BARÇA 16/17 - DEP MANANU
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: RE: Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por TimRiggins » 20 Mar 2017, 15:35

Marc Gasol dunks the ball escribió:
TimRiggins escribió:Leo que Lee y Paik van con la sub 20 de Korea. Jang está fuerísima.

Y Paik va cuando ha jugado 10 minutos esta temporada :D

Pues bajas importantes de Lee y Bueno por la mierda del Mundial sub-20.

Podrán jugar la Youth League pero creo que se pierden Copa de Campeones y alguna ronda de Copa del Rey.

Se pierden la Copa de campeones? Pero cuando se tienen que concentrar? Yo pensaba que no tendrían problemas porque se juega en nada, en poco mas de 1 mes.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Ashcroft » 20 Mar 2017, 15:41

Así está la bolsa de los aspirantes a entrenador del FC Barcelona

El casting para sustituir a Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona se inició el mismo día que el técnico asturiano anunció que abandonaba el banquillo blaugrana a final de temporada. Varios nombres se han posicionado, en las últimas semanas, para asumir el cargo a partir de la próxima temporada, aunque los mejor posicionados son dos: Juan Carlos Unzué, segundo de Luis Enrique, y Ernesto Valverde, actualmente en el Athletic.


Imagen



Por favor Celia, llévame pronto.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por ones » 20 Mar 2017, 16:05

Vaya con lo que se encuentra uno :D :D :amor:

Robert Fernández "in love" amb Vitolo
23/02/2017

El "gossip" d'aquesta setmana del Xavi Campos al "Tot costa" oculta el nou objecte de desig del director esportiu del Barça, Robert Fernández, que no és altre que el sevillista Vitolo. També hem sabut que Holanda ha dit "no" a la invitació de la Federació Catalana per jugar un partit d'homenatge a Cruyff; ara tot apunta que el rival seria Tunísia.

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/t ... o/952294/#

Algo bueno que haría Robert.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: RE: Re: RE: Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Marc Gasol dunks the ball » 20 Mar 2017, 16:31

TimRiggins escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
TimRiggins escribió:Leo que Lee y Paik van con la sub 20 de Korea. Jang está fuerísima.

Y Paik va cuando ha jugado 10 minutos esta temporada :D

Pues bajas importantes de Lee y Bueno por la mierda del Mundial sub-20.

Podrán jugar la Youth League pero creo que se pierden Copa de Campeones y alguna ronda de Copa del Rey.

Se pierden la Copa de campeones? Pero cuando se tienen que concentrar? Yo pensaba que no tendrían problemas porque se juega en nada, en poco mas de 1 mes.

El Mundial es entre mayo y junio y cuenta que se concentrarán un mes antes...
Imagen


Recorda el meu nom

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Meteo » 20 Mar 2017, 16:40



Fletando AVEs y buses desde fuera para evitar que las manifestaciones no sean de 20 personas como la de Via Laietana. Marca Espanya.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Cocu » 20 Mar 2017, 17:01

España ha sido el mayor imperio de la historia de la humanidad y para colmo lo consiguió sin los judíos que habían sido expulsados previamente , los anglos, franceses y demás nunca nos lo han perdonado ni lo harán, por eso nos llevan machacando siglos sin dejarnos crecer, y en cuanto destacamos un poco allá por 2002, 2003 de la mano de EEUU con Aznar , nos hicieron un 11M , nos colocaron a Zapatero y al hoyo de vuelta otra vez, y así por los siglos de los siglos,
Imagen

xaloc789
Mensajes: 734
Registrado: 12 Dic 2013, 10:57

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por xaloc789 » 20 Mar 2017, 17:11

Cocu escribió:España ha sido el mayor imperio de la historia de la humanidad y para colmo lo consiguió sin los judíos que habían sido expulsados previamente , los anglos, franceses y demás nunca nos lo han perdonado ni lo harán, por eso nos llevan machacando siglos sin dejarnos crecer, y en cuanto destacamos un poco allá por 2002, 2003 de la mano de EEUU con Aznar , nos hicieron un 11M , nos colocaron a Zapatero y al hoyo de vuelta otra vez, y así por los siglos de los siglos,


Necesito saber quién y dónde se ha escrito semejante obra maestra.
Imagen

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Rodríguez Gacha » 20 Mar 2017, 17:14

Ayer bajé a BCN con la Jefa por Sagrada Família (Línea 5) y ví la cantidad de gente que iba hacia el Camp Nou en metro y en su gran mayoría eran japos y de otras nacionalidades no catalana (incluídos charnegos del Carmelo). El FCB es el club del MUNDO pero a veces eso implica que el campo sea un cementerio.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Rodríguez Gacha » 20 Mar 2017, 17:19

Por cierto hacía como más de 10 años que no pillaba el metro y el billete sencillo ahora vale 2,15 €. Os habéis vuelto locos los xavas o es culpa de la zorra de la Colau? "La ciutat de les persones" su pvta madre.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Cocu » 20 Mar 2017, 17:31

Rodríguez Gacha escribió:Por cierto hacía como más de 10 años que no pillaba el metro y el billete sencillo ahora vale 2,15 €. Os habéis vuelto locos los xavas o es culpa de la zorra de la Colau? "La ciutat de les persones" su pvta madre.


