Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 11 Mar 2017, 16:25

Tilîkvm escribió:
Stromile escribió:Bueno pues lo que decían más atrás sobre el Horizon, pues es verdad. Telita con el mensaje que manda el juego.


Cuentame muchisimo mas.

Lo de que supuestamente Aloy dice que no quiere tener un hijo porque los hombres lo destruyen todo y que prefiere tener una hija, es real o un hoax de internet?


Eso concretamente o bien es mentira, o es de alguna misión que no he llegado a hacer. En la trama principal en todo caso no lo suelta y solo me queda una misión así que dudo mucho que suceda.

Y me he pateado el mapa entero y completado todo lo que he ido encontrando por ahí por lo que me inclino a pensar que no existe tal frase y todo es una trola pero no puedo asegurarlo al 100%. A lo mejor hasta me la han soltado y andaba yo despistado mirando el móvil o algo,

Lo demás lo pongo en spoiler porque destripo el juego a base de bien, el que quiera abrirlo allá él.

Spoiler :
El tema de que la tipa pertenezca a una tribu matriarcal es lo de menos, meterse con el juego por esto sí es de gilipollas, tribus como estas han existido, no veo el problema.

El problema es que todas y cada una de las cagadas en este juego son por parte del hombre blanco (destructor de todo) y los demás tienen que arreglarlo (creadores de todo).

Primero, el mundo se va al carajo mil años atrás porque un proyecto militar de una empresa de robótica se escapa de las manos, el culpable, el mandamás de dicha empresa, un tal Ted Faro, hombre blanco.

Luego, el apocalipsis es inevitable pero una mujer tiene la brillante idea de crear un proyecto (Zero Dawn) que podría restaurar la vida en unos siglos. Ese proyecto es basicamente una IA que contará con varios módulos, uno de ellos dedicado a hacer un reset si las cosas salen mal, es decir, a cepillarse otra vez todo para poder empezar de cero. Le llaman Hades, pero Hades también se escapa de las manos y amenaza con cargarse todo de forma permanente. El creador y responsable de Hades, pues un tal Travis nosequé, hombre blanco, el único de todo el proyecto, y ya se encargan en acentuar que el tipo era alguien detestable, inestable, drogata, egoísta y que encima escucha Dead Metal a todo volumen (tal cual).

Otro antagonista, el líder sin escrúpulos, extremadamente violento y falto de empatía de una secta que tiene a Hades como un dios sin tener ni **** idea de que demonios es en realidad, bingo, otro hombre blanco.

Y bueno, así todo. Me da hasta cosa hacer la última misión que me queda.

Y por supuesto GAIA, que es la IA creadora de vida dentro del proyecto está representada como una mujer negra. Casualidades de la vida.

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 13 Mar 2017, 15:49

Tras una sesión maratón ayer he acabado ya el Horizon y me ha encantado tanto las batallas como la historia, todo tiene sentido al final, espero que haya secuela.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15205
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Bundy » 13 Mar 2017, 15:59

txobi escribió:Tras una sesión maratón ayer he acabado ya el Horizon y me ha encantado tanto las batallas como la historia, todo tiene sentido al final, espero que haya secuela.


Eso no debería ni dudarse salvo escrache. El final es como si te fregaran por la cara "Eh, ¡que va a haber secuela salvo debacle!".

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 13 Mar 2017, 22:08

Bundy escribió:
txobi escribió:Tras una sesión maratón ayer he acabado ya el Horizon y me ha encantado tanto las batallas como la historia, todo tiene sentido al final, espero que haya secuela.


Eso no debería ni dudarse salvo escrache. El final es como si te fregaran por la cara "Eh, ¡que va a haber secuela salvo debacle!".


Si, tiene pinta de ello, a ver que ocurre...

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 13 Mar 2017, 22:44

Que hay segunda parte está cantadísimo y si me apuras una tercera también.

Aunque sea por un tema económico, crear estas franquicias cuesta un pastizal y no se hace pensando en un juego sino en varios para sacar toda la tajada posible.

Eso sí, para la segunda parte con mi dinero que no cuenten.

