Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 28 Feb 2017, 21:58

Pues si, Recolina, pero mira Sam Paoli tiene una gran plantilla con un fenómeno que la hace año tras año, Monchi. Ya veríamos si toda esa ciencia tiene el mismo resultado en el Betis. (En un deporte que es mucho más sencillo que el baloncesto)

Yo he dicho muchas veces que no me gustaba el baloncesto de Andreu, ahí tienes un ejemplo de que puede ser buen entrenador, pero su baloncesto no me gusta. En cuanto a los árbitros, recuerda que estaba maldito con ellos o por ellos, pudiera ser por la animadversión que había desde FEB, FBCyL, yerno del presidente de FBCyL, íntimo del presidente de Palencia y vergonzosas consecuencias que hemos visto. Pero el caso es que no se puede decir que le respetaran a Andreu, todo lo contrario.

Recuerda que aunque no critico a Epi, tampoco lo defiendo, una vez más repito que hablo del juego, no dela persona, bien, pues no estoy de acuerdo con todo eso de la presión a los árbitros (recordemos lo que dije de Andreu y los árbitros), se saca más lamiendo que mordiendo. Alguna vez en un momento del partido una técnica viene bien, pero la presión a unos seres..."tan sensibles", no siempre es bueno. Sin embargo te aseguro que la disciplina y el carácter con la plantilla, lo tiene, a veces demasiado. Ahí si que hay que dominar no dejar que se alejen del juego de grupo.

Mira, el problema últimamente aunque se distribuya, es los pivots. Si estos no dominan, el entorno lo nota, se defiende peor, te defienden más fácil y se desajusta. Huskic se nos está arrugando... pero de qué manera. El día de Oviedo se alejó de la zona, tiró lo que no debía y fue nefasto. Todo eso, sin centro ni rebotes, es difícil suplirlo. El otro día se lo comió Olmos y dio una lección, también se arrugó y todo desajustado. Toncinic, no parece aquel que vimos el año pasado, fatal, ni en defensa, ni en ataque, Así es muy difícil y si ambos funcionaran estaríamos hablando de otro funcionamiento del equipo. Otra cosa es lo de los cambios de Epi, lo de ciertas decisiones y demás, puede criticarse, pero el desajuste coral viene de que se nos esfumado la zona.

Ojo, eso de los acuerdos de A€B y FEB, que esperen y no se curen en salud. Han pasado de atacar a Tizona y despreciarnos a templar gaitas. No, que no bajen nada, que esperen el veredicto, que igual tienen que bajar más. Así sube Palencia y premia el presi de FBCyL a su amigo con el agravio comparativo a Tizona, por el que nunca hizo nada siendo un equipo de la región, su provincia y el principal de la región.
La audiencia de TV no se puede medir porque siendo de pago todo es difícil. Estos con tal de tocar dinero les da igual el futuro. La Copa no sé qué audiencia tuvo, pero ya digo que vendido a las privadas, no se puede calcular el tirón. Sin embargo el pabellón de Vitoria estuvo lleno, creo. (Por cierto, los "informadores" hablando de armonía entre las aficiones, cuando se destilaba el mismo odio y bilis de siempre contra la del Madrid, con agresiones denunciadas y todo. NO MIENTAN, coñ.....)

Y por fin, lo referente al porcentaje de españoles que jugaron la Copa. Yo creo que a nadie se le ocurre cuestionar eso en la NBA, por qué, pues porque es un espectáculo y van los mejores. Esto es también deporte espectáculo que se rige por el dinero, la cantera la tiene que cuidad la FEB, que no domina la A€B, no ésta. Que miren por la LEB y no la tengan como el desván del baloncesto donde guardan lo que sobra que nunca sale para ser útil. Ahí si que hay muchos jugadores españoles que difícilmente pueden dar el salto con el veto.

Un placer leerte y debatir. Entiende que no me meta con el entrenador, ya te repito que me meto con ciertas formas de juego. Ellos buscan un resultado final, no puntual.

