JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 2. Temas en pág. 23. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Heidegger » 16 Mar 2017, 21:31

MiRRaGe escribió:tiene que ser folk puro... folk rock? folk ska?


Ya lo he explicado. Se puede avanzar a partir de lo tradicional, pero quiero que lo popular sea la base del tema. Manda lo que te salga del nardo, pero como mandes cosas del tipo Hibai Deiedra, por decir algo, te vas al pozo.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 2. Temas en pág. 23. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Heidegger » 16 Mar 2017, 21:33

O'Mahony escribió:Pënnïnsuläärës es un conocido programa de radio en Finlandia.


Por cierto, esta tarde estaban entrevistando a Kurasmaki en la radio francesa. El tipo hablaba finés con un acento mu raro. Quicir, que yo de finés se entre poco y menos, pero he conocido a alguno y el acento de Kurasmaki era como de viejo pellejo que no puede hablar. Casi gutural


Kaurismäki. No Kurasmaki. Y el acento del hombre es total y absolutamente finlandés, igual que su entonación. De raro no tiene nada.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 2. Temas en pág. 23. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por O'Mahony » 16 Mar 2017, 21:39

Pues estaria resfriado
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 2. Temas en pág. 23. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Unsiete » 16 Mar 2017, 22:44

Y el ganador de la gala en la que el subidón vino en la fase de descartes, y que luego se desinfló es.... tau_fan!!!!!
Enhorabuena al vitorino, seguido de cerca por enrk y faggman.

Imagen

Por abajo, fuerte castigo al proponente.

Los ignotos por los supertacañones fueron Happyness, Gary Clark jr, Eleanor Fr..., La patrona Santa Cecilia y Jaimeo Brown.

Así os votasteis.

Imagen

Y así quedan los grupos.

Imagen

Próxima. Gala 3: Folk peninsular. Hay de plazo hasta el domingo a las 22:30 para enviar los temas.
Última edición por Unsiete el 16 Mar 2017, 23:22, editado 1 vez en total.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Unsiete » 16 Mar 2017, 23:00

Por aquí se sale mucho los jueves ¿no?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Heidegger » 16 Mar 2017, 23:02

Yo estaba currando. Ahora me voy a la piltra. Gracias por el curro, majo.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 16 Mar 2017, 23:10

Acabo de llegar y veo que todo sigue en orden. Menos mal.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Faggman » 16 Mar 2017, 23:11

Medalla de bronce, estoy contento! Por ahora da igual pero en la clasificación parcial de la sección de percusión no está ordenada ;)
Echando de menos a Vetoulas...;)

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por MiRRaGe » 16 Mar 2017, 23:20

Oido cocina
Imagen
NWOTHM

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Unsiete » 16 Mar 2017, 23:23

Faggman escribió:Medalla de bronce, estoy contento! Por ahora da igual pero en la clasificación parcial de la sección de percusión no está ordenada ;)

Gracias por el aviso. Arreglado.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por ondasdelespacio » 16 Mar 2017, 23:28

Me recupero parcialmente del batacazo anterior, pero mientras enrk y tony sigan sin pinchar lo voy a tener crudo para clasificarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Bundy » 16 Mar 2017, 23:29

Victoria merecidísima de tau_fan. Su tema es el mejor de la gala. Hasta me arrepiento de no haberle dado un 20...

También sorpresón de Ruler. Lo de Owen Pallett ha sido un premiazo para los oídos.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por neos » 16 Mar 2017, 23:29

Grande pavo mostrando mis vergüenzas, incapaz de mandar correctamente en mi propia gala :brindo por eso:

En cuanto al tema en sí, creí que iba a tener más apoyo. No los conocía de nada y después de escucharme no menos de 50 grupos estos me sedujeron a la primera, aun reconociendo que se podían hacer un poco pelmas.

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por tau_fan » 16 Mar 2017, 23:36

Coñe! Vaya sorpresa. Revisando los lives ya iba esperando verme en la parte alta, pero ganar la gala no se me pasó en ningún momento por la cabeza. Un honor, supongo.

