C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por alean11 » 11 Mar 2017, 22:33

Yo si que voy a hablar de lo de ayer, principalmente porque creo que es algo que no se había vivido hasta ahora. No se vosotros pero no recuerdo un año en el que a estas alturas de temporada se ocupara plaza de descenso y eso teniendo en cuenta el año del Play Out en el que se jugó por no decender y al final de la fase regular nos quedamos a una victoria del Play Off.

Tras escuchar la rueda de prensa la derrota se produce:
Por una mala semana de entrenamientos (lesiones) y no se puede preparar bien el partido.
1. La plantilla es la que es, se buscó un equipo de 12 jugadores y es lo que hay. Durante la semana se pudo leer que había bajas en el juego interior de Birgander,Laso y Tunde así que Kupsas 24:17 min, Bonifant 34:44 min y Birgander 15:34 min. Tunde 5:25 min que es lo que suele jugar este año y Laso que es cierto que juega 15 de media aunque en una posición que no sea la suya no pudo jugar.
El equipo empieza muy bien pero físicamente se cae
2.Repasando las estadísticas del partido de anoche se puede ver como 4 jugadores del equipo visitante juegan más de 30 minutos (jugaron 9, dos de ellos no superan los 10 min en pista) así que igual el cansancio también se debió notar en el equipo visitante.
Defensas alternativas y canastas de 1c1
3. Puedo entender que se te atraganten las zonas, hay veces que pasa. Ahora bien, entre Hearst y Berhanemeskel hicieron un 56% de los tiros del equipo. No se...por muy acertados que estén se sabe que estos dos jugadores son prácticamente el equipo.

En directo solo pude estar los últimos 15 min pero me valió para ver que la defensa de P&R sigue siendo sangrante, en prácticamente todas las situaciones de bloqueo directo Araberri sacó algo de ventaja. Otra cosa que me llamó la atención es que desde la grada la gente en momentos gritó y gesticuló pidiendo tiempo muerto cuando el parcial se alargaba. Lo dejo ahí porque me sorprendió.

En fin...es triste estar así y que vaya a dar igual. Hoy por hoy en descenso, el partido del 2 de Abril será algo más que una final salvo que se ganen varios partidos entre medias. Las excusas se acaban, la autocrítica no aparece y así mal puede acabar todo.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por alean11 » 14 Mar 2017, 00:54

Si tenéis oportunidad buscad el vídeo de Galarreta hablando en TVR de esta noche. Mucha sinceridad en sus palabras.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por pepin k. » 14 Mar 2017, 01:10

alean11 escribió:Si tenéis oportunidad buscad el vídeo de Galarreta hablando en TVR de esta noche. Mucha sinceridad en sus palabras.

Yo lo he pillado un segundito de nada, hace un rato en la redifusión, y lo único que he visto ha sido cuando ha dicho que, para él, en estos partidos se juegan la viabilidad del club. Ahí queda eso. Que una cosa es que algunos pesimistas llevemos toda la temporada con la idea de que o se consigue la permanencia, o adiós club (al menos a nivel profesional), y otra cosa es que lo diga alguien de dentro, que eso ya suena a posibilidad más que real...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Arnaldo » 14 Mar 2017, 07:30

La entrevista de ayer en TVR a dos pesos pesados como Garrido y Galarreta me dejó varias cosas claras:

- dejaron en evidencia a Antonio. Se les notaba enfadados porque Antonio ha dicho varias veces lo del compromiso de los jugadores, remar juntos, etc... Sobre todo Garrido fue muy claro en esto y dijo que eso eran tonterías.
También dejaron claro que no son el único equipo profesional que tiene lesiones, que eso no es excusa.
A mi me parecieron muy esclarecedoras todas esas palabras, para mi, evidencian una falta de sintonía clara entre jugadores y entrenador.

- hablaron ambos del aspecto desolador del Palacio y de que el Club algo tendrá que hacer: otro dardo teledirigido.

- por último, el capitán fue claro y dijo lo que muchos ya sabemos y pensamos: que en este final de temporada está en juego la viabilidad del Club.

