:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 15 Mar 2017, 18:58

Me ha dejado un tanto frío la primera temporada de Vincent, "una de detectives" del 2005 protagonizada por R.Winstone, con 4 episodios de poco más de una hora cada uno que cuentan casos diferentes (han empezado a traducir ya la segunda, por cierto). Casi lo que más me ha llamado la atención ha sido el ver algunos rostros conocidos, pero tampoco mucho más.

Imagen

Imagino que lo siguiente será animarme con Berlin Station, ya que esperaré a tener subs en español del último en The Replacement o a que termine SS-GB -aunque tampoco tengo muy claro que ésta me vaya a gustar demasiado.



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 15 Mar 2017, 19:42

Al final yo he empezado Berlin Station. Solo he visto el primero y lo he encontrado algo confuso, como queriendo meter demasiadas cosas. Pero bueno, voy a seguir con ella. Tiene muy buena pinta The Replacement

potaninperileri
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2016, 23:11

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por potaninperileri » 15 Mar 2017, 21:16

A mí The replacement no me llama nada pero creo que lo intentaré por ver a Vicky McClure

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 15 Mar 2017, 21:36

Finiquitada la T2 de la netflixera "Love". Se ve con agrado, aunque creo que a veces se cree más cool de lo que es. Y Uber les tiene que pagar una pasta porque la nombran 3 o 4 veces en cada episodio. En general, la serie ha llevado un camino más predecible que en la T1, lo que no necesariamente ha de ser malo.

En cualquier caso, yo por Gillian Jacobs mato.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 15 Mar 2017, 23:05

Iñigo escribió:"Broadchurch", tercera temporada. Un "nostamal", pero le falta algo...

Como la segunda, vaya.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 15 Mar 2017, 23:15

marcbranches71 escribió:Finiquitada la T2 de la netflixera "Love". Se ve con agrado, aunque creo que a veces se cree más cool de lo que es. Y Uber les tiene que pagar una pasta porque la nombran 3 o 4 veces en cada episodio. En general, la serie ha llevado un camino más predecible que en la T1, lo que no necesariamente ha de ser malo.

En cualquier caso, yo por Gillian Jacobs mato.


Con lo de se cree más cool de lo que es, me ha venido a la cabeza You're the worst. Yo me lo pasé muy bien.
¿Me pongo a ello? O con la referencia no le ves nada en común?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 15 Mar 2017, 23:39

En mi opinión, Love tiene al personaje femenino más insoportable que ha dado la televisión en los últimos años.

Series del estilo me gustan más Catastrophe, Insecure, Fleabag, One Mississippi, Atlanta, Master of None, Bojack Horseman o You're the Worst.

Eso sí, esta escena es :amor:

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 16 Mar 2017, 00:10

Por cierto, que Line of Duty vuelve el día 26 de Marzo... o sea, a la de YA. :shock:
AC-12 were back in action as of August 2016, with the new series now confirmed to premiere on March 26 at 9pm on BBC One. That's a Sunday night (cosy!) and Mother's Day to boot.



Y The Good Fight, renovada. :brindo por eso:

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 16 Mar 2017, 07:46

SiCkO! escribió:Con lo de se cree más cool de lo que es, me ha venido a la cabeza You're the worst. Yo me lo pasé muy bien.
¿Me pongo a ello? O con la referencia no le ves nada en común?


Con lo que me dices yo le daría un tiento. No he visto "You're the worst", pero sé de ella por referencias; no es el mismo enfoque, creo, pero tal.

Lukita^^ escribió:En mi opinión, Love tiene al personaje femenino más insoportable que ha dado la televisión en los últimos años.

Series del estilo me gustan más Catastrophe, Insecure, Fleabag, One Mississippi, Atlanta, Master of None, Bojack Horseman o You're the Worst.


Yo al que no soporto es al de Paul Rust, precisamente, un pleaser con tantos o más complejos que ella pero sin reconocerlos. Aún así trago. De las series que apuntas, "Atlanta", "Fleabag" y "Master of none" son caviar pero no tienen nada que ver, son muuuuuucho más ambiciosas temáticamente.

