NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por L. Coleman » 17 Mar 2017, 19:46

confused

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 18 Mar 2017, 15:11

L. Coleman escribió:confused

Explayate mas hombre confused :D

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por High/Low » 18 Mar 2017, 16:12

Hola. Quiero hacerme de los Knicks.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 18 Mar 2017, 16:37

High/Low escribió:Hola. Quiero hacerme de los Knicks.

Vete al hilo de BOS ahora que aun puedes.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por High/Low » 18 Mar 2017, 16:47

baruchspinoza escribió:
High/Low escribió:Hola. Quiero hacerme de los Knicks.

Vete al hilo de BOS ahora que aun puedes.


Iba a hacerme de los Celtics pero empezaron a ganar demasiado pronto.

Es que yo antes era de los Warriors, sabes, de los Warriors de Turiaf. Necesito volver a perder y creo que hay poesía en ser de los Knicks.

¿Posibilidades de que se quede Melo?

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 18 Mar 2017, 18:30

Yo me hice de los Knicks en la época de Marbury con 14,15 años, siempre había jugado baloncesto y me empece a aficionar a la NBA, necesitaba mi equipo. Me hice de los Knicks por la mística de la ciudad, por la literatura y el cine de la misma, por el jazz etc. Pero mentiría si no dijera que fue una decisión muy calculada: los Knicks venían en los años 90 de ser un equipo ganador y que estaba pasando el peor de momento de su historia, la época Isaiah. No podía ser que yo, osea, el puto amo, hiciera como un tío random más y siguiera a uno de los equipos punteros de esa época. El Garden tenía la mística, el bullicio, el sensacionalismo puro, y a la vez me ofrecía la idea de que era un equipo que volvería a ganar más pronto que tarde, que nos iban a amañar alguna loteria del draft o similar, era un equipo que me daba la posibilidad de crecer junto a el. Pensaba: ''como va a permitirse la NBA, una liga tan magnificamente organizada que el mercado más grande haga la pena constantemente y solo pierda''. Así que a ello fui, me enganché al equipo y aquí sigo, esperando una buena temporada.

Hazte de los Celtics, y si no quieres hacerte de un equipo ganador por el hecho de que te tachen de ventajista, de los Lakers,es buen momento para hacerte de los Lakers, aún que claro, si te haces de los Lakers independientemente de si ganan o si pierdas siempre te podrán tachar de superficial. Hazte de los Knicks si quieres, pero asume que este equipo simboliza el capitalismo en su fase más destructiva y que nunca vas a ganar. Aun que claro, si lo que quieres es perder sin parar porque eres una persona autodestructiva y ser un LOSER esta en los más profundo de tu alma, aquí lo encontrarás.

Asume también, que los Knicks un día lejano ganaran la NBA, y los foreros del resto de equipos como pueden ser BOS, IND,GSW, SPURS etc, desde su envidia y su cólera desmesurada, con las falsas ínfulas de superioridad propia de paletos de pueblo que ellos sin duda poseen, te tacharan de zafio y plasticfan, y eso también será duro, porque los valores de ese equipo que te gustaba, de ese equipo perdedor, desaparecerán y se convertirá esto en unos nuevos Warriors elevados a la máxima potencia, exponente de todas esas mierdas que en realidad tienen un significado más ininteligible que el más duro de los libros de teología, cosas tales como ''la cultura ganadora'' ''el éxito coopertivo'' y conceptos dignos del peor de los estudiantes de ADE en una universidad privada... tendrás que aguantar a todos esos gañanes idiotas que ahora aman a tu equipo y no lo amaban en las malas. Así pues, estáte amargado y melancólico en la derrota si es lo que buscas, y en la victoria critica cualquier nuevo fan que no tenga mínimo varios post de varios años de antiguedad en en hilo y odia el boom comercial en el que se ve envuelto tu equipo. Como se dice: ''solo es feliz cuando es infeliz'