Conociendo a Antonio y compañía estoy seguro que no les gustó nada lo que escucharon ayer, pero yo aplaudo a Garrido y Galarreta por su sinceridad y honestidad, y porque se les veía realmente preocupados con la situación.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Corriere » 14 Mar 2017, 09:08

Me quedé ayer con las ganas de ver la entrevista, pero la revisaré hoy en cuanto pueda.
Ya pensándolo en frío no puedes poner ciertas excusas cuando te mides en una liga en la que hay equipos como Araberri, Caceres etc. Equipos con problemas de lesiones constantes, plantillas muy cortas, que exprimen al máximo lo que tienen. Araberri ha sufrido un cambio del 40% de su plantilla en el último mes, en Cáceres el ala pivot titular es un señor de 38 años que además es alero...

Sigo viendo muy posible la salvación pero un hecho claro es que pasa por asegurar lo del Palacio, pues todas las salidas que nos quedan son muy complicadas. El club debería movilizarse y dotar al Palacio de un ambiente en condiciones y, por lo que decís, hay mucho en juego. Si hay que regalar entradas se regalan.

Ahora bien, este verano es de hacer una más que profunda reflexión porque este esperpento no se puede repetir. Y la reflexión debe ser a todos los niveles. El viernes escuche algunos silbidos y gritos de fuera fuera, no fue mucho pero en una afición tan complaciente como esta creo que es sintomático. Los pocos que seguimos yendo somos los fieles de verdad, y empezamos a estar cansados también.

Para mí el problema es del señor que dirige esto. El entrenador es un trabajador que hasta que se lo digan, aportará trabajo. La decisión de juzgar ese trabajo y actuar en consecuencia es del de más arriba.

Sobre lo de la semana pasada, imaginaba vuestra respuesta, y lo que comento de reflexionar también va por ahí. Si algo os une a los que os habéis ido, entrenadores, padres y jugadores, es que sois del Clavijo (o eso creo). Algo deberían pensar quienes mandan hoy en el Clavijo que actualmente no queráis saber nada del club en el que os habéis "criado" y que habéis sentido cotmo propio durante muchos años.
Me apena mucho como aficionado esta división pero entiendo perfectamente que sigáis adelante con vuestro proyecto, vuestros errores y éxitos son vuestros al 100% y no rinden cuentas a un señor que presume de incontinencia verbal cada vez que aparece en los medios.

Un saludo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Arnaldo » 14 Mar 2017, 09:24

Corriere escribió:Me quedé ayer con las ganas de ver la entrevista, pero la revisaré hoy en cuanto pueda.
Ya pensándolo en frío no puedes poner ciertas excusas cuando te mides en una liga en la que hay equipos como Araberri, Caceres etc. Equipos con problemas de lesiones constantes, plantillas muy cortas, que exprimen al máximo lo que tienen. Araberri ha sufrido un cambio del 40% de su plantilla en el último mes, en Cáceres el ala pivot titular es un señor de 38 años que además es alero...

Sigo viendo muy posible la salvación pero un hecho claro es que pasa por asegurar lo del Palacio, pues todas las salidas que nos quedan son muy complicadas. El club debería movilizarse y dotar al Palacio de un ambiente en condiciones y, por lo que decís, hay mucho en juego. Si hay que regalar entradas se regalan.

Ahora bien, este verano es de hacer una más que profunda reflexión porque este esperpento no se puede repetir. Y la reflexión debe ser a todos los niveles. El viernes escuche algunos silbidos y gritos de fuera fuera, no fue mucho pero en una afición tan complaciente como esta creo que es sintomático. Los pocos que seguimos yendo somos los fieles de verdad, y empezamos a estar cansados también.

Para mí el problema es del señor que dirige esto. El entrenador es un trabajador que hasta que se lo digan, aportará trabajo. La decisión de juzgar ese trabajo y actuar en consecuencia es del de más arriba.

Sobre lo de la semana pasada, imaginaba vuestra respuesta, y lo que comento de reflexionar también va por ahí. Si algo os une a los que os habéis ido, entrenadores, padres y jugadores, es que sois del Clavijo (o eso creo). Algo deberían pensar quienes mandan hoy en el Clavijo que actualmente no queráis saber nada del club en el que os habéis "criado" y que habéis sentido cotmo propio durante muchos años.
Me apena mucho como aficionado esta división pero entiendo perfectamente que sigáis adelante con vuestro proyecto, vuestros errores y éxitos son vuestros al 100% y no rinden cuentas a un señor que presume de incontinencia verbal cada vez que aparece en los medios.

