Lo que piensan los vascos de los españoles.
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Bluffff » 09 Mar 2017, 08:59

Merrylinch escribió:

Hombre, claro que escribo, "pero" de lo que creo... no voy a escribir de lo que no creo, ni que fuera político o un lacayo juntaletras a su servicio :D .


Tú sigue pegando cabezazos al muro.

Y sigue pensando que: "ay diomío, no tengo más remedio que votar a los que me pongan delante, porque como siervo que soy, ese es mi papel".


Mira, eso se me había olvidado incluirlo en mis categorías... la cantidad de "lacayos con alma de esclavo" que hay en España, es acongojante. Como acabas de demostrar con tu respuesta. Como el vergonzoso y vergonzante reinado de Campechano "El Bienamado" demostró bien a las claras.

"Esa gente es la que manda, y si manda es por algo, y no hay nada que podamos hacer, no hay nada que yo pueda hacer"

:todos a botar:


Luego sale un grupo de gente, harta ya, de la que se podrán decir muchas cosas, pero no que le falte dignidad... y montan un partido nuevo... y los LACAYOS CON ALMA DE ESCLAVO no pueden soportar que haya alguien capaz de romper sus cadenas mentales, y se les tiran encima como fieras...


Joder, qué penita más grande :roll: ... qué patetismo.


Eres el tipo que va en sentido contrario y cree que son los otros los kamikazes.

Lacayos me suena los batasunos, esos que han justificado asesinatos, ETA los ha mandado a manifestarse x los drchs humanos, homenajes a matarifes y el resto de circos que acostumbramos a veros montar, al servicio de ETA

Penita es corto para definir lo que dabais los lacayos de ETA, que lecciones de dignidad pocas podeis dar, ni de humanidad, de servilismo las que quieras.

Para luego la dignidad de Pablo Iglesias que por dinero por ejemplo le dice como deben vestir las mujeres en su programa pa no enfadar a los paganinis iraníes.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Roderic » 09 Mar 2017, 10:58

Tienes "arboris" en latín y "urvara" en sánscrito, es es raíz indoeuropea 100%

Jaque mate, arbolaris :mrgreen:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Iñigo » 09 Mar 2017, 11:13

Roderic escribió:Tienes "arboris" en latín y "urvara" en sánscrito, es es raíz indoeuropea 100%

Jaque mate, arbolaris :mrgreen:


Como ya han dicho, existe otra palabra en Euskera para denominar "árbol". Y bastante más antigua que la palabra castellana o del latín.

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por steamroller » 09 Mar 2017, 11:33


Grande Willy Toledo como siempre diciendo lo que muchos piensan y no se atreven a decir. Está florenciendo una serie de artistillos progres como la Marta Etura en este caso o Blanca Suárez defendiendo su pastiche sobre Serrano Suñer, que a las primeras de cambio pierden la vergüenza por miedo a perder su puesto en el candelabro.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Paco Le Monde » 09 Mar 2017, 11:50

Iñigo escribió:
Paco Le Monde escribió:
Merrylinch escribió:
Lo que te pasa es que prestas oídos a ignorantes e indocumentados... cosa que, por cierto, explica el hecho de que seas "libeggal :mrgreen: ".

https://arabatik.wordpress.com/2015/01/ ... de-ituino/

Parte del texto son meras elucubraciones, la parte principal es tan cierta como que el Sol sale por el Este.

Para ti, que eres un urbanita desarraigado e ignorante, un **** árbol no es más que un **** árbol, y punto.

Para un vascongado primitivo, de los que habitaban valles y montañas tapizados de bosques impenetrables mucho antes de que en Roma nadie supiera atarse las sandalias, "pagoa" era algo completamente diferente a "haritza".


De la misma forma que los fineses tienen alrededor de 40 palabras para referirse a "la nieve", mientras que un bereber tendrá una, y gracias...