Qué vamos a pedir de la cancha de Marín, si en esta categoría tienen que invitar para que suban, si encima exigieran se quedaban solos. LEBoro es un desván, un pozo sin fondo pero... caro para lo que se recoge y dónde se puede llegar.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por porburgos » 01 Mar 2017, 09:13

Yo lo que si que noto es una ausencia de emocion de los aficionados,se nota en el ambiente que estan pasando un poco de todo y con estos resultados y con el juego que desarrolla el equipo,creo que esta justificado que estamos alitargados,yo tampoco quiero meterme con Epi,porque el pone todo lo que sabe,pero es la directiva la que tenia que tomar cartas en el asunto,porque Epi,como mucho es para estar en EBA,en la prensa de el lunes creo recordar que fueron 1.700 espectadores los que fueron al partido y si quitamos a los niños no creo que pasariamos de 1.300,todos los fracasos de subir a la ACB y todo el mundo criticando el juego del equipo,el futuro le veo desolador,el que subscribe y muchos mas veo complicado seguir :(

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 01 Mar 2017, 10:57

Alitargado..... llevas años diciendo lo mismo y ahí siegues... hecho un campeón.
Que no engañas, deja de hacer bobadas.

Problemas de plantilla, leves lesiones. Esperemos que se recuperen, máxime teniendo un día más al ser el partido el sábado.

Qué os parece el futuro del club?. Cómo quedarían las cuentas el año pasado?. Esto suele tener siempre déficit y aquí no pone el Ayuntamiento y demás el dinero que ponen en otros sitios (No lo critico, cada uno en su casa administra y sabe si se debe o no. Se aplaudiría en su tiempo a Diputaciones o Ayuntamientos que costearon el canon de A€B, no sé en qué partida se puede justificar eso y si todos los ciudadanos estarían de acuerdo. Dinero público lo menos posible, más para el deporte base y para tener todo lo que tenemos en Burgos en cuanto a instalaciones)

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por conete » 01 Mar 2017, 11:03

Muy de acuerdo con la importancia de los pívots y lo que ha bajado Huskic en los últimos encuentros
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por leru » 01 Mar 2017, 19:28

Estamos de acuerdo en que Goran no está dando ni una parte de lo que atesora y se espera de el y que incluso ha bajado el nivel en los últimos partidos.
Toncinic tampoco está a su nivel, pero a mi me preocupa menos porque a este le veo muchas ganas y le saldrán las cosas seguro.
Otro que ha perdido la alegría y la energía de principio de temporada es Soluade.
Todo esto tiene solución pero no veo a nuestro Epi capacitado para dar con ella de hecho con el paso de las jornadas vamos a peor.
Ojalá esté equivocado, se reconduzca todo esto y me lleve un zasca.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 02 Mar 2017, 00:46

Vaya, me quedo sin ir a Marín.., espero que animéis lo suficiente para ganar allí.

Leru, fíjate, y yo que veo un cambio positivo en Mo, si, sigue con esas facultades portentosas pero creo que ha asumido que tiene que tener más asentamiento, más cabeza y menos frivolidades físicas. Guarda las bestiales entradas para momentos determinados. Yo empiezo a creer en él, en su progresión. De todas las formas, no ser crítico como no soy, no quiere decir que vea muchas cosas que me callo porque no quiero ser negativo y no quiero sembrar o cooperar al pesimismo, no, no hay razón para ello, al contrario, pero tengo mis opiniones sobre todos esos cambios de ciertos jugadores.