Un saludo a todos.

Al final, vamos a opinar casi parecido :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo, una vez más. Si Antonio sigue en su puesto es porque alguién se lo permite, no hay más. Si la cantera está destruída es porque alguién lo consintió, no hay más.

Y, por supuesto, yo no quiero que el Clavijo descienda, por lo vivido allí durante 10 años, porque tengo amigos de toda la vida como Galarreta dentro, y porque como bien dijo ayer el capitán, un descenso podría tener unas consecuencias nefastas no ya para el Club, sino para el baloncesto en nuestra Comunidad.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Corriere » 14 Mar 2017, 09:42

Arnaldo escribió:Al final, vamos a opinar casi parecido :D :D :D :D

.


Debatir es sano, y aquí lo hacemos con respeto y Educacion incluso cuando estamos en pleno desacuerdo, así que definitivamente este es un buen sitio ;)

Por otro lado, son ya tres años en el ejercicio pleno de excusar derrotas, otra cosa no pero ahí sí que hay callo, por desgracia.

Yo un descenso lo vería útil en el sentido de que sirviera para hacer un barrido importante a estos últimos años. Pero incluso aunque siguiera el proyecto adelante, está claro que quedaría muy pero que muy tocado. Eso sí, a la vez me da miedo pensar en que la permanencia sirviera para excusar que el año que viene no se tocara nada de nuevo. Y creo que el entrenador tiene contrato por ejemplo...

elnumero55
Mensajes: 1502
Registrado: 02 Oct 2006, 19:05

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por elnumero55 » 14 Mar 2017, 13:51

La salvación como todos opinamos, viendo la plantilla y los rivales no tendría que ser muy problemática, ya que con ganar a Huesa en casa estaría conseguida al 90%.

El problema es para analizarlo detenidamente, se han ganado 8 partidos. De los cuales los dos contra Marín han sido sobre la bocina y el otro en la prorroga, teniendo bola Marín para ganar el partido. Si esos dos partidos se hubieran perdido y sin la victoria contra Palencia estaríamos hablando de 5 victorias y la plaza de descenso asegurada.

Imagino que si se consigue la salvación el presidente renovará a Antonio otros dos años más, tal y como dijo en TVR hizo un gran esfuerzo al venir a Logroño con su familia.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por alean11 » 14 Mar 2017, 16:13

Corriere escribió:Ahora bien, este verano es de hacer una más que profunda reflexión porque este esperpento no se puede repetir. Y la reflexión debe ser a todos los niveles. El viernes escuche algunos silbidos y gritos de fuera fuera, no fue mucho pero en una afición tan complaciente como esta creo que es sintomático. Los pocos que seguimos yendo somos los fieles de verdad, y empezamos a estar cansados también.

Para mí el problema es del señor que dirige esto. El entrenador es un trabajador que hasta que se lo digan, aportará trabajo. La decisión de juzgar ese trabajo y actuar en consecuencia es del de más arriba.


Veo difícil que eso suceda.

El tema de la viabilidad del club tras el posible descenso pues... si desde dentro lo dicen es que algo sabrán. Este año es el 50 aniversario del Club.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Corriere » 14 Mar 2017, 19:20

Pues no sé cómo lo verán desde dentro, pero (poniendo que nos salvamos) plantear el año que viene exactamente igual que este, con el mismo entrenador, estructura, todo más o menos igual, a mí personalmente me parece un riesgo bastante grande, y lo digo pensando simplemente en vender una campaña de socios o en la asistencia a los partidos.

Con todo lo que pasó este verano, yo creo que este año era un poco cara o cruz, y no sólo es cruz sino que posiblemente sea el peor año de los tres en lo deportivo, con momentos de auténtico bochorno y eso teniendo una muy buena y larga plantilla.

