Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 18 Mar 2017, 23:40

hombre no se la sudara tanto cuando se tienen 13 jugadores en plantilla. Problema aparte ya es cuando de esos 13 3 no juegan ni minutos de la basura en muchos partidos.
Yo no creo que se tire ninguna competicion, prefiero pensar en temas de dosificacion o bache fisico mas que en pensar en tirar la Acb.
ImagenImagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: RE: Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 18 Mar 2017, 23:42

Clay Tucker escribió:A las malas podemos tirar de Yusta para completar los cupos. También tenemos la posibilidad de Sergi García o Dimitrijevic, buenas apuestas o Sebas Saiz, que desde el más absoluto desconocimiento como juega, podría ser otra apuesta interesante. Total, peor que Alex Suárez no lo va a hacer.

Nuestra plantilla es la segunda mejor de Europa, y eso es un hecho. Pero falta atar cabos sueltos. Un exterior con capacidad anotadora y otro 4 comunitario no estarían mal, porque subsanaría deficiencias. Choca un poco que Randolph no tenga un sustituto fiable, ¿no? Sin Llull y Luka no hay paraíso tampoco, pues los ataques se espesan y Rudy ya no es el que era y los años pasan para Yeisi. Necesitamos cosas distintas.

Sergi García o Sebas son muy buenas opciones. El macedonio de la penya, a día de hoy, no serviría. El caso es que Suárez no sirve para nada. Ese cupo en la ficha 14 era casi más necesario en una posición exterior, pero viendo lo poco que rota Laso, al núcleo duro, y lo poco que utiliza a esa ficha 13-14, a Suárez ya lo teníamos aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid 2016/2017

por KGB » 18 Mar 2017, 23:55

Yo estoy sumamente confundido con todo. No sé si es un bache de juego, si ya estaba planificado este bajón, si hay baja motivación por todo lo ya conseguido, si estamos biscotteando en la liga doméstica y en la europea, etc.

Pero sí es cierto que el objetivo básico en el club es la Euroliga. ¿El rendimiento en ACB se justifica por centrarnos en la Euroliga?, ¿tiramos la ACB porque vamos sí o sí a por la Euroliga?, ¿ya (casi) conseguido el objetivo inicial en la Euroliga hemos bajado el pistón en el rendimiento a la espera de un nuevo ciclo de mayor rendimiento?

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: Real Madrid 2016/2017

por Zeljko Obradoirovic » 18 Mar 2017, 23:58

Tiene toda la razón campaleches. Lo del tercer cuarto ha sido cosa de meigas. No hay más que ver los porcentajes de triples de Bendzius y Dulkys en los últimos, no sé, ¿12 partidos?
Y os puedo asegurar que todos los anteriores se tiraron en situaciones como mínimo igual de favorables que las de hoy.

rotivo
Mensajes: 10100
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Real Madrid 2016/2017

por rotivo » 18 Mar 2017, 23:59

Zeljko Obradoirovic escribió:Tiene toda la razón campaleches. Lo del tercer cuarto ha sido cosa de meigas. No hay más que ver los porcentajes de triples de Bendzius y Dulkys en los últimos, no sé, ¿12 partidos?
Y os puedo asegurar que todos los anteriores se tiraron en situaciones como mínimo igual de favorables que las de hoy.


Cuando te rascas los huevos en defensa, cabe la posibilidad que los del equipo contrario cojan confianza y metan canastas. Contra el Madrid les pasa a muchos. No es la primera vez hoy.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: Real Madrid 2016/2017

por uno + 1 » 19 Mar 2017, 00:09

dbod2 escribió:A mí lo que me parece es que cada vez queda más claro que ni de coña estamos a la distancia sideral del resto de equipos que algunos nos otorgan. Somos muy terrenales (lo cual debería poner en valor los títulos que conseguimos, porque no es nada fácil). La Copa la ganamos con dos auténticos MILAGROS con mayúsculas de los que se ven en baloncesto pero no tan a menudo, y la final nos la llevamos por lo pelos también.

Y sí, se ve algo de planificación en la temporada, pero tampoco seamos ingenuos, que ningún equipo planea palmar 5 partidos de 7 a estas alturas de la temporada.

Lo que me tranquiliza: que el año pasado estábamos mucho, pero mucho peor físicamente, y nos dio para ganar Liga y Copa.

Has dado en el clavo, muchas veces los resultados no te dejan ver más allá, pero si el Madrid hubiera caído en cuartos de la Copa con Andorra + estos resultados, ahora mismo se estaría hablando de crisis.

