Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 19 Mar 2017, 08:36

Pasion blanca escribió:Menudo añito lleva llul, sus números engañan a quien se deja, ni defensa, ni dirección, % de tiro putaprnicos y encima la losa del banquillo ni lo sienta cuando hace el ridículo.

El mejor roster y tenemis a luka y randolph esperando a ver que decide jugar el 23.

Antonio tiene que fliparlo, una **** estrella en Europa jugando a tirar de 3 abierto como en los tiempos de mirotic, que **** cruz de entrenador.

Claro que en futbol el que tenemos es igual o peor.

Hombre, Pasy, cuánto tiempo. Qué tal tuister, ¿bien?
Cuánta clarividencia sigues derrochando, a ti no pueden engañarte, ¡no pueden! Sí, es posible que Llull de más asistencias que nadie, pero sólo tú sabes que lo hace para despistar a la pobre gente despistable y mediocre. Las masas adocenadas no comprenderemos esto nunca, porque sólo una mente preclara como la tuya puede ver MÁS ALLÁ de los hechos. La BERDAD está ahí fuera.

Cuánta pena sentimos, además, de Randolff. Tener que conformarse con ser el segundo anotador del MEJOR equipo de Europa. ¡EL SEGUNDO! con lo que él ha sido! Me lo imagino abrazado a una botella de vodka, tarareando, entre lágrimas, “Cuando salí de Kuban”. Otra vida destruida por el lolaso.


Sólo una pregunta, supongo que tú también te la harás a ti mismo a veces: Si Nocioni es un acabado al que Laso no se atreve a sentar, Felipe lo mismo, Rudy es un lisiado barbacoja fallatriples, Llull no sabe ni dirigir ni tirar ni defender y Carroll resta cada vez que sale, ¿cómo se organiza la cosa dentro de tu cabeza para poder seguir repitiendo que somos el mejor roster de Europa? Tan bueno es Suárez?

No hace falta que me respondas. Un abrazo y a seguir fuertes.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 19 Mar 2017, 08:43

El RM tiene o debe reforzar todas las posiciones:
Tercer base: Dd no ha funcionado. El problema es encontrar un jugador que de5 minutos de calidad x partido.
Escoltas: declive de Carroll y Rudy. Si potenciamos el 1 y 3 yo bajaría a Jt como escolta defensivo (algo así como 12/15 minutos cada uno)
Alero: al quitar a Jt ficharía a Timma. Alto, buena defensa y muy buena mano. Dejaría a Maciulis y cesión Radoncic a equipo ACB.
Ala pívots: tenemos muchos y poco eficientes. Si Ar se queda (ojalá) TT no tiene sitio (mucha calidad y poca actitud). Chapu licenciado con honores. Reyes en el papel del Chapu de este año. Cesión del chaval para ver si vale.
Fichajes: un 4 suplente como Melli, o incluso Simonovic. Sebas Saiz, con cesión de un año al Estu.
Pívots: la pareja está bien, pero tanteaba a Tavares por Hunter.
Así:
Llull Doncic XxX (incluso aquí Rudy)
Rudy Carroll Jt
Timma Maciulis
Randolph Melly Reyes
Ayon Tavares (Hunter)
Nos se si falta un cupo.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 19 Mar 2017, 08:52

tmac_jugon escribió:Y es cierto, el fin de semana de la F4 es del 19 al 21 de Mayo. Los cuartos de final de la asebé son

CF, 1er P.: 18 y 19 de mayo
CF, 2º P.: 20 y 21 de mayo
CF, 3er P.: (si es necesario): 22 y 23 de mayo


:mrgreen:

BOOM SHAKA LAKA
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 19 Mar 2017, 09:10

Mal asunto por que en ACB se han perdido varios partidos seguidos y se complica la clasificación de la ligar regular y eso ahora, que en caso de jugar la F4 el calendario seria peor y podria repercutir todavia mas en la liga.

