JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 17 Mar 2017, 12:01

A falta de confirmación oficial, los números son espectaculares...2.4 millones con Hacienda a pagar en 4 años! (El acuerdo original era de 3.2, asi que entiendo que parte de la pasta del Mas Ram se ha ido a Hacienda y el resto a otras deudas menores, y no se si algo a bancos, pero vaya, que pone que tampoco deberemos nada a estos).
Si de todo esto salimos por esi, 300mi al año, ya podemos descorchar el cava compenyeros,

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Grateful_Walton » 17 Mar 2017, 12:04

Todo suena bien. A ver la letra pequeña.
Lo de que el ayto. (no Reneses) entre en el consejo de administración es lo que, en principio y sin datos, no me gusta nada, pero a ver.
Estamos vivos.

Matrako
Mensajes: 519
Registrado: 03 Jul 2007, 12:40
Ubicación: vk

Re: RE: Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando su

por Matrako » 17 Mar 2017, 12:10

amediafe escribió:A falta de confirmación oficial, los números son espectaculares...2.4 millones con Hacienda a pagar en 4 años! (El acuerdo original era de 3.2, asi que entiendo que parte de la pasta del Mas Ram se ha ido a Hacienda y el resto a otras deudas menores, y no se si algo a bancos, pero vaya, que pone que tampoco deberemos nada a estos).
Si de todo esto salimos por esi, 300mi al año, ya podemos descorchar el cava compenyeros,

2.4 a pagar en 8 años si no he leido mal.
La reduccion de la deuda con hacienda se debe a que previamente se quedan el 20% de cualquier ingreso del club, es decir de la venta de Mas Ram
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 17 Mar 2017, 12:48

Pues que el ayto entre en el Consejo me parece perfecto.

Si yo fuera contrubuyente en Badalona y el ayuntamiento con su criterio ha decidido apoyar economicamente a un club (entidad,....) yo quisiera que tuviera la màxima información. Y eso solo se consigue estando dentro con voz y voto.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Rastaman Vibration » 17 Mar 2017, 13:00

Juliovic escribió:El fichaje de Betis no creo que cambie su principal problema: la inconsistencia, calidad siempre han tenido. Betis y CAI están en nuestra liga: Betis por inconsistencia y CAI porque el que han traído es tan malo como el anterior. Y mira que era difícil.

De Murcia sí que nos podemos olvidar, y podemos dar gracias que vinieran a Badalona con escasos días de Fotis en el banquillo. Lo normal sería que Murcia alcanzara a Fuenla y se quedara fuera de play off por poco. Desde que está Fotis ha perdido con Madrid, Barça fuera de casa y por los pelos; y con nosotros fuera de casa y por los pelíssimos. Y ha ganado bien a Andorra, Sevilla y Manresa. A Murcia ya les hemos visto bastante en la clasificación, miremos mejor a otros.


Suscribo todo lo dicho. En el Cai, a mi me parece que el que han traido es bastante peor que el anterior. Casadevall no me parece un mal entrenador para un equipo de los de media tabla para abajo. Eso si, el que ha disenyado la plantilla es su peor enemigo (si es el mismo Casadevall, entonces lo tendrian que haber largado en la jornada 1 pero no creo).

Respecto a lo del ayuntamiento, yo siempre he estado en contra de las subvenciones publicas a clubs privados. Me refiero a patrocinios masivos estilo Cabildo en las Canarias, me parece bien que hayan ayudas porque al final los Clubs son promotores lúdicos, sociales y culturales de la ciudad y por lo tanto económicos.
Ahora bien, esto es la Penya, así que cojo mis ideas y principios, los meto en una cajita, le pongo un lacito y a tomar por c.... la cajita :brindo por eso:

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Dimitri » 17 Mar 2017, 13:24

Joder... qué alivio!

A mí que entre el ayuntamiento, me guste o no, me parece lógico si tienen que controlar parte de la gestión y la economía del club para que no vuelvan a producirse errores. Si han apostado por la supervivencia del club, para mí es comprensible que quieran estar al corriente de lo que suceda a partir de ya.

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Andreu13 » 17 Mar 2017, 13:39

Rastaman Vibration escribió:[
Ahora bien, esto es la Penya, así que cojo mis ideas y principios, los meto en una cajita, le pongo un lacito y a tomar por c.... la cajita :brindo por eso:


Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 17 Mar 2017, 14:49

Bueno, despues de un repaso a todas las noticias, la cosa queda tal que así:
- Nuestro pasivo pasa de 11 a 2,4-2,5 millones (solo con hacienda, a pagar en 8 años).
- Deuda con Bankia, de 4 millones a 0 (se salda entregando los terrenos de Canyet, que costaron 2,2 M).
- Deuda del IBI de 1,8 a 0 (patrocinio de unos 250mil anuales a reducir la deuda). En principio acordamos no pagarlo más.
- Otras deudas (proveedores, la caixa, ICF) de 1,8 a 0 (se paga con la venta del Club Mas Ram).
- Ayuntamiento entra en el consejo y buscara patrocinios de Gene y Dipu, se dice que podrian poner 150mil cada una al año, pero no es nada seguro.
Y nada, que hemos vuelto a nacer si todo se concreta así. Se dice, como ya apuntaba cloro, que a partir de la próxima temporada podremos poner más pasta al no tener que destinar tanto a pagar deudas.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por thisboy » 17 Mar 2017, 15:12