La decisión está en tus manos, hagas lo que hagas se consecuente con ella.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Mar 2017, 19:16

+1000000 :mrgreen:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por High/Low » 18 Mar 2017, 19:21

No podrías habérmelo vendido mejor. I'M IN.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 18 Mar 2017, 19:26

starks_forever escribió:Joer y luego decían algunos que se me va la pinza...ahora resulta que un tipo que cobra apenas 1 millón de dólares, elección 35º de su draft es un desastre porque ayer no defendió bien en base a su +/-...pues ya os he colgado a veces los de Melo y Rose y tengo decenas de estadísticas que prueban que son mucho peores que él... si os dáis una vuelta por ahí, veréis que Rose y Melo son lo peorcito de la NBA en ese aspecto y Willy es mejor que ellos en esa faceta.

Luego lo de Lee...Lee le da para ser titular en la mayoría de equipos, o como dicen por ahí, 6º hombre y se mea en lo que hemos tenido en esa posición.

Luego los Kuz, KOQ, etc. bastante hacen en relación a sus posibilidades...para mí muchos de ellos están teniendo un rendimiento por encima de lo esperado.

Parece mentira el interés de muchos aquí y en USA de echar mierda sobre todos, menos sobre Melo: 6/18 tiros ayer y 0/6 triples. Ya luego ves pajiplantillas por ahí o en RealGM, etc. en las que la gente sigue contando con Melo y en traer a Holiday (base), Teague o incluso Wade y traspasar picks y ya me descojono: no hemos aprendido NADA.

El futuro de la franquicia pasa por Melo OUT y si se queda, hacerle ver que se construirá en torno a Porzi (ah y que no siga Rose, claro). Pero claro la culpa de Phil, de Willy o de los secundarios :D :D


:mrgreen:

No te enteras de nada tio, Me flipa que lleves no se cuantos mil mensajes en el foro y sigas sin saber interpretar lo que la gente escribe. No te voy a volver a explicar lo de Melo, mira a ver si la proxima vez que diga que solo cuento con Porzingis y Willy para la temporada que viene entiendes lo que pienso del tema.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 18 Mar 2017, 21:34

Spree85 escribió:
starks_forever escribió:Joer y luego decían algunos que se me va la pinza...ahora resulta que un tipo que cobra apenas 1 millón de dólares, elección 35º de su draft es un desastre porque ayer no defendió bien en base a su +/-...pues ya os he colgado a veces los de Melo y Rose y tengo decenas de estadísticas que prueban que son mucho peores que él... si os dáis una vuelta por ahí, veréis que Rose y Melo son lo peorcito de la NBA en ese aspecto y Willy es mejor que ellos en esa faceta.

Luego lo de Lee...Lee le da para ser titular en la mayoría de equipos, o como dicen por ahí, 6º hombre y se mea en lo que hemos tenido en esa posición.

Luego los Kuz, KOQ, etc. bastante hacen en relación a sus posibilidades...para mí muchos de ellos están teniendo un rendimiento por encima de lo esperado.

Parece mentira el interés de muchos aquí y en USA de echar mierda sobre todos, menos sobre Melo: 6/18 tiros ayer y 0/6 triples. Ya luego ves pajiplantillas por ahí o en RealGM, etc. en las que la gente sigue contando con Melo y en traer a Holiday (base), Teague o incluso Wade y traspasar picks y ya me descojono: no hemos aprendido NADA.

El futuro de la franquicia pasa por Melo OUT y si se queda, hacerle ver que se construirá en torno a Porzi (ah y que no siga Rose, claro). Pero claro la culpa de Phil, de Willy o de los secundarios :D :D


:mrgreen:

No te enteras de nada tio, Me flipa que lleves no se cuantos mil mensajes en el foro y sigas sin saber interpretar lo que la gente escribe. No te voy a volver a explicar lo de Melo, mira a ver si la proxima vez que diga que solo cuento con Porzingis y Willy para la temporada que viene entiendes lo que pienso del tema.