¿Te he comentado ya eso del tapiz de bosques, y que hoy en día sigue suponiendo un 55% de la superficie del País Vasco, y eso que la Llanada Alavesa nos baja la media bastante :mrgreen: ?

¿Cómo demonios no van a poder los vascos hablar de algo que es ni más ni menos que la decoración de su casa, su medio de vida y su paisaje?.... todo lo que conocían, los que no vivían en la costa... era bosque :mrgreen: .


Hay argumentos discutibles, argumentos estúpidos, argumentos gilipollas, y luego ya está el argumento de que los vascos no eran capaces de meter en una conversación los árboles hasta que llegó el castellano :lol: ...


Ahora me quieres convencer, no solo que arbola no procede de arbol, que por un casual de la vida podria ser, sino que en realidad es arbol el que viene de arbola. :D

El imperio romano que paso del territorio vasco como de comer m. resulta que hasta que no llegaron a Euskal Herria no habian visto un arbol en su vida. (Euskal Herria ya existia con su bandera British descolorida y todo)

Y resulta que dicen, mira que majos estos vascos lo que tienen y le llaman arbola. Asi que nosotros que somos cuna de casi todo, a excepcion de lo que nos pasan los griegos, pues lo tenemos que renombrar de alguna manera y deciden llamarlo arbor. Y de ahi se extiende por todo el sur de Europa con sus diferentes acepciones. Salvo los estupidos castellanos, que con su limitado intelecto decidieron copiar casi por completo la acepcion original.

Ya solo hace falta que me cuentes que el vasco es mas rico que el castellano (el idioma ;) ). Y que los romanos no se atrevieron porque Euskal Herria era una civilizacion mas avanzada. :brindo por eso:


Muy divertido, pero mucho, que pienses que dice en serio lo de "arbola".

Hombre, el articulo que cuelga no esta escrito en clave de humor precisamente.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Paco Le Monde » 09 Mar 2017, 11:53

steamroller escribió:
Grande Willy Toledo como siempre diciendo lo que muchos piensan y no se atreven a decir. Está florenciendo una serie de artistillos progres como la Marta Etura en este caso o Blanca Suárez defendiendo su pastiche sobre Serrano Suñer, que a las primeras de cambio pierden la vergüenza por miedo a perder su puesto en el candelabro.


Todos los artistas deben de ser de extrema izquierda, Siguiendo la tradicion instaurada desde la llegada de la democracia.
Recordemos: el progrerio es democrata, progresista (de ahi viene la palabra progre) y lusha por loh dereshoh de loh trabajadoreh (lo siento pero hay que utilizar el andalu cuando se trata de deresho laborale. Felipe se lo gano a purso)
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por steamroller » 09 Mar 2017, 12:03

Paco Le Monde escribió:Todos los artistas deben de ser de extrema izquierda, Siguiendo la tradicion instaurada desde la llegada de la democracia.
Recordemos: el progrerio es democrata, progresista (de ahi viene la palabra progre) y lusha por loh dereshoh de loh trabajadoreh (lo siento pero hay que utilizar el andalu cuando se trata de deresho laborale. Felipe se lo gano a purso)


Los intelectuales, artistas, pensadores, escritores, etc ... deberían ser moscas cojoneras para el resto de la sociedad y resultar especialmente ofensivos para la gente como tú, no paniaguados o estómagos agradecidos tanto por la izquierda como por la derecha. Ya sé que tu tipo de artista es de los que no se mojan y dicen "yo no me meto en política y mientras haya pan y trabajo bla bla bla" ... por eso los ultraconservadores resultáis tan aburridos, cutres y casposos, Paco.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por TeN_tE » 09 Mar 2017, 12:05

steamroller ahí on fire!!

