C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 20 Mar 2017, 14:12

Ganar Huesca (vital), Caceres y Lleida, y tratar de rascar algo este viernes con Ourense. Así lo veo yo, ya que los 3 de fuera en estos momentos los veo imposibles.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Corriere » 20 Mar 2017, 15:23

Pudisteis ver el partido de ayer? Yo no pude, he visto por estadísticas que horribles en el tiro exterior y que todo el partido a remolque pero muy cerca de ellos toda la segunda mitad, aunque sin llegar a tenerlos a tiro en el final.

Estas tres ultimas derrotas lo complican todo. Indudablemente, y vistas las salidas imposibles que tenemos, nos lo jugamos en casa. Yo creo que ganando a Huesca y a Caceres estaría hecho siempre y cuando Huesca no se salga de lo previsible. Ourense y Lleida también los veo ganables dentro de la dificultad (serán duros pero no son Palencia o Burgos). Estas dos semanas, con Ourense y Huesca seguidos en casa y el aplazado en Lugo, son claves. Huesca es clave. El club debería estar haciendo YA algo para que el Palacio esté lleno esos días, aunque sea secuestrando gente.

Curiosamente, parece que podría aclararse un poquitín por abajo, y me refiero a Plata. Los dos que subirían fijo (Granada y Alicante) se están enfangando y habría más posibilidades si tenemos renuncia de Sammic o Cambados, que estaría por ver si tienen los apoyos oportunos para materializar el ascenso (muy triste empezar a contemplar estas posibilidades).

Yo quiero apoyar hasta el final, porque quiero seguir teniendo LEB Oro en mi ciudad, pero en cuanto acabe esta pesadilla hay que dejar muy claro al club que este bochorno NO puede volver a repetirse. Este año está siendo de vergüenza ajena. Que ya está bien la broma, ya han llegado demasiado lejos.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por alean11 » 20 Mar 2017, 16:28

Tras escuchar al entrenador no vamos a tener problemas para salvarnos. http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... 201617.m4a
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Corriere » 21 Mar 2017, 09:59

Ah, pues es un alivio. Esta noche he dormido mucho mejor :D

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 21 Mar 2017, 13:33

Corriere escribió:... El club debería estar haciendo YA algo para que el Palacio esté lleno esos días, aunque sea secuestrando gente.

Pues este viernes contra Ourense la gran idea es regalar una entrada por socio, así que en vez de 150, como muchísimo, estaremos 300.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por chuche1 » 21 Mar 2017, 14:25

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:... El club debería estar haciendo YA algo para que el Palacio esté lleno esos días, aunque sea secuestrando gente.

Pues este viernes contra Ourense la gran idea es regalar una entrada por socio, así que en vez de 150, como muchísimo, estaremos 300.


Resta un par, que yo no voy a ir.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 21 Mar 2017, 17:04

Y una vez más, el Promete dando una lección al Clavijo.

Para este sábado cada jugador o persona que vaya con alguna ropa de un club de baloncesto podrá entrar totalmente gratis al Palacio.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Corriere » 21 Mar 2017, 19:22

Arnaldo escribió:Y una vez más, el Promete dando una lección al Clavijo.

Para este sábado cada jugador o persona que vaya con alguna ropa de un club de baloncesto podrá entrar totalmente gratis al Palacio.


Ley de Murphy. En el año de mayor desastre a todos los niveles del Clavijo, coincide con que el Promete no sólo le va bien en lo deportivo sino que por fin se ha puesto las pilas en lo social, publicidad, etc. Estas cosas antes las hacíamos nosotros y ellos las veían venir. Nosotros aprovecharemos a llevar a algún familiar este viernes, pero la "oferta" del club para un partido de esta trascendencia a mi parecer es un poco ridícula.

Un saludo a todos

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por pepin k. » 21 Mar 2017, 20:03

Corriere escribió:
Arnaldo escribió:Y una vez más, el Promete dando una lección al Clavijo.