El problema viene por desgaste, por que como bien habeis apuntado, hay varios jugadores cuesta abajo y esto se arregla con fichajes, que dudo que se hagan ya esta temporada pero que no nos vendria nada mal.
Un base por Draper que mira tu por donde, si jugaria muchos minutos por que podriamos tener a dos bases en pista, y eso implicaria menos minutos para Carroll y Rudy, los cuales no dan el mismo rendimiento que hace dos años.
Yo los aleros no los tocaria por que pienso que han ido a más los dos durante la temporada, pero si intentaría que se implicasen más en ataque.
En el puesto de 4, un fichaje y Felipe al fondo del la rotación.

Estaria bien que se fichase YA, pero dudo que lo hagan.

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 19 Mar 2017, 09:20

Cada año ha habido un fichaje en primavera: TT y Hunter.
Por cierto, se habla de Larkin x Rice, en Mordor.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 09:30

" Losa Dimision", , jaja, ironía a tope de revoluciones, siempre a full.
No es el momento de plantearse nada, porque este bache me parece que está programado, lo que no quita para se te pueda ir de las manos, al menos en parte.
Lo que si me llama la atención es el furibundo Fanloverismo que hay aquí, al menos en algunos.
Hay bastantes pasos entre Losa Dimisión, innutil, holgazan y malandrín, ironía mode On, y que NO haya ningún coach que pueda mejorar el rendimiento de este roster.
Me vale para algún jugador que esta en la rectifica final, y se ahoga porque este aquí " hasta que le salga de los Eggs".
Y le te yo a él y a otros un gran respeto, muy grande.
Pero claro, se lo tengo en mucha más estima al Madrid, a su escudo y a sus aficionados.
Pero esto será harina de Verano, hay que rehacerse y seguir remando hasta pillar un Pico para lo fuerte que viene.
Momento en el cual necesitaremos que Llull defienda un poco, salvo 2-3 partidos aun no empezó, y que dirija con un poco de seriedad, cosa que salvo 2-3 partidos tampoco lo ha comenzado.
Y puede, vaya que si puede, pero hasta ahora he visto un fantástico Clutch player, pero un base, en un equipo como el nuestro, es mucho más.
Doncic dirige muchísimo mejor, y hay que cuidarle, está con molestias y Draper no le alivia nada.
Extraño este caso, pensaba que era apuesta bastante segura.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid 2016/2017

por Maragator » 19 Mar 2017, 10:00

Podéis criticar todo lo que queráis a los que se quejan pero a mí al menos ya me están sacando de quicio las defensas de Ayón y Llull, la mayoría del tiempo pasan como de la mierda.

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Real Madrid 2016/2017

por paquichin » 19 Mar 2017, 10:23

Fusilero escribió:Yo a Sebas no le he visto desde que está en USA, pero me resulta chocante que Suárez no valga para todo el mundo, y Sebas que no ha pisado la ACB esté todo el mundo seguro de que nos vale


Yo creo que el nivel de Saiz en España sería el de un pivot joven similar a un Fran Guerra o Arteaga, siendo optimistas. Dudo que pudiera ser un jugador consistente de rotación en un Manresa, así que ni te cuento en un Madrid. Incluso Dos Anjos estaría por encima tras un año jugando "profesionalmente". El nivel medio de la NCAA en Universidades random es equivalente a liga EBA o incluso torneos Junior.