Por cierto, un comentario que llega tarde pero se habló páginas atrás: el mayor accionista de 13tv es la conferencia episcopal, por lo tanto eso de cadena privada no lo veo yo tan claro.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por ivan222222 » 09 Mar 2017, 12:18

steamroller escribió:
Paco Le Monde escribió:Todos los artistas deben de ser de extrema izquierda, Siguiendo la tradicion instaurada desde la llegada de la democracia.
Recordemos: el progrerio es democrata, progresista (de ahi viene la palabra progre) y lusha por loh dereshoh de loh trabajadoreh (lo siento pero hay que utilizar el andalu cuando se trata de deresho laborale. Felipe se lo gano a purso)


Los intelectuales, artistas, pensadores, escritores, etc ... deberían ser moscas cojoneras para el resto de la sociedad y resultar especialmente ofensivos para la gente como tú, no paniaguados o estómagos agradecidos tanto por la izquierda como por la derecha. Ya sé que tu tipo de artista es de los que no se mojan y dicen "yo no me meto en política y mientras haya pan y trabajo bla bla bla" ... por eso los ultraconservadores resultáis tan aburridos, cutres y casposos, Paco.

Que cacao tienes.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por MartensitaRevenida » 09 Mar 2017, 12:18

Por qué cojones un artista debe ser una mosca cojonera para el resto de la sociedad? Un dibujante de cómics, por ejemplo.

A veces hacéis unas conexiones que no tienen ni pies ni cabeza.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por ivan222222 » 09 Mar 2017, 12:20

MartensitaRevenida escribió:Por qué cojones un artista debe ser una mosca cojonera para el resto de la sociedad? Un dibujante de cómics, por ejemplo.

A veces hacéis unas conexiones que no tienen ni pies ni cabeza.


«Con Otegi no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA, secuestró a gente inocente. No hay discusión posible. Cualquier persona con semejante currículum no debe tener un cargo público. Una cosa es avanzar y otra, la impunidad»

Por alguna extraña razón Marta Etura no puede decir esto, hay que ser una mosca cojonera.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por steamroller » 09 Mar 2017, 12:25

MartensitaRevenida escribió:Por qué cojones un artista debe ser una mosca cojonera para el resto de la sociedad? Un dibujante de cómics, por ejemplo.

A veces hacéis unas conexiones que no tienen ni pies ni cabeza.


http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b45be.html

Marta Etura: "Deberían dejar gobernar a Rajoy porque tiene mayoría"

Esto no es ser una mosca cojonera, es ser otra cosa. La mayoría de cosas interesantes solo pueden ser dichas desde fuera del sistema.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Merrylinch » 09 Mar 2017, 12:31

ivan222222 escribió:No es solo por esa intervención, seguro que hablándolo en persona nos íbamos a entender bien pero tus intervenciones en este foro destilan en muchas ocasiones una superioridad moral que a mi me desagrada y que me empaña totalmente otras reflexiones que si tienen mucho sentido. Y te lo digo sin el menor atisbo de acritud.
Y luego hay cosas como lo de los votantes de HB y del PP que no sé si según lo explicas lo mejoras o es mejor que lo dejes estar.

Y seguramente que mi poco entendimiento hará que te malinterprete muchas veces pero alguna vez tendré que acertar aunque sea de casualidad.


Oh, es que yo no soy político, ni directivo de una empresa que debe velar por sus intereses económicos, ni siquiera actor secundario tirando a terciario de una película rodada en el bellísimo norte navarro.

Quiero decir... yo me puedo permitir el lujo de opinar libremente... más o menos (saludos, señores de la AN, todo en orden por aquí, ustedes tranquilos :D ).

Lo que a ti te chirría, te echa para atrás y hasta te llega a repugnar de mis intervenciones es evidente... se llama "pragmatismo" y razón pura.

Estamos acostumbrados a movernos dentro de un sistema referencial de clichés, latiguillos y topicazos que se dan por hechos y demostrados con tan solo mencionarlos, sin necesidad de argumentación adicional. Lo que viene siendo lo "politicamente correcto".

