NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 17 Mar 2017, 10:16

Una madre Willy en defensa si. Y NQ lo avisaba en la noche del draft de hace 2 años.

Sobre las opciones de la loteria:
Odds of a top-3 pick:

4th - 37.8%
5th - 29.2%
6th - 21.5%
7th - 12.7%
8th - 11.4%
9th - 6.1%

Creo que vamos a quedar séptimos, y la verdad que no dista mucho las opciones de tener un top3, si quedas séptimo que octavo.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 17 Mar 2017, 10:30

nyknicker escribió:Una madre Willy en defensa si. Y NQ lo avisaba en la noche del draft de hace 2 años.

Sobre las opciones de la loteria:
Odds of a top-3 pick:

4th - 37.8%
5th - 29.2%
6th - 21.5%
7th - 12.7%
8th - 11.4%
9th - 6.1%

Creo que vamos a quedar séptimos, y la verdad que no dista mucho las opciones de tener un top3, si quedas séptimo que octavo.


Viendo la suerte que tenemos con los sorteos, te diría que si estuviésemos últimos de la liga acabaríamos escogiendo en cuarto lugar en el Draft. xD

Sobre Willy, también hay que tener en cuenta que está en uno de los peores sitios posibles para el tema de las carencias defensivas. El equipo al completo tiene su "eso" en defensa, y está en uno de los dos sitios con más focos puestos de toda América. Mal lugar para un tipo que no es bueno defensivamente.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Magier » 17 Mar 2017, 10:32

Spree85 escribió:Podéis seguir con la venda de la posición del Draft, pero Willy esta haciendo parecer un tipo serio atrás a Bargnani.
Lo de ayer no solo es una violada tremenda sino que deja unas cuantas jugadas sonrojantes, el primer cuarto es un recital. He ido a mirar el +/- solo por la curiosidad porque tenia la sensación de que era nuestra mejor baza para perder y el amigo se marcó un -18.

Pero genial, lo que queda de temporada que siga titular, que perdamos partidos y que veamos si le apetece defender a ratos o no hay esperanza en ese aspecto. Yo empiezo a entender a NQ, que ya avisó de esto.


Si a un jugador rookie con mala defensa lo metemos en un equipo que defiende fatal y que está en modo tanking pues tenemos lo que tenemos.

Aparte de eso, da la casualidad que te has ido al partido con menor +/-, para la muestra queda muy bien.

Cargarse a un rookie de segunda ronda que en ataque está bastante bien por defender mal EN ESTE equipo no me parece de recibo, pero bueno, allá cada uno. Si lleva 2 o 3 temporadas aquí, con el equipo compitiendo y sigue siendo una vergüenza atrás, hablamos. Que es posible eh.

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnick » 17 Mar 2017, 10:32

Creéis que si los Clippers se van para casa en 1ra ronda, pueden empezar una reconstrucción? Es decir, no renovar ni a Griffin ni a Paul ni a Redick y apostar por gente joven. En este caso seguiríamos teniendo Melo para rato.
Imagen

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnick » 17 Mar 2017, 10:35

Pero Willy defendiendo es la mugre sin importar el equipo en que esté. Es un Monroe de la vida que con el contrato que tiene hay que aprovecharlo, pero en cuanto se le acabe y haya algún equipo que le suelte la morterada no va a tener ningún sentido renovarle. Al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 17 Mar 2017, 10:38

PinHeadKnick escribió:Creéis que si los Clippers se van para casa en 1ra ronda, pueden empezar una reconstrucción? Es decir, no renovar ni a Griffin ni a Paul ni a Redick y apostar por gente joven. En este caso seguiríamos teniendo Melo para rato.


Va a depender, en mi opinión, de lo quemados que acaben con Doc. Si Doc sigue sí es posible que quiera una última intentona. Yo de todas formas me hago al cuerpo de que tradear a Melo es complicado de narices. Entre el veto y la ETO de 2018 es más fácil que se largue en 2018 a cambio de nada (aunque creo que lo más factible es que apure el contrato hasta 2019, y ahí se plantee moverse de sitio buscando un contender).
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 17 Mar 2017, 10:50

PinHeadKnick escribió:Creéis que si los Clippers se van para casa en 1ra ronda, pueden empezar una reconstrucción? Es decir, no renovar ni a Griffin ni a Paul ni a Redick y apostar por gente joven. En este caso seguiríamos teniendo Melo para rato.


