JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por jarripote » 19 Mar 2017, 13:58

Ansiábamos una fiesta y el invitado principal no se ha presentado. Lástima.

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Liamsanity » 19 Mar 2017, 14:06

clorobuldo escribió:Da igual que la semana que viene tengan dos partidos de euroliga y hayan jugado otro hace sesenta horas hoy el físico no les falla

Contra el obradoiro en la última jornada si les faltarán energías

Aparte de eso no he visto un partido tan malo del Joventut en minimo quince años


Que ellos hoy iban a ir a cuchillo delante y atrás estaba claro, pero es que además estamos jugando como el culo

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 19 Mar 2017, 14:43

Con las victorias de Murcia y Betis (y ayer Obradoiro) ahora si q la salvacion deportiva se complica muchisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dhinroland » 19 Mar 2017, 14:52

Yo insisto, nuestro rival es el Zaragoza. Ese partido es otra final.

He dejado el partido a mitad de tercer cuarto. Que esperpento por favor...
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clorobuldo » 19 Mar 2017, 15:06

Yo también llevo tiempo diciendo que veo más posible meter en el pozo a Zaragoza que al Obradoiro

Como plantilla me gusta más la maña pero carecen de la garra que si tienen los gallegos y la afición del obradoiro aprieta muchisimo

El partido de Zaragoza es vital ya que si logramos ganarles les superamos en el average y les meteriamos en el pozo por el pescuezo

Con el Murcia no cuento desde que llegó fotis y el Betis nos va a dar pero bien el próximo partido con el baloncesto físico que nos van hacer
Imagen

viherri
Mensajes: 823
Registrado: 06 Dic 2006, 21:57
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por viherri » 19 Mar 2017, 18:21

Emotivo y justo el acto que ha servido para homenajear a los protagonistas que hace cincuenta años consiguieron la primera liga para la Peña. Personalmente lo hubiese celebrado en el centro de la pista durante el descanso. (Aunque ello hubiese llevado implícito la supresión de algún acto reservado)
Algo de oportunismo por parte de algunos espectadores de la tribuna de invitados, y que por cierto algunos tuvieron la indelicadeza de marchar mucho antes de acabar el partido, ¡tan desangelada como estaba esta tribuna durante años y años en momentos dificiles!
Mal recuerdo del partido de hoy y preocupación para el futuro. Pocos aciertos y demasiados errores, entre ellos los del técnico. ¡Aupa la Penya!
Última edición por viherri el 19 Mar 2017, 19:28, editado 1 vez en total.
[img]http://i44.tinypic.com/v4qh4g.jpg[/img]
[b]SEGUIMOS HACIENDO CAMINO AL ANDAR.[/b]

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Grateful_Walton » 19 Mar 2017, 18:41

Va a ser épico que descendamos el año que arreglamos lo económico.
Lo de hoy, entre el marqués del 3 per cent posando para sus acólitos en los pasillos (mientras el resto de invitados se mantenía dentro), el bochornoso juego de los nuestros y los insufribles monos de feria del graderío superior, para olvidar y pensar en el Zaragoza, porque del Betis me olvido.
Lo veo negro. Un 97% gris oscuro y un 3% blanco.
Última edición por Grateful_Walton el 19 Mar 2017, 19:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Grateful_Walton » 19 Mar 2017, 19:37



Terrible partido de Abalde. No es que los demás fueran mucho mejores, pero cuando empieza a creerse la reencarnación de Rudy es cuendo pierde los papeles.

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por SHAGAR » 19 Mar 2017, 19:41

Cambiaria con los ojos cerrados un Peret por Abalde. A este chico le puede el rol que el club le dió en verano.. Pocos son los partidos donde se ha destapado y lo peor, coincido como vosotros.. Se cree Jordan!! Le deseo todo lo mejor en Valencia, espero equivocarme pero aun le faltan un par de veranos para ser alguien importante.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Wumpscut » 19 Mar 2017, 19:45

Grateful_Walton escribió:

Terrible partido de Abalde. No es que los demás fueran mucho mejores, pero cuando empieza a creerse la reencarnación de Rudy es cuendo pierde los papeles.


Por lo menos pide perdón. Ahora espero que sepamos gestionar la rabia que llevaran dentro y vayamos a Sevilla a matar o a morir. (Espero que no me lea la fiscalia y me acuse de terrorismo, aunque ya nada extraña en este país...)

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por chapi_duncan » 19 Mar 2017, 19:47

En fin...vaya desastre de partido y de jornada. El Barça sólo con un buen nivel defensivo nos ha sacado del partido como ha querido.

El partido en general ha sido insufrible pero lo del tercer cuarto es de lo peor que recuerdo en muchos años y nuestro entrenador hasta que el parcial no es sonrojante no para el partido y aún así, sigue con los mismos jugadores.

He entendido poco las rotaciones de hoy, pero bueno, hoy no se salva ni un jugador
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Grateful_Walton » 19 Mar 2017, 19:53

chapi_duncan escribió:En fin...vaya desastre de partido y de jornada. El Barça sólo con un buen nivel defensivo nos ha sacado del partido como ha querido.