Cualquiera que se salga un poquito de ese marco, por muy bien construidos que tenga sus argumentos lógicos, se expone a quedar a los pies de los caballos con una facilidad pasmosa, basta que un vigilante de guardia de la Inquisición Ideológica se fije en él, le apunte con el dedo y empiece a chillar como en los ladrones de cuerpos :mrgreen: .

Por ejemplo, Pablo Iglesias y su "ETA tiene una explicación política".

Acabáramos, ya no hace falta decir más, habemus filoetarra, proetarra y, si hace falta, directamente etarra.

Hordas infinitas de gilipollas analfabetos, azuzados por gente encantada de poder usar a esas hordas infinitas de gilipollas analfabetos, se echan encima de Iglesias y sus huestes podemitas.

Hordas infinitas de gilipollas analfabetos, convenientemente dirigidas, proclaman, rasgándose las vestiduas, que "Pablo Iglesias ha justificado el terrorismo etarra".


¿Es culpa de Pablo Iglesias que millones y millones y millones de sus compatriotas sean gilipollas anlafabetos? No, no es culpa suya.

Su culpabilidad se limita a ser excesivamente sincero, cuando un político NO puede permitirse ese lujo, a sobrevalorar el nivel intelectual de sus compatriotas y a infravalorar el nivel de manipulación mediática al que está expuesto de manera constante.


¿Cuántos en este foro, habitado objetivamente por gente muchísimo más culta, informada e inteligente que la media del ciudadano español, se pusieron las orejeras de burro, se rasgaron las vestiduras y embistieron como cabestros contrs Iglesias y pOdemos por esas certeras pero desafortundas declaraciones, impermeables por completo a cualquier razonamiento lógico?

Amito Foroacebero Random: "¿Pero es que no lo habéis escuchado?... joder, el Coletas ha justificado el terrorismo etarra... joder, joder, joder... se ha quitado la careta y ha dicho que los asesinatos tenían una justificación política... Dios, cómo me hierve la sangre :(( ".

Eso en este foro, remanso de conocimiento y ponderación... imagínate en un foro que no sea de coches, en las redes sociales, en las tertulias de los mass-mierda o en las barras de bar :P .


Todo porque un buen hombre va y dice que, como es evidente para cualquiera con dos dedos de frente, el origen de ETA tiene una explicación política.... de la misma forma que la existencia de las bandas de butroneros tiene una explicación económica :P .


Cuando tú lees según que cosas que escribo, experimentas una sensación similar, porque te chirría mucho, mucho, mucho lo que digo y cómo lo digo. No entra dentro del argumentario convencioanal unanimemente aceptado, y eso te crea malestar.

Bueno, te crea malestar que esté bien razonado, que haga uso de la lógica pura y dura... si por este foro apareciera un colgado nazi diciendo cosas nazis, un cienciólogo hablándonos de Xenu el Dictador Galáctico o un tipo que dijera trabajar en la City londinense diciendo majaderías sin parar acerca de Stalin, Chaves, Pinochet y las bondades del liberalismo, pues todos nos partiríamos de risa con ellos y a otra cosa :P . Porque aparte de politicamente incorrectos, serían facilmente ridiculizables, meros charlatanes de feria.

Pero, ay... que te planten delante una "verdad incómoda", y que lo hagan usando la razón pura y datos objetivos, ya es más desagradable.

Aunque algunos, como he podido ver (no va por ti) siguen solucionando el tema tirando de latiguillo estúpido, y punto :D .


Ah, no quiero dejarlo sin puntualizar lo de los votantes batasunos y peperos.