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: Real Madrid 2016/2017

por Blaylock » 19 Mar 2017, 10:29

Queda mucha liga regular, aún se pueden escalar puestos, a mí lo que me fastidia del partido contra Obradoiro, es que otra vez más, los jugadores con más minutos no descansaran, dale minutos a Taylor, Draper, Felipe, incluso Alex Suárez y no le metas otros 30 a Llull

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Real Madrid 2016/2017

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:05

Blaylock escribió:Queda mucha liga regular, aún se pueden escalar puestos, a mí lo que me fastidia del partido contra Obradoiro, es que otra vez más, los jugadores con más minutos no descansaran, dale minutos a Taylor, Draper, Felipe, incluso Alex Suárez y no le metas otros 30 a Llull


Lo que está claro es que en esta liga a la mínima que te despistas cualquier equipo te pinta la cara. Dicho esto, tenéis un equipazo y os deseo lo mejor. Un abrazo! :brindo por eso:

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 19 Mar 2017, 11:10

paquichin escribió:
Fusilero escribió:Yo a Sebas no le he visto desde que está en USA, pero me resulta chocante que Suárez no valga para todo el mundo, y Sebas que no ha pisado la ACB esté todo el mundo seguro de que nos vale


Yo creo que el nivel de Saiz en España sería el de un pivot joven similar a un Fran Guerra o Arteaga, siendo optimistas. Dudo que pudiera ser un jugador consistente de rotación en un Manresa, así que ni te cuento en un Madrid. Incluso Dos Anjos estaría por encima tras un año jugando "profesionalmente". El nivel medio de la NCAA en Universidades random es equivalente a liga EBA o incluso torneos Junior.

Creo que estáis muy equivocados. Saiz está batiendo récords en Ncaa. Si, está en una universidad pequeña, de acuerdo.
Pienso que lo único por lo que no va a la NBA es que juega de 4,5 con 2,05.
Tío con gran actitud, constante mejora, y no futuro NBA.
Si no os recuerda a Reyes (incluso más que Melli), quien?
Pienso que un acuerdo con el Estudiantes, fichaje y cesión 1/2 años sería lo ideal.
Pensáis que es peor que Vezenkov? Ni de coña, y hablan de él como NBA.
Le veo como Juancho Hernangomez, pero este 3/4 y Saiz 4/5.
Y nadie pensaba en un futuro NBA de Juancho (carne de League) y ahí está jugando.

h-h
Mensajes: 43341
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid 2016/2017

por h-h » 19 Mar 2017, 11:49

maestro.saolin escribió:Cada año ha habido un fichaje en primavera: TT y Hunter.
Por cierto, se habla de Larkin x Rice, en Mordor.


¿Dónde has leído eso?


PD:

Por añadir.

La NBA no es ser mejor o peor. Más allá que comparar a un NCAA de segunda categoría que es la nada sin testar con un jugador que juega a primer nivel Europeo, es un poco fuerte. La NBA no funciona por calidad en el aspecto Europeo. Funciona por fits y encajes, algo que Vezenkov como pasó con Abrines, gracias al spacing puede tener un sitio en rosters.

Lo de Juancho... mayor prospect español con fit en la NBA desde hace bastante. Eso de que nadie pensaba en futuro NBA cuando llevábamos 3 años hablando de él y que tenía muy buen encaje allá al ser un late bloomer... Su único problema es haber caído en la franquicia con mayor overbooking de aleros de nivel casi de la competición. Pero decir eso... es de no haber seguido nada los temas de categorías inferiores desde su aparición.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 19 Mar 2017, 12:06

h-h escribió:
maestro.saolin escribió:Cada año ha habido un fichaje en primavera: TT y Hunter.
Por cierto, se habla de Larkin x Rice, en Mordor.


¿Dónde has leído eso?


PD:

Por añadir.

La NBA no es ser mejor o peor. Más allá que comparar a un NCAA de segunda categoría que es la nada sin testar con un jugador que juega a primer nivel Europeo, es un poco fuerte. La NBA no funciona por calidad en el aspecto Europeo. Funciona por fits y encajes, algo que Vezenkov como pasó con Abrines, gracias al spacing puede tener un sitio en rosters.

Lo de Juancho... mayor prospect español con fit en la NBA desde hace bastante. Eso de que nadie pensaba en futuro NBA cuando llevábamos 3 años hablando de él y que tenía muy buen encaje allá al ser un late bloomer... Su único problema es haber caído en la franquicia con mayor overbooking de aleros de nivel casi de la competición. Pero decir eso... es de no haber seguido nada los temas de categorías inferiores desde su aparición.