BeatrixKiddo escribió:Y The Good Fight, renovada. :brindo por eso:


La RENOVACIÓN de ayer es la de "Legion", aunque parece que se irá a 2018. FX le seguirá pagando el peyote a los guionistas.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 Mar 2017, 08:49

Áyer empecé Spartacus (voy al día con las novedades :D ) Guilty pleasure.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 Mar 2017, 08:49

A mi Catastrophe me parece de lo más bestia de la TV ahora mismo, quizás porque por temas de edad la encuentro muy cercana. Una serie romántica desmitificadora pero con un punto optimista nada empalagoso.

Soy muy fan.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: RE: Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 16 Mar 2017, 09:52

Espitama escribió:A mi Catastrophe me parece de lo más bestia de la TV ahora mismo, quizás porque por temas de edad la encuentro muy cercana. Una serie romántica desmitificadora pero con un punto optimista nada empalagoso.

Soy muy fan.

Salve.

Le tengo muchas ganas, pero hasta que pase la marea de marzo y abril no podré ni oler una serie nueva, tengo la agenda reventada ya.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 16 Mar 2017, 10:17

A mi Master of None (2T el 12 de mayo dijeron ayer los de Netflix, por cierto) me pareció bastante mas "blanca" por asi decirlo que Love, la verdad.
Ambas (y añadiria Lovesick) me parecen el prototipo de serie maratonera, de las de media hora por capi sin unas pretensiones altisimas pero entretenidas.

Esperando a Iron Fist mañana estoy ultimando Luke Cage, y, partiendo de un inicio bastante potente, va decayendo poco a poco. Le salva la magistral banda sonora que tiene, pero en cuanto a argumento está pecando mucho de irse por las ramas. Muy por debajo de Jessica Jones y que decir de Daredevil.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 Mar 2017, 10:27

El problema principal de Luke Cage es que no tiene sentido, en general, aparte es un tipo que tiene unos poderes de la leche pegando a matones de medio pelo, resbalón serio de Netflix, y es una pena porque la ambientación en el Bronx daba para muchísimo más.

A Iron Fist la crítica le está dando por todos lados. Veremos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 16 Mar 2017, 10:55

"Luke Cage" sufre más que ninguna el inconveniente de todas las series Netflix/Marvel hasta el momento: 13 episodios son demasiados. Curiosamente, lo sufre más a pesar de que tiene dos grandes arcos diferenciados.
Imagen

super 8
Mensajes: 933
Registrado: 08 Abr 2005, 13:15
Ubicación: En "La Capital de la Nada"

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por super 8 » 16 Mar 2017, 13:51

El hilo es muy largo y supongo que ya se ha hablado de todas ellas pero...

Me ha costado arrancar el tema series TV, fuera de las míticas "The Wire" y "The Sopranos" (en mi Top 3) pero ya he conseguido ponerme las pilas y en el último medio año he visto:

