que dure. Para hacerte una idea, prefiero dejarme 40 euros en un juego como The Last Guardian con sus 15 horas de duración, que en el MGS V con sus 80 horas o más que me hubiese llevado completarlo si no lo hubiese abandonado a las 60. Es más, siendo un fanático de la saga, no me hubiese dolido dejarme los 60 euros de los que hablas por un MGS V con esa jugabilidad, pero con la historia y las misiones concentradas para una duración de 20 horas (y son otras cosillas que metió en el juego para contentar al populacho).

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 03 Mar 2017, 13:08

parrotxo10 escribió:Para mi 60 euros por un juego es un robo y que no se debería pagar. Lo máximo que he pagado fueron los 41 a los que estuvo el battlefield unos dias en amazon.


Este tipo de argumentos me parecen de lo más curiosos (te cito a ti como ejemplo pero lo leo mucho). Un robo en función de qué? Estoy convencido de que si el precio de salida fuesen 41 euros, la gente diría que 41 es un robo y que hasta que no están a 30 no compran.

La gente no entiende el robo por un tema objetivo (esto es, comparando con x horas de entretenimiento en cualquier otro medio) si no en función de que los juegos, al final, bajan, y se asume que si cuando bajan se siguen llevando margen es que en el lanzamiento les están robando.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por parrotxo10 » 03 Mar 2017, 13:40

Madre mía, la de gente que ya vende la Switch en wallapop :D

La mayoría para hacer caja, vendiéndola mas cara, gente que pone que tiene muchas, y otros que te venden un pack Switch-Zelda (por 420 :rodar: )

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por super ninio » 03 Mar 2017, 13:59

No se si en otros, pero en el Pryca de Jaén está hoy la Play 500GB + 3 meses de PSN + mando por 250 euros, por si alguno lee el hilo sin tener Play y se quiere acercar a su Pryca más cercano.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 03 Mar 2017, 14:05

Un robo son los 300 y pico pavos de la Switch pelada, que se te van a casi los 400€ con un juego.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 03 Mar 2017, 16:09

Pues al final me han vendido la PS4 :D No tenía prisa pero lo del mando extra ha sido definitivo. Packs con juegos me dan igual porque estos bajan de precio siempre (salvo el GTA parece) y hasta que no valen 10-15€ no se me ocurre comprarlos, no importa cuánto tarde eso. El tema es que el 2o mando es algo muy importante y que nunca va a bajar de precio.

La he comprado en el corte Inglés, ya que estoy trabajando ahora allí y con el descuento se me ha quedado en un precio inmejorable yo creo hasta dentro de un par de años. Estaba dudando si blanca o negra, al final he decidido cambiar y coger la blanca. El hecho de que permitan elegir el color del 2o mando también me ha ayudado, ya que yo quería tener el Dualshock mítico.

P.D. Anuncian en la web que regalan también 3 meses de PSN Plus, explícitamente que mando + 3meses de Plus. Cuando le he preguntado al dependiente me ha dicho que en realidad la oferta era elegir entre una cosa u otra, pero viendo la web no me quedo convencido. Tenía prisa y no he querido pelearlo más, pero no sé si me han engañado o no.
Imagen

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 03 Mar 2017, 16:36

Espitama escribió:
parrotxo10 escribió:Para mi 60 euros por un juego es un robo y que no se debería pagar. Lo máximo que he pagado fueron los 41 a los que estuvo el battlefield unos dias en amazon.


Este tipo de argumentos me parecen de lo más curiosos (te cito a ti como ejemplo pero lo leo mucho). Un robo en función de qué? Estoy convencido de que si el precio de salida fuesen 41 euros, la gente diría que 41 es un robo y que hasta que no están a 30 no compran.

La gente no entiende el robo por un tema objetivo (esto es, comparando con x horas de entretenimiento en cualquier otro medio) si no en función de que los juegos, al final, bajan, y se asume que si cuando bajan se siguen llevando margen es que en el lanzamiento les están robando.

Salve.


Aquí Espi tiene razón.
Yo no es que considere que sea un robo vender los juegos de salida a 60 - 70 € porque si tanta gente los compra a ese precio debe ser que lo consideran oportuno, en mi caso considero que es mucho mejor esperar unos meses a que baje el precio para jugarlo ya que no me supone ninguna prisa. Considero que lo máximo a pagar por un juego son 30€ y el único que he comprado pagando más y fue en la salida del GTA 5 de PS3... si tengo dinero quizá compre el Mass Effect Andromeda de salida pero ahora mismo parece improbable ahora que no tengo curro :-?