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid 2016/2017

por Fusilero » 19 Mar 2017, 00:18

Yo a Sebas no le he visto desde que está en USA, pero me resulta chocante que Suárez no valga para todo el mundo, y Sebas que no ha pisado la ACB esté todo el mundo seguro de que nos vale
Imagen

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Real Madrid 2016/2017

por Musero » 19 Mar 2017, 00:21

Mal el Madrid la verdad, muy irregular. No es normal perder estos partidos.
Los cruces de la acb van a ser de traca, podemos no tener factor cancha en ninguna eliminatoria, y la 1a es a 3 partidos
Imagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: RE: Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 19 Mar 2017, 00:24

uno + 1 escribió:
dbod2 escribió:A mí lo que me parece es que cada vez queda más claro que ni de coña estamos a la distancia sideral del resto de equipos que algunos nos otorgan. Somos muy terrenales (lo cual debería poner en valor los títulos que conseguimos, porque no es nada fácil). La Copa la ganamos con dos auténticos MILAGROS con mayúsculas de los que se ven en baloncesto pero no tan a menudo, y la final nos la llevamos por lo pelos también.

Y sí, se ve algo de planificación en la temporada, pero tampoco seamos ingenuos, que ningún equipo planea palmar 5 partidos de 7 a estas alturas de la temporada.

Lo que me tranquiliza: que el año pasado estábamos mucho, pero mucho peor físicamente, y nos dio para ganar Liga y Copa.

Has dado en el clavo, muchas veces los resultados no te dejan ver más allá, pero si el Madrid hubiera caído en cuartos de la Copa con Andorra + estos resultados, ahora mismo se estaría hablando de crisis.

Pues yo no creo que estemos tan mal aunque sí que falta cierta frescura. Seguimos líderes en Europa y equipos como CSKA, Fener o los griegos, que tienen tanto presupuesto como nosotros y ligas menos competitivas, están por debajo. Falta un mes para el top 8 y, ojalá estemos ahí, 2 para la FF. Paciencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 19 Mar 2017, 01:05

Menudo añito lleva llul, sus números engañan a quien se deja, ni defensa, ni dirección, % de tiro putaprnicos y encima la losa del banquillo ni lo sienta cuando hace el ridículo.

El mejor roster y tenemis a luka y randolph esperando a ver que decide jugar el 23.

Antonio tiene que fliparlo, una **** estrella en Europa jugando a tirar de 3 abierto como en los tiempos de mirotic, que **** cruz de entrenador.

Claro que en futbol el que tenemos es igual o peor.
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid 2016/2017

por Pasion blanca » 19 Mar 2017, 01:07

Ne parecen pocos los munutos de llul en pista, si se descuida lo deja en el descanso tirando chuflas
Imagen

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por kattash^ » 19 Mar 2017, 01:22

Me parece extraño no leer a nadie pidiendo a Sengheila para sustituir a Felipe Reyes.Eso sí que es cupo de calidad y me suena oír que termina contrato.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 19 Mar 2017, 01:31

Yo estoy empezando a entender que Randolph se tire todo balon que toque porque es tremendo lo infrautilizado que lo tenemos tirando triples y a veces sin olerla 5 minutos seguidos.

Especialmente sangrante cuando el que dirige es Llull(que es la gran mayoria).

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tremmelio_ » 19 Mar 2017, 01:32

uno + 1 escribió:
dbod2 escribió:A mí lo que me parece es que cada vez queda más claro que ni de coña estamos a la distancia sideral del resto de equipos que algunos nos otorgan. Somos muy terrenales (lo cual debería poner en valor los títulos que conseguimos, porque no es nada fácil). La Copa la ganamos con dos auténticos MILAGROS con mayúsculas de los que se ven en baloncesto pero no tan a menudo, y la final nos la llevamos por lo pelos también.

Y sí, se ve algo de planificación en la temporada, pero tampoco seamos ingenuos, que ningún equipo planea palmar 5 partidos de 7 a estas alturas de la temporada.

Lo que me tranquiliza: que el año pasado estábamos mucho, pero mucho peor físicamente, y nos dio para ganar Liga y Copa.

Has dado en el clavo, muchas veces los resultados no te dejan ver más allá, pero si el Madrid hubiera caído en cuartos de la Copa con Andorra + estos resultados, ahora mismo se estaría hablando de crisis.