Lo he leído en vuestro foro, el del Fcb. Creo que ayer por la tarde. He estado 4 días de hospital con mi hija, así que no controlo mucho de fechas, pero estoy seguro que en tu foro. Además venía enlace. Como todo, tendrá un discutible credibilidad, pero me cuadra bastante, a no ser que vuelva a la NBA.
Larkin/Rice, y este de del combo (como en Macabi) os puede hacer muy peligrosos.
De hecho, una plantilla:
Larkin Rice Ribas
Ribas Kop Navarro
Stratos Hanga (Clyburn o Timma)
Shengeila Claver Vezenkov (quizá muy parecidos los dos primeros?
Tomic Singleton
Me parece una plantilla factible (sin Curry o lebrones que pide alguno), y muy competitiva (y meto a Navarro x contrato, porque es un cáncer)

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 19 Mar 2017, 12:13

Juancho podia ser un gran proyecto, pero no había demostrado nada de nada en Europa, en un equipo menor.
Creo que todo el mundo pensaba que se iba a estrellar (y Willy un poco menos, pero también), más incluso por un físico liviano para jugar de 4.
Yo lo pedía para el RM, pero ni de titular.
En Encestando, hay un fotero de Nick Pete Maravich, con mucha idea de esto, que lleva 3 años hablando de las maravillas de Juancho.

h-h
Mensajes: 43341
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Real Madrid 2016/2017

por h-h » 19 Mar 2017, 12:14

maestro.saolin escribió:
h-h escribió:
maestro.saolin escribió:Cada año ha habido un fichaje en primavera: TT y Hunter.
Por cierto, se habla de Larkin x Rice, en Mordor.


¿Dónde has leído eso?


PD:

Por añadir.

La NBA no es ser mejor o peor. Más allá que comparar a un NCAA de segunda categoría que es la nada sin testar con un jugador que juega a primer nivel Europeo, es un poco fuerte. La NBA no funciona por calidad en el aspecto Europeo. Funciona por fits y encajes, algo que Vezenkov como pasó con Abrines, gracias al spacing puede tener un sitio en rosters.

Lo de Juancho... mayor prospect español con fit en la NBA desde hace bastante. Eso de que nadie pensaba en futuro NBA cuando llevábamos 3 años hablando de él y que tenía muy buen encaje allá al ser un late bloomer... Su único problema es haber caído en la franquicia con mayor overbooking de aleros de nivel casi de la competición. Pero decir eso... es de no haber seguido nada los temas de categorías inferiores desde su aparición.

Lo he leído en vuestro foro, el del Fcb. Creo que ayer por la tarde. He estado 4 días de hospital con mi hija, así que no controlo mucho de fechas, pero estoy seguro que en tu foro. Además venía enlace. Como todo, tendrá un discutible credibilidad, pero me cuadra bastante, a no ser que vuelva a la NBA.
Larkin/Rice, y este de del combo (como en Macabi) os puede hacer muy peligrosos.
De hecho, una plantilla:
Larkin Rice Ribas
Ribas Kop Navarro
Stratos Hanga (Clyburn o Timma)
Shengeila Claver Vezenkov (quizá muy parecidos los dos primeros?
Tomic Singleton
Me parece una plantilla factible (sin Curry o lebrones que pide alguno), y muy competitiva (y meto a Navarro x contrato, porque es un cáncer)


Entonces nada. No ha salido nada por ningún lado más allá de que Rice según un medio de estos desconocidos podría salir. La nada.

Además de que Larkin al igual que por ejemplo M.James, van a buscar un contrato en verano en la NBA. De no conseguirlo quizá se mantengan en Europa... o hagan un Adams.