En todo caso es una cuestión objetiva y relacionada al presupuesto de cada uno, si cobrara un buen dinero seguro que podría comprar esos juegos que me interesan de salida... a la postre tampoco son tantos, ¿5-6 juegos al año?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 03 Mar 2017, 16:41

Noirot escribió:
Kapitan Rodman escribió:
Noirot escribió:
No tocando el joystick derecho. :mrgreen:

Juro por JORDAN que alguna vez me falta un segundo para llegar al defensor y el fulano hace un spin o un juke sin que yo toque nada, ojo con éxito muchas veces. No es que no me venga bien pero no tiene mérito quiero ser yo el que haga para bieno para mal haga esas cosas. Es como una especie de “asistencia” a la carrera.


Entonces es lo que dice RealChrono. :D

A cual juegas, el último de PS4? El último de ps3 que haya salido lo recomendais? Sabéis que año es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 03 Mar 2017, 17:02

Espitama escribió:Pues como era de esperar dieces a tutiplen para el Zelda en toda la prensa, y eso que dicen que cuando está en el dock tiene unas bajadas de frames bien curiosas. Supongo que esas cosas a Nintendo no la penalizan.
A ver hacia donde va el catálogo y si realmente la Switch es una opción porque como concepto me viene de perlas.

Salve.


Los puntos fuertes del juego parece que realmente muy fuertes, pero a mi las caidas de frames me tocan muchisimo los cojones, mas si el juego va a 30. Curiosamente, en modo portatil va mejor, que es como ya la usaria mas... Yo creo que buen catalogo tendra casi seguro, el salir con un Zelda potente ya le da ventaja sobre la Wii U, y si tiene exito puede aunar los juegos portatiles con sobremesa de Nintendo juegos no faltaran e incluso recibir algo de apoyo third.

RealChrono escribió:Por cierto, con el Zelda esta pasando desapercivido, pero Nier Automata lleva dos analisis y una nota media de 96.


Pero me parece que son de webs no muy conocidas no? Es decir, apunta a juegazo, pero un 94 es bastante bestia.

Edux=Kobe escribió:A raiz del comentario del compañero con las horas del MG V.

Cuando os compráis un juego no de deportes, entiéndase aquellos que puedes echar un partido tras otro, cuantas horas pedís, exigís, consideráis, mínimas para que el juego merezca la pena la inversión de 60€ de media de salida?


Yo creo que los juegos no deberian valorarse al peso. Tampoco nos debemos ir al extremo, en plan un juego que dure 20 minutos, pero desde que tengo tiempo muy limitado para jugar siempre agradezco juegos que vayan al grano.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: RE: Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 03 Mar 2017, 19:06

dallas1993 escribió:
A cual juegas, el último de PS4? El último de ps3 que haya salido lo recomendais? Sabéis que año es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al último de PS4.
Y para mí los juegos a 70 son como un coche nuevo. No diría robo pero son un mal negocio. De segunda mano vale un 70%. Y en pocos meses mucho menos.

Desde luego no son para mi.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 04 Mar 2017, 03:46

¿Alguien que se haya pasado ya el Horizon puede confirmar si es un alegato feminazi en el cual todo lo malo es culpa del hombre blanco y solo las mujeres y las minorias son buenas personas?
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 05 Mar 2017, 12:44

Tilîkvm escribió:¿Alguien que se haya pasado ya el Horizon puede confirmar si es un alegato feminazi en el cual todo lo malo es culpa del hombre blanco y solo las mujeres y las minorias son buenas personas?

Yo lo confirmo.
Al Horizon no he jugado.

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 05 Mar 2017, 14:48

Yo solo he visto un video en el cual Aloy esta discutiendo con un viejo de otra tribu y es basicamente una fantasia feminista en donde Aloy es la defensora de los derechos de las mujeres y el viejo es basicamente el patriarcado personificado. Lo raro es que no le soltase algo al viejo sobre the wage gap.

Es lo unico que he visto de primera mano que puedo decir que es real. Estoy deseoso por ver si la supuesta escena de Aloy diciendo que no quiere tener un hijo porque los hombres lo destruyen todo es real tambien.

Y la escena de la cientifica mujer negra con hijab en contraposicion a los malvados hombres blancos y sus perfidas corporaciones tambien tiene que ser un despelote de existir.

Mañana me compro el juego, aunque solo sea por las risas.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 05 Mar 2017, 19:37

Se te ve super informado.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 05 Mar 2017, 22:02

Pues como siempre.
ImagenImagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Titus Pullo » 06 Mar 2017, 00:01

Una **** mierda de roboces gigantes
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 06 Mar 2017, 09:08

Estoy aun con la duda de pillarme el Horizon, Un colega me comentó de comprárnoslo (compartimos cuentas por lo que nos saldría a unos 30€ aprox). Pero tengo miedo de que sea un fallout 4, que también me compré con el, y fue tirar el dinero a la basura.
Imagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 06 Mar 2017, 11:36

El que no se pille el Horizon no merece vivir, yo esperaba mucho, pero es una pvta locura de juego, de verdad yo no creo que lleve mas de un 20% y estoy literalmente bailando
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:55