CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 17 Mar 2017, 14:51

Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Valencia de momento de momento sufriendo en israel
Cancha muy dificil irán al tercero


Pues parece que se lo llevan. Nos viene mal porque un tercer partido siempre les hubiese mantenido la cabeza en otros lares. Ahora de pasar a la final y tener la próxima semana de descanso vendrán con todo.


¿No entiendo? El Valencia ha perdido. Por tanto tendrán la cabeza en el martes. Aún así no vendrán de vacaciones:

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 17 Mar 2017, 15:08

gintaras-kaprikas escribió:
milinagi escribió:He mirado a cuanto vende las entradas para el partido Asvel y joder, aqui las regalamos xD


Lo que me llama la atención es la diferencia del primer anillo al segundo, el segundo esta casi a la par nuestra , de 16 a 19€, pero el primer anillo si que está caro, de 34 a 80€, pie de pista en un sillón y con bebidas 100€ ( y solo queda una disponible !!! ) y tan poco es tan grande como para esa diferencia entre zonas

Llenarse no se, pero buena entrada si será
En liga parece tienen esos precios

Eso si, la página si tiene fundamento , no como la nuestra que ya es hora de mejorar


Diferencia en precio haberla la hay, pero proporcionalmente no es tanta si tenemos en cuenta que el salario mínimo en Francia está fijado en casi 1.500 €. Está claro que si en Canarias tuviéramos en general un poder adquisitivo de como mínimo 1.500€ las entradas no tendrían los precios que tienen. Pienso que los precios del Canarias me parecen muy económicos y van acordes a la actitud del club de ir poco a poco y siendo conservadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 17 Mar 2017, 17:16

A mí los números me dicen que si ganamos el domingo, con un 4-4 en los restantes nos daría para meternos como cabezas de serie. 23-9 concretamente. No creo que ni Unicaja ni Barcelona hagan un 8-2 de aquí al final (y aún haciéndolo, tendrían que ganarnos el basketaverage), ni que Granca haga un 9-0, no le valdría ni 8-1 al tener nosotros basketaverage. Por lo tanto el del domingo es importantísimo.

Unicaja tiene como más complicados:

Valencia-Unicaja
Barcelona-Unicaja
Unicaja-Canarias
Baskonia-Unicaja

Y Barcelona:

Granca-Barcelona
Barcelona-Unicaja
Valencia-Barcelona
Barcelona-Canarias

Por ello, creo que ganando el domingo nos bastaría con ganar a Manresa (puede que ya descendido), Zaragoza y Bilbao en casa, y uno más entre Laboral en casa, Andorra, Murcia, Unicaja y Barcelona fuera.

Unicaja y Barcelona creo que definitivamente son los rivales a batis en esa opción de ser cabezas de serie, más lo que pueda hacer Granca si nosotros bajamos el pistón. A partir de aquí partido a partido y todo eso, pero creo que si seguimos a nuestro ritmo, los dos últimos partidos han hecho que se nos ponga mucho más a favor este hipotético objetivo que hace dos semanas.

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 18 Mar 2017, 12:24

Cubo de Rubik escribió:A mí los números me dicen que si ganamos el domingo, con un 4-4 en los restantes nos daría para meternos como cabezas de serie. 23-9 concretamente. No creo que ni Unicaja ni Barcelona hagan un 8-2 de aquí al final (y aún haciéndolo, tendrían que ganarnos el basketaverage), ni que Granca haga un 9-0, no le valdría ni 8-1 al tener nosotros basketaverage. Por lo tanto el del domingo es importantísimo.

Unicaja tiene como más complicados:

Valencia-Unicaja
Barcelona-Unicaja
Unicaja-Canarias
Baskonia-Unicaja

Y Barcelona:

Granca-Barcelona
Barcelona-Unicaja
Valencia-Barcelona
Barcelona-Canarias

Por ello, creo que ganando el domingo nos bastaría con ganar a Manresa (puede que ya descendido), Zaragoza y Bilbao en casa, y uno más entre Laboral en casa, Andorra, Murcia, Unicaja y Barcelona fuera.

Unicaja y Barcelona creo que definitivamente son los rivales a batis en esa opción de ser cabezas de serie, más lo que pueda hacer Granca si nosotros bajamos el pistón. A partir de aquí partido a partido y todo eso, pero creo que si seguimos a nuestro ritmo, los dos últimos partidos han hecho que se nos ponga mucho más a favor este hipotético objetivo que hace dos semanas.