De la totalidad de mi mensaje anterior sólo te puedes sentir aludido por lo de Willy, porque lo de los secundarios, las pajiplantillas, o lo de Lee no iba contigo, pero bueno... :jeje:

Metidos en harina, pues ya te leí lo de Melo, tú no estás entre los que cuentas con él para proyectos futuros...y aunque lo hicieras, es un foro, tampoco te iba a lapidar :mrgreen: Pero hay gente que sí y que su carácter tan típico Knick por otra parte, les lleva a pensar que dando una enésima oportunidad a Melo y estirando de nuevo el chicle, se puede hacer un equipo ganador y eso sinceramente es conmovedor... :mrgreen:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña, perovamos, aún así mete puntos y rebotea casi sin querer en los ratos que juega, es un tipo con bastante calidad en un gran contrato, creo que no se merece ningún hateo, pero bueno, cuestión de criterios de cada uno.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 19 Mar 2017, 02:45

Bajo mis inocentes y poco aceitados ojos Lauri Markkanen me parece un jugador con tremendo potencial, al menos lo ha mostrado en lo que lo llevo viendo. Aquí lo han menoscabado bastante.
Eso si, se superpone con Porzingis.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 19 Mar 2017, 02:48

High/Low escribió:Hola. Quiero hacerme de los Knicks.

Estás hablando en serio o quieres trolear :roll:
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por BROOKS69 » 19 Mar 2017, 02:53

fabidocs escribió:
High/Low escribió:Hola. Quiero hacerme de los Knicks.

Estás hablando en serio o quieres trolear :roll:

si quiere joderse la vida...adelante..cada uno elige la forma de joderse

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 19 Mar 2017, 08:35

BROOKS69 escribió:
fabidocs escribió:
High/Low escribió:Hola. Quiero hacerme de los Knicks.

Estás hablando en serio o quieres trolear :roll:

si quiere joderse la vida...adelante..cada uno elige la forma de joderse


Así cada uno se jode como quiere.

El chaval nos está troleando por eso. Es como si entrara en un fumadero de crack a decir, hola! quiero pillar el sida!

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 19 Mar 2017, 10:47

starks_forever escribió:
Spree85 escribió:
starks_forever escribió:Joer y luego decían algunos que se me va la pinza...ahora resulta que un tipo que cobra apenas 1 millón de dólares, elección 35º de su draft es un desastre porque ayer no defendió bien en base a su +/-...pues ya os he colgado a veces los de Melo y Rose y tengo decenas de estadísticas que prueban que son mucho peores que él... si os dáis una vuelta por ahí, veréis que Rose y Melo son lo peorcito de la NBA en ese aspecto y Willy es mejor que ellos en esa faceta.


:mrgreen:

No te enteras de nada tio, Me flipa que lleves no se cuantos mil mensajes en el foro y sigas sin saber interpretar lo que la gente escribe. No te voy a volver a explicar lo de Melo, mira a ver si la proxima vez que diga que solo cuento con Porzingis y Willy para la temporada que viene entiendes lo que pienso del tema.


De la totalidad de mi mensaje anterior sólo te puedes sentir aludido por lo de Willy, porque lo de los secundarios, las pajiplantillas, o lo de Lee no iba contigo, pero bueno... :jeje:

Metidos en harina, pues ya te leí lo de Melo, tú no estás entre los que cuentas con él para proyectos futuros...y aunque lo hicieras, es un foro, tampoco te iba a lapidar :mrgreen: Pero hay gente que sí y que su carácter tan típico Knick por otra parte, les lleva a pensar que dando una enésima oportunidad a Melo y estirando de nuevo el chicle, se puede hacer un equipo ganador y eso sinceramente es conmovedor... :mrgreen:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña, perovamos, aún así mete puntos y rebotea casi sin querer en los ratos que juega, es un tipo con bastante calidad en un gran contrato, creo que no se merece ningún hateo, pero bueno, cuestión de criterios de cada uno.


