¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?
La vida al margen del deporte (la hay)

Valv(piti)
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por Valv(piti) » 18 Mar 2017, 13:31

No os enterais , el verdadero desarme tiene que ser el ideologico , ese es el objetivo



Me parece muy heavy esta declaración , aún tratándose de España.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por Bluffff » 18 Mar 2017, 13:42

Que fuerte va el batasuno siempre.

En serio un batasuno restregsndole la generosidad de ETA por no matarlos a otros, que si fuera por el y los suyos seguiría haciendolo

Mientras tanto centenares de asesinatos sin esclarecer y el y el resto de palmeros de ETA ya han hecho borron y cuenta nueva.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por metalin » 18 Mar 2017, 14:28

ChatoMillera escribió:
metalin escribió:
ChatoMillera escribió:Hombre, metalin, y como era aquello de que con la violencia nada y sin la violencia todo? Condenen la violencia y se podrá hablar de todo y con todos, deciais los fascistas

Y no se puede o que?

Ahi estan los batasunos con representación política en cantidad de administraciones, o no?

O quizas dialogar y poder hablar de todo lo que realmente quiere decir es llevar mis objetivos adelante aunque no tenga las mayorias necesarias legales para ello?.

Cataluña es el ejemplo. No hay violencia; aprobad el estatuto que queráis que luego OS mando el tribunal político y OS va a pulir el orto.
O estoy en un error?


Es decir, que lo del aprobar el estatuto que querais incluia el supuesto "aunque contenga Artículos anticonstitucionales". Juraria que nunca escuché a ZP añadir esa coletilla, aunque veo que algunos lo dieron por supuesto.

Anyway, Ese Estatuto fue aprobado por los catalanes en referéndum, de esos que se reinvindica, ese estatuto aprobado habla de unos procedimientos y mayorías necesarias para modificarlo y/o derogarlo, articulo no modificado por el TC por cierto, Articulado que se está saltando a la torera el Gobierno Catalán.

Al Gobierno Catalán le importa una mierda las leyes, la española, y las suyas propias.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por Eru Ilúvatar » 18 Mar 2017, 14:39

Valv(piti) escribió:No os enterais , el verdadero desarme tiene que ser el ideologico , ese es el objetivo



Me parece muy heavy esta declaración , aún tratándose de España.

No sé de que te sorprendes, a ellos las victimas les ha importado en la medida que estas le podían dar reditos politicos y nada más.
Sarauj, Latvija!

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por ChatoMillera » 18 Mar 2017, 14:55

metalin escribió:
ChatoMillera escribió:
metalin escribió:Y no se puede o que?

Ahi estan los batasunos con representación política en cantidad de administraciones, o no?

O quizas dialogar y poder hablar de todo lo que realmente quiere decir es llevar mis objetivos adelante aunque no tenga las mayorias necesarias legales para ello?.

Cataluña es el ejemplo. No hay violencia; aprobad el estatuto que queráis que luego OS mando el tribunal político y OS va a pulir el orto.
O estoy en un error?


Es decir, que lo del aprobar el estatuto que querais incluia el supuesto "aunque contenga Artículos anticonstitucionales". Juraria que nunca escuché a ZP añadir esa coletilla, aunque veo que algunos lo dieron por supuesto.

Anyway, Ese Estatuto fue aprobado por los catalanes en referéndum, de esos que se reinvindica, ese estatuto aprobado habla de unos procedimientos y mayorías necesarias para modificarlo y/o derogarlo, articulo no modificado por el TC por cierto, Articulado que se está saltando a la torera el Gobierno Catalán.

Al Gobierno Catalán le importa una mierda las leyes, la española, y las suyas propias.

El tribunal político al que aludes es un chicle que se estira y se encoje a gusto del explotador. Que no me gustan los periféricos pues los subyugo como a los e Ameyugo. Que el delincuente es un banquero pues creo una doctrina como su nombre.
Pero de que cojones nos hablas little metal?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por metalin » 18 Mar 2017, 15:13

ChatoMillera escribió:
metalin escribió:
ChatoMillera escribió:Cataluña es el ejemplo. No hay violencia; aprobad el estatuto que queráis que luego OS mando el tribunal político y OS va a pulir el orto.
O estoy en un error?


Es decir, que lo del aprobar el estatuto que querais incluia el supuesto "aunque contenga Artículos anticonstitucionales". Juraria que nunca escuché a ZP añadir esa coletilla, aunque veo que algunos lo dieron por supuesto.

Anyway, Ese Estatuto fue aprobado por los catalanes en referéndum, de esos que se reinvindica, ese estatuto aprobado habla de unos procedimientos y mayorías necesarias para modificarlo y/o derogarlo, articulo no modificado por el TC por cierto, Articulado que se está saltando a la torera el Gobierno Catalán.

Al Gobierno Catalán le importa una mierda las leyes, la española, y las suyas propias.

El tribunal político al que aludes es un chicle que se estira y se encoje a gusto del explotador. Que no me gustan los periféricos pues los subyugo como a los e Ameyugo. Que el delincuente es un banquero pues creo una doctrina como su nombre.
Pero de que cojones nos hablas little metal?