Con tu permiso completo tu lista con los partidos que quedarían del valencia, Baskonia y real madrid (descontando los que has puesto) y que nos pueden beneficiar por ser enfrentamientos directos o con equipos con potencial para ganarles:

CB Canarias - valencia :D y ahora en serio.
Bilbao - valencia
Andorra - valencia
Baskonia - Granca
CB Canarias - Baskonia
real madrid - Baskonia
Andorra - Real Madrid

Estos partidos (15) hacen que nos mantengamos como cabeza de serie en función del basket average, por lo que las opciones de quedar arriba son muy serias. Por supuesto que las variantes son múltiples, pero con esos equipos incluídos nosotros, y exceptuando a barsa, Granca y Andorra, jugandose algo en Europa; creo que le da más opciones a equipos como Estudiantes, Betis, Zaragoza o Bilbao para poder ganar sus partidos en casa frente a los grandes.

El partido frente a Murcia es de los que debemos ganar, por lo que el 4-5 podría ser un 5-4 (obvio que hay que ganar mañana). Las matemáticas no fallan, así que no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que si se le gana a Baskonia sería un 6-3, ¿que es echar las campanas al vuelo? si, pero eso se puede hacer ahora y no después de la pretemporada donde sólo teníamos derrota tras derrota.

Añado que en nuestra jornada de descanso, la 29, se juega un Baskonia - Granca, Unicaja - Andorra, y valencia - barsa, en la siguiente la 30 jugamos frente a Baskonia con, espero, bastante más claro el tema de la clasificación ( y si no fuera así siguen quedando enfrentamientos directos importantes) ya que 2 día después de jugar contra los vascos se juegan las semis de BCL.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 18 Mar 2017, 13:31

Nuestra cabeza debe de estar en el partido de mañana. ¿La del Valencia? No nos importa.
Si salimos pensando que ellos están con la cabeza en Eurocup, y que tirarán el partido a la basura desde el minuto 1, podemos llevarnos un susto.

A ver si mejora el tiempo mañana, que detesto los alrededores del pabellón cuando llueve.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 18 Mar 2017, 13:58

SweetBi escribió:Nuestra cabeza debe de estar en el partido de mañana. ¿La del Valencia? No nos importa.
Si salimos pensando que ellos están con la cabeza en Eurocup, y que tirarán el partido a la basura desde el minuto 1, podemos llevarnos un susto.

A ver si mejora el tiempo mañana, que detesto los alrededores del pabellón cuando llueve.


Comparto todo lo que dices,espero salgamos enchufados y no pensando en como estan ellos fisica y mentalmente

Del.partido lo mas difícil parar a dulbjevic o como se escriba
Y sus cuatro son más fisicos e interiores que los nuestros,por.ahí esta el partido

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 18 Mar 2017, 14:24

SweetBi escribió:Nuestra cabeza debe de estar en el partido de mañana. ¿La del Valencia? No nos importa.
Si salimos pensando que ellos están con la cabeza en Eurocup, y que tirarán el partido a la basura desde el minuto 1, podemos llevarnos un susto.

A ver si mejora el tiempo mañana, que detesto los alrededores del pabellón cuando llueve.


Seguro que ellos saldrán centrados en la victoria ya que está todo muy apretado y supongo que quieren ser cabeza de serie si o si, ya que si no van a Euroliga por Eurocup, irán a muerte para que sea por ACB.
Me hace gracia cuando los aficionados de los 3 clubs de Euroliga dicen que en ACB juegan a un ritmo más bajo ya que lo que importa es Euroliga que es lo que da pasta. Lo que no dicen es que se pueden permitir esa "relajación" debido a que tienen la plaza de Euroliga garantizada por la patilla. Mientras, equipos como Valencia, no se pueden permitir descansos en intensidad ya que además de tener que pelear en competición europea tienen que ganarse su plaza de Euroliga.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 18 Mar 2017, 16:48

SweetBi escribió:Nuestra cabeza debe de estar en el partido de mañana. ¿La del Valencia? No nos importa.
Si salimos pensando que ellos están con la cabeza en Eurocup, y que tirarán el partido a la basura desde el minuto 1, podemos llevarnos un susto.

A ver si mejora el tiempo mañana, que detesto los alrededores del pabellón cuando llueve.



+100

El partido de mañana es de una magnitud enorme. Primero vs tercero y ya va quedando menos para acabar la liga, y estoy totalmente seguro que Valencia va a rendir cerca de su 100%. El pabellón debe estar como en anteriores partidos y el equipo muy muy concentrado, duro e intentar que el balón circule rápido.