Shengeila también va a buscar NBA este verano. Hanga en principio en S.A. le andan esperando desde el curso pasado... y Clyburn y Singleton tienen otro año más con PAO y Dogus. Y el CortaMieles tiene por si acaso piensas en él, otro año con el Efes. Aunque se habla de una posible fusión entre 2 equipos Turcos de E.L. y a saber lo que pueda salir de ahí.


maestro.saolin escribió:Juancho podia ser un gran proyecto, pero no había demostrado nada de nada en Europa, en un equipo menor.
Creo que todo el mundo pensaba que se iba a estrellar (y Willy un poco menos, pero también), más incluso por un físico liviano para jugar de 4.
Yo lo pedía para el RM, pero ni de titular.
En Encestando, hay un fotero de Nick Pete Maravich, con mucha idea de esto, que lleva 3 años hablando de las maravillas de Juancho.



Hombre, yo no sé quién pensaba que se iba a estrellar. Pero no era todo el mundo, porque precisamente es un fit cojonudo para la NBA. El problema era la franquicia a la que iba, no él.

Juancho tuvo el problema de que en Europa, es más un 4 que un 3, y su mejor rendimiento aquí se dio antes de que le metieran con Nacho con calzador. Pero en la NBA tiene un encaje muy muy bueno con el baloncesto actual, y sus condiciones se habituan mejor a eso que al FIBA.

Vamos que no es ninguna sorpresa. Es más sorpresa lo de Willy mil veces. Pero en la NBA el potencial es algo muy importante. Lo que haya o no hecho en Europa, es algo que suena a muy 2001-2005. Porzingis es un gran ejemplo de ello.

Lo que no se puede esperar es que Juancho en su primer año ACB y encima recolocado y jugando para otros jugadores, se saliese. Esto es como lo de Abrines. Que se iba a dar la hostia, que no había hecho nada en Europa, que era una decepción, que no tenía bote para ser un 2 ni físico para un 3....

Ya, pero el encaje era perfecto para la NBA y sobretodo para OKC. Y antes de los trades de Febrero, era el jugador que mejor encajaba con Westbrook.
Última edición por h-h el 19 Mar 2017, 12:20, editado 1 vez en total.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 19 Mar 2017, 12:15

Stielike escribió:" Losa Dimision", , jaja, ironía a tope de revoluciones, siempre a full.
No es el momento de plantearse nada, porque este bache me parece que está programado, lo que no quita para se te pueda ir de las manos, al menos en parte.
Lo que si me llama la atención es el furibundo Fanloverismo que hay aquí, al menos en algunos.
Hay bastantes pasos entre Losa Dimisión, innutil, holgazan y malandrín, ironía mode On, y que NO haya ningún coach que pueda mejorar el rendimiento de este roster.
Me vale para algún jugador que esta en la rectifica final, y se ahoga porque este aquí " hasta que le salga de los Eggs".
Y le te yo a él y a otros un gran respeto, muy grande.
Pero claro, se lo tengo en mucha más estima al Madrid, a su escudo y a sus aficionados.
Pero esto será harina de Verano, hay que rehacerse y seguir remando hasta pillar un Pico para lo fuerte que viene.
Momento en el cual necesitaremos que Llull defienda un poco, salvo 2-3 partidos aun no empezó, y que dirija con un poco de seriedad, cosa que salvo 2-3 partidos tampoco lo ha comenzado.
Y puede, vaya que si puede, pero hasta ahora he visto un fantástico Clutch player, pero un base, en un equipo como el nuestro, es mucho más.
Doncic dirige muchísimo mejor, y hay que cuidarle, está con molestias y Draper no le alivia nada.
Extraño este caso, pensaba que era apuesta bastante segura.


Uli, comprendo que la idea de ser un librepensador rodeado de atrapados fanlovers te pueda resultar atractiva, yo te la respeto. Pero entiende que la falta de coherencia interna del sisonismo nos pueda hacer gracia a muchos. Al fin y al cabo, sólo es troleo, no?