Imposible, no tienen rondas para encarar con ciertas garantías un reconstrucción. Deben seguir con el plan, porque aunque no ganen nunca el anillo, Griffin, Paul y Jordan, les habrán metido entre 5-10 años en POs, dada la diferencial abismal de impacto comercial en Los Ángeles con los Lakers, estos 10 años compitiendo y con estrellas del All-Star, seguro que les ha permitido incrementos de ventas en marketing bastante guapas.

Una reconstrucción de Clippers con las rondas de 2018 y 2020 tradeadas es meterse en la absoluta mierda, al menos ahora están en POs, y nunca se sabe, si por un tema de lesiones de rivales o algún golpe de suerte esto puede llevarte a finales de conferencia.

Esta noche en el MadMarchness Isaac y Markeneen han hecho ambos buenos partidos y avanzan en el torneo, a ver si con algo de suerte alguno de los dos es drafteado delante nuestro.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 17 Mar 2017, 10:55

Magier no me lo cargo, ojo, pero esta es su temporada. En modo tanking o en modo winning, con mejor o peor defensa colectiva, esta temporada se ha encontrado con un montón de minutos hasta el final de temporada que quizá no vuelva a oler en toda su carrera, y tiene que aprovecharlo. Es que si Noah esta sano :D o se trae a otro interior, o se trae a un 3/4 que pueda jugar con Porzingis en el 5, sus minutos van a bajar considerablemente. Y eso lo sabe o debería. Entonces no me vale que se desconecte como le podría pasar a un tio consagrado como Lee o Rose, incluso para un rookie top 10 del Draft que siempre van a darle más oportunidades. Para Willy este es su momento, y ayer fue terrible precisamente en el partido que a ningún seguidor de los Knicks le hubiera importado ganar, contra los Nets, en el MSG y después de que les pintaran la cara hace menos de una semana.
Con mucho que te guste Willy, no te da un poco de mal rollo eso? Esa pasividad de ver que quizá le quedan 15 partidos como titular en la NBA y está saliendo así a los partidos?
Insisto que el talento ofensivo se ve la legua y que la defensa es más facilmente entrenable y demás, pero esa actitud me llama la atención muchísimo. Contrasta un montón con la de Baker, que en una situación parecida se deja todo intentando ganarse un lugar en el roster y aprovecha cada minuto.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Mar 2017, 11:09

Pick #6!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 17 Mar 2017, 11:44

CP3 ya tiene apalabrada la renovacion... es oficioso, ya ha dado el si quiero. Ahora queda ver que pasa con Blake, si da por terminado su periplo en el Oeste y oye los cantos de sirena del Este, conferencia mas sencilla y donde aun puede dominar mas (Ainge esta detras suya....) y ver si se va Blake, si los Clippers piensan en Melo. En Febrero se comento que Doc haria otra intentona por Melo a finales de Junio o principios de Julio.


Muy grande el tanque, que fortaleza, perder dos veces en cinco dias contra los Nets...

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnick » 17 Mar 2017, 11:45

nyknicker escribió:
PinHeadKnick escribió:Creéis que si los Clippers se van para casa en 1ra ronda, pueden empezar una reconstrucción? Es decir, no renovar ni a Griffin ni a Paul ni a Redick y apostar por gente joven. En este caso seguiríamos teniendo Melo para rato.


Imposible, no tienen rondas para encarar con ciertas garantías un reconstrucción. Deben seguir con el plan, porque aunque no ganen nunca el anillo, Griffin, Paul y Jordan, les habrán metido entre 5-10 años en POs, dada la diferencial abismal de impacto comercial en Los Ángeles con los Lakers, estos 10 años compitiendo y con estrellas del All-Star, seguro que les ha permitido incrementos de ventas en marketing bastante guapas.

Una reconstrucción de Clippers con las rondas de 2018 y 2020 tradeadas es meterse en la absoluta mierda, al menos ahora están en POs, y nunca se sabe, si por un tema de lesiones de rivales o algún golpe de suerte esto puede llevarte a finales de conferencia.

Esta noche en el MadMarchness Isaac y Markeneen han hecho ambos buenos partidos y avanzan en el torneo, a ver si con algo de suerte alguno de los dos es drafteado delante nuestro.


hostia no sabía lo de las rondas, entonces nada. Supongo que si pasa eso largarán a Doc Rivers.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Mar 2017, 11:49

La semana que viene 4 partidos fuera: Clippers, Jazz, Blazers y otro que no recuerdo que no es probable ganar :mrgreen:
A ver si Kings y Pelicans ganan alguno y sacamos algo de ventaja en ese pick 6...