Eso sí, la apreciación de si no hubiéramos ganado esos 3 finales apretados ahora estaríamos descendidos matemáticamente me parece por cierto que no viene mucho al caso. Si el año pasado se hubieran ganado la mitad de los innumerables finales apretados que se perdieron, posiblemente habríamos jugado Play Off. Los resultados son los que son... Sí que está claro que el partido de Huesca es fundamental, como también lo es el de este viernes en Barcelona que parece que lo damos por perdido pero hoy por hoy sigue siendo rival directo al que le podemos sacar un partido más average si les ganamos allí.

Lo del 50 aniversario es este año entonces? No tenía ni idea, me sorprende que no se haya hecho ni dicho nada al respecto.

Saludos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Arnaldo » 15 Mar 2017, 09:35

Mientras siga Juan, seguirá Antonio. El primero no tiene capacidad de reacción ni ganas de trabajar, y el segundo no se irá de motu propio ni loco, no es tan valiente.

Hace tiempo que se debía haber dado un golpe en la mesa, pero aquí no pasa nada; es más, el Clavijo se salvará y nos lo venderán como un éxito, y mientras tanto a seguir chupando del bote. La cantera sigue desintegrándose, los comentarios de padres no pueden ser más negativos.... no hay equipo filial con lo que eso conlleva, ni se le espera obviamente, no hay una plantilla que crea en el entrenador y que esté unida... Es decir, si todo sigue igual, hay que volver a crear una plantilla casi al 70%...

Menudo panorama!!!!
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por chuche1 » 15 Mar 2017, 14:17

Todos estáis muy convencidos en la salvación. Inisto en que yo no veo tan claro. Para salvarse hay que ganar partidos, y este equipo no lo está haciendo.
Estamos sumidos en una dinámica negativa, tanto en actitud como en juego, como muestran las declaraciones de Alberto y Garrido y tras lo visto contra Marin y Araberri. Este finde Barcelona puede darnos media estocada y dejar de nuestra suerte a expensas de los resultados de otros equipos.
No se qué sucederá si descendemos o nos mantenemos. Sinceramente y sintiéndolo mucho, he de decir que a fecha de hoy me da igual. Pensé que no diría nunca tras estar ligado al club de diferentes maneras, desde hace ya la friolera de 32 años. El despotismo y el daño que se está haciendo es difícilmente reparable, tanto a chavales, sus familias, como a muchos aficionados ...
Es cierto lo que dice el presidente en todos los sitios donde va. El club lo dirige él y el que no cumpla sus directrices sobra y al que no le guste que no venga.
Yo ya no me debo al club, por lo que no tengo porqué seguir sus indicaciones. Con respecto a lo segundo, me ha quedado claro. No volveré al Palacio mientras siga de presidente. Seguiré acudiendo a Victoria para poder disfrutar del basket de manera asidua o a Lobete a disfrutar del baloncesto femenino.
Y aún con todo, deseo de corazón, toda la suerte del mundo al equipo, en el afán de conseguir una salvación deportiva. Saludos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Arnaldo » 15 Mar 2017, 14:23

chuche1 escribió:Todos estáis muy convencidos en la salvación. Inisto en que yo no veo tan claro. Para salvarse hay que ganar partidos, y este equipo no lo está haciendo.
Estamos sumidos en una dinámica negativa, tanto en actitud como en juego, como muestran las declaraciones de Alberto y Garrido y tras lo visto contra Marin y Araberri. Este finde Barcelona puede darnos media estocada y dejar de nuestra suerte a expensas de los resultados de otros equipos.
No se qué sucederá si descendemos o nos mantenemos. Sinceramente y sintiéndolo mucho, he de decir que a fecha de hoy me da igual. Pensé que no diría nunca tras estar ligado al club de diferentes maneras, desde hace ya la friolera de 32 años. El despotismo y el daño que se está haciendo es difícilmente reparable, tanto a chavales, sus familias, como a muchos aficionados ...
Es cierto lo que dice el presidente en todos los sitios donde va. El club lo dirige él y el que no cumpla sus directrices sobra y al que no le guste que no venga.
Yo ya no me debo al club, por lo que no tengo porqué seguir sus indicaciones. Con respecto a lo segundo, me ha quedado claro. No volveré al Palacio mientras siga de presidente. Seguiré acudiendo a Victoria para poder disfrutar del basket de manera asidua o a Lobete a disfrutar del baloncesto femenino.
Y aún con todo, deseo de corazón, toda la suerte del mundo al equipo, en el afán de conseguir una salvación deportiva. Saludos

Estas declaraciones, de un aficionado de toda la vida, deberían hacer reflexionar a más de uno, pero no caerá esa breva.

