Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 15:27

Clay Tucker escribió:A las malas podemos tirar de Yusta para completar los cupos. También tenemos la posibilidad de Sergi García o Dimitrijevic, buenas apuestas o Sebas Saiz, que desde el más absoluto desconocimiento como juega, podría ser otra apuesta interesante. Total, peor que Alex Suárez no lo va a hacer.

Nuestra plantilla es la segunda mejor de Europa, y eso es un hecho. Pero falta atar cabos sueltos. Un exterior con capacidad anotadora y otro 4 comunitario no estarían mal, porque subsanaría deficiencias. Choca un poco que Randolph no tenga un sustituto fiable, ¿no? Sin Llull y Luka no hay paraíso tampoco, pues los ataques se espesan y Rudy ya no es el que era y los años pasan para Yeisi. Necesitamos cosas distintas.


Llull y Doncic son dos bases brutales.
Draper ha salido rana, pero si queremos un tercer base brutal me parece excesivo.
Sin Teodosic y sin De Colo tampoco hay paraíso en Moscow.
En el 4 si tenemos un problema, que es el passport de Trey y su, para mi, falta de uso pleno, me parece que sabe hacer más cosas que tirar librado.
No jodamos, tenemos un roster muy completo.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Real Madrid 2016/2017

por CURVONE » 19 Mar 2017, 16:19

Stielike escribió:
Tortellini escribió:
Stielike escribió:" Losa Dimision", , jaja, ironía a tope de revoluciones, siempre a full.
No es el momento de plantearse nada, porque este bache me parece que está programado, lo que no quita para se te pueda ir de las manos, al menos en parte.
Lo que si me llama la atención es el furibundo Fanloverismo que hay aquí, al menos en algunos.
Hay bastantes pasos entre Losa Dimisión, innutil, holgazan y malandrín, ironía mode On, y que NO haya ningún coach que pueda mejorar el rendimiento de este roster.
Me vale para algún jugador que esta en la rectifica final, y se ahoga porque este aquí " hasta que le salga de los Eggs".
Y le te yo a él y a otros un gran respeto, muy grande.
Pero claro, se lo tengo en mucha más estima al Madrid, a su escudo y a sus aficionados.
Pero esto será harina de Verano, hay que rehacerse y seguir remando hasta pillar un Pico para lo fuerte que viene.
Momento en el cual necesitaremos que Llull defienda un poco, salvo 2-3 partidos aun no empezó, y que dirija con un poco de seriedad, cosa que salvo 2-3 partidos tampoco lo ha comenzado.
Y puede, vaya que si puede, pero hasta ahora he visto un fantástico Clutch player, pero un base, en un equipo como el nuestro, es mucho más.
Doncic dirige muchísimo mejor, y hay que cuidarle, está con molestias y Draper no le alivia nada.
Extraño este caso, pensaba que era apuesta bastante segura.


Uli, comprendo que la idea de ser un librepensador rodeado de atrapados fanlovers te pueda resultar atractiva, yo te la respeto. Pero entiende que la falta de coherencia interna del sisonismo nos pueda hacer gracia a muchos. Al fin y al cabo, sólo es troleo, no?

A mí me parece curioso lo de que las asistencias de Llull no cuenten, que sean una especie de velo misterioso que oculta la realidad al no elegido, y aquí aprovecho para hacerte una apreciación sobre algo que te he observado a ti en particular y a muchos aficionados (no diré fanboys) de Donchich en general: NO HAY NINGUNA GUERRA.

No la hay, ni real ni encubierta, contra Donchich, o de Donchich contra los demás, ni la necesidad de ninguna. NO es en absoluto necesario ni le hace ningún beneficio al Niño Polla recurrir a la difamación de sus compañeros para que el nene “triunfe”, ni el éxito del esloveno se sustentará sobre el supuesto fracaso de sus pares. (LOL, al contrario) Así que toda esta guerra en la que estáis inmersos de manera unilateral no pocos Donchistas me parece honestamente un enfermizo montón de mierda. Y digo más, tener que recurrir a toda una realidad paralela en la que resulta que Llull no es un buen base deja vuestro discurso totalmente desprovisto de credibilidad. No os hace ningún favor, desde el cariño os lo digo.

En cuanto a esos entrenadores que dices que lo harían mejor que Laso (son élite o mindundis?) te emplazo como siempre a que nos los enumeres, para así saber en qué tendrá que mejorar el calBo para parecerse cada día un poquito más a ellos, que entiendo que deben ser muy buenos.