P D.- Por cierto, vale que el indio se sobró con Hield, pero a rstos le ves jugar en los Kings y tiene minutos de crema pura... Piuto Divac y los Kings qué trolls son :mrgreen:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 17 Mar 2017, 13:50

Yo si fuera DoC intentaba sacarme a Melo este verano si o si. Esta visto ya que a la final no vas a llegar, que a finales de conferencia tienes poquisimas posibilidades y que tu techo aparente las ultimas temporadas con el mismo equipo ha sido 2n ronda. Yo ahí veo un desgaste y viendo que van a renovar todos, incluido Griffin, me parece una forma facil de atraer a los jugadores decirles que van a fichar a Melo, me parece un traspaso dificil pero muy factible y que te lo puedes traer practicamente gratis. De cara al afición cubrir la posicion que ha sido tu gran problema muchos años con Melo también se verá bien. Y al fin y al cabo, tienen que intentar algo y para mejorar no hay muchas mas opciones.

Si Melo se v a Clipp sacaríamos a Rivers-buen jugador y perfil NYK- y minimo 2 segundas rondas o una primera.

Melo se va a un gran mercado a LA y todos contentos...es un hagase por ambas partes de manual.


De los de la semana que viene ganamos uno, o a los Clipp o a los Blazzers les cogemos con la empanada y les mordemos la oreja, por desgracia.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 17 Mar 2017, 13:55

Todo muy lindo pero después vamos y les ganamos a los Pacers o los Spurs.
Fuera ya para el nefasto dirigente.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 17 Mar 2017, 13:57

baruchspinoza escribió:Yo si fuera DoC intentaba sacarme a Melo este verano si o si. Esta visto ya que a la final no vas a llegar, que a finales de conferencia tienes poquisimas posibilidades y que tu techo aparente las ultimas temporadas con el mismo equipo ha sido 2n ronda. Yo ahí veo un desgaste y viendo que van a renovar todos, incluido Griffin, me parece una forma facil de atraer a los jugadores decirles que van a fichar a Melo, me parece un traspaso dificil pero muy factible y que te lo puedes traer practicamente gratis. De cara al afición cubrir la posicion que ha sido tu gran problema muchos años con Melo también se verá bien. Y al fin y al cabo, tienen que intentar algo y para mejorar no hay muchas mas opciones.

Si Melo se v a Clipp sacaríamos a Rivers-buen jugador y perfil NYK- y minimo 2 segundas rondas o una primera.

Melo se va a un gran mercado a LA y todos contentos...es un hagase por ambas partes de manual.


De los de la semana que viene ganamos uno.



Pues sí, más o menos esta es la situación, a no ser que Magic y Jeannie, después de draftear a Fultz o Ball, llamen a Phil para enviarle a Russell con Deng.

nono131
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Sep 2008, 11:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nono131 » 17 Mar 2017, 16:11

Creo que lo único positivo de esta temporada de los New York Knicks es Willy que con sus muchas cosas que mejorar, periodistas y aficionados hablan de que el equipo debe empezar a crecer con el español y Porzingis… en fin… que de una plantilla con muchas expectativas en septiembre, solo seis meses después queda muy poco:
• Vujacic más que jugador parece un integrante del cuerpo técnico
• Lance Thomas con casi 29 años y sus limitaciones físicas y técnicas…
• Derrick Rose muy individualista y nefasto en defensa
• Marshall Plumlee tan limitado en lo técnico que obviamente no demuestra tener nivel para la NBA
• Kyle O'Quinn con algunos buenos momentos pero con clara carencia de centímetros (sinceramente viéndole en la cancha creo que rondará los 2,04) para ser algo más que un pivot de quince minutos por partido
• Joakim Noah mal en defensa y nulo en ataque…
• Courtney Lee podría ser un escolta suplente pero nunca un escolta en un equipo NBA con alguna aspiración
• Justin Holiday que sin ser nada del otro mundo, para jugar 15 minutos puede valer…
• Ron Baker ha jugado muy poco de escolta y muy poco de base… en fin… que como base suplente o suplente del suplente le pone ganas y su defensa es bastante decente.

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 17 Mar 2017, 17:14

Lance, Holiday y KOQ son gente interesante como suplentes a un precio comedido. Tíos que han demostrado sacrificio en esta mierda infectado de equipo que ya es decir.

Algunos no se que tipo de jugadores pretendéis tener de suplentes a precios buenos, ni que esto fuera Warriors o Cavs que van a venir cracks a cobrar el 50% de su precio por ganar un campeonato. O sacas luchadores a precios bajos o tienes que meter millones en el banco con lo que te ahoga para traer titulares verdaderamente determinantes.