Esto, por una vez, no es culpa de la Colau. Hace años que está a 2 euros un billete sencillo. Pero es que vas a cualquier ciudad con metro y tienen un precio similar.
Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Cocu » 20 Mar 2017, 17:33

xaloc789 escribió:
Cocu escribió:España ha sido el mayor imperio de la historia de la humanidad y para colmo lo consiguió sin los judíos que habían sido expulsados previamente , los anglos, franceses y demás nunca nos lo han perdonado ni lo harán, por eso nos llevan machacando siglos sin dejarnos crecer, y en cuanto destacamos un poco allá por 2002, 2003 de la mano de EEUU con Aznar , nos hicieron un 11M , nos colocaron a Zapatero y al hoyo de vuelta otra vez, y así por los siglos de los siglos,


Necesito saber quién y dónde se ha escrito semejante obra maestra.


Comentario de La Vanguardia. Fan total.
Imagen

maireno
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2017, 13:18

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por maireno » 20 Mar 2017, 18:24

baluart escribió:
Por lo visto para algunos si. Si se tomaran las medidas que toca y se quitara la mierda de Seint Lliure no tendriamos un campo que parece un teatro.


Yo ya lo dije, creo que era el ManU tenia un muy buen sistema, nada de seient el lliure, el que no va al campo pierde su abono, y pasa a la cola de la lista de espera si quiere.

Las finales tienen preferencia los mas fieles creo, y se les pilla haciendo negocio con el carnet, se les quita de por vida.

Se premia la fidelidad, no el chanchullismo.

maireno
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2017, 13:18

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por maireno » 20 Mar 2017, 18:25

Rodríguez Gacha escribió:Por cierto hacía como más de 10 años que no pillaba el metro y el billete sencillo ahora vale 2,15 €. Os habéis vuelto locos los xavas o es culpa de la zorra de la Colau? "La ciutat de les persones" su pvta madre.



Pero queda gente que pille el billete sencillo aun? :D

Una T-10 compadre, 10 viajes son 10 euros.

maireno
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2017, 13:18

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por maireno » 20 Mar 2017, 18:35

Meteo escribió:

Fletando AVEs y buses desde fuera para evitar que las manifestaciones no sean de 20 personas como la de Via Laietana. Marca Espanya.


Volvia de plaza espanya en tren al mediodia, que fui un rato a la playa de nova icària, y tuve una experiencia religiosa con cuatro de esos.

Veo un tio con bandera española con palo sentado al fondo del tren, y fui a ponerme al lado de ellos de pie, pq estaban todos los asientos ya ocupados en esa zona. Queria escuchar lo que decian, y reirme un rato. Fue maravilloso.

El susodicho de la bandera, camisa arremangada a lo Torrente, tatuajes de amor de madre y cosas por el estilo, unos 50 tacos, en frente suyo un colega de unos 40 largos, gorra de españa y 5 pins de la bandera de españa, si, 5, en su camiseta :lol: al lado de este otro de 40 y tantos, que daba menos la nota, y en el asiento que estaba vacio 10 segundos antes que yo llegase se les sienta un tio de unos 65, con un acento catalan que tira para atras, que les dijo que tambien venia de la mani.

Las argumentaciones eran dantescas, surrealistas, el catalan botifler preocupado pq en la mani eran 4 gatos, y pq la gente "sensata" no despertaba y luego ya seria demasiado tarde, a lo que el de la gorra interviene y le empieza a decir que los catalanes ( ellos mismos no se consideran catalanes, claro ejemplo este) no iban a tener a cojones a proclamar la independencia a la fuerza, que no tenemos cojones a echar a la guardia civil a la fuerza del areopuerto, y que si no tenemos cojones a echar a la fuerza a las policias españolas, no podemos proclamar la independencia.

Lo mas gracioso de todo que no se le veia nada tranquilo mientras decia esto, para estar tan seguro que no tendremos cojones hacer nada cuando llegue el momento de dar la cara no lo aparentaba mucho en las maneras de su discurso :lol:

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por aitor55 » 20 Mar 2017, 18:39

maireno escribió:
baluart escribió:
Por lo visto para algunos si. Si se tomaran las medidas que toca y se quitara la mierda de Seint Lliure no tendriamos un campo que parece un teatro.


Yo ya lo dije, creo que era el ManU tenia un muy buen sistema, nada de seient el lliure, el que no va al campo pierde su abono, y pasa a la cola de la lista de espera si quiere.