Para este sábado cada jugador o persona que vaya con alguna ropa de un club de baloncesto podrá entrar totalmente gratis al Palacio.


Ley de Murphy. En el año de mayor desastre a todos los niveles del Clavijo, coincide con que el Promete no sólo le va bien en lo deportivo sino que por fin se ha puesto las pilas en lo social, publicidad, etc. Estas cosas antes las hacíamos nosotros y ellos las veían venir. Nosotros aprovecharemos a llevar a algún familiar este viernes, pero la "oferta" del club para un partido de esta trascendencia a mi parecer es un poco ridícula.

Un saludo a todos

No te creas, ya el primer año, estando en la misma situación que ahora mismo el Clavijo, montaron promociones para llenar Lobete en los últimos partidos en casa. Y vaya si se llenó. Incluso jugando en miércoles a las 19.
Incluso, para este sábado, si no he leído mal, menores de 18 entran gratis, inscritas en la carrera de la mujer, también entran gratis. Y encima, ponen taquilla solidaria para la AECC.
Y claro, luego está como hablaba con un amigo el otro día sobre el balonmano. Del Promete, se ven un montón de carteles por Logroño las semanas de partido. Vale, del Clavijo, ¿habéis visto alguno este año? Porque yo juraría que he visto 2-3 en toda la temporada... Porque vamos, el Clavijo puede moverse igual y preparar cosas igual para meter gente en el Palacio, peeeeeeeeeeeeeeeeero, pues lo que vemos todos...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 21 Mar 2017, 20:14

Al Clavijo se le ha ido la gente que movía todo, los entrenadores de cantera, y eso, quieran o no, SE NOTA
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por pepin k. » 21 Mar 2017, 20:22

Y tanto que se nota, Arnaldo, y tanto. Y si encima, le juntas que el equipo va como va, pues así nos vemos el Palacio...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por chuche1 » 23 Mar 2017, 10:27

Buenos días.

En relación con las categorías inferiores, y tras la breve etapa de Darío Cornejo, parece que se confirma la incorporación de dos personas para llevar las riendas del proyecto de cantera. Gente de Logroño, que han estado vinculadas, desde clubs asociados.

El año que viene comenzarán con equipos femeninos, lo que supondrá el distanciamiento definitivo con Promete.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 23 Mar 2017, 10:52

chuche1 escribió:Buenos días.

En relación con las categorías inferiores, y tras la breve etapa de Darío Cornejo, parece que se confirma la incorporación de dos personas para llevar las riendas del proyecto de cantera. Gente de Logroño, que han estado vinculadas, desde clubs asociados.

El año que viene comenzarán con equipos femeninos, lo que supondrá el distanciamiento definitivo con Promete.


Recuerdo que a día de hoy la cantera del Clavijo son 3 equipos: 2 infantiles nivel Copa y un cadete nivel Copa; lo demás, son equipos cedidos o prestados, llamadlo como queráis.

Por otro lado, ya hubo equipos femeninos en el Club y todo acabó en desastre, como preveíamos muchos... Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues nada, suma y sigue... Supongo que esas personas vendrán de Basket77, BBR y similares...

Y el Promete ahora mismo es referente ya no solo a nivel regional, sino nacional, de hacer las cosas bien, MUY BIEN, y caso único de equipo en LF y LF2; y ahora toman la decisión de ¿hacerle competencia?. LA LOCURA!!!!!

PD: ¿cuando darán info del Campus en Portugal?
Última edición por Arnaldo el 23 Mar 2017, 11:27, editado 2 veces en total.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 23 Mar 2017, 10:56

http://www.laregion.es/articulo/zona-co ... 95643.html

Muchas perlas, y con razón, en este artículo del periódico de Ourense:

"El rival mañana del COB es penúltimo pese a tener una de las mejores plantillas de la liga"
"El COB se enfrenta mañana en Logroño (20,45 horas) quizá a la mayor decepción de la temporada"
"Cuesta entender cómo un equipo con experiencia, banquillo interminable, físico y tiradores no es capaz de salir de la zona baja de la clasificación." "Desde dentro tampoco son capaces de explicarlo"
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Corriere » 23 Mar 2017, 15:13

Pues supongo que es buena noticia que se muevan por fin en el tema de la cantera, veremos hacia dónde va porque hay mucho que reconstruir.