De que cojjjjones hablas tu, querras decir... [emoji23]

Joder, que el rollo ese de que en España no se puede hablar de todo está muy pasado y que demostrado está que no es verdad.

Porque esta gente no quiere hablar, no, no quiere dialogar, tampoco, quieren sacar adelante sus objetivos, cualesquiera que sean, que creo que no lo tienen muy claro, y punto, aunque no tengan de una mayoría necesaria para ello y haya que saltar por encima de las leyes porque ellos lo valen.

Mira el PNV que claro lo tiene, ves? Ayer, acuerdo para terminar la variante sur ferroviaria que va a permitir sacar las mercancias del Puerto de Bilbao sin necesidad de compartir vias con el Cercanias. El acuerdo economico llega hasta el 2020, ergo hasta entonces, por lo menos, seguiremos siendo españoles.... [emoji23]

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por metalin » 18 Mar 2017, 15:19

Valv(piti) escribió:No os enterais , el verdadero desarme tiene que ser el ideologico , ese es el objetivo



Me parece muy heavy esta declaración , aún tratándose de España.

No tratas tu de desarmar ideológicamente al PP? De hecho no es lo que persigue la oposición?

No veo que hay de reprochable en esa declaración. Los adversarios políticos DEBEN, y de hecho lo hacen, tratar de desarmar ideológicamente al adversario.

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por ChatoMillera » 18 Mar 2017, 15:19

Y el gobierno estatal de qué quiere hablar?
No me hables del PNV que es más español que tú

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por metalin » 18 Mar 2017, 15:21

Eru Ilúvatar escribió:
Valv(piti) escribió:No os enterais , el verdadero desarme tiene que ser el ideologico , ese es el objetivo



Me parece muy heavy esta declaración , aún tratándose de España.

No sé de que te sorprendes, a ellos las victimas les ha importado en la medida que estas le podían dar reditos politicos y nada más.

Claro, hombre, de hecho el Gobierno del PP han tratado por todos los medios que ETA retomará la actividad para que siguiera habiendo victimas y seguir sacando réditos politicos.

No, no digo que lo hayas dicho tu, no, pero lo veremos escrito. Sinverguenzas y miserables hay de sobra delante de un teclado. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por Trigueo » 18 Mar 2017, 16:21

metalin escribió:Claro, hombre, de hecho el Gobierno del PP han tratado por todos los medios que ETA retomará la actividad para que siguiera habiendo victimas y seguir sacando réditos politicos.

No, no digo que lo hayas dicho tu, no, pero lo veremos escrito. Sinverguenzas y miserables hay de sobra delante de un teclado. Al tiempo.


¿Qué parte de tu primera frase es incorrecta?

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por ChatoMillera » 18 Mar 2017, 16:27

Y del segundo párrafo. El los llama miserables. Yo liberales

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por THE FONT » 18 Mar 2017, 17:32

Trigueo escribió:
metalin escribió:Claro, hombre, de hecho el Gobierno del PP han tratado por todos los medios que ETA retomará la actividad para que siguiera habiendo victimas y seguir sacando réditos politicos.

No, no digo que lo hayas dicho tu, no, pero lo veremos escrito. Sinverguenzas y miserables hay de sobra delante de un teclado. Al tiempo.


¿Qué parte de tu primera frase es incorrecta?


Y no sólo eso, además estaban deseando ser ellos o su familia el objetivo e incluso quedarse sin un pie, una mano o alguna otra extremidad, y así parecerse más a Irene Villa.

La de estupideces que soltáis.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por THE FONT » 18 Mar 2017, 18:09

Valv(piti) escribió:No os enterais , el verdadero desarme tiene que ser el ideologico , ese es el objetivo



Me parece muy heavy esta declaración , aún tratándose de España.


Además, ha incidido en que el desarme «auténtico» será «el ideológico, la plena deslegitimación de los terroristas, sus propias ideas y causas».


Pues sí, parece que efectivamente se refería a lo que cualquier persona normal pensaba.

Lógico, en cualquier caso, que intentases manipular de forma tan burda.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por metalin » 18 Mar 2017, 18:42

THE FONT escribió:
Trigueo escribió:
metalin escribió:Claro, hombre, de hecho el Gobierno del PP han tratado por todos los medios que ETA retomará la actividad para que siguiera habiendo victimas y seguir sacando réditos politicos.

No, no digo que lo hayas dicho tu, no, pero lo veremos escrito. Sinverguenzas y miserables hay de sobra delante de un teclado. Al tiempo.


¿Qué parte de tu primera frase es incorrecta?


Y no sólo eso, además estaban deseando ser ellos o su familia el objetivo e incluso quedarse sin un pie, una mano o alguna otra extremidad, y así parecerse más a Irene Villa.

La de estupideces que soltáis.

Dejales. Muchos de chavales, quieras que no, en algún momento hemos mirado con ojitos a ETA. Ya sabes, espíritu revolucionario, ir contra todo, y por su puesto, en determinados entornos molaba.

El problema es que muchos, con el cumplir los años no se les ha pasado la tonteria, y joba, que desaparezca ETA, pues hombre, uno lo ha pasado tan bien de chaval, que puede dar cierta morriña.