El partido en general ha sido insufrible pero lo del tercer cuarto es de lo peor que recuerdo en muchos años y nuestro entrenador hasta que el parcial no es sonrojante no para el partido y aún así, sigue con los mismos jugadores.

He entendido poco las rotaciones de hoy, pero bueno, hoy no se salva ni un jugador


Lo de Ocampo pidiendo tiempo muerto cuando íbamos 20 abajo es de traca.
Y sí, de los peores partidos que recuerdo. Justamente el peor desde la terrible paliza que nos dieron el último año que entramos en playoffs. Y creo que en aquel partido llegamos a meter algún punto más por cuarto (pero lo he intentado borrar de mi memoria)

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clot » 19 Mar 2017, 20:41

El tercer cuarto, con ese parcial de 0-20, me ha trasportado a los tiempos de Pepu, cuando Unicaja nos ganó de 56 en casa (55-111).

A Ocampo no logro entenderlo. Los chicos estaban bloqueados, el FCB se ibá y el mirándoselo tan tranquilo. Y lo ha rematado en la rueda de prensa cuando ha dejado caer que los jugadores han salido nerviosos por la victoria de ayer de Obradoiro.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Grateful_Walton » 19 Mar 2017, 20:52

clot escribió:A Ocampo no logro entenderlo. Los chicos estaban bloqueados, el FCB se ibá y el mirándoselo tan tranquilo. Y lo ha rematado en la rueda de prensa cuando ha dejado caer que los jugadores han salido nerviosos por la victoria de ayer de Obradoiro.


Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por pbl » 19 Mar 2017, 20:54

Lo de Ocampo es de traca, Arnau Salomon dice que el equipo esta trabajado (o algo parecido :oops: :oops: ) pues, que quereis que os diga, es penoso, peor que Pepu, que ya es decir
Imagen

Imagen

Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por SHAGAR » 19 Mar 2017, 21:08

Y digo yo..viendo nuestro futuro ecónomico un poco mas esperanzador y nuestro futuro deportivo cada vez mas negro, no es posible algun fichaje a lo Brandon Paul para los partidos que nos quedan. No hace falta ni que se aprenda el "sistem rombo".. Todos los balones para el yankie chupon y arreando.. No entiendo el fichaje de Terry, no aporta nada de base ni en ningun otro puesto. Sabat y Neno (con Vidal dando algunos minutos de veterano) y un tirazapatillas hubiera fichado.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clorobuldo » 19 Mar 2017, 21:22

Estoy muy lejos de defender habutualmente a Ocampo pero en eso le doy la razón.

La victoria del Obradoiro ayer ha hecho que los nuestros salieran muy bloqueados a la cancha

De haber perdido ayer los gallegos y teniendo en cuenta que la semana que viene no pueden sumar porque descansan hubiera propiciado que hoy hubieramos podido jugar con una pequeña red y por lo tanto más sueltos
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por pbl » 19 Mar 2017, 21:25

Pues a mi solo me suena a excusa
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 19 Mar 2017, 21:46

Vaya, el Barça nos da un baño (esperable, este es SU partido de toda la temporada, en plan abusón) y ya todo es una mierda...no me lo esperaba.
Vamos a repasar los últimos 2 meses, lo que llevamos de segunda vuelta:
- derrota fuera vs fuenla de 6
- ganamos en casa al andorra de 15
- perdemos de 14 fuera vs tenerife (lider)
- ganamos en casa al murcia de 2
- perdemos de 5 fuera vs valencia (segundo)
- ganamos de 6 al estu en casa
- perdemos de 3 vs unicaja (finalista uleb)

Hoy Barça nos pega un meneo y ya quemamos el Olimpic con la plantilla dentro. Oye, pues no, hemos jugado mal vs un rival histórico que tiene 10 veces mas presupuesto y que en cuanto han olido sangre han ido a degüello, porque tienen mucha mierda que tapar.
Os cuento lo que pasa; los próximos 4 partidos son fuera vs Betis, casa vs Obra y Granca y fuera vs Zaragoza...nos jugamos la temporada, decidme que conseguimos ahora rajando de plantilla y entrenador, a parte de descargar nuestra frustración personal.
Y aqui lo dejo escrito: vamos a ganar fuera al menos 1 (si no los 2) y en casa al menos 1 (si no los 2).

rudy05
Mensajes: 429
Registrado: 29 Sep 2007, 13:06
Ubicación: MI KELI

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por rudy05 » 19 Mar 2017, 21:49

Vaya pena de entrenador...Quizá sirva para el Prat pero no para ACB...nO me creo que no hubiera ningún entrenador mejor...Jordi Martí en esto la cagó bien...Si queremos salvarnos no será por las estrategias sino porque VIDAL y cia lideran al grupo..

Con otro, mínimo llevaríamos 2 partidos más y lo de hoy no hubiera pasado.. Es la primera vez que me voy antes de un derby pero es que lo de hoy era durísimo...
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL BARÇA Y DEL MADRID

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:32