amediafe escribió:Bueno, despues de un repaso a todas las noticias, la cosa queda tal que así:
- Nuestro pasivo pasa de 11 a 2,4-2,5 millones (solo con hacienda, a pagar en 8 años).
- Deuda con Bankia, de 4 millones a 0 (se salda entregando los terrenos de Canyet, que costaron 2,2 M).
- Deuda del IBI de 1,8 a 0 (patrocinio de unos 250mil anuales a reducir la deuda). En principio acordamos no pagarlo más.
- Otras deudas (proveedores, la caixa, ICF) de 1,8 a 0 (se paga con la venta del Club Mas Ram).
- Ayuntamiento entra en el consejo y buscara patrocinios de Gene y Dipu, se dice que podrian poner 150mil cada una al año, pero no es nada seguro.
Y nada, que hemos vuelto a nacer si todo se concreta así. Se dice, como ya apuntaba cloro, que a partir de la próxima temporada podremos poner más pasta al no tener que destinar tanto a pagar deudas.


:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Ahora a salvarnos deportivamente!!!!!
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 17 Mar 2017, 15:46

Ahora que parece todo solucionado, todos los politicos se apuntan. Mas, Junqueras e Iglesias en el palco el domingo.

Por cierto, Pablo el único que irá con nosotros.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 17 Mar 2017, 15:51

Miralles recae de la lesion del dedo que se operó en verano.

Me sabe mal por el, porque una lesion para un deportista y a su edad es complicado, porque se que vive el club....... Pero a nivel deportivo garantizar la dupla Jordan-Stutz hasta final de temporada creo que nos va bien.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Pez Negro » 17 Mar 2017, 17:06

Joder, por fin respiramos algo tranquilos, espero que ahora nos centremos en conseguir la salvación en la cancha, ya que con estas noticias el año que viene seguramente tendremos un equipo de más garantías

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 17 Mar 2017, 17:08

Despues de esta mano que nos hecha el Ayuntamiento, espero que seamos capaces de implicarnos con la ciudad: visitas de jugadores a los coles, invitar a partidos a dichos coles, casals, asociaciones varias...que el dinero refluya a la ciudad y que se sienta la penya como suya (sin desmerecer a los penyeros de fuera, por supuesto).

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Kevin_Spencer » 17 Mar 2017, 17:42

amediafe escribió:Y nada, que hemos vuelto a nacer si todo se concreta así. Se dice, como ya apuntaba cloro, que a partir de la próxima temporada podremos poner más pasta al no tener que destinar tanto a pagar deudas.

Pero que se haga con cabeza y no cometamos los errores pasados y no tan pasados (renovación de Miralles por la oferta del Andorra). No queramos disponer de una play-off si los ingresos no dan para más.
Imagen

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por jarripote » 17 Mar 2017, 18:55

Buena tarde. En el descanso los culés pierden en Estambul ( 43-22). Estos desgraciados ya están ayunando para jugar un partidazo el domingo y demostrar lo buenos que son.

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Wumpscut » 17 Mar 2017, 19:23

amediafe escribió:Despues de esta mano que nos hecha el Ayuntamiento, espero que seamos capaces de implicarnos con la ciudad: visitas de jugadores a los coles, invitar a partidos a dichos coles, casals, asociaciones varias...que el dinero refluya a la ciudad y que se sienta la penya como suya (sin desmerecer a los penyeros de fuera, por supuesto).


Que yo sepa, eso ya se hacia.

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Wumpscut » 17 Mar 2017, 19:27

Juliovic escribió:De Murcia sí que nos podemos olvidar, y podemos dar gracias que vinieran a Badalona con escasos días de Fotis en el banquillo. Lo normal sería que Murcia alcanzara a Fuenla y se quedara fuera de play off por poco. Desde que está Fotis ha perdido con Madrid, Barça fuera de casa y por los pelos; y con nosotros fuera de casa y por los pelíssimos. Y ha ganado bien a Andorra, Sevilla y Manresa. A Murcia ya les hemos visto bastante en la clasificación, miremos mejor a otros.


No se que miedo da el Murcia, su gran fichaje para sustituir a Faverani es Clark... vamos no jodamos! :demonio:

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por el_baneat » 17 Mar 2017, 20:34

jarripote escribió:Buena tarde. En el descanso los culés pierden en Estambul ( 43-22). Estos desgraciados ya están ayunando para jugar un partidazo el domingo y demostrar lo buenos que son.

Y Navarro dado de alta justo ahora... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por pbl » 17 Mar 2017, 21:38

dunkel escribió:Ahora que parece todo solucionado, todos los politicos se apuntan. Mas, Junqueras e Iglesias en el palco el domingo.

Por cierto, Pablo el único que irá con nosotros.

Eso de invitar a politicos cules tiene bastante tela, algunos lo son seguro, hay otro de la Penya (Albiol) y los demas no se sabe, bueno, mejor dicho, no tengo ni idea, me parece bastante patetico por no decir otra cosa
Imagen

Imagen

Imagen

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por jarripote » 17 Mar 2017, 21:46

el_baneat escribió:
jarripote escribió:Buena tarde. En el descanso los culés pierden en Estambul ( 43-22). Estos desgraciados ya están ayunando para jugar un partidazo el domingo y demostrar lo buenos que son.

Y Navarro dado de alta justo ahora... :roll:


Claro que sí guapi, si hasta debe haber corrido para ponerse a punto para el domingo. Y mirad que se ha puesto el día como para celebrar frente al Barça con una victoria que asegure el presente ahora que parece que se ha estabilizado el futuro. Tiene huevos todo el sufrimiento que hay pensando en el mañana cuando es ahora cuando tenemos el cuello expuesto. :pero:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:40