No estoy defendiendo a los votantes de HB, me he cansado de repetir que ETA nunco pudo ganar su "guerra", añado además que no tiene justificación alguna el asesinato de inocentes, tan solo logras descreditar tu propia causa a cambio de absolutamente ningún rédito, he dicho asimismo que es una excelente noticia que ETA haya desaparecido (de hecho, aunque no de derecho aún), añado que tendría que haberlo hecho hace muuuucho tiempo, y por último he afirmado y lamentado que los votantes batasunos, gran parte de ellos al menos, han demostrado su estupidez a menudo, por ejemplo permitiendo que Patxi López llegara a Ajuria Enea.

Lo que también he dicho, y mantengo, es que ellos nunca fueron a depositar en la urna una papeleta con el nombre de los tíos que les estaban robando y jodiendo vivos.

Los peperos, en cambio, sí... he dicho, y mantengo, que no tienen la dignidad ni el amor propio suficientes para limpiar su propia casa de basura, que prefieren vivir rodeados y gobernados por ella.

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por SeMpErE » 09 Mar 2017, 12:34

Anituax escribió:
jonmarti escribió:Lo dicho, con el comunicado de la actriz seguro que se acababa la polémica como ya hemos podido observar en los siguientes posts del hilo. Da igual lo que diga, todo será usado en su contra

A partir de ahora lo mejor que pueden hacer es antes de comenzar cualquier programa de humor (y repito que a mi este no me gusta nada) es avisar de su contenido y ponerlo unos emojis para que todo el mundo lo tenga claro.

Si esto os parece ofensivo no me quiero imaginar si os ponéis a escuchar la vida moderna o cosas por el estilo


El humor no lo aguanta todo y el contexto es fundamental. ¿Te imaginas un programa dónde hombres refuerzan estereotipos negativos sobre mujeres o blancos riéndose de los negros o de los moros? Es humor dirían algunos.

Y efectivamente es humor pero quizá no quepa en medios públicos que por su propia naturaleza pues deberían cuidar y tener cierta prudencia en sus contenidos.


Así a bote pronto. Para las mujeres, cualquier sitcom de estadounidense se basa en reforzar estereotipos negativos de ambos géneros. Se ve que con el tiempo son menos machistas, pero desde Friends, Como conocí a vuestra madre o Aquellos maravillosos 70 por poner unos ejemplos que he visto recientemente, tienen todo lo que dices. De los hombres también, ojo.

¿Blancos riéndose de negros? No has visto ninguna película en tu vida, imagino. O en las que has visto no hay negros fumetas, ni raperos, ni armados hasta los dientes, ni barrios chungos por donde no pasar y los negros te miran mal. En tono de comedia, no me vayas a sacar los dramas que hablan de ello.

En cuanto a los moros, se me ocurre una revista satírica a la que tu imagino que retirarías el derecho a publicar y que ha sido tiroteada no hace tanto.

Pero sí, no se pueden hacer chistes de todo, ¿qué nos creemos que es esto? ¿Democracia?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Paco Le Monde » 09 Mar 2017, 13:07

TeN_tE escribió:steamroller ahí on fire!!

Por cierto, un comentario que llega tarde pero se habló páginas atrás: el mayor accionista de 13tv es la conferencia episcopal, por lo tanto eso de cadena privada no lo veo yo tan claro.


Lo ideal es lo que quiere Pablo. Uniformidad total. Todos los medios chavistas y se acabaron los problemas.
Prefiero que la Iglesias tenga sus cadenas, ademas del Ibex o los defensores de la tauromaquia a que sea la voz del macho alfa la que retumbe durante 7 horas en un Alo presidente tuerkero retransmitido por todas las cadenas.

A esa dictadura de los medios y de todo lo demas os lleva.
Imagen

topten
Mensajes: 3322
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por topten » 09 Mar 2017, 13:10

Merrylinch escribió:
ivan222222 escribió:No es solo por esa intervención, seguro que hablándolo en persona nos íbamos a entender bien pero tus intervenciones en este foro destilan en muchas ocasiones una superioridad moral que a mi me desagrada y que me empaña totalmente otras reflexiones que si tienen mucho sentido. Y te lo digo sin el menor atisbo de acritud.
Y luego hay cosas como lo de los votantes de HB y del PP que no sé si según lo explicas lo mejoras o es mejor que lo dejes estar.

