Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 15 Mar 2017, 22:05

Astur-Malagueño escribió:Estambul y San Diego parece que se irán al séptimo.


Al septimo nos vamos si, y me jode pq hoy anuncian la vuelta de Kevin Love justo para la siguiente ronda, está mas que atado que el 7º lo palmo :D
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baerd » 16 Mar 2017, 11:00

Pues Castellvi la va a romper en el séptimo y a casa me voy
Imagen
Tiempo de sueños.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 17 Mar 2017, 07:12

petar naumoski escribió:
Astur-Malagueño escribió:Estambul y San Diego parece que se irán al séptimo.


Al septimo nos vamos si, y me jode pq hoy anuncian la vuelta de Kevin Love justo para la siguiente ronda, está mas que atado que el 7º lo palmo :D


Nunca está de más llorar un poquito. :P
Love reaparece justo a tiempo y el sexto es para los leones.
Al final la única "sorpresa" ha sido Oviedo.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 17 Mar 2017, 08:26

El 7º lo ivamos a palmar con los resultados de anoche, y Kevin Love reapareció algún partido antes de lo esperado para cerrar la eliminatoria!

Gran serie contra San Diego, suerte para el año que viene. Ahora viene el coco!
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 17 Mar 2017, 10:14

Baerd escribió:Pues Castellvi la va a romper en el séptimo y a casa me voy


Salvo q Lebron descanse y el resto de los tuyos lo peten, parece que sí.

Vamos a esperar, q mira la liada de Petar al pobre San Diego :o

De todas formas, gran eliminatoria tío. Mirando el resto de resultados, hubiéramos pasado los dos contra cualquiera de los supervivientes.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baerd » 17 Mar 2017, 14:36

Si. Una ronda bonita. El año qué viene revancha.
Imagen
Tiempo de sueños.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 17 Mar 2017, 18:07

Pues con bastante suerte y un discreto nivel nos plantamos en semis y nos las vemos con el jodido petar :D
Promediando 17 puntos menos que en RS y Estambul con Love recuperado a tiempo está claro el favorito quién es. Una pena que con huecos y dinero no haber acertado en la rotación con los Mejri, Arthur y Livingston.
No obstante, lucharemos!

Castellvi apesta a campeón...

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 17 Mar 2017, 20:19

Isakovic escribió:Pues con bastante suerte y un discreto nivel nos plantamos en semis y nos las vemos con el jodido petar :D
Promediando 17 puntos menos que en RS y Estambul con Love recuperado a tiempo está claro el favorito quién es. Una pena que con huecos y dinero no haber acertado en la rotación con los Mejri, Arthur y Livingston.
No obstante, lucharemos!

Castellvi apesta a campeón...


Imagen

Imagen
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 17 Mar 2017, 20:26

Después de que el oráculo Isakovic hable ha subido el pan, desde Estambul nos atrevemos a decir que el que llegue a la final de Oviedo-Mompa-Estambul, campeonará. No hay duda, una plaga acecha Castellví, 7 partidos tienen para irse a casa, y si no es en esta ronda será en la final.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 18 Mar 2017, 13:02

La verdad es que la media de Castellví está muy por encima de los demás pero ha necesitado 7 partidos para cargarse a Cantabria que como ya han comentado, se hubiera cargado a cualquier otro equipo.
El primer partido de Semis, a pesar de que Oviedo no han empezado mal, ya es de los Riggins porque entre Gobert, O'Quinn, Horford y Mirotic han hecho 100 puntos.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 18 Mar 2017, 19:37

Veremos como va todo. De momento hay q cerrar el 7o vs Cantabria, q sería un milagro no ganarlo.

En el primero de semis, si pasamos, pinta muy bien. Se han salido muchos, a pesar de la baja de iT. Veremos como se gestionan los descansos de Bron. En teoría debería descansar en ese hipotético primero de semis, q tienen back-to-back vs Clips y Lakers. Si paso y gano el primero sin IT y Bron, un putto milagro, así que hasta mañana no cantaremos victoria vs Baerd :D

PD: IT tmb se pierde el 2º de semis, y es duda para el tercero (jugará fijo, q es vs Wizards y nos jugamos la 2ª plaza en el Este).