Entiendo perfectamente tus sentimientos, y más que probablemente nos conoceremos o habremos coincidido en pabellones, así que, lo único que deseo, es que volvamos a encontrarnos en el Palacio, eso será una magnífica señal.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Corriere » 15 Mar 2017, 14:56

Convencidos de la salvación no, más bien que no es ni mucho menos una quimera. Tal y como está, con ganar 3 de los 8 que nos quedan y siempre que Huesca sea uno de ellos, yo creo que sería suficiente y entiendo un reto más que posible (Huesca, Caceres que son de "nuestra liga" y otro de los de casa no me parece nada descabellado).

Sobre el comentario, dudo que reflexionen nada porque: 1. Dudo que entren aquí a leer este foro 2. Tengo la sensación de que hace mucho tiempo que no hay reflexión de nada sino más bien un constante enrrocamiento y huida adelante.

Hablamos de deporte y Logroño, el año que el equipo vaya en zona alta y dando espectáculo volverá a haber 1.500 personas en el Palacio, pero hasta que eso llegue, es triste ver la sangria de los fieles (yo me enganché en EBA y detrás mi familia, por los jugadores nosotros creo que estaremos ahí hasta el final de este año, aún no nos hemos planteado qué haremos el que viene, mejor no hacerlo ahora...)

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por Arnaldo » 15 Mar 2017, 22:12

Corriere escribió:Convencidos de la salvación no, más bien que no es ni mucho menos una quimera. Tal y como está, con ganar 3 de los 8 que nos quedan y siempre que Huesca sea uno de ellos, yo creo que sería suficiente y entiendo un reto más que posible (Huesca, Caceres que son de "nuestra liga" y otro de los de casa no me parece nada descabellado).

Sobre el comentario, dudo que reflexionen nada porque: 1. Dudo que entren aquí a leer este foro 2. Tengo la sensación de que hace mucho tiempo que no hay reflexión de nada sino más bien un constante enrrocamiento y huida adelante.

Hablamos de deporte y Logroño, el año que el equipo vaya en zona alta y dando espectáculo volverá a haber 1.500 personas en el Palacio, pero hasta que eso llegue, es triste ver la sangria de los fieles (yo me enganché en EBA y detrás mi familia, por los jugadores nosotros creo que estaremos ahí hasta el final de este año, aún no nos hemos planteado qué haremos el que viene, mejor no hacerlo ahora...)

Pues te sorprendería, pero yo te ASEGURO que gente importante del Club nos lee, créeme...

Por otro lado, el EBA fue la mejor idea que ha habido en Logroño en el mundo del baloncesto en muchos años (es la enésima vez que lo digo), y no dudéis que los que amamos este deporte y esta ciudad vamos a trabajar de forma incansable para intentar conseguir algo similar cuanto antes.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-18)

por pepin k. » 16 Mar 2017, 00:53

Arnaldo escribió:Pues te sorprendería, pero yo te ASEGURO que gente importante del Club nos lee, créeme...

Pues mira que no me parece nada raro eso. Por lo menos, a mi no me extraña que buceen por la red leyendo opiniones de la gente sobre el club. Otra cosa ya es lo que hagan con lo que vean.
Y ojalá consigáis poder montar un proyecto parecido a ese eba algún día. Yo creo que sería algo muy bueno para el baloncesto riojano.
Y por supuesto, un placer leer las cosa que comentáis. Muy interesante todo lo de estos días.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 20 Mar 2017, 07:38

Otra derrota más, en un partido en el que siempre se fue a remolque y se podría decir que nunca hubo opciones reales de ganar. Huesca y Marín también perdieron, así que todo sigue igual, salvo el Barcelona que ya parece despegarse de abajo...