Si yo te contestaba solo esa parte, en la que relacionas mi critica a Willy con Melo (again), no se muy bien porque.
A Willy lo critico porque cuento con el y me encantaria que resultara un jugador util para los Knicks durante mucho tiempo, a veces parece que hay que posicionarse para todo como lover o hater. Si yo digo un dia que Willy ha hecho el ridiculo contra los Nets y en casa no quiere decir ni que tenga mal contrato, ni que haya que traspasarle, ni que hayamos gastado una ronda tontamente en el ni nada de eso. Quiere decir sencillamente, que ha hecho el ridi. Mi anterior mensaje sobre el fue para decir que va a ser lo que quiera en la NBA porque tiene un talentazo.

El problema de esta teoria:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña


Es que dais por hecho que va a tener esas temporadas jugando minutos, cuando un tio de segunda ronda lo mismo ahora que estamos tankeando le dan 25/30 min pero la temporada que viene traen a un 3/4 joven y entre unos y otros se queda con un sitio residual en la rotacion y a Europa el año que viene. Nadie espera gran cosa de Willy para lo bueno y para lo malo, si no demuestra que puede jugar desde ya se lo van a cargar.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 19 Mar 2017, 14:34

Spree85 escribió:
starks_forever escribió:
Spree85 escribió:
:mrgreen:

No te enteras de nada tio, Me flipa que lleves no se cuantos mil mensajes en el foro y sigas sin saber interpretar lo que la gente escribe. No te voy a volver a explicar lo de Melo, mira a ver si la proxima vez que diga que solo cuento con Porzingis y Willy para la temporada que viene entiendes lo que pienso del tema.


De la totalidad de mi mensaje anterior sólo te puedes sentir aludido por lo de Willy, porque lo de los secundarios, las pajiplantillas, o lo de Lee no iba contigo, pero bueno... :jeje:

Metidos en harina, pues ya te leí lo de Melo, tú no estás entre los que cuentas con él para proyectos futuros...y aunque lo hicieras, es un foro, tampoco te iba a lapidar :mrgreen: Pero hay gente que sí y que su carácter tan típico Knick por otra parte, les lleva a pensar que dando una enésima oportunidad a Melo y estirando de nuevo el chicle, se puede hacer un equipo ganador y eso sinceramente es conmovedor... :mrgreen:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña, perovamos, aún así mete puntos y rebotea casi sin querer en los ratos que juega, es un tipo con bastante calidad en un gran contrato, creo que no se merece ningún hateo, pero bueno, cuestión de criterios de cada uno.


Si yo te contestaba solo esa parte, en la que relacionas mi critica a Willy con Melo (again), no se muy bien porque.
A Willy lo critico porque cuento con el y me encantaria que resultara un jugador util para los Knicks durante mucho tiempo, a veces parece que hay que posicionarse para todo como lover o hater. Si yo digo un dia que Willy ha hecho el ridiculo contra los Nets y en casa no quiere decir ni que tenga mal contrato, ni que haya que traspasarle, ni que hayamos gastado una ronda tontamente en el ni nada de eso. Quiere decir sencillamente, que ha hecho el ridi. Mi anterior mensaje sobre el fue para decir que va a ser lo que quiera en la NBA porque tiene un talentazo.

El problema de esta teoria:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña


Es que dais por hecho que va a tener esas temporadas jugando minutos, cuando un tio de segunda ronda lo mismo ahora que estamos tankeando le dan 25/30 min pero la temporada que viene traen a un 3/4 joven y entre unos y otros se queda con un sitio residual en la rotacion y a Europa el año que viene. Nadie espera gran cosa de Willy para lo bueno y para lo malo, si no demuestra que puede jugar desde ya se lo van a cargar.