Y seguramente que mi poco entendimiento hará que te malinterprete muchas veces pero alguna vez tendré que acertar aunque sea de casualidad.


Oh, es que yo no soy político, ni directivo de una empresa que debe velar por sus intereses económicos, ni siquiera actor secundario tirando a terciario de una película rodada en el bellísimo norte navarro.

Quiero decir... yo me puedo permitir el lujo de opinar libremente... más o menos (saludos, señores de la AN, todo en orden por aquí, ustedes tranquilos :D ).

Lo que a ti te chirría, te echa para atrás y hasta te llega a repugnar de mis intervenciones es evidente... se llama "pragmatismo" y razón pura.

Estamos acostumbrados a movernos dentro de un sistema referencial de clichés, latiguillos y topicazos que se dan por hechos y demostrados con tan solo mencionarlos, sin necesidad de argumentación adicional. Lo que viene siendo lo "politicamente correcto".

Cualquiera que se salga un poquito de ese marco, por muy bien construidos que tenga sus argumentos lógicos, se expone a quedar a los pies de los caballos con una facilidad pasmosa, basta que un vigilante de guardia de la Inquisición Ideológica se fije en él, le apunte con el dedo y empiece a chillar como en los ladrones de cuerpos :mrgreen: .

Por ejemplo, Pablo Iglesias y su "ETA tiene una explicación política".

Acabáramos, ya no hace falta decir más, habemus filoetarra, proetarra y, si hace falta, directamente etarra.

Hordas infinitas de gilipollas analfabetos, azuzados por gente encantada de poder usar a esas hordas infinitas de gilipollas analfabetos, se echan encima de Iglesias y sus huestes podemitas.

Hordas infinitas de gilipollas analfabetos, convenientemente dirigidas, proclaman, rasgándose las vestiduas, que "Pablo Iglesias ha justificado el terrorismo etarra".


¿Es culpa de Pablo Iglesias que millones y millones y millones de sus compatriotas sean gilipollas anlafabetos? No, no es culpa suya.

Su culpabilidad se limita a ser excesivamente sincero, cuando un político NO puede permitirse ese lujo, a sobrevalorar el nivel intelectual de sus compatriotas y a infravalorar el nivel de manipulación mediática al que está expuesto de manera constante.


¿Cuántos en este foro, habitado objetivamente por gente muchísimo más culta, informada e inteligente que la media del ciudadano español, se pusieron las orejeras de burro, se rasgaron las vestiduras y embistieron como cabestros contrs Iglesias y pOdemos por esas certeras pero desafortundas declaraciones, impermeables por completo a cualquier razonamiento lógico?

Amito Foroacebero Random: "¿Pero es que no lo habéis escuchado?... joder, el Coletas ha justificado el terrorismo etarra... joder, joder, joder... se ha quitado la careta y ha dicho que los asesinatos tenían una justificación política... Dios, cómo me hierve la sangre :(( ".

Eso en este foro, remanso de conocimiento y ponderación... imagínate en un foro que no sea de coches, en las redes sociales, en las tertulias de los mass-mierda o en las barras de bar :P .


Todo porque un buen hombre va y dice que, como es evidente para cualquiera con dos dedos de frente, el origen de ETA tiene una explicación política.... de la misma forma que la existencia de las bandas de butroneros tiene una explicación económica :P .


Cuando tú lees según que cosas que escribo, experimentas una sensación similar, porque te chirría mucho, mucho, mucho lo que digo y cómo lo digo. No entra dentro del argumentario convencioanal unanimemente aceptado, y eso te crea malestar.