A mí me parece curioso lo de que las asistencias de Llull no cuenten, que sean una especie de velo misterioso que oculta la realidad al no elegido, y aquí aprovecho para hacerte una apreciación sobre algo que te he observado a ti en particular y a muchos aficionados (no diré fanboys) de Donchich en general: NO HAY NINGUNA GUERRA.

No la hay, ni real ni encubierta, contra Donchich, o de Donchich contra los demás, ni la necesidad de ninguna. NO es en absoluto necesario ni le hace ningún beneficio al Niño Polla recurrir a la difamación de sus compañeros para que el nene “triunfe”, ni el éxito del esloveno se sustentará sobre el supuesto fracaso de sus pares. (LOL, al contrario) Así que toda esta guerra en la que estáis inmersos de manera unilateral no pocos Donchistas me parece honestamente un enfermizo montón de mierda. Y digo más, tener que recurrir a toda una realidad paralela en la que resulta que Llull no es un buen base deja vuestro discurso totalmente desprovisto de credibilidad. No os hace ningún favor, desde el cariño os lo digo.

En cuanto a esos entrenadores que dices que lo harían mejor que Laso (son élite o mindundis?) te emplazo como siempre a que nos los enumeres, para así saber en qué tendrá que mejorar el calBo para parecerse cada día un poquito más a ellos, que entiendo que deben ser muy buenos.
Imagen

ases
Mensajes: 18886
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid 2016/2017

por ases » 19 Mar 2017, 13:33

La realidad es q la clave para q el ekipo funcione a alto nivel no es Llull es Rudy y Rudy ni esta ni parece q estara.
Atacar a LLull es como atacar a CR7 en futbol no significa q haga todo bien pero ni mucho menos quiebra nada y es el problema principal.
Tras la Copa habria q haber huido de discursos triunfalistas tipo Felipe o Rudy estaran lo q quieran estar y renovaran cuando quieran.La realidad deberia ser distinta.
Me parece q Ayon es otro jugador en franca decadencia o minimo de bajo rendimiento y parece pasar desapercibido.Lleva todo el año flojo.Atras y Delante.
Q Laso no sabe utilizar los pivots basicamente cuatros propiamente no me parece ni debatible pero q tiene jugadores q los engrasan y disimula tampoco y ese jugador es mas Rudy q Llull.
No es q sea pesimista para mi el Madrid debe ganar todos los titulos nacionales sino hay lesiones incluso con un Rudy menor gracias a la aparicion inesperada de Doncic a este nivel .Europa es otro rollo.La plantilla es fabulosa pero tiene ekilibrios clave y si se rompen podemos pasarlo mal incluso en España-como demostro la Copa aunke la gente se quedo con la victoria y no con el margen de la victoria-.

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid 2016/2017

por thewall » 19 Mar 2017, 13:34

Maragator escribió:Podéis criticar todo lo que queráis a los que se quejan pero a mí al menos ya me están sacando de quicio las defensas de Ayón y Llull, la mayoría del tiempo pasan como de la mierda.


Ayon salvo partidos que podemos contar con los dedos de una mano, se está dedicando en defensa en ir al robo o esperar que el rival falle debajo de canasta, porque cede muy fácil en los contactos.

Toca un poco los cojones después de tanta telenovela para que se quedase.

1, no , 2 tampoco ni 3, pero la racha de derrotas que lleva el equipo, si es ya para preocuparse y menos mal el llulazo ante Barcelona sino el balance de esta racha... Hace cuanto no pierde tantos partidos en tan poco tiempo el Madrid?? Mal rollo.