Entiendo que es el Sionismo, el Sisonismo no idea, , ya me lo explicarás.
Hace tiempo que pienso que al Madrid le vendría bien un cambio en la dirección, es llamativo que no dejes una puerta abierta siquiera a la posibilidad de que haya mejores entrenadores para este roster.
Lo cual no está reñido para reconocer la labor de Laso y su valía.
Es igual de respetable pensar que no existe un coach mejor que Laso para este equipo que pensar que después de mucho tiempo, un cambio es positivo.
Parece que esto os resulta casi imposible de entender para algunos, es llamativo.
No te inventes que dijo que Llull es un "mal" base, please, solo digo que en demasiados encuentros no le apetece dirigir y menos aún defender.
Son cosas distintas.

Con los pelos de la burra en la mano, es decir, títulos, sólo hay un entrenador mejor que Laso en la historia del Real Madrid: Pedro Ferrándiz. Ahí es ná. Tu crees que puede haber un Pedro Ferrándiz a la vuelta de la esquina. Vale, Uli. No te creo. Sencillamente porque no creo que lo excepcional, por definición, abunde o se encuentre fácilmente.

Otra cosilla: Sisonismo, secta de imbéciles de baba que siguen y repiten los desvaríos de un personaje denominado season, poseedor de la verdad absoluta, de excelentes conocimientos baloncestísticos y probada ausencia de cualquier atisbo de sentido común, unidos a un odio visceral y completamente irracional hacia Felipe Reyes y Llull.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: Real Madrid 2016/2017

por Parish » 19 Mar 2017, 17:55

pues va a ser que no solo por aquí algunos piensan en la parte final de la temporada...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 01843.html

MISTER23
Mensajes: 1104
Registrado: 11 Dic 2007, 23:22
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: Real Madrid 2016/2017

por MISTER23 » 19 Mar 2017, 17:58

Parish escribió:pues va a ser que no solo por aquí algunos piensan en la parte final de la temporada...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 01843.html


Si , pero allí es para descansar, no juegan 30 minutos para nada.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: RE: Re: Real Madrid 2016/2017

por Clay Tucker » 19 Mar 2017, 18:12

Scherbatsky escribió:
Clay Tucker escribió:A las malas podemos tirar de Yusta para completar los cupos. También tenemos la posibilidad de Sergi García o Dimitrijevic, buenas apuestas o Sebas Saiz, que desde el más absoluto desconocimiento como juega, podría ser otra apuesta interesante. Total, peor que Alex Suárez no lo va a hacer.

Nuestra plantilla es la segunda mejor de Europa, y eso es un hecho. Pero falta atar cabos sueltos. Un exterior con capacidad anotadora y otro 4 comunitario no estarían mal, porque subsanaría deficiencias. Choca un poco que Randolph no tenga un sustituto fiable, ¿no? Sin Llull y Luka no hay paraíso tampoco, pues los ataques se espesan y Rudy ya no es el que era y los años pasan para Yeisi. Necesitamos cosas distintas.

Sergi García o Sebas son muy buenas opciones. El macedonio de la penya, a día de hoy, no serviría. El caso es que Suárez no sirve para nada. Ese cupo en la ficha 14 era casi más necesario en una posición exterior, pero viendo lo poco que rota Laso, al núcleo duro, y lo poco que utiliza a esa ficha 13-14, a Suárez ya lo teníamos aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


El tema es que vamos a necesitar un cupo en un futuro no muy lejano. Por anticiparse a la necesidad ya que dentro de dos veranos vamos a por uno de nivel medio y nos van a crujir. Es preferible fichar una joven promesa y que se quede en su club de origen a inflar el mercado fichando uno del estilo Fran Vázquez por una buena morterada.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid 2016/2017

por Clay Tucker » 19 Mar 2017, 18:19

Stielike escribió:
Clay Tucker escribió:A las malas podemos tirar de Yusta para completar los cupos. También tenemos la posibilidad de Sergi García o Dimitrijevic, buenas apuestas o Sebas Saiz, que desde el más absoluto desconocimiento como juega, podría ser otra apuesta interesante. Total, peor que Alex Suárez no lo va a hacer.

Nuestra plantilla es la segunda mejor de Europa, y eso es un hecho. Pero falta atar cabos sueltos. Un exterior con capacidad anotadora y otro 4 comunitario no estarían mal, porque subsanaría deficiencias. Choca un poco que Randolph no tenga un sustituto fiable, ¿no? Sin Llull y Luka no hay paraíso tampoco, pues los ataques se espesan y Rudy ya no es el que era y los años pasan para Yeisi. Necesitamos cosas distintas.


