XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER
Mensajes: 8038
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por OARFOREVER » 12 Mar 2017, 21:44

Zeljko Obradoirovic escribió:
OARFOREVER escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:Veo que siempre te olvidas de tu querido Mac. Espero que no lo hagas intencionadamente, pero la verdad es que nuestro base estrella tiene un grandioso 26% en triplas en el global de la temporada, sólo superado por el 10% de Yusta. En los últimos 4 partidos, nada menos que un espectacular 2/10... :(


Mac es alero?

No. Ni Dulkys.

Pero es el segundo jugador de todo el perímetro del equipo con peor porcentaje de T3, sólo superado por Yusta. Y al chaval no es que nos lo vendieran como un buen triplista precisamente...

Eso sí que lo es.


Perdona. Yo hice un analisis de los ALEROS. Y como soy un Señor mayor, como ALERO, entiendo los puestos de 2 y 3. Así que para mi Dulyks es un Alero en sentido amplio de término, equivalente a eso que te he dicho. Aunque sea un "escolta". Los escoltas, siempre se encuandraron como aleros. Igual que los Ala Pivots, antes de la NBA se encuadraban como "pivots" o "interiores". Hasta que llego la moda de la NBA de GGFFC.

Podía haberlo hecho de los Guards, y entonces incluiría a Mac y Pepe y no a Benji ni a Yusta, podía haberlo hecho solo de todo el perímetro y entonces incluiria a los 6. Pero lo he hecho de los Aleros, en sentido clásico del término.

Pero como aqui os la cogeis con papel de fumar, pues el caso es meter a Mac en el ajo y de paso intentar meterme un zasca. A ver si algun palmero de los del foro, dice que tengo problemas con todo el mundo.

. Pues entonces mete tb a Pepe y a Fran, que tb son perímetro.

En otro orden de cosas, en cuanto a lo de "querido", yo no me caso con nadie. Y si lees en el hilo del anterior partido, podrás ver, que cuando Mac la caga también le doy cera. Porque ni es mi primo, ni mi representado, ni de mi partido politico, ni de mi club gastronomico.

Lo que no quita, que ayer, pese a su desacierto en el triple, fuese el único que mostro que sabe jugar algo a esto. De medio campo para adelante eso si.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Zeljko Obradoirovic » 12 Mar 2017, 22:19

Es decir, que acotas según te convenga, tanto en posiciones como en rango de partidos, para así poder darle palos al que más te interese. Pues muy bien.

Yo no he excluido a los otros dos bases. Lo que pasa es que ambos tienen mejor porcentaje que Mac.

Pozas: 37%
Cárdenas: 40%
Mac: 26%
Dulkys: 35%
Matu: 37%
Yusta: 10%
Benji: 26%

Bonus track:
Urtasun: 33%
Corbacho: 67%

OARFOREVER
Mensajes: 8038
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por OARFOREVER » 12 Mar 2017, 22:54

A ver hombre... relax. Yo no doy palos a nadie. Cojo los aleros del equipo y veo sus %3 en los ultimos 4 partidos. Punto.

Y luego como me dices que no critico a Mac, te digo que no es cierto y cuando lo hace mal, tb le doy caña.

Y finalmente, creo que Mac no ha venido al Obra a ser el mejor triplista, y que si, que el % de 3 es malo, pero por otro lado creo que sus numeros son bastatne buenos, no solo en relacion con el resto del equipo si no con otros bases que han pasado por aqui. Y que si, que me ha decepcionado un poco su "actitud" de los ultimos partidos. Y que si, que creo que no defiende mas, porque no le sale de los cojones, lo que para mi es motivo para no renovarle.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por jagvil » 12 Mar 2017, 23:02

OARFOREVER escribió:A ver hombre... relax. Yo no doy palos a nadie. Cojo los aleros del equipo y veo sus %3 en los ultimos 4 partidos. Punto.

Y luego como me dices que no critico a Mac, te digo que no es cierto y cuando lo hace mal, tb le doy caña.

Y finalmente, creo que Mac no ha venido al Obra a ser el mejor triplista, y que si, que el % de 3 es malo, pero por otro lado creo que sus numeros son bastatne buenos, no solo en relacion con el resto del equipo si no con otros bases que han pasado por aqui. Y que si, que me ha decepcionado un poco su "actitud" de los ultimos partidos. Y que si, que creo que no defiende mas, porque no le sale de los cojones, lo que para mi es motivo para no renovarle.


E con todo e con eso, parece que Pozas cada vez conta menos para Moncho. Xugou 10 min. e unha parte grande deles de escolta, polos caseque 36 de McConnell.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por Galizaceive » 12 Mar 2017, 23:48

Chegando de Zaragoza. Outra cousa non sei, pero moral temos moita. Non vos conto nada porque supoño que xa o viches. Imaxinade a nosa cara alá. En fin, señores, que a remar, animar na medida das nosas posibilidades e agardando que non teñan sorte, a partirnos a cara con Joventut e Betis. Voume deitar.

Un saúdo e FORZA OBRA.

ministry_silly_walks
Mensajes: 637
Registrado: 27 May 2013, 10:28

Re: XORNADA 24: TECNYCONTA ZARAGOZA (7-15) - OBRADOIRO CAB (6-17)

por ministry_silly_walks » 13 Mar 2017, 00:31

Zeljko Obradoirovic escribió:
Pozas: 37%
Cárdenas: 40%
Mac: 26%
Dulkys: 35%
Matu: 37%
Yusta: 10%
Benji: 26%

Bonus track:
Urtasun: 33%
Corbacho: 67%


El 26% de benzius hace llorar al niño jesus
lo de yusta directamente es de tomar una decision trabajar desde ya o carrera en leb

Dulkys yo creo q entro en barrena total igual q ebi ere ydulkys esta tirando los tiros de corby q pienso q suele andar por esos porcentajes en su carrera n el obra mete muchos pero tira hasta las zapatillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:05