Pero con este sistema de competición que con 1 mes final bueno te llevas todo,pues estas malas rachas te las puedes tomar como quieras.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Upiro » 19 Mar 2017, 15:19

Otro ridículo de Shermadini....
Y van.... :D
Imagen
ImagenImagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 15:23

Tortellini escribió:
Stielike escribió:" Losa Dimision", , jaja, ironía a tope de revoluciones, siempre a full.
No es el momento de plantearse nada, porque este bache me parece que está programado, lo que no quita para se te pueda ir de las manos, al menos en parte.
Lo que si me llama la atención es el furibundo Fanloverismo que hay aquí, al menos en algunos.
Hay bastantes pasos entre Losa Dimisión, innutil, holgazan y malandrín, ironía mode On, y que NO haya ningún coach que pueda mejorar el rendimiento de este roster.
Me vale para algún jugador que esta en la rectifica final, y se ahoga porque este aquí " hasta que le salga de los Eggs".
Y le te yo a él y a otros un gran respeto, muy grande.
Pero claro, se lo tengo en mucha más estima al Madrid, a su escudo y a sus aficionados.
Pero esto será harina de Verano, hay que rehacerse y seguir remando hasta pillar un Pico para lo fuerte que viene.
Momento en el cual necesitaremos que Llull defienda un poco, salvo 2-3 partidos aun no empezó, y que dirija con un poco de seriedad, cosa que salvo 2-3 partidos tampoco lo ha comenzado.
Y puede, vaya que si puede, pero hasta ahora he visto un fantástico Clutch player, pero un base, en un equipo como el nuestro, es mucho más.
Doncic dirige muchísimo mejor, y hay que cuidarle, está con molestias y Draper no le alivia nada.
Extraño este caso, pensaba que era apuesta bastante segura.


Uli, comprendo que la idea de ser un librepensador rodeado de atrapados fanlovers te pueda resultar atractiva, yo te la respeto. Pero entiende que la falta de coherencia interna del sisonismo nos pueda hacer gracia a muchos. Al fin y al cabo, sólo es troleo, no?

A mí me parece curioso lo de que las asistencias de Llull no cuenten, que sean una especie de velo misterioso que oculta la realidad al no elegido, y aquí aprovecho para hacerte una apreciación sobre algo que te he observado a ti en particular y a muchos aficionados (no diré fanboys) de Donchich en general: NO HAY NINGUNA GUERRA.

No la hay, ni real ni encubierta, contra Donchich, o de Donchich contra los demás, ni la necesidad de ninguna. NO es en absoluto necesario ni le hace ningún beneficio al Niño Polla recurrir a la difamación de sus compañeros para que el nene “triunfe”, ni el éxito del esloveno se sustentará sobre el supuesto fracaso de sus pares. (LOL, al contrario) Así que toda esta guerra en la que estáis inmersos de manera unilateral no pocos Donchistas me parece honestamente un enfermizo montón de mierda. Y digo más, tener que recurrir a toda una realidad paralela en la que resulta que Llull no es un buen base deja vuestro discurso totalmente desprovisto de credibilidad. No os hace ningún favor, desde el cariño os lo digo.

En cuanto a esos entrenadores que dices que lo harían mejor que Laso (son élite o mindundis?) te emplazo como siempre a que nos los enumeres, para así saber en qué tendrá que mejorar el calBo para parecerse cada día un poquito más a ellos, que entiendo que deben ser muy buenos.


Entiendo que es el Sionismo, el Sisonismo no idea, , ya me lo explicarás.
Hace tiempo que pienso que al Madrid le vendría bien un cambio en la dirección, es llamativo que no dejes una puerta abierta siquiera a la posibilidad de que haya mejores entrenadores para este roster.
Lo cual no está reñido para reconocer la labor de Laso y su valía.
Es igual de respetable pensar que no existe un coach mejor que Laso para este equipo que pensar que después de mucho tiempo, un cambio es positivo.
Parece que esto os resulta casi imposible de entender para algunos, es llamativo.
No te inventes que dijo que Llull es un "mal" base, please, solo digo que en demasiados encuentros no le apetece dirigir y menos aún defender.
Son cosas distintas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:08