Y no pasa nada porque te equivoques a final de temporada, es como lo de los tiros que si entran ... qué bien tirado y si fallan...qué mal tirados, no, están bien o mal tirados independientemente del final. En esto es igual, los resultados no tienen porqué doblegar una opinión, está basada en datos puntuales y en formas de ver el juego.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por leru » 02 Mar 2017, 13:01

Cau. Me alegra que lo entiendas así.
Para mi no es tan importante el resultado final como lo que disfrutamos en el viaje y este viaje con este cochazo ,deberíamos disfrutar más conduciéndolo con mas alegría y acierto.
Animar cuenta con ello, que nos traemos una victoria también.
Además seguro que lo tenemos que celebrar con un Albariño y alguna estrella de Galicia.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 02 Mar 2017, 22:58

A disfrutar del viaje, del partido y de todo, es cuestión de saber y creo que sabéis.

Todos entrenaron, todo tiene buen aspecto y todo lo más, reservar un poco a Mo, siempre es mejor una cura más prolongada y total.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por porburgos » 04 Mar 2017, 20:29

Epifanio que grande eres,el mejor entrenador del mundo,que bien estamos jugando,llegaras a ser entrenador del R. Madrid

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por leru » 04 Mar 2017, 22:48

Hemos entrado al partido en el tercer cuarto.
Muy bien Soluade, que ha puesto muchas ganas incluso reboteando, Barrera y Huskic y el de siempre Javi.
Jorje ha dado sus cositas también en momentos de atasco.
Epi se iba al descanso con un cabreo monumental especialmente con Huskic que ha estado los dos primeros horroroso.
Equipo correoso el Marín, nos ha venido de perlas la lesión de Miso.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 05 Mar 2017, 23:23

Lo de Soluade no me extraña, llevo viendo admirado sus facultades físicas y técnicas, es un obseso del balón, disfruta con él en la mano y haciendo malabares. Lo único que dudaba es de su cabeza, de que fuera un joven que le gusta jugar arriesgado pero sin manejar y dinamizar al equipo. Voy cambiando la idea, creo que está en el camino del aprendizaje de esa faceta, pero además tiene la virtud de poder entrar rompiendo el esquema defensivo contrario y con un acercamiento a canasta prodigioso. Son dos bases distintos pero que me gustan muchísimo.

Verdaderamente no ha sido una defensa como para estar contentos, lo es y viene bien, pero es un equipo que no se nos puede ir en el primer cuarto de esa forma, no podemos ir a remolque tres cuartos y no se puede mostrar debilidades contra un equipo que por la zona los podíamos haber ganado con solvencia.

Bueno. ¿Cómo irá la economía del club....?. ¿Habrá futuro...?. Parecen preguntas capciosas pero es que lo mismo que se habla de subir, hay que hablar de la solvencia para ello.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por porburgos » 06 Mar 2017, 10:02

No estaria de mas que habria una asamblea de socios,para saber todas las posibilidades,cuentas,proyecto ACB,patrocinadores etc.......creo que seria un paso adelante,porque de lo contrario sera un paso atras,me consta que un miembro de la directiva esta en la quisitura de irse,y no es broma,es muy en serio,pienso que la gente esta cansada mentalmente de intentar y no lograr el ansiado ascenso. :-?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por porburgos » 06 Mar 2017, 14:33

http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4584.html

Ahora es el momento Andreu ven a Burgos,hago un llamamiento a la directiva para que le contraten enseguida,y quitarnos a Epi de primer entrenador.

Andreu nunca ha tenido una plantilla competitiva y por eso le han echado. :forofan:

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por rocolina » 06 Mar 2017, 17:34

Me uno a tu petición. Totalmente de acuerdo aunque lo veo muy, muy complicado. Me encantaría fuera así.
Entiendo habrá dos grandes trabas, el tema económico y la situación familiar de Andreu y que quizás necesite descansar de baloncesto y no hacerle la cama a su buen amigo Epi.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por leru » 06 Mar 2017, 18:00

Lo de hablar del ascenso personalmente ni me lo planteo, no quiero sufrir otra decepción y me "autoprotejo" con perdón por el palabro.
Por eso insisto tanto en disfrutar de lo que tenemos y sacarle el mayor rendimiento posible para que ese disfrute sea la ho.... y luego al final pués los vamos viendo.
Parece que desde la directiva ganas hay de asumir cotas mayores, otra cosa es que llegado el caso cuenten con medios y apoyo suficiente.
Que penita lo de Andreu, aquí siempre será bienvenido y lo sabe.