Coincidimos en la impresión sobre cómo se están haciendo las cosas en el club, pero creo en este caso que tampoco es cuestión de realzar la labor del Promete. Deportivamente no hay que olvidar que no sólo nunca han ascendido deportivamente a LF sino que hace dos años deberían haber descendido y se mantuvieron en los despachos. Luego un año en zona baja como el pasado y este que por fin disfrutan, pero en todo caso siempre con plantillas muy potentes en lo económico.

Y si, este año se han puesto las pilas, pero pocas cosas habían hecho hasta ahora, teniendo siempre recursos que por no tener no tiene ni la UDL. Y su cantera no olvidemos que un buen número de jugadoras llegaron de esa etapa previa de sección femenina en el Clavijo sin mal no recuerdo.

Lo que no se entiende es por qué no ha habido desde el principio una unión clara entre Clavijo y Promete. En un sitio tan fragmentado en deportes como Logroño, para mí ha sido siempre un paso que debería haber sido fundamental. Ellos sabrán por qué no se ha llevado a cabo.

El artículo de La Región no tiene desperdicio, y no le falta razón. No estoy tan de acuerdo con lo de que somos una de las mejores plantillas, pero no olvidemos que también es verdad que somos un equipo donde jugadores de primer nivel como Bravo, Laso o últimamente el propio Galarreta son rotación de banquillo.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 23 Mar 2017, 15:26

No hay que negar la realidad. Club referente en baloncesto de La Rioja a día de hoy no es el Clavijo, así lo siento yo, ni a nivel profesional ni a nivel de cantera. Sólo hay que ver número de espectadores en Lobete y en el Palacio. Las cosas son claras. Veremos si en el futuro cambian.

Yo no sé si Clavijo es de las mejores plantillas, pero tengo claro que es la 6-7 plantilla en calidad. SIN DUDAS. Y me conozco muy muy bien esta competición.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Corriere » 24 Mar 2017, 08:56

No estoy negando nada, simplemente distingo lo que está pasando este año de lo que venía pasando en los anteriores. Es muy real la dinámica que llevan ambos clubes este año y como están trabajando sobre ellas, y ahí coincidimos todos. Igual de real que los flojisimos años anteriores del Promete en todos los sentidos con plantillas y recursos que ya hubiéramos querido los demás. Una cosa no quita la otra, y por supuesto en todo caso, es sólo mi impresión, no tiene por qué ser compartida.

A ver esta noche. Apuesto por un golpe en la mesa con todas las letras o por un nuevo bochorno, no veo término medio.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por alean11 » 24 Mar 2017, 12:06

Primera de la finales que nos quedan en casa, ganar seria muy importante. Jugamos contra el mejor equipo tirando de tres de la liga con todo lo que eso conlleva, sabemos de sobra que las características de nuestra defensa no son precisamente parar bien ese tipo de lanzamientos así que habrá que esperar que se hagan los ajustes necesarios.

La jornada puede ser muy jodida porque Huesca recibe a Castellon, los valencianos no están salvados matemáticamente pero fuera de casa les cuesta mucho ganar y Huesca en casa es un equipo complicado.

Esperemos que se saque el partido de hoy porque de no ser así te vas a Lugo jugandote todo el domingo 2 vs Huesca.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por Arnaldo » 25 Mar 2017, 10:04

Importante victoria cimentada en un gran primer cuarto.

Marín ganó, aunque no afecta. Y Barcelona perdió. A ver qué hace mañana Huesca.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (8-19)

por chuche1 » 25 Mar 2017, 11:10

Por fin sabemos quién es el gafe.... :roll:
Enhorabuena por la victoria. Y por lo que me han dicho, por el juego realizado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:59