Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rodríguez Gacha » 20 Mar 2017, 02:03

Veo hoy que "la gran manifestación unionista" que se preparaba con anuncios en todos los medios catalanes para hoy en BCN ha reunido a...a....a....

a 6 mil quinientas personas :todos a botar:


grandes :mrgreen:
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rodríguez Gacha » 20 Mar 2017, 02:07

Durante la marcha, se han escuchado las clásicas consignas como “No nos engañan: Catalunya es España” o “Soy Español”, y algunas en catalán como “Aturem el Cop”, que ha despertado alguna queja de algún manifestante a la organización por ser, precisamente en catalán.


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rodríguez Gacha » 20 Mar 2017, 02:25

Wikike escribió:



Cojonudo. A partir de ahora va a ir a comprar a locales charnegos su pvta madre.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 20 Mar 2017, 02:59

Rodríguez Gacha escribió:
Wikike escribió:



Cojonudo. A partir de ahora va a ir a comprar a locales charnegos su pvta madre.



Otro visitante más que viene a demostrar el fascismo del procés :D :D :D :botepiernas:

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 09:31

Unitat i Orgull escribió:Lo que vengo diciendo hace tiempo forero independentistas como Mirrage, Basile, Putoamismo, no sé si Mied que ahora pasa mucho por aquí, incluso Llag siempre serán considerados ciudadanos de segunda. Para ellos no sois catalanes propiamente dichos.


Me pregunto si para un catalan independentista de pura cepa un charnego independentista es mas que un catalan de pura cepa espanolista. :mrgreen:

Por ejemplo, Aleix Vidal Quadras o (He)Mirrage (cerebral)? :brindo por eso:

Quien es mas catalan? Dificil.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Mar 2017, 10:46

Paco Le Monde escribió:
Unitat i Orgull escribió:Lo que vengo diciendo hace tiempo forero independentistas como Mirrage, Basile, Putoamismo, no sé si Mied que ahora pasa mucho por aquí, incluso Llag siempre serán considerados ciudadanos de segunda. Para ellos no sois catalanes propiamente dichos.


Me pregunto si para un catalan independentista de pura cepa un charnego independentista es mas que un catalan de pura cepa espanolista. :mrgreen:

Por ejemplo, Aleix Vidal Quadras o (He)Mirrage (cerebral)? :brindo por eso:

Quien es mas catalan? Dificil.

La realidad es que ninguno de los dos. El primero por traidor y el segundo porque nunca será uno de ellos. Su gran acierto es que al segundo le hacen creer que sí, pero la realidad es que cuando a un catalan tipo Hawk le diga que se apellida López o Pérez, le sonreirá porque le necesita, pero no lo considerará nunca como él.
Imagen
Imagen
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 20 Mar 2017, 12:36

Rodríguez Gacha escribió:
Wikike escribió:



Cojonudo. A partir de ahora va a ir a comprar a locales charnegos su pvta madre.


Imagen

"¡Alemanes! ¡Defendeos! ¡No compréis a los judíos!"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Fatal de lo mío » 20 Mar 2017, 13:07

Como me arrepiento de haber votado a Beth para que fuese a Eurovisión
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 20 Mar 2017, 13:27

Edu27 escribió:
HAWK escribió:
metalin escribió:Y en esa nación catalana edu27 y el moro que comentabas tendrán los mismos derechos y obligaciones que tu, y su voto valdrá exactamente lo mismo que el tuyo, no?

O quizas quieres decir que una persona que ha nacido y vive en Cataluña, y que se sienta parte de España es menos catalán que tu?


A ver, hoy en dia en Catalunya conviven tres grupos de población en cuanto a nacionalidad se refiere. El de los catalanes propiamente dichos. El de los inmigrantes españoles que vinieron mayoritariamente en la década de los 60. Y, en menor medida, los inmigrantes de distintos países que han ido llegando en los últimos años. El derecho a decidir el futuro político de la nación catalana debería recaer solo a los pertenecientes al primer grupo, debiéndose amoldar los restantes a los que estos decidieran. En el resto de temas está claro que todo aquel que viva y pague sus impuestos en territorio catalán debería tener la misma voz y voto que los catalanes.



Y se te olvida un cuarto. El de los hijos y nietos de los inmigrantes españoles. Porque de lo contrario ¿Donde metemos a Rufián??

En Escocia han votado solo los escoceses de pura cepa?? ¿Y en el Quebec??

Hace unas cuantas décadas, por cierto, unos señores dijeron más o menos lo mismo respecto de Alemania.


Los hijos y nietos de los inmigrantes españoles forman parte del mismo grupo que sus padres y abuelos, menos precisamente gente como Rufián que nacionalmente hablando son tan catalanes como el que más.

En Escocia y en el Quebec votó toda la población, igual que pasará en Catalunya. Otra cosa es que a mi particularmente me parezca un error. No hay que confundir mi opinión estrictamente personal con la del independentismo en general.
Imagen

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Kiri » 20 Mar 2017, 13:35

Y a partir de cuantas generaciónes se considera de pura cepa? 3 de mis 4 abuelos son catalanes así que yo soy del segundo grupo, verdad? Pues del primero sois muy pocos la verdad. Vamos que ni los hijos de los 2 últimos presidents lo serían.

m@rK
Mensajes: 17815
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por m@rK » 20 Mar 2017, 13:45

Joder... mira que hacía tiempo que no pasaba por este post.
Y bien hecho que hacía.
Os estáis cubriendo de gloria, tanto unos como otros.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Mar 2017, 13:58

HAWK escribió:
Edu27 escribió:
HAWK escribió:
A ver, hoy en dia en Catalunya conviven tres grupos de población en cuanto a nacionalidad se refiere. El de los catalanes propiamente dichos. El de los inmigrantes españoles que vinieron mayoritariamente en la década de los 60. Y, en menor medida, los inmigrantes de distintos países que han ido llegando en los últimos años. El derecho a decidir el futuro político de la nación catalana debería recaer solo a los pertenecientes al primer grupo, debiéndose amoldar los restantes a los que estos decidieran. En el resto de temas está claro que todo aquel que viva y pague sus impuestos en territorio catalán debería tener la misma voz y voto que los catalanes.