Partido muy difícil, y habrá que darlo todo.

Vamos Canarias!!

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: RE: Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 18 Mar 2017, 17:31

gintaras-kaprikas escribió:
SweetBi escribió:Nuestra cabeza debe de estar en el partido de mañana. ¿La del Valencia? No nos importa.
Si salimos pensando que ellos están con la cabeza en Eurocup, y que tirarán el partido a la basura desde el minuto 1, podemos llevarnos un susto.

A ver si mejora el tiempo mañana, que detesto los alrededores del pabellón cuando llueve.


Comparto todo lo que dices,espero salgamos enchufados y no pensando en como estan ellos fisica y mentalmente

Del.partido lo mas difícil parar a dulbjevic o como se escriba
Y sus cuatro son más fisicos e interiores que los nuestros,por.ahí esta el partido


Ahí está la clave, y que Rafa Martínez y San Emeterio no esten enchufados.

Acerca del cansancio, aunque es muy importante, no nos vale si no estamos acertados en el triple, además ya tienen un fichaje hecho y no les importará vaciarse, sobre todo por el tema Euroliga, no creo que se lo jueguen todo a una carta, así que irán a por el partido. No es un equipo que se permita especular como ha hecho barsa o madrid otros años.

Los comentarios los hacemos, por lo menos de mi parte, para resaltar más aún la importancia del partido de mañana, si no se gana hay un colchón muy grande con respecto al octavo y gracias a esos enfrentamientos directos no veo posible que nos quedemos fuera de PO pero si que nos puede dar la opción de ser cabeza de serie lo que nos permite jugar 2 partidos en casa y hacer caja.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 18 Mar 2017, 20:08

Madre mía Obradoiro... No sé si llevan 5 triples seguidos...
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 18 Mar 2017, 20:47

Pues Obra se lleva el gato al agua y gana al Madrid, con LLull perdiendo los papeles. Mañana a disfrutar, Y ver si damos la campanada!!
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 18 Mar 2017, 20:47

Por si habían pocos motivos para mañana...
El Madrid acaba de perder con Obradoiro, si ganamos mañana, primeros con dos de ventaja

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 18 Mar 2017, 20:47

Pues ha perdido el Madrid....

Mañana hay que salir al máximo.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 18 Mar 2017, 21:06

genca escribió:Pues ha perdido el Madrid....

Mañana hay que salir al máximo.


Es que este equipo siempre sale al máximo ;)

Está claro que mañana es una nueva oportunidad de que el sueño sea un poco más realidad, por otro lado lo de Obradoiro hoy o lo de Manresa la semana pasada demuestra que las cuentas de la lechera no son más que eso....

Vamos Canarias!!!

AlexGalvan1
Mensajes: 24
Registrado: 14 Dic 2016, 15:19

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por AlexGalvan1 » 18 Mar 2017, 21:07

Madrid perdió , menudo premio se va a llevar el ganador de mañana !! Va a ser un auténtico partidazo vamos canarias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por slipktein » 18 Mar 2017, 21:23

Hay que aprovechar el regalo del Obra.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 18 Mar 2017, 22:43

Lo de mañana cobra aun mas importancia si cabe

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:12

slipktein escribió:Hay que aprovechar el regalo del Obra.


Esta no os la cobramos! Va una de ron miel! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 19 Mar 2017, 14:07

Pierde Unicaja. Quien gane entre Valencia y nosotros se lleva el premio. Madrid, Unicaja y el rival del partido en una misma jornada, algo para nada normal entre los 7 primeros. Partido que puede marcar la diferencia, a falta de 8 partidos, difícil sería que Granca y Unicaja nos saquen 3, y unido a Andorra/Bilbao, pues tendríamos que la 5º posición mínimo estaría muy accesible.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 19 Mar 2017, 14:09

Vaya regalito tambien del Estu, que gana al Unicaja por 12 puntos a falta de 2 minutos. Raro seria que le diesen la vuelta. Esta jornada, por los resultados que se estan dando tenemos poco que perder y mucho que ganar. Hay que salir con 100% de concentración, imponiendo un ritmo alto, para que ellos, que vienen de jugar dos partidos esta semana, les pesen las piernas. Si conseguimos ganar (que no me cabe ninguna duda de que sera tremendamente dificil) abririamos un colchon bastante suculento con el quinto puesto. El que quiera entender, que entienda.


VAMOS CANARIAS!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:52