ANGEL DARK
Mensajes: 521
Registrado: 25 Dic 2006, 18:56

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por ANGEL DARK » 06 Mar 2017, 22:06

A Andreu se le queda grande la ACB, ha fichado fatal este año bien es cierto que con menos dinero por la ausencia de patrocinio de CAI... y no me pegaba nada 2 chupones en el equipo como Gecevicius y Jelovac.
Y lo de que a Andreu se le queda la ACB grande lo dije desde el primer día, lo mismo que a Epi se le queda grande la Leb Oro.
Por cierto, estoy muy de acuerdo con CAU que con Andreu se ganaba pero se jugaba un juego muy ramplón... y en Zaragoza ni ganaba ni jugaba bien, así que lo más normal era despedirle aunque no me cuadra mucho porque solo desciende un equipo y va a ser el Manresa (si finalmente asciende alguno de Leb Oro).

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 06 Mar 2017, 23:52

Si, yo no niego los méritos de ambos entrenadores, pero a mi me gustaría variar un poco de etilo. Ya he repetido muchas veces que me gusta un baloncesto más directo, donde la calidad de muchos jugadores brille y no se pierda en el esquema.

Yo no estoy muy seguro de lo de que a entrenadores se les quede grande una categoría, habría que comprobarlo dirigiendo varios equipos, sobre todo alguno con figuras y mucho presupuesto.

No hagamos bobadas que nos quedamos sin play off..., que lo de subir es una quimera y a todos les es casi imposible encontrar patrocinadores. A esto unimos que el nivel de esta liga A€B es tan caro que todos están endeudados, no pasa como en otros países más ricos, que gastan y presupuestan lo que pueden, aquí no. En cuanto suban las cuotas van a ir los familiares, lo hemos visto en los dos últimos años de play off, no sacaban ni para pagar gastos (desplazamiento, hotel, pisos, sueldos a jugadores dos meses más...)

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por porburgos » 07 Mar 2017, 09:09

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 47453.html

Buscabamos un motivo para decir se acabo al baloncesto (ya lo tenemos),esto que dice el Correo es el acabose,nadie quiere a Epi y esto sera el principio del fin del Miraflores,esta directiva no esta en el dia y se nota,chicos creo que al año que viene no hira ni el tato al Plantio,joder que mal :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por CAU OVIEDO » 07 Mar 2017, 11:21

De verdad, deja de hacer el tonto, haces un papel que no engaña a nadie, créeme, no hagas más el ridículo.

Mira, es que ni boicoteas esto ni nada, solo haces el ridículo ante ti mismo.

Di lo que quieras pero deja de hacer ese ridículo papel, de verdad.

rocolina
Mensajes: 103
Registrado: 19 Mar 2012, 12:48

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS a romper la racha en Marín

por rocolina » 07 Mar 2017, 21:35

Si la piedra angulardel proyecto es Epi mal vamos.... Buff!!!
Lo siento mucho y tengo mucho aprecio por la gente de la dirección deportiva del club pero es una decisión completamente equivocada y mal futuro nos espera.
Creo es una opinión my generalizada en nuestra afición preguntes a quien preguntes por ello. A Epi se le queda grande esta competición y le faltan muchas tablas, lo va demostrando día a día con la gestión del equipo y de los partidos No conozco a nadie contento con él.
Todo el mundo le tiene mucho aprecio pero un proyecto sólido con mayores miras debería contar con un Porfi, un Andreu,...un entrenador con experiencia.
Los fieles seguiremos acudiendo al Plantío pero está claro la gente se acabará cansando de expetativas incumplidas tantos años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:38