Y se te olvida un cuarto. El de los hijos y nietos de los inmigrantes españoles. Porque de lo contrario ¿Donde metemos a Rufián??

En Escocia han votado solo los escoceses de pura cepa?? ¿Y en el Quebec??

Hace unas cuantas décadas, por cierto, unos señores dijeron más o menos lo mismo respecto de Alemania.


Los hijos y nietos de los inmigrantes españoles forman parte del mismo grupo que sus padres y abuelos, menos precisamente gente como Rufián que nacionalmente hablando son tan catalanes como el que más.

En Escocia y en el Quebec votó toda la población, igual que pasará en Catalunya. Otra cosa es que a mi particularmente me parezca un error. No hay que confundir mi opinión estrictamente personal con la del independentismo en general.

Te equivocas, no votará toda la población
Imagen
Imagen
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rodríguez Gacha » 20 Mar 2017, 15:30

Kiri escribió:Y a partir de cuantas generaciónes se considera de pura cepa? 3 de mis 4 abuelos son catalanes así que yo soy del segundo grupo, verdad? Pues del primero sois muy pocos la verdad. Vamos que ni los hijos de los 2 últimos presidents lo serían.



¿3 abuelos catalanes y no eres independentista? ¿tienes algún tipo de tara o algo? pq eres el primero que conozco
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 20 Mar 2017, 15:42

HAWK escribió:Los hijos y nietos de los inmigrantes españoles forman parte del mismo grupo que sus padres y abuelos, menos precisamente gente como Rufián que nacionalmente hablando son tan catalanes como el que más.


:D :D :D
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Mar 2017, 16:59

Rodríguez Gacha escribió:
Kiri escribió:Y a partir de cuantas generaciónes se considera de pura cepa? 3 de mis 4 abuelos son catalanes así que yo soy del segundo grupo, verdad? Pues del primero sois muy pocos la verdad. Vamos que ni los hijos de los 2 últimos presidents lo serían.



¿3 abuelos catalanes y no eres independentista? ¿tienes algún tipo de tara o algo? pq eres el primero que conozco

Eso te pasa porque vives en el hospital de "alguien voló sobre en nido del cuco".
Imagen
Imagen
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rodríguez Gacha » 20 Mar 2017, 17:02

16 ¿a ti también te han baneado? Ya nada es como antes.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 20 Mar 2017, 17:31

Rodríguez Gacha escribió:16 ¿a ti también te han baneado? Ya nada es como antes.

En realidad, casi todo es como antes.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"
Imagen
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 20 Mar 2017, 22:32

HAWK escribió:
Edu27 escribió:
HAWK escribió:
A ver, hoy en dia en Catalunya conviven tres grupos de población en cuanto a nacionalidad se refiere. El de los catalanes propiamente dichos. El de los inmigrantes españoles que vinieron mayoritariamente en la década de los 60. Y, en menor medida, los inmigrantes de distintos países que han ido llegando en los últimos años. El derecho a decidir el futuro político de la nación catalana debería recaer solo a los pertenecientes al primer grupo, debiéndose amoldar los restantes a los que estos decidieran. En el resto de temas está claro que todo aquel que viva y pague sus impuestos en territorio catalán debería tener la misma voz y voto que los catalanes.



Y se te olvida un cuarto. El de los hijos y nietos de los inmigrantes españoles. Porque de lo contrario ¿Donde metemos a Rufián??

En Escocia han votado solo los escoceses de pura cepa?? ¿Y en el Quebec??

Hace unas cuantas décadas, por cierto, unos señores dijeron más o menos lo mismo respecto de Alemania.


Los hijos y nietos de los inmigrantes españoles forman parte del mismo grupo que sus padres y abuelos, menos precisamente gente como Rufián que nacionalmente hablando son tan catalanes como el que más.

En Escocia y en el Quebec votó toda la población, igual que pasará en Catalunya. Otra cosa es que a mi particularmente me parezca un error. No hay que confundir mi opinión estrictamente personal con la del independentismo en general.



Ahhh, perfecto hombre. :botepiernas: :botepiernas:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 20 Mar 2017, 22:40

HAWK escribió:Los hijos y nietos de los inmigrantes españoles forman parte del mismo grupo que sus padres y abuelos, menos precisamente gente como Rufián que nacionalmente hablando son tan catalanes como el que más

Jojojojojojojojo.

Es que es demasiado bueno para ser verdad. Imposible. Nos está tomando el pelo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 21 Mar 2017, 08:56

Roderic escribió:
Rodríguez Gacha escribió:
Wikike escribió:



Cojonudo. A partir de ahora va a ir a comprar a locales charnegos su pvta madre.


Imagen

"¡Alemanes! ¡Defendeos! ¡No compréis a los judíos!"


Si ya de por si resulta delirante la idea de vivir 100% en un solo idioma y en el mundo actual, al menos en el considerado primer mundo aún como argumento publicitario, no lo es menos la situación planteada en el anuncio en el que solo se oferta el idioma que ha provocado la aparición de la app como último recurso y en una especie de italiano, no se si por no ofender a nadie o por miedo a afrontar con todas sus consecuencias lo fobico de la propuesta en un ejemplo más de la hipocresía torcitera tan habitual en estos asuntos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:19