Primera vez que veo críticos a los de LaRioja: "Otra semana que se va sin resultados. Otra palada hacia el fondo del pozo. El Calzados Robusta ha perdido en Barcelona (83-77) ante un rival directo con escasos argumentos, pero acierto de sus hombres importantes. Penúltimos por deméritos propios, los riojanos ven cada vez más oscuro el futuro cuando faltan siete jornadas de liga."

En fin, que aquí todo sigue igual, aquí no pasa nada, y cada vez se está más cerca del abismo.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por pepin k. » 20 Mar 2017, 12:39

Arnaldo escribió:Otra derrota más, en un partido en el que siempre se fue a remolque y se podría decir que nunca hubo opciones reales de ganar. Huesca y Marín también perdieron, así que todo sigue igual, salvo el Barcelona que ya parece despegarse de abajo...

Primera vez que veo críticos a los de LaRioja: "Otra semana que se va sin resultados. Otra palada hacia el fondo del pozo. El Calzados Robusta ha perdido en Barcelona (83-77) ante un rival directo con escasos argumentos, pero acierto de sus hombres importantes. Penúltimos por deméritos propios, los riojanos ven cada vez más oscuro el futuro cuando faltan siete jornadas de liga."

En fin, que aquí todo sigue igual, aquí no pasa nada, y cada vez se está más cerca del abismo.

A ver si es que la crónica es de agencia y no propia y por eso son críticos...
Y exactamente, lo que dices, todo sigue igual, hacia el abismo y no se ve reacción...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 20 Mar 2017, 12:51

Y esta próxima jornada:
Burgos-Barcelona --> todo indica que aquí acabará la racha triunfal del Barcelona
Clavijo-Ourense --> partido vital en casa, y ganable, pero la lógica invita a pensar en victoria visitante (se juegan entrar en playoff)
Huesca-Castelló --> a pesar del bajo nivel de Huesca, si quieren no descender, deberían tratar como sea de ganar este partido, asequible
A Marín ni los nombro, los doy por descendidos.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por chuche1 » 20 Mar 2017, 14:07

No me podría imaginar a principios de temporada que estuviera haciendo cábalas a estas alturas por evitar el descenso. Pero es lo que hay, y además creo que habrá que hilar muy fino. Ya no sólo hay que mirar nuestro resultados, habrá que mirar de frente, no de reojo, lo que hacen los contrarios.

Corregirme si me equivoco, pero creo que a nosotros nos queda salir a Lugo, Burgos y Palencia, y en casa jugamos contra Ourense, Huesca, Cáceres y Lleida. Un partido más que a nuestros directos rivales. Tal y cómo estamos y viendo los rivales en cuestión, no creo que seamos capaces de ganar ningún partido fuera, y si el corte estará en torno a las 11 ó 12 victorias, necesitaríamos ganar a 3 de los 4 partidos que jugamos en casa. Tal vez sería obligatorio que alguna de esas victorias fuera contra Huesca.¿Factibles las victorias contra Cáceres ,Peñas y Orense? A estas alturas y jugándose lo que se juegan todos los equipos no hay nada factible. Si perdemos contra Orense hay una palabra que merodeará sobre nuestras cabezas: Presión. Más presión. ( Evidentemente esta presión será extensible para el resto de equipos en nuestras circunstancias si no hacen los deberes).


Huesca tiene como rivales a nostros, Castellón, Cáceres, Burgos, Melilla y San Sebastián. Calendario muy complejo. Sus claves serían ganar este fin de semana a Castellón y echar el resto con nsostros. Personalmente me quedo con nuestro calendario.

Barcelona continúa su evolución, como era de esperar y le llegan unas jornadas realmente complicadas fuera. Vista Burgos, Palencia y en casa recibe a Cáceres, Lleida, Breogán y Oviedo,

Prat también tiene un calendario complicado, pero disputa partidos contra Marin, Castellón y Araberri . será complicado que no gane los partidos que necesita.

Como dice Arnaldo, y con todos mis respetos , Marin está abocado al descenso.

A priori, creo que Huesca podría ocupar la otra plaza, si bien nosotros tenemos muchas papeletas de descender si no somos capeces de hacer lo que debiéramos haber hecho mucho antes, que es jugar a baloncesto y echarle un par de pelotas.
:oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:57