Si a alguien le pica la curiosidad recomiendo su disco homónimo de 2015. Más que interesante.

Muchas ganas para la gala de Heidi.

P.D. Lo de los bonus de los supertacañones no deja de ser curioso... premiando a Gary Clark y dejando fuera a los ucranianos, por poner un ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Bundy » 16 Mar 2017, 23:41

ondasdelespacio escribió:Me recupero parcialmente del batacazo anterior, pero mientras enrk y tony sigan sin pinchar lo voy a tener crudo para clasificarme.


No vas a clasificarte. Asúmelo, más que nada porque ambos van a tener resultados muy estables.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por Unsiete » 16 Mar 2017, 23:48

tau_fan escribió:P.D. Lo de los bonus de los supertacañones no deja de ser curioso... premiando a Gary Clark y dejando fuera a los ucranianos, por poner un ejemplo.

Aquí somos muy de los ucranianos.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por enrk » 17 Mar 2017, 00:04

Primero de todo, ¡felicidades a tau_fan por esta victoria! Ganar una gala es harto complicado, así que sí, siéntete orgulloso.

Estoy contento por diferentes motivos: le di 20 puntos a la canción ganadora, muchísimos ilustres del juego me dieron puntuaciones muy altas (la verdad es que descubrí al grupo hace cosa de un mes y los encontré fascinantes) y porque la tercera canción fue mi descarte.

Lo de los tacañones también me sorprende, pero es cierto que hay un cierto sesgo con sus preferencias musicales. Y lo de Heidi mandando a Rodrigo y Gabriela lo encuentro casi una broma de mal gusto. Esta te la perdono, pero tío... Te tenía por mucho más. :D

A ver qué nos depara la tercera.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por O'Mahony » 17 Mar 2017, 00:19

neos escribió:Grande pavo mostrando mis vergüenzas, incapaz de mandar correctamente en mi propia gala :brindo por eso:

En cuanto al tema en sí, creí que iba a tener más apoyo. No los conocía de nada y después de escucharme no menos de 50 grupos estos me sedujeron a la primera, aun reconociendo que se podían hacer un poco pelmas.

Sin acritud, eh!

:D
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por ondasdelespacio » 17 Mar 2017, 01:16

Bundy escribió:
ondasdelespacio escribió:Me recupero parcialmente del batacazo anterior, pero mientras enrk y tony sigan sin pinchar lo voy a tener crudo para clasificarme.


No vas a clasificarte. Asúmelo, más que nada porque ambos van a tener resultados muy estables.


Lo empecé a asumir al ver el formato de esta edición, el grupo en el que caí, y que Frozen sea uno de los tacañones. Pero bueno, hemos venido a jugar

Bundy escribió:Victoria merecidísima de tau_fan. Su tema es el mejor de la gala. Hasta me arrepiento de no haberle dado un 20...

También sorpresón de Ruler. Lo de Owen Pallett ha sido un premiazo para los oídos.


La de Owen Pallett no es Ruler, sino mía (si lo dices por eso), me alegra que haya tenido tan buena acogida porque es una canción que me encanta de su anterior proyecto (Final Fantasy) pero no es ni mucho menos su mejor directo. De modo que si te ha gustado investiga por ahí. Yo tuve la suerte de verle hará siete años en el Auditori y se marcó una versión increíble de 'Odessa' de Caribou con su violín y su pedal de loops.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas hasta el domingo a las 22:30h

por tony montana » 17 Mar 2017, 01:36

tau_fan escribió:Coñe! Vaya sorpresa. Revisando los lives ya iba esperando verme en la parte alta, pero ganar la gala no se me pasó en ningún momento por la cabeza.


A mi al revés. Muchas alabanzas pero los haters se lo guardaron y muy bien. Sobre todo Faggman, el cual envió un temazo y me resulta raro que no lo conocieran de antes a Gary Clark ...

Y para colmo MiRRi me quema una de mis opciones para la gala Club de los 27.

AL CARRER.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:58