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 14 Mar 2017, 10:34

Me regalaron el sábado la Switch, ya volveré cuando eso :D
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 14 Mar 2017, 12:15

Solarblue· escribió:Me regalaron el sábado la Switch, ya volveré cuando eso :D


Dile a tus papas que ya eres mayor. Para la próxima pídeles un scalextric.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 14 Mar 2017, 16:22

Yo me la compraré cuando baje de precio, la NS por supuesto...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 14 Mar 2017, 16:36

Pffff la switch ni aunque la regalen con un bollicao :D

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 14 Mar 2017, 17:53

Pues yo voy a caer, cuando mejoren el tema de los rallones y empiece a tener más catálogo pero caigo fijo. Es perfecto para un padre de familia sin ningún control sobre la tele del salón.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 14 Mar 2017, 17:57

Yo con la PS4 y el PC ya tengo demasiado, me quedan juegos a los que no puedo jugar por falta de presupuesto así que ni me planteo añadir otra plataforma o consola más. Pero vamos que la portabilidad de la Switch tiene su utilidad para quien necesite esa característica... aunque sea dentro de la propia casa como dice Espitama :D

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 14 Mar 2017, 18:03

Joder, que puedes estar jugando y llevarte la consola al water y seguir jugando mientras cagas. No se que más queréis...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 14 Mar 2017, 18:10

Noirot escribió:Joder, que puedes estar jugando y llevarte la consola al water y seguir jugando mientras cagas. No se que más queréis...


No sé como no usan eso como reclamo publicitario, la verdad...

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 14 Mar 2017, 18:22

Liamsanity escribió:
Noirot escribió:Joder, que puedes estar jugando y llevarte la consola al water y seguir jugando mientras cagas. No se que más queréis...


No sé como no usan eso como reclamo publicitario, la verdad...

Creo recordar que si que habia un anuncio jugando en el vater :D

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 14 Mar 2017, 18:26

Curren$y escribió:
Liamsanity escribió:
Noirot escribió:Joder, que puedes estar jugando y llevarte la consola al water y seguir jugando mientras cagas. No se que más queréis...


No sé como no usan eso como reclamo publicitario, la verdad...

Creo recordar que si que habia un anuncio jugando en el vater :D

Yo eso ya lo hacía con la WiiU, tengo baño en el dormitorio y llega la señal :mrgreen: Claro que la pantalla del tabletomando es una mierda comparada con la de Switch y solo sirve para echar una partidilla casual al Mario Kart.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 14 Mar 2017, 19:41

Y encima tiene un juego de hacer pajas, ideal para cuando a la parienta le duela la cabeza.

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Solarblue· » 14 Mar 2017, 20:21

Sr. Hernández escribió:
Solarblue· escribió:Me regalaron el sábado la Switch, ya volveré cuando eso :D


Dile a tus papas que ya eres mayor. Para la próxima pídeles un scalextric.

Difícil que me la regalen desde el cementerio
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Mar 2017, 12:06

Yo me la he acabado pillando, voy a tener que estar un mes en China por trabajo y encima encontre una oferta por 259 euros, asi que... Es un poco arriesgado pillarsela ahora pero me da que la Switch no sera un fracaso tipo Wii U. Salir con el Zelda ya es una ventaja enorme, y si en navidades hacen un pack de Switch+Mario o sacan un Pokemon lo pueden petar bastante. Eso si, la consola es basicamente una portatil que puede conectarse a la tele por mucho que la vendan como una sobremesa para que no se solape con la 3ds. El mando que formas con los dos Joycons es pequeno y bastante incomodo, mas despues de estar acostumbrado al mando de Xbox.... No me imagino como puedes utilizar un Joycon como mando.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 15 Mar 2017, 12:13

Es un tipo de consola que con juegos de hack and slash estilo Bayonetta lo petaría muchísimo. Mi problema es que yo no soy muy fan de las franquicias de nintendo pero como concepto me encanta, lo de esperar al catálogo es ver si hay apoyo de thirds y sacan juegos de mi estilo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 15 Mar 2017, 12:25

Espitama escribió:Es un tipo de consola que con juegos de hack and slash estilo Bayonetta lo petaría muchísimo. Mi problema es que yo no soy muy fan de las franquicias de nintendo pero como concepto me encanta, lo de esperar al catálogo es ver si hay apoyo de thirds y sacan juegos de mi estilo.

Salve.


Ojala saquen otra entrega de Bayonetta. Decian que Platinum Games estaba trabajando ya para Switch asi que es bastante posible que salgan juegos ese estilo. De momento estan los juegos de Neo Geo, que son bastante disfrutables para echar partidas rapidas.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:53