Llull y Doncic son dos bases brutales.
Draper ha salido rana, pero si queremos un tercer base brutal me parece excesivo.
Sin Teodosic y sin De Colo tampoco hay paraíso en Moscow.
En el 4 si tenemos un problema, que es el passport de Trey y su, para mi, falta de uso pleno, me parece que sabe hacer más cosas que tirar librado.
No jodamos, tenemos un roster muy completo.


Uli, no pido un tercer base, sino otro jugador con capacidad anotadora. Un Lojeski o un Kuric, pero alguien que salga de la segunda unidad y aporte anotación. A Carroll le han hecho ya mucho scouting y Rudy puede aportar puntualmente algo, pero no es el caso.

Tenemos una plantilla de la hostia, es innegable, que puede ser mejorada con solo un par de retoques.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 19 Mar 2017, 18:25

Hace días hablé de la opción Charles Jenkins. Ni idea de su situación contractual, pero te hace el apaño, y guapo, de 1-2.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 18:37

Ah, vale, a ver si lo pillo, como hay un personaje que hatea a Llull y Felipe, vamos a hacer el efecto tobogán, no?
Vamos a contar la versión opuesta, suceda lo que suceda en la cancha.
Pues vale, si.
No tengo la consideración hacia Laso que le tenéis aquí, lo siento.
Se que esta frase la vais a convertir, algunos, en " Laso es más malo que la carne de pescuezo", pero vamos,que me da igual.
Obradovic me parece que consiguió ganar una Euroliga aquí con Antúnez-Santos-Cargol como BC.
A donde quiero parar, pues que me parece un magnífico entrenador que ha manejado grandes plantillas, estilo y triunfos, casi nada al aparato.
También creo este roster ha cambiado mucho y que hay otras posibilidades.
Pero vamos, perdonar por sugerirlo, eh.
He perdido ya la educación, las formas, el saber estar y hasta la escasa bondad que poseía.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 18:41

Clay Tucker escribió:
Stielike escribió:
Clay Tucker escribió:A las malas podemos tirar de Yusta para completar los cupos. También tenemos la posibilidad de Sergi García o Dimitrijevic, buenas apuestas o Sebas Saiz, que desde el más absoluto desconocimiento como juega, podría ser otra apuesta interesante. Total, peor que Alex Suárez no lo va a hacer.

Nuestra plantilla es la segunda mejor de Europa, y eso es un hecho. Pero falta atar cabos sueltos. Un exterior con capacidad anotadora y otro 4 comunitario no estarían mal, porque subsanaría deficiencias. Choca un poco que Randolph no tenga un sustituto fiable, ¿no? Sin Llull y Luka no hay paraíso tampoco, pues los ataques se espesan y Rudy ya no es el que era y los años pasan para Yeisi. Necesitamos cosas distintas.


Llull y Doncic son dos bases brutales.
Draper ha salido rana, pero si queremos un tercer base brutal me parece excesivo.
Sin Teodosic y sin De Colo tampoco hay paraíso en Moscow.
En el 4 si tenemos un problema, que es el passport de Trey y su, para mi, falta de uso pleno, me parece que sabe hacer más cosas que tirar librado.
No jodamos, tenemos un roster muy completo.


Uli, no pido un tercer base, sino otro jugador con capacidad anotadora. Un Lojeski o un Kuric, pero alguien que salga de la segunda unidad y aporte anotación. A Carroll le han hecho ya mucho scouting y Rudy puede aportar puntualmente algo, pero no es el caso.

Tenemos una plantilla de la hostia, es innegable, que puede ser mejorada con solo un par de retoques.


Si, si estoy de acuerdo.
Esta plantilla se diseñó con Rudy como referente exterior, y esto ha cambiado y nunca volverá.
Carroll es más irregular, los años pasan, es asi.
Pero cuidado, Clay, estos jugadores puede ser que jueguen hasta que ellos quieran en el Madrid, asi que en la plantilla puede no haber sitio hasta que ellos lo consideren oportuno.
Puede, solo puede.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 19 Mar 2017, 18:50

Curvy, me estás llamando imbecil de baba?
No se, me lo ha parecido.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 19 Mar 2017, 19:51

Pudiera llegar el día en el que valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros, y se rompieran los lazos del lasystem; pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad del lasismo; pero hoy no es ese día.