The Americans: Me he quedado en la segunda temporada. Venía precedida de muy buenas críticas y siguen las mismas en la quinta creo pero en mi caso particular no se pq se me ha "atascado" un poco. Supongo la recuperaré en breve. http://www.filmaffinity.com/es/film135681.html
The Last Panthers: Una mini serie de 6 episodios que me gustó bastante, la verdad. Sobre el meneo de dinero, armas, joyas, etc... en la Europa del Este y sus conexiones con la Occidental. http://www.filmaffinity.com/es/film215188.html
Stranger Things: No me voy a extender, bastante literatura se ha llevado ya la pobre. La vi este verano pasado en 4 días y me gustó mucho, muy entretenida y deseando ver el siguiente capítulo nada más terminar el anterior. http://www.filmaffinity.com/es/film745751.html
Mr. Robot: He visto las dos temporadas y la primera me pareció espectacular, la verdad. La segunda aunque no decepciona, empieza demasiado lenta y farragosa pero aún así también es cojonuda. http://www.filmaffinity.com/es/film993489.html
The Night Of: Cojonuda, solo una temporada pero merece muy mucho la pena. Papelón de John Turturro (que iba a hacer James Gandolfini) http://www.filmaffinity.com/es/film859316.html
Fargo: Para mí sublime, en el Top 3 directo de mi lista (junto con las ya nombradas). Si la primera temporada es tremenda, la segunda la supera, cosa que parecía harto complicada. Deseando que llegue Abril y estrenen la tercera. http://www.filmaffinity.com/es/film781297.html
Easy: Pequeña serie con capítulos de 20-25 m. que se quedan un poco en nada. Hay historias que merecen la pena que se desarrollaran algo más pero bueno, ha estado entretenida. Toca temas interesantes en casi todos los episodios pero lo dicho, algunos merecerían más profundidad. Se ve en nadad... http://www.filmaffinity.com/es/film707227.html
The Honourable Woman: Solo una temporada, 8 episodios sobre el conflicto israel-palestina y bastante interesante. De las que van de menos a más (a partir del 4º episodio) y muy buenos papeles sobre todo de Maggie Gyllenhall y el sublime Stephen Rea. Guion y dirección de Hugo Blick y factura de la BBC. http://www.filmaffinity.com/es/film436237.html
Atlanta: Serie cortita por aquello de "cambiar de sabor" tras la anterior y aunque siguen sin entusiasmarme los capítulos de 20-25m., la serie tiene su retranca con el mundillo del Hip Hop, los tópicos sobre el mundo afroamericano, etc... http://www.filmaffinity.com/es/film962014.html
The Shadow Line: No tenía ni idea ni que existía y llego a ella a través de THW, su creador es el mismo (Hugo Blick) y es del 2001, anterior a ella. Factura también de la BBC y un nivel bastante alto. La acabo de terminar y merece muy mucho la pena.
Otro tremendo papelón de Stephen Rea junto al protagonista, Chiwetel Ejiofor. http://www.filmaffinity.com/es/film820074.html

Seguiremos informando. saludos
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya"
"El hombre es un lobo para el hombre"
"El hombre no discute para llegar a la verdad sino para tener la razón"

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 16 Mar 2017, 13:54

enrico_bilbao escribió:Áyer empecé Spartacus (voy al día con las novedades :D ) Guilty pleasure.


Absolutamente lamentable pero oye, culpable! :D eso sí, los escenarios digitalizados parecen hechos con que se yo, el paint?

Broadchurch y Line of Duty. Es que encima las puedo ver en directo con sus anuncios y todo como hace 15 anyos. Alguna joya más?

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 16 Mar 2017, 18:05

''Luke Cage'' pega un bajón bestial, sobretodo después de Mahershala Ali, que está estupendo. Tiene un inicio potentísimo.
Es curioso, porque a mi la que me parece muy complicada de seguir es Daredevil, que por crítica parece ser la mejor de las tres. Me cuesta creerme esos poderes.

Como referencia de personaje ciego con esos superpoderes, está One Hundred Eyes, de Marco Polo, que además de creérmelo, empatizo mucho con él.

Espitama escribió:El problema principal de Luke Cage es que no tiene sentido, en general, aparte es un tipo que tiene unos poderes de la leche pegando a matones de medio pelo, resbalón serio de Netflix, y es una pena porque la ambientación en el Bronx daba para muchísimo más.

Salve.


Sin conocer nada de nada del personaje más allá de la serie, a mi no me da esa sensación. Es decir, más que pegar a matones de medio pelo, los superpoderes le dan la ventaja de poder hacer lo que le de la gana. Nadie, ni matones de medio pelo, ni Hulk Hogan pueden hacer nada contra él sin tecnología especial.
Y claro, cualquiera, a su lado, parece un matón de medio pelo.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por THE FONT » 16 Mar 2017, 19:11

potaninperileri escribió:A mí The replacement no me llama nada pero creo que lo intentaré por ver a Vicky McClure


Demasiada sobreactuación la suya.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arfredo » 17 Mar 2017, 08:57

El 6 de Legión vuelve a ser la pvta leche. A falta de ver el cierre me parece sensacional, la temporada, aunque a veces se recree de más.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:32