Holiday para 15 minutos? Si el chaval en este no-equipo ha destacado algo cuando lo adaptes a un sistema te dará buenos frutos lo importante es que tenga una base de inteligencia, ética y sacrificio. Otra cosa es que pida mucha pasta, si hay opciones parecidas se sacrifica y se intenta buscar un Galloway o fabricarte uno.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 17 Mar 2017, 17:29

nyknicker escribió:
baruchspinoza escribió:Yo si fuera DoC intentaba sacarme a Melo este verano si o si. Esta visto ya que a la final no vas a llegar, que a finales de conferencia tienes poquisimas posibilidades y que tu techo aparente las ultimas temporadas con el mismo equipo ha sido 2n ronda. Yo ahí veo un desgaste y viendo que van a renovar todos, incluido Griffin, me parece una forma facil de atraer a los jugadores decirles que van a fichar a Melo, me parece un traspaso dificil pero muy factible y que te lo puedes traer practicamente gratis. De cara al afición cubrir la posicion que ha sido tu gran problema muchos años con Melo también se verá bien. Y al fin y al cabo, tienen que intentar algo y para mejorar no hay muchas mas opciones.

Si Melo se v a Clipp sacaríamos a Rivers-buen jugador y perfil NYK- y minimo 2 segundas rondas o una primera.

Melo se va a un gran mercado a LA y todos contentos...es un hagase por ambas partes de manual.


De los de la semana que viene ganamos uno.



Pues sí, más o menos esta es la situación, a no ser que Magic y Jeannie, después de draftear a Fultz o Ball, llamen a Phil para enviarle a Russell con Deng.


Lo firmo con sangre. Lo de Russell + Deng.
Imagen

Once a knick always a knick.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 17 Mar 2017, 17:39

Yo también lo firmo, pero no nos darán a Russell a no ser que demos nuestro pick, y eso no nos interesa(quizás a ellos sí, que tampoco es seguro), ni que dieramos a Lee+Willy nos darían a Russell; ellos tienen a Ingram, no tiene sentido traer a Melo para que le quite el puesto. Ni de coña lo harán.

A mi nuestros secundarios, con sus limitaciones, me gustan bastante, tanto OQuinn, como Holliday como L.Thomas, Willy, Kuz me parecen buenos suplentes. Y Lee esta fuera de todas dudas de que es un jugador titular NBA, tremendamente regular, sin fallos, que siempre aporta, sin lesiones y con un contrato asequible. No se si por el te darán una primera ronda(que no lo creo y si te la dan será una ronda 20-30)pero que tiene valor y es un activo no hay dudas. No hay equipo NBA en el que Lee no tendría o rol de titular, sexto hombre o jugara menos de 25min por partido. De todos los escoltas que han pasado por aquí los ultimos años, JR.Smith, Shumpertt, Afflalo a excepción del año en el que JR se sale y casi va al All-Star es el que ha rendido mejor.

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 17 Mar 2017, 19:17

Joer y luego decían algunos que se me va la pinza...ahora resulta que un tipo que cobra apenas 1 millón de dólares, elección 35º de su draft es un desastre porque ayer no defendió bien en base a su +/-...pues ya os he colgado a veces los de Melo y Rose y tengo decenas de estadísticas que prueban que son mucho peores que él... si os dáis una vuelta por ahí, veréis que Rose y Melo son lo peorcito de la NBA en ese aspecto y Willy es mejor que ellos en esa faceta.

Luego lo de Lee...Lee le da para ser titular en la mayoría de equipos, o como dicen por ahí, 6º hombre y se mea en lo que hemos tenido en esa posición.

Luego los Kuz, KOQ, etc. bastante hacen en relación a sus posibilidades...para mí muchos de ellos están teniendo un rendimiento por encima de lo esperado.

Parece mentira el interés de muchos aquí y en USA de echar mierda sobre todos, menos sobre Melo: 6/18 tiros ayer y 0/6 triples. Ya luego ves pajiplantillas por ahí o en RealGM, etc. en las que la gente sigue contando con Melo y en traer a Holiday (base), Teague o incluso Wade y traspasar picks y ya me descojono: no hemos aprendido NADA.

El futuro de la franquicia pasa por Melo OUT y si se queda, hacerle ver que se construirá en torno a Porzi (ah y que no siga Rose, claro). Pero claro la culpa de Phil, de Willy o de los secundarios :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:00