Un saludo

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 19 Mar 2017, 11:57

Castellví empieza muy fuerte y no da opciones a Oviedo en el primero.
Mompa está mal. Le va a costar llegar a 100 en el primero y tiene jugadores fuera de rotación. Estambul ha cambiado su lineup. Le ha dado la vuelta vaya.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 19 Mar 2017, 17:26

Pues ahora sí. Clasificados. El descanso de Lebron le abrió la puerta a Cantabria, pero había mucha distancia a remontar.

Ganaremos el 1o vs Oviedo salvo cosa rara, y en el segundo las cosas pintan muy igualadas. La proyección dice q habrá q irse a los 150 para llevarse el partido.

Mi equipo llega bastante bien a esta parte final. El hecho de q los Celtics le puedan competir algo la plaza a los Cavs me puede dar media vida (con el tema de los descansos de 3 de mis 4 mejores jugadores). A ver si ganamos hoy en Philly y mañana a los Wizards coño!

Solo preocupa el estado de los G. Beverley lleva un Marzo horrible. Mills con la baja de Parker ha bajado (suerte q ha vuelto) y Lawson anda bebiendo en los tiempos muertos. De momento no los estamos necesitando, pero a la q fallen en el F o el C, nos podemos ir a casa.

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por petar naumoski » 21 Mar 2017, 22:04

Isakovic no me lo va a poner fácil, y la serie va a ser muy larga. El primero me lo llevo yo con unos buenos 150 puntos a mi favor. El segundo en el aire, 92-72 a mi favor, con una proyección muy igualada a 130 puntos.

Lillard + Kyle Anderson + Kevin Love + Nerlens Noel
vs
Antetokoumpo + Kawhi Leonard + Kirye Irving + Mejri

Salvo catastrofe para él lo voy a palmar, dicha proyección da con un 0,8 en PPM al de Blazers y con algo parecido al señor Amor.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Isakovic » 23 Mar 2017, 11:20

Parece que vamos recuperando sensaciones pero se escapó el segundo 134-131...
En el tercero si que hemos visto a un gran Kanter y Anteto y no se debería escapar.
Tras el 2-0 remaremos.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 23 Mar 2017, 11:22

El Oviedo-Castellví pinta a 2-2. Mi segundo partido, para olvidar. En el tercero, salvo gran partido de Lebron y Mills, se lo llevaría Oviedo, y en el 4o llevo 113 puntos con 4 tíos, esperamos consolidar esa victoria.

Los secundarios pueden marcar la eliminatoria. La emergencia de Mirotic o el retorno de Booker pueden resultar clave. En mi lado, necesito algo mas de los G para no irme a casa.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 25 Mar 2017, 09:57

Axel escribió:El Oviedo-Castellví pinta a 2-2. Mi segundo partido, para olvidar. En el tercero, salvo gran partido de Lebron y Mills, se lo llevaría Oviedo, y en el 4o llevo 113 puntos con 4 tíos, esperamos consolidar esa victoria.

Los secundarios pueden marcar la eliminatoria. La emergencia de Mirotic o el retorno de Booker pueden resultar clave. En mi lado, necesito algo mas de los G para no irme a casa.


Pues hubo grandes partidos de Mills y James y te llevaste el tercero.
Ahora en el cuarto puede devolverte la jugada si Westbrook hace una animalada de las suyas.
Necesitas a un buen James tanto aquí como en la OHML contra mi.
En la otra eliminatoria la proyección da empate en el cuarto. 3-1 o 2-2. Partido clave para Mompa e Istanbul.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 25 Mar 2017, 13:00

146 puntos de media para los Magpies en los últimos 5 partidos.

Cuando en la eliminatoria contra Oviedo justo justo llegabamos a los 110 puntos.

Tarde amigos, muy tarde!!!! :(

rcg1981
Mensajes: 1409
Registrado: 17 Ene 2003, 12:35
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por rcg1981 » 25 Mar 2017, 17:32

El nivel de la liga es altísimo. Felicidades a los semifinalistas y que gane el mejor!!
MJ #23: The best there ever was; the best there ever will be.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Axel » 27 Mar 2017, 11:49

Westbrook pone el 2-2 en un partido de mas de 300 puntos y el 5º puede marcarlo todo. De momento la proyección se va a otros 300 puntos. Gran eliminatoria!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:40