Y ten en cuenta que ETA en realidad no queria matar, ni secuestrar, ni extorsioanar, ni amenazar. En realidad es una organización que ha caido en la trampa de la sucia España no quedandoles otra salida mas que matar, aunque ello supusieran reditos y beneficios políticos a los diferentes gobiernos españoles.

Pero ahora, por fin, eso se acabo, han sabido escapar de esa trampa española. Ahora el Gobierno español se queda al desnudo. A ver como afronta el PP está nueva situación politica sin ETA. Sin duda ETA ha dado un paso adelante muy inteligente para desarmar ideológicamente a España y al PP. Todos sus objetivos politicos y militares se han cumplido.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por Trigueo » 18 Mar 2017, 19:09

metalin escribió:
THE FONT escribió:
Trigueo escribió:
¿Qué parte de tu primera frase es incorrecta?


Y no sólo eso, además estaban deseando ser ellos o su familia el objetivo e incluso quedarse sin un pie, una mano o alguna otra extremidad, y así parecerse más a Irene Villa.

La de estupideces que soltáis.

Dejales. Muchos de chavales, quieras que no, en algún momento hemos mirado con ojitos a ETA. Ya sabes, espíritu revolucionario, ir contra todo, y por su puesto, en determinados entornos molaba.

El problema es que muchos, con el cumplir los años no se les ha pasado la tonteria, y joba, que desaparezca ETA, pues hombre, uno lo ha pasado tan bien de chaval, que puede dar cierta morriña.

Y ten en cuenta que ETA en realidad no queria matar, ni secuestrar, ni extorsioanar, ni amenazar. En realidad es una organización que ha caido en la trampa de la sucia España no quedandoles otra salida mas que matar, aunque ello supusieran reditos y beneficios políticos a los diferentes gobiernos españoles.

Pero ahora, por fin, eso se acabo, han sabido escapar de esa trampa española. Ahora el Gobierno español se queda al desnudo. A ver como afronta el PP está nueva situación politica sin ETA. Sin duda ETA ha dado un paso adelante muy inteligente para desarmar ideológicamente a España y al PP. Todos sus objetivos politicos y militares se han cumplido.


¿Qué parte de tu primera frase es incorrecta?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por metalin » 18 Mar 2017, 19:24

Trigueo escribió:
metalin escribió:Claro, hombre, de hecho el Gobierno del PP han tratado por todos los medios que ETA retomará la actividad para que siguiera habiendo victimas y seguir sacando réditos politicos.

No, no digo que lo hayas dicho tu, no, pero lo veremos escrito. Sinverguenzas y miserables hay de sobra delante de un teclado. Al tiempo.


¿Qué parte de tu primera frase es incorrecta?

Que he utilizado la tercera persona del plural al conjugar el verbo cuando deberia de haber utilizado la tercera persona del singular.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por Trigueo » 18 Mar 2017, 19:28

A parte de eso, quiero decir. Porque no creo que nadie merezca el apelativo de sinvergüenza o miserable por cometer un error gramatical.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por metalin » 18 Mar 2017, 19:39

Trigueo escribió:A parte de eso, quiero decir. Porque no creo que nadie merezca el apelativo de sinvergüenza o miserable por cometer un error gramatical.


Califico de sinvergüenza y miserable a todo aquel y/o aquello que durante tantos, tantos, y tantos años han sido la retaguardia y que, sin su existencia, hubiera sido imposible que la vanguardia haya estado activa 50 años.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por THE FONT » 18 Mar 2017, 19:56

Lo que cuentas no sólo ha ocurrido en Vascongadas, metalin. También en las Españas por parte de la izquierda más radical se veía a ETA con cierta ternura: yo mismo he vivido como se celebraba el secuestro de Miguel Ángel Blanco y se apostaba por su asesinato; hoy, sin ir más lejos, en este foro se hace mofa de la kale borroka como si fuese un invento del PP, o incluso el propio PI da razón de ser política a la banda terrorista en plan colega sin apenas ruborizarse.

Todo aquel que ha militado en la izquierda lo sabe, como tú y como yo. Otra cuestión es bajarse del carro y reconocer su error y sus "pecadillos" de juventud.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11088
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: RE: Re: ¿Cómo va el tema de la tregua-trampa?

por Trigueo » 18 Mar 2017, 20:05

metalin escribió:
Trigueo escribió:A parte de eso, quiero decir. Porque no creo que nadie merezca el apelativo de sinvergüenza o miserable por cometer un error gramatical.


Califico de sinvergüenza y miserable a todo aquel y/o aquello que durante tantos, tantos, y tantos años han sido la retaguardia y que, sin su existencia, hubiera sido imposible que la vanguardia haya estado activa 50 años.


Ah, vale, es que pensaba que calificabas de sinvergüenza y miserable a quien afirmase que el Gobierno del PP ha tratado por todos los medios que ETA retomara la actividad para que siguiera habiendo victimas y seguir sacando réditos politicos, y como a mi esa me parece una afirmación bastante ajustada a la realidad, pues me ha llamado la atención tu opinión sobre quienes la sostenemos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:01