Discrepo, y por lo que llega de USA, creo que Phil y su cuerpo técnico sí que esperan bastante de él...obviamente nadie le va a garantizar la titularidad, pero minutos puede y debe tener...Noah va a estar más en la enfermería que en cancha y O´Quinn quizá sea carne de trade...veremos que ocurre el año que viene con Willy.

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por High/Low » 19 Mar 2017, 16:04

No era trolleo pero ya me estoy arrepintiendo :todos a botar:

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 19 Mar 2017, 16:08

High/Low escribió:No era trolleo pero ya me estoy arrepintiendo :todos a botar:


Si no es troleo, aún estás a tiempo...

Imagen

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por High/Low » 19 Mar 2017, 16:30

Se trata de escoger un agujero por el que ver la liga... No hay una necesidad per se, pero te estructura el hobby y le echa un poco de tximitxurri al asunto. Me molan los Knicks por la camiseta, por el escenario y lo bien que se ven los partidos del Madison, porque Porzingis mola... Pero, joder, es que lleváis siendo un equipo cancerígeno desde que sigo la NBA, y eso que Isiah Thomas y Marbury ya llevaban tiempo en NYC :mrgreen: No se vislumbra un horizonte en el que dejéis de ser una casa de pvtas.

Estuve entusiasmado con los Sixers hasta que se cargaron a Hinkie. Los Celtics serían la elección más natural, pero ahora ya es tarde, están arriba. Los Lakers me dan asco y no puedes llevar una camiseta suya sin parecer un tronista. ¿Pistons? ¿Bulls? ¿Mavs? :-?

si3
Mensajes: 114
Registrado: 18 Feb 2017, 23:52

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por si3 » 19 Mar 2017, 19:21

High/Low escribió:Se trata de escoger un agujero por el que ver la liga... No hay una necesidad per se, pero te estructura el hobby y le echa un poco de tximitxurri al asunto. Me molan los Knicks por la camiseta, por el escenario y lo bien que se ven los partidos del Madison, porque Porzingis mola... Pero, joder, es que lleváis siendo un equipo cancerígeno desde que sigo la NBA, y eso que Isiah Thomas y Marbury ya llevaban tiempo en NYC :mrgreen: No se vislumbra un horizonte en el que dejéis de ser una casa de pvtas.

Estuve entusiasmado con los Sixers hasta que se cargaron a Hinkie. Los Celtics serían la elección más natural, pero ahora ya es tarde, están arriba. Los Lakers me dan asco y no puedes llevar una camiseta suya sin parecer un tronista. ¿Pistons? ¿Bulls? ¿Mavs? :-?


Totalmente de acuerdo contigo en que Los Lakers dan asco... siempre han sido los niños bonitos, los que reciben el empujón, el robo trade que los saca de pobres, la ayudita arbitral, la subidita en la Lottery, el equipo por antonomasia de los no amantes de la NBA, etc etc etc.

Si quieres elegir una Franquicia que en términos generales sea una organización seria, que no haga locuras en los despachos, que la defensa sea su identidad, su casa su fortín y que estén en la guerra Playoffs sí Playoffs también sin aura de favoritos, desconocidos para los futboreros pero apreciados por los amantes de la NBA... INDIANA PACERS o PORTLAND TRAIL BLAZERS ;)

Otro Franquicia que te podría valer dentro de estos cánones sería Memphis pero su periplo está unido a Marc, cuando Marc se desvincule de la organización se acabaron los Grizzlies y su seña de identidad. Los jugadores de Memphis creo que son los que más orgullosos deberían de sentirse sus aficionados, expectuando a Parsons que es un asco de profesional... increíble lo de Parsons como él y su losa tóxica de contrato se han cargado toda posibilidad de Memphis para ser candidatos pero hay los tienes dando guerra y la darán en Playoffs que nos os quepa duda.

PD: Puede ser que Marc sea uno de los ejemplos más claros de como un jugador puede cambiar para bien una Franquicia??? LE RETIRARÁN LA CAMISETA??? Yo creo q SÍ.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:05