Bueno, te crea malestar que esté bien razonado, que haga uso de la lógica pura y dura... si por este foro apareciera un colgado nazi diciendo cosas nazis, un cienciólogo hablándonos de Xenu el Dictador Galáctico o un tipo que dijera trabajar en la City londinense diciendo majaderías sin parar acerca de Stalin, Chaves, Pinochet y las bondades del liberalismo, pues todos nos partiríamos de risa con ellos y a otra cosa :P . Porque aparte de politicamente incorrectos, serían facilmente ridiculizables, meros charlatanes de feria.

Pero, ay... que te planten delante una "verdad incómoda", y que lo hagan usando la razón pura y datos objetivos, ya es más desagradable.

Aunque algunos, como he podido ver (no va por ti) siguen solucionando el tema tirando de latiguillo estúpido, y punto :D .


Ah, no quiero dejarlo sin puntualizar lo de los votantes batasunos y peperos.

No estoy defendiendo a los votantes de HB, me he cansado de repetir que ETA nunco pudo ganar su "guerra", añado además que no tiene justificación alguna el asesinato de inocentes, tan solo logras descreditar tu propia causa a cambio de absolutamente ningún rédito, he dicho asimismo que es una excelente noticia que ETA haya desaparecido (de hecho, aunque no de derecho aún), añado que tendría que haberlo hecho hace muuuucho tiempo, y por último he afirmado y lamentado que los votantes batasunos, gran parte de ellos al menos, han demostrado su estupidez a menudo, por ejemplo permitiendo que Patxi López llegara a Ajuria Enea.

Lo que también he dicho, y mantengo, es que ellos nunca fueron a depositar en la urna una papeleta con el nombre de los tíos que les estaban robando y jodiendo vivos.

Los peperos, en cambio, sí... he dicho, y mantengo, que no tienen la dignidad ni el amor propio suficientes para limpiar su propia casa de basura, que prefieren vivir rodeados y gobernados por ella.


Lo que también he dicho, y mantengo, es que ellos nunca fueron a depositar en la urna una papeleta con el nombre de los tíos que les estaban robando y jodiendo vivos.

Soy Lierni Armendaritz, una militante de ETA que está secuestrada en las cárceles españolas. Ya me han condenado a 57 años. (...) Tal y como dije en un juicio, estoy orgullosa de ser militante de ETA, o por lo menos hasta hace poco podía decir eso con orgullo. (...) ¿Qué ha pasado? Que a mi cuñado, el ex futbolista Aitor [Txiki] Begiristain, le habéis pedido dinero y, por si eso no fuera poco, se lo habéis hecho del modo más torpe y chapucero.

Digo habéis porque normalmente diría hemos, ya que en los juicios que he mencionado antes, además de expresar mi orgullo, asumí todas las acciones de ETA, hasta las de antes de nacer yo. Pero yo no puedo asumir de ninguna manera el amenazar a mi familia, y además, cuando de ninguna forma no es enemigo!!! Estamos confundidos... (...).

Es cierto que mi cuñado gana más que un sencillo trabajador, pero ¿hemos perdido la cabeza hasta este punto como para pedir también dinero a éstos?

(...) No quiero decir que en este momento no pueda pagar, pero sí que estamos llegando a extremos chapuceros, antes de llegar a amenazas así tendríamos que tener datos... porque creo que los de mi familia ya estamos pagando suficiente, ¿no? (...) No sé quién ha sido el responsable de esto, pero mejor si no me lo decís, ya que me lo cargo. Mi madre me ha dicho que ha pensado que sois unas personas sin corazón, y si esto no ha sido un malentendido, pensaré que por ahí hay un asqueroso perro. El tema es que esta bonita carta la dejasteis en el buzón de la casa de mi madre. Mi madre llamó a mi hermana por teléfono y ésta le dijo que la abriera sin problemas... Mi madre colgó el teléfono asustada con las deliciosas palabras que guardaba vuestra carta. El mismo día yo hablé con mi madre, y pensad cómo estaría que inmediatamente noté que algo grave sucedía. Me cargaré con mis manos a ese sucio imbécil!!