Y si a eso le sumas unas cuantas derrotas más en euroliga, hecatombe.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 19 Mar 2017, 01:36

El problema es que otros años tenias a 7-8 tios a muy buen nivel, y este año el equipo depende totalmente del trio Llull-Doncic-Randolph(Hunter ultimamente esta aqui pero tambien hizo una Copa malisima) en muchisimos partidos porque los Ayon, Rudy o Carroll han tenido partidos buenos pero una irregularidad total.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 19 Mar 2017, 07:43

Ar ayer coge un rebote. Cuando el partido no es top desaparece.
Decís que Llull se lo tira todo. pero da casi 6 asistencias por partido. Los Navarro, Spanoulis y Petrovic (o De Coló o Teodosic) cuánto lanzaban?
Con Llull se pierden partidos y se ganan títulos.
Jugamos con 3? Claro, que Ayon hizo una mala Copa, Carroll está cuando se le necesita, el nivel defensivo de Rudy es fantástico (y últimamente tira un poco mejor), Maciulis primero en %t3 el EL, Hunter es un muy buen jugador.
Que Felipe no es el que era? Pues no.
Es verdad que nos hemos dejado ir demasiado ir en ACB, pero vamos primeros en El.
Os acordáis el año que ganamos todo hasta mayo? Y luego?
Confianza total en equipo y Laso, que se lo han ganado.
Otra cosa es que yo iba negociando ya algún fichaje para el año próximo (y renovaciones como la de Antonio)

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: Real Madrid 2016/2017

por Donovan » 19 Mar 2017, 07:56

Vaya último mes llevamos, especialmente desde la Copa, con 6 derrotas en los últimos 9 partidos.

- 82-78 (L) - Unicaja
---------------------------------------
- 101-83 (W) - Darussafaka
- 81-93 (L) - Gran Canaria
- 87-84 (L) - Galatasaray
- 75-64 (L) - Tenerife
- 98-68 (W) - Estrella Roja
- 76-75 (W) - Barcelona
- 88-82 (L) - Panathinaikos
- 90-83 (L) - Obradoiro


En los últimos 5 partidos ACB acumulamos un balance de 1-4. Y la victoria fue de aquella manera y contra un Barça bastante lamentable.

Las sensaciones actuales no son nada buenas. No sé si será un bache o qué, pero empieza a ser preocupante. Espero que en abril recuperen el tono, porque ahí empieza lo gordo.
Imagen
Imagen

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: Real Madrid 2016/2017

por Meister » 19 Mar 2017, 08:25

Baskonismo escribió:Los que se excusan del calendario Euroliga del Baskonia que se lo hagan mirar. Hemos jugado mas veces que vosotros Viernes--Domingo. Todo lo de demas es hablar sin saber, o peor, saber que es falso y aun asi lo dejo caer...

El asunto es que ni vosotros ni nosotros tenemos que perder en Manresa o Santiago.


Enhorabuena por vuestro partido contra CSKA. El formato de Euroliga tiene mucho que ver en la marcha en la ACB en condiciones normales ni el Baskonia ni el Real Madrid tendrían que haber perdido en Manresa y en Compostela. El problema puede ser físico pero sobre todo creo que es mental. Es imposible estar al cien por cien en cada partido. Iberostar tiene un buen equipo, ¿pero tú crees que tiene equipo para estar dónde está de tener este año el mismo formato que el año pasado la Euroliga?

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: Real Madrid 2016/2017

por Meister » 19 Mar 2017, 08:27

Scherbatsky escribió:No he podido ver el partido pero derrota que, si bien no es preocupante, indica lo largo que, después de la Copa, se nos está haciendo el mes de marzo.
Mirando estadísticas, me sorprenden los 5 minutos de DD, después de no jugar el otro día y viendo la cantidad de puntos de McConell. Que alguien me lo aclare.
Semana dura la que se aproxima con Barça, queriendo jugar el partido del año, y el infierno griego. Nocioni lo tenemos en breve de vuelta? Podría ser importante en Atenas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Laso no confía en Draper, tampoco está dando la talla cuando sale, de ahí que cada vez cuente menos.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid 2016/2017

por elelfo » 19 Mar 2017, 08:31

Fusilero escribió:Yo a Sebas no le he visto desde que está en USA, pero me resulta chocante que Suárez no valga para todo el mundo, y Sebas que no ha pisado la ACB esté todo el mundo seguro de que nos vale


Sebas lo que tiene es el beneficio de la duda.
Suarez no ofrece ninguna, no nos vale
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:35