No sé, todavía no termino de ver claros los síntomas de agotamiento del ciclo de Laso. Puede que un partido sí, incluso un mes, pero creo que estas cosas se ven mejor con más perspectiva. Y, hasta la fecha, cuanto más perspectiva, más favorece el balance a Laso. Puede que con otro entrenador estuviéramos mejor, cierto. O no. Lo que creo es que no estamos tan mal. Soy lo bastante viejo como para recordar que la última vez que hicimos eso en la sección del baloncesto de los pies nos acabamos comiendo a Queiroz, con erótico resultado. Y la anterior, A Beenhakker en lugar de Antic, con resultado igualmente erótico. O preguntemos a los del barrio de enfrente, con su nuevo ciclo (cuando ellos tenían 3000 veces más motivos que nosotros para cambiar).

Por ahora, y mientras el calvo se mantenga en pie, "mejor no meneallo, amigo Sancho".
Última edición por campaleches el 19 Mar 2017, 21:27, editado 1 vez en total.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 19 Mar 2017, 19:54

Stielike escribió:Curvy, me estás llamando imbecil de baba?
No se, me lo ha parecido.


Coño Uli, tú tienes de sisonista lo que yo de pívot dominante. Entre tus opiniones sobre Laso y las de Season (y secta) hay la misma diferencia que entre un suspiro y un eructo.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid 2016/2017

por Fusilero » 19 Mar 2017, 19:56

Menuda bula se gasta San cementerio. Luego llorarán los warrions
Imagen

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por Kaihoko » 19 Mar 2017, 20:06

Fusilero escribió:Menuda bula se gasta San cementerio. Luego llorarán los warrions


Los imparciales están abriendo hilos.

Espera.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 19 Mar 2017, 20:07

Imagen


La Momia hoy por el Albaicín, con Juampi Gutiérrez
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 19 Mar 2017, 20:13

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 19 Mar 2017, 20:51

Upiro escribió:Otro ridículo de Shermadini....
Y van.... :D

Que si, pero como Jackson son cabeza de ratón. En un equipo grande con 15 minutos naufragan.
No estuvo en Olimpiakos?
Y fracasó.
Por cierto, que te parece Trent Lokett, el del Betis?

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 19 Mar 2017, 21:09

que grande Chapu en la mejor ciudad posible
ImagenImagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 19 Mar 2017, 21:47

Stielike escribió:Ah, vale, a ver si lo pillo, como hay un personaje que hatea a Llull y Felipe, vamos a hacer el efecto tobogán, no?
Vamos a contar la versión opuesta, suceda lo que suceda en la cancha.
Pues vale, si.
No tengo la consideración hacia Laso que le tenéis aquí, lo siento.
Se que esta frase la vais a convertir, algunos, en " Laso es más malo que la carne de pescuezo", pero vamos,que me da igual.
Obradovic me parece que consiguió ganar una Euroliga aquí con Antúnez-Santos-Cargol como BC.
A donde quiero parar, pues que me parece un magnífico entrenador que ha manejado grandes plantillas, estilo y triunfos, casi nada al aparato.
También creo este roster ha cambiado mucho y que hay otras posibilidades.
Pero vamos, perdonar por sugerirlo, eh.
He perdido ya la educación, las formas, el saber estar y hasta la escasa bondad que poseía.


Y con Arlauckas. Y con Sabonis. Repito, con Sabonis y su meñique.

Dicho esto, para mí (opinión personal), Obradovic no es que sea el mejor entrenador de Europa, sino que está directamente 2 escalones por encima del siguiente. 25 años ganando todo lo ganable en Europa, y con distintos equipos en Europa le avalan. Poco más de decir de un tio que ya es leyenda a este lado del charco.

Y si no recuerdo mal, por aquí también había "jeiters" de Zeljko.
Imagen

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 19 Mar 2017, 21:50

A mi me parece que el equipo necesita un jugador exterior.
Me vale un 1, un 2, me da igual, segun como se encajen las demas piezas, pero tiene que ser un tio anotador, otra cosa que necesitamos es un 4 y existe la posibilidad de tener 8 jugadores exteriores para hacer rotación en ACB y nos hubiera venido mejor un Yusta que un Suarez.
De todas formas, pienso que la situación actual se debe a un tema de reservar fuerzas para llegar en el mejor momento posible al mes de Mayo , pero eso no quita para que se vea sintomas de que algunos jugadores van a empeorar su rendimiento, y los casos más claros son Rudy, Carrol y Felipe Reyes.
Un cuatro por Nocioni, y Felipe de quinto pivot, un base mejor que Draper y probablemente un exterior que tome el relevo de Carroll, dejándo a este un papel menor en la rotación deberían ser los refuerzos de cara al año que viene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:03