JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Theo Papaloukas
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Oct 2006, 15:43

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Theo Papaloukas » 17 Mar 2017, 22:40

La noticia de hoy es casi como un título, parece que al fin termina una travesía que creo que ya iba para 8 años, sin saber si sería la última temporada del club en la élite. Esperemos que a partir de ahora subsistamos con dignidad, al menos que seamos capaces de mantener durante más tiempo a los jóvenes que vayan subiendo.

Ahora toca cerrar deportivamente la temporada con el objetivo cumplido, que si mantenemos la línea de juego no será complicado. Al menos después de mucho tiempo el domingo iremos al derbi sin esa sensación de que lo más posible es que el partido esté roto antes del descanso. Y no por el mal momento del rival, sino porque este año aún no ha habido partido en el que nos hayamos dejado llevar sin competir.
[img]http://www.gazeta.ru/files/629119/papaloukas1.jpg[/img]

Avatar de Usuario
mgonzar
Mensajes: 4647
Registrado: 17 Ago 2004, 21:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por mgonzar » 18 Mar 2017, 01:32

grandisima noticia que nuestro club siga adelante, ya tendremos tiempo de seguir creciendo. Comprendo perfectamente la postura del Ayto
-------------------------------------------------------------------------------
Imagen

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dhinroland » 18 Mar 2017, 08:01

La mejor noticia en años. Qué alegría! Ahora vayamos a muerte cada partido para salvar la temporada.

Força Penya!!!

P.S. Si juega Navarro mejor, así le quita minutos a Eriksson y su par anotará con fluidez.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por EL TARRO » 18 Mar 2017, 10:53

amediafe escribió:Bueno, despues de un repaso a todas las noticias, la cosa queda tal que así:
- Nuestro pasivo pasa de 11 a 2,4-2,5 millones (solo con hacienda, a pagar en 8 años).
- Deuda con Bankia, de 4 millones a 0 (se salda entregando los terrenos de Canyet, que costaron 2,2 M).
- Deuda del IBI de 1,8 a 0 (patrocinio de unos 250mil anuales a reducir la deuda). En principio acordamos no pagarlo más.
- Otras deudas (proveedores, la caixa, ICF) de 1,8 a 0 (se paga con la venta del Club Mas Ram).
- Ayuntamiento entra en el consejo y buscara patrocinios de Gene y Dipu, se dice que podrian poner 150mil cada una al año, pero no es nada seguro.
Y nada, que hemos vuelto a nacer si todo se concreta así. Se dice, como ya apuntaba cloro, que a partir de la próxima temporada podremos poner más pasta al no tener que destinar tanto a pagar deudas.

Perdona, Amediafe, que tengo mucho trabajo y no doy abasto....me imagino que todo esto está confirmado, no? No me lo acqbo de creer!!
Pprque si es así, recuperando el poder de la cantera ($€) y haciendo las cosas con sentido común, nos podremos considerar un equipo de playoff estable, a la espera que salga el estrellón de la década y dar el asalto al título (me refiero a la copa del rey :mrgreen: )
Saludos!!!
PS:Villacampa ya se puede ir con todos los honores.

ivancares
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2012, 21:25

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por ivancares » 18 Mar 2017, 11:51

http://penya.com/noticia/neno-dimitrije ... 1-18032017

Neno hasta el 2021.

Al menos gratis no se irá. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Grateful_Walton » 18 Mar 2017, 12:17

Estaría de lujo ganar el domingo para celebrar las buenas noticias.
Y así amargarle el día a los ilustres del palco, casi que mejor aun.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 18 Mar 2017, 12:25

Wumpscut escribió:
amediafe escribió:Despues de esta mano que nos hecha el Ayuntamiento, espero que seamos capaces de implicarnos con la ciudad: visitas de jugadores a los coles, invitar a partidos a dichos coles, casals, asociaciones varias...que el dinero refluya a la ciudad y que se sienta la penya como suya (sin desmerecer a los penyeros de fuera, por supuesto).


Que yo sepa, eso ya se hacia.

