:::------ C.B. Breogán ------:::

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 18 Mar 2017, 10:24

Si no me equivoco con la victoria de ayer superais el numero de victorias de la temporada pasada en liga regular .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 18 Mar 2017, 15:16

El Breogán está programado por Konami. Quien haya jugado a algún PES sabrá a que me refiero.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 18 Mar 2017, 17:09

No tiene mucho que ver, pero ¿alguien sabe cómo se resuelve un empate múltiple en la clasificación (de más de dos equipos) de aquí a final de temporada? Lo veo.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 18 Mar 2017, 20:56

JohnElGrande escribió:No tiene mucho que ver, pero ¿alguien sabe cómo se resuelve un empate múltiple en la clasificación (de más de dos equipos) de aquí a final de temporada? Lo veo.

Balance total de victorias entre los implicados. Por eso echaba yo las cuentas ayer, aunque no veo a Gipuzkoa pinchando tanto.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 18 Mar 2017, 20:59

rigal escribió:
JohnElGrande escribió:No tiene mucho que ver, pero ¿alguien sabe cómo se resuelve un empate múltiple en la clasificación (de más de dos equipos) de aquí a final de temporada? Lo veo.

Balance total de victorias entre los implicados. Por eso echaba yo las cuentas ayer, aunque no veo a Gipuzkoa pinchando tanto.


Yo ya no pienso tanto en la primera plaza como en, por ejemplo, un triple empate entre los puestos cuarto y sexto. En quedar lo mejor clasificados para PO.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 18 Mar 2017, 21:02

Tengo la duda de cómo afectaría la situación de Oviedo (como campeón de Copa). Entiendo que se mantendrían los balances pero quedaría 1º en el desempate por esa condición.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:32

Rigal, eres un faltón. Deberías mirarte nuestra historia bien mirada. No sé a que coño andas. Un abrazo. Viste lo de ayer? Hala, pues que no sea ná! ;)

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 19 Mar 2017, 12:06

Galizaceive, si tienes problema con Rigal, mejor lo arregláis en privado y no ensuciais este post con tonterías.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 12:17

Alex Brakosevic escribió:Galizaceive, si tienes problema con Rigal, mejor lo arregláis en privado y no ensuciais este post con tonterías.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Tes razón, compañeiro, pero encargouse el de andar lixando e eu deixeime levar. Dito isto, o mellor para vós esta temporada. Unha aperta desde Santiago. :brindo por eso:

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 19 Mar 2017, 19:38

Para que quede claro: En el hilo del Burgos, objeté ante un comentario ensalzando a la afición santiaguesa. Esto fue el ¿13? de marzo.

Unos cuantos días después aparece el vecino, ofendidísimo, y contesta. Respondo y vuelve a contestar, otra vez por duplicado y está vez en dos hilos (no fuera a ser que no lo viera sus comentarios [cosa difícil cuando me los marca en las notificaciones y habitualmente me pasó por estos subforos] ).

¿Que habría quedado yo más guapo callado? SIEMPRE.
¿Que lo fui a buscar yo? ¿De verdad?


Y sí, vi el final del partido en el Sar. Me pasé 35 minutos en un atasco de mierda (para 3.617 personas que había en el estadio) y llegué para los últimos 20" del partido.
Enhorabuena. Siempre sabe bien cargarse a un grande, y más en casa y con buen ambiente.
Estoy deseando volver a vivir un derbi allí pero sin la tensión y urgencias pasadas y, por fin, en ACB.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 20 Mar 2017, 10:00

Lo más importante es que se ganó(yo no daba un céntimo,la verdad....).

¿Dilapidar 17 puntos en el último cuarto?.Pues ya empieza a ser habitual.....No tiene explicación para ningún otro equipo,salvo para el Breo. :roll:

P.D. "Dejamos" ir a un jugador para traer a otro mucho peor que no juega(Cabanas)y un supuesto "crack"(Bropleh)que tiene una presencia testimonial.....Y mientras Huertas y Arco(que tampoco está para tirar cohetes)jugando minutadas en cada partido.....En fin,que me lo expliquen porque no lo entiendo. :(

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 20 Mar 2017, 12:09

Bropleh está lesionado no hombro. :-?
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Mar 2017, 12:59

Wanys45 escribió:Bropleh está lesionado no hombro. :-?