Las finales tienen preferencia los mas fieles creo, y se les pilla haciendo negocio con el carnet, se les quita de por vida.

Se premia la fidelidad, no el chanchullismo.


no se si te has pegado una buena inventada pero ese formato molaria.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Shumpert17 » 20 Mar 2017, 18:49

Yo no se si es el subnormal de Braida el que nos intenta colocar a Allegri, pero manda cojones.
Si nos quieren traer un italiano al menos que traigan a Conte, pero es que lo de Allegri es peor aún que lo de Unzue.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Il Professore » 20 Mar 2017, 18:51

Yo sigo con mi pelicula, pero esa misma jugada con Ramos en vez de Mascherano, hoy sería portada de varios periódicos deportivos junto con la palabras robo, atraco, así gana el Madrid y similares. Sin embargo, esta vez me entero de la misma gracias al foro, ya que los medios de la caverna ni la mencionan. Y si, es cierto que es una vergüenza que no se pite ni uno de esos agarrones en el área, lo haga quien lo haga, incluso el Low IQ de Carvajal que tambien le gusta mucho usar los brazos.
Yo en ese sentido creo que hay una clarisima influencia de CR7 en el asunto. Han dejado de pitar los agarrones que le hacen todos los partidos (ojo que no digo que todos sean penalty, pero con el reglamento en la mano va cerca de uno por partido) y eso hace que bajen en nivel de exigencia en general, por lo que se permiten mas agarrones. Excepto a Mordisquitos y Aneymar, que cualquier roce es penal y expulsión, o casi.
En cuanto al record del Barsa, pues habla por si solo, que un equipo con Mascherano, Pique, Mordisquitos que son tíos que siempre van fuerte en cada jugada, por no decir que en ocasión les da por agredir al contrario (principalmente el uruguayo) vaya sin explusiones o penaltys pues es una risa, pero claro, como ellos nunca roban, y si te ganan es por que son mejores, pues todo seguirá igual.
En relación al Madrid, me preocupa bastante Bale. Se supone que cuando lo fichamos era un claro candidato a Balón de Oro, joven, con proyección, mediático (recuerdo el anuncio de la premier en Times Square con Bale celebrando un gol) y todo eso se ha esfumado. A día de hoy es un buen jugador, muy irregular, que se lesiona más de la cuenta, y al que veo que le cuesta tirar de galones cuando la cosa se pone chunga. Es cierto que ha tenido momentos y goles importantes, pero le veo muy apático. Es decir, no entiendo por qué no intenta más romper en velocidad, o irse con la bola hacia el medio para buscar el disparo, el 90% de las jugadas son un pase sencillo a algún compañero, o un centro al área, es que ni siquiera lo intenta la mayoría de las veces. Joder es que ves a Lucas Vazquez con sus limitaciones intentarlo uno y otra vez, y luego ves a Bale y parece que juega con un par de marchas menos. Y no es de ahora, lleva así casi desde que lo fichamos. Y luego su carisma se ha esfumado, ni una mísera declaración, ni un anuncio emblemático, la nada absoluta en cuestiones de marketing, que no ganan títulos, pero genera afición, con todo lo que ello conlleva. Vamos no me imagino muchos niños jugando en plaza pidiéndose a Bale en vez de a CR7, Messi o Aneymar. Muy decepcionado con el galés, creo que desde que se le fichó ha dado el 50% siendo generoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Il Professore » 20 Mar 2017, 18:52

Quitarle una liga a un equipo que en 28 partidos ( serán 38) no juega ni un minuto en inferioridad ni le tiran un penalti en contra es absolutamente milagroso. Luego se juntan dos partidos en los que el árbitro no les favores totalmente, recuerdo que en los partidos que presuntamente son perjudicados, el Athletic se queda con 9 y en Villarreal hay penalti de Mascherano, te forman una campaña mano negra anti Barça bestial, y la peña como es tan borrega lo compra y se lo termina creyendo, Esta gente tiene detrás una red mediática que le ayuda a soltar y vender toda la mierda que se inventa.
Esa guerra jamás la podremos ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Il Professore » 20 Mar 2017, 18:53

Precioso el artículo, otro ejemplo más del complejo de culpabilidad cristofranquista del madridista medio.

1 Penalti en contra en los últimos 72 partidos, 1 jugador expulsado en los últimos 71. Un arbitraje de Champions que no lo veías desde el “Combinado de ratas de Varsovia” vs “SuperHombres Germánicos” en Auschwitz 44. Pero oye, que lo de Bruno está aún demasiado reciente como para levantar la voz.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Il Professore » 20 Mar 2017, 18:56

Están todos contra solos confused

Por cierto que lo de llamar a NeyDIOS Aneymar es muy de Julio del 2013, noto una sangrante falta de originalidad en el HORMCF.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:46