Pues no tengo constancia; si se sigue haciendo, me parece fatal no publicarlo en las redes sociales, y si no se hace, que alguien me explique por qué.
Tampoco sé porque tenemos gradas vacías cuando hay críos en Badalona que no han visto nunca un partido ACB en directo, muchos por falta de recursos. Ya que la Administración se ha portado, ahora nos tenemos que volcar.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 18 Mar 2017, 12:35

Por partes:
- Lo de Neno es gran noticia, obviamente han esperado a acordar la viabilidad del club para oficializarlo. Con el consiguiente aumento de ficha, Neno es jugador del primer equipo sí o sí, para futuras pajiplantillas.
- Los numeros en las noticias siempre hay que cogerlos con pinzas. En unas noticias se habla de deuda saldada con bancos, otros hablan de refinanciar. En las próximas semanas hay el pleno municipal para aprobar acuerdo y junta de accionistas donde se explicará la operación. Lo único que todas las noticias es 2.4-2.5 millones de deuda a 8 años, lo firmo con sangre.
- El partido de mañana es para no perderselo: homenaje a los 50 años de nuestra primera liga, celebrar la continuidad del club, un Barça que viene muy tocado y un palco con Pablo Iglesias, Albiol, Mas y Junqueras. No sé donde enfocarán más las cámaras!

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por chapi_duncan » 18 Mar 2017, 14:38

Creo que mañana toca romper la mala racha contra el Barça, ya que de las últimas 10 visitas han sido 10 derrotas para nosotros.... curiosamente las 10 con Xavi Pascual de entrenador. La última victoria nuestra en casa contra el Barça hace casi 10 años, cuando por allí tenían a Ivanovic.

La verdad es que la victoria sería más necesaria que nunca.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clorobuldo » 18 Mar 2017, 16:21

No lo quise contar porque tampoco es que sea muy interesante pero por circustancias que no vienen a cuento alguien que muchos conoceis tuvo sexo hará como un mes con tres chicas de entre 19 y 23 años.

Supongo que la euforia que sintió el hombre es similar a la que tengo ahora tras leer las noticias de que entra el ayuntamiento a coger las riendas de nuestro amado club
Imagen

Matrako
Mensajes: 519
Registrado: 03 Jul 2007, 12:40
Ubicación: vk

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Matrako » 18 Mar 2017, 20:17

Obradoiro gana al Madrid en el tercer cuarto...
[emoji34]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

chapi_duncan
Mensajes: 6375
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por chapi_duncan » 18 Mar 2017, 20:29

Matrako escribió:Obradoiro gana al Madrid en el tercer cuarto...
[emoji34]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Pues sí, han hecho 7/7 en triples en el tercer cuarto y de momento aguantan arriba.

+2 a falta de 5 mins
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 18 Mar 2017, 20:46

hostias...Esto nos rompe los esquemas...

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 18 Mar 2017, 20:47

Se nos jod** lo bien que iba la semana con la victoria del Obra.

Matrako
Mensajes: 519
Registrado: 03 Jul 2007, 12:40
Ubicación: vk

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Matrako » 18 Mar 2017, 20:50

Pues...
90 - 83
Toca apretar el culo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clorobuldo » 18 Mar 2017, 20:55

Victoria del obradoiro que pone carisima la salvacion

Como dije varias veces es un rival con el que no quiero jugarme jamás las castañas porque en su pista la afición aprieta mucho

El joventut contra obradoiro en Badalona se antoja crucial pero no perdamos de vista el Zaragoza contra la penya

Para concluir dos detalles, el quitar a Carroll para meter a Llull ha sido catastrófico y siete triples seguidos que metieron en el tercer cuarto

Si ganamos mañana al Barcelona la victoria gallega hoy no será tan grave pero es que de haber ganado el Madrid hoy si nosotros ganasemos mañana era media salvación

El obradoiro nos va hacer sufrir y mucho
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por SHAGAR » 18 Mar 2017, 20:56

Ostras.. Que pu__da. :(
Este partido y el de la semana pasada del Manresa nos van a fastidiar mucho... No vamos a poder permitirnos ningun desliz

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clorobuldo » 18 Mar 2017, 20:57

amediafe escribió:hostias...Esto nos rompe los esquemas...


Salvación como minimo en once muy posiblemente en doce
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Dimitri » 18 Mar 2017, 21:06

Yo me alegro por ellos porque me caen bien y Moncho es un monstruo, pero la pvtada es de las gordas... collons, con esta victoria gallega no contaba :alarma:

Reggie Johnson
Mensajes: 1722
Registrado: 17 Dic 2008, 23:46
Ubicación: Madrid

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Reggie Johnson » 18 Mar 2017, 23:11

Bueno, Andorra sí ha ganado al Zaragoza. Mañana, primero a llenar el Olímpic, para celebrar como se merece el quincuagésimo aniversario de nuestra primera Liga y que vayamos a seguir dando mucha más guerra todavía, y, ya puestos, ¡qué mejor que ganarle al Barça!
"La Penya es un modo de vida" Z.O.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:03