(...) Las mujeres de mi familia somos muy cabezotas, por eso no abrí la boca en la comisaría y por eso mi hermana y mi madre no le dirá nada a Aitor. Eso sí, mi madre inmediatamente quemó esa maldita carta. (...) Son dos cosas las que os querría pedir:

1. La confirmación de que vais a dejar en paz a mi familia.

2. Pedirle excusas oficiales a mi madre y explicarle que no somos personas sin corazón.

Sin más, con la esperanza de que quemaréis esta carta inmediatamente (mi familia está por medio), y con la esperanza de que todo se solucionará pronto, me despido.

HASTA QUE NOS DEJEN EN PAZ, SIEMPRE GUERRA!!

2002-XII-27".

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Paco Le Monde » 09 Mar 2017, 13:15

steamroller escribió: La mayoría de cosas interesantes solo pueden ser dichas desde fuera del sistema.


Eso si eres un antisistema, lo cual en el caso de los podemitas es absolutamente cierto.
Habeis venido no a reformar y corregir los errores del sistema, sino a cargaroslo y establecer una dictadura pabletaria.
Porque el pobretariado seguira igual o peor y por supuesto mucho mas numeroso.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por steamroller » 09 Mar 2017, 13:20

Paco Le Monde escribió:
steamroller escribió: La mayoría de cosas interesantes solo pueden ser dichas desde fuera del sistema.


Eso si eres un antisistema, lo cual en el caso de los podemitas es absolutamente cierto.
Habeis venido no a reformar y corregir los errores del sistema, sino a cargaroslo y establecer una dictadura pabletaria.
Porque el pobretariado seguira igual o peor y por supuesto mucho mas numeroso.

Ahí te doy la razón, está claro que PODEMOS y sus votantes quieren un cambio de régimen, Reconócelo, la Constitución española no sirve a los que no han sido castrados por el franquismo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Merrylinch » 09 Mar 2017, 13:25

TeN_tE escribió:steamroller ahí on fire!!

Por cierto, un comentario que llega tarde pero se habló páginas atrás: el mayor accionista de 13tv es la conferencia episcopal, por lo tanto eso de cadena privada no lo veo yo tan claro.


Efectivamente, 13TV sigue existiendo tan solo gracias a las constantes inyecciones a fondo perdido, por supuesto (nadie espera que eso de beneficios jamás), de la Conferencia Episcopal.

Esto se traduce en la práctica en que 13TV la pagamos todos, a escote, cuando abonamos el IRPF.

Independientemente de que marquemos o no la casillita, por cierto, cosa que a muchos no les termina de entrar en la mollera.


13TV, que es lo más parecido que ha habido nunca en España al Pravda :mrgreen: ... cuando gobierna el PP, claro está, en caso contrario es martillo implacable contra el Gobierno.

Estamos hablando de una cadena que actúa como Portavocía del PP, y a la que dos o tres veces por semana acude, en horario de máxima audiencia, un dirigente pepero a ser literalmente masajeado en directo por el presentador y, si se tercia, por los contertulios.


Luego la Iglesia Católica se queja de que es blanco de gratuitos ataques por "odio"... hombre, no sé... si se abstuviera de participar activa y descaradamente en la escena política a favor de unos intereses muy concretos, a lo mejor no tenía tan mala prensa, nunca mejor dicho :P .

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Lo que piensan los vascos de los españoles.

por Rockafella » 09 Mar 2017, 13:25

Iñigo escribió:
Roderic escribió:Tienes "arboris" en latín y "urvara" en sánscrito, es es raíz indoeuropea 100%

Jaque mate, arbolaris :mrgreen:


Como ya han dicho, existe otra palabra en Euskera para denominar "árbol". Y bastante más antigua que la palabra castellana o del latín.


dudo mucho que sea más antigua que la palabra latina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:30