¿Empeorou da lesión que xa tiña?, porque a lesión xa a tiña cando xogou contra Guipuzkoa e o fixo ben os minutos que xogou. O venres puido ter sido un bó instrumento para frear a Suka.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 20 Mar 2017, 13:05

catedratico escribió:P.D. "Dejamos" ir a un jugador para traer a otro mucho peor que no juega(Cabanas)y un supuesto "crack"(Bropleh)que tiene una presencia testimonial.....Y mientras Huertas y Arco(que tampoco está para tirar cohetes)jugando minutadas en cada partido.....En fin,que me lo expliquen porque no lo entiendo. :(


Que Bropleh de momento no esté dando un gran rendimiento es una pena, pero yo nunca pensé que lo fichasen como crack, yo espero un jugador que tiene unas cualidades defensivas que en el Breo no abundan y un buen jugador de equipo.
Lo de Huertas y Arco sí que se puede decir que es algo que habría que intentar cambiar, ahí tendrá Lezkano que tirar de Franch y Lobito como escoltas, confiar más en Quintela, y que Broleph se recupere al 100x100 de la lesión y empiece ya a ganarse sus buenos minutos. Pero fácil no está resultando, faltas de Lobito, Quintela no deja de ser un novato, Broleph no termina de encajar y Gilling ahora es un 4.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 20 Mar 2017, 13:09

asirafa escribió:
catedratico escribió:P.D. "Dejamos" ir a un jugador para traer a otro mucho peor que no juega(Cabanas)y un supuesto "crack"(Bropleh)que tiene una presencia testimonial.....Y mientras Huertas y Arco(que tampoco está para tirar cohetes)jugando minutadas en cada partido.....En fin,que me lo expliquen porque no lo entiendo. :(


Que Bropleh de momento no esté dando un gran rendimiento es una pena, pero yo nunca pensé que lo fichasen como crack, yo espero un jugador que tiene unas cualidades defensivas que en el Breo no abundan y un buen jugador de equipo.
Lo de Huertas y Arco sí que se puede decir que es algo que habría que intentar cambiar, ahí tendrá Lezkano que tirar de Franch y Lobito como escoltas, confiar más en Quintela, y que Broleph se recupere al 100x100 de la lesión y empiece ya a ganarse sus buenos minutos.
Teniendo en cuenta que Bropleh sustituyó temporalmente en Oporto a Jeff Xavier,haciendo mucho mejores números que él.....Y que Jeff en el Breo era un crack,pues..... :shock:

P.D. Supuestamente lesionado del hombro lleva 3 semanas.....Que me lo expliquen. :roll:

Somos Corzos !
Mensajes: 721
Registrado: 24 Ago 2011, 12:52
Ubicación: Lugo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Somos Corzos ! » 20 Mar 2017, 13:20

rigal escribió:Para que quede claro: En el hilo del Burgos, objeté ante un comentario ensalzando a la afición santiaguesa. Esto fue el ¿13? de marzo.

Unos cuantos días después aparece el vecino, ofendidísimo, y contesta. Respondo y vuelve a contestar, otra vez por duplicado y está vez en dos hilos (no fuera a ser que no lo viera sus comentarios [cosa difícil cuando me los marca en las notificaciones y habitualmente me pasó por estos subforos] ).

¿Que habría quedado yo más guapo callado? SIEMPRE.
¿Que lo fui a buscar yo? ¿De verdad?


Y sí, vi el final del partido en el Sar. Me pasé 35 minutos en un atasco de mierda (para 3.617 personas que había en el estadio) y llegué para los últimos 20" del partido.
Enhorabuena. Siempre sabe bien cargarse a un grande, y más en casa y con buen ambiente.
Estoy deseando volver a vivir un derbi allí pero sin la tensión y urgencias pasadas y, por fin, en ACB.


Imagen
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 20 Mar 2017, 13:31

Lo de tirar la ventaja es una cagada porque se iba ganando +18 (creo) al final del 3er cuarto , pero al fin y al cabo lo normal en Melilla, de ganar, era una victoria apretada.
Bropleh supongo que tiene molestias en el hombro, pero en Melilla jugó mal porque el partido tampoco era sencillo. Y no se le trae como "crack". De hecho, viene a suplir a Arco, nada más.
Hablando de Arco, es cierto: da pánico verle tirar triples. Cada vez que tenía el balón en 6,75, yo rogaba para que penetrase o la pasase. :( Por suerte, es más que un triplista y nos aporta mucho igual.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 20 Mar 2017, 18:37

...en otro orden de cosas, Bropleh, según leo, no ha entrenado hoy.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Mar 2017, 23:32

JohnElGrande escribió:...en otro orden de cosas, Bropleh, según leo, no ha entrenado hoy.


¿broleph sigue sin entrenar?
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 22 Mar 2017, 11:39

asirafa escribió:
JohnElGrande escribió:...en otro orden de cosas, Bropleh, según leo, no ha entrenado hoy.


¿broleph sigue sin entrenar?


Después de ese día no sé; no he vuelto a oír nada y yo a los entrenamientos no puedo bajar. Imagino que le tratarían y habrá vuelto.
A mí lo que me preocupa de verdad es la posible baja de Areñas. Con todos los respetos para el gran Olaf, en su ausencia la cosa es un cachondeo. :jeje:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:30