NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 12:01

Knicks reportedly interested in drafting Ntilikina, Monk

The Knicks, who could have a top-10 pick in this year's NBA Draft, are interested in selecting Frank Ntilikina or Malik Monk, reports ESPN New York's Ian Begley.

Ntilikina, a 6-foot-5 French guard, is considered to possibly be a lottery pick with his quickness at the guard position.

Kentucky's Monk has averaged 20.2 points, 2.5 rebounds and 2.3 assists this season.

Keith Schlosser, SNY.TV Twitter | Archive

The reported interest in both Ntilikina and Monk gives an immediate idea of the type of player the Knicks are hoping to nab, come June's NBA Draft. Phil Jackson has always had an appreciation for taller, stronger point guards, even dating back to his coaching days.

Interestingly enough, both guards will likely go through some sort of transition period. Whereas some prospects may be ready to jump right in and play a role, each aforementioned player will need additional maturation time. Still just 18 years old, Ntilikina will need to adjust to the nuances of the NBA game and learn how to build up communication with his teammates. Ntilikina has an unselfish nature about his play, but his instincts need to develop some. His real uniqueness comes on the defensive end, where he has great awareness. Ntilikina switches well, has solid lateral quickness, and is strong enough to cover both guard positions.

On the other hand, Monk has a more natural explosiveness about him. He attacks the basket and gets down the court with ease. Monk has eyes for the basket and likes to score. However, if his teammates are quick enough to run with him, he'll likely provide his team with a taste of "Lob City," ala the Clippers' brand of basketball. Starting alongside De'Aaron Fox at Kentucky this season, Monk has mostly had to defer and play off the ball. He'll likely need to come into his own as a floor general and someone who can naturally get others involved.

The fact that Ntilikina and Monk will both need time to develop sort of aligns with the Knicks' reported intrigue in a more veteran floor general like Jrue Holiday or Jeff Teague. A player like that could provide New York with the leadership they need right away, while serving as a mentor to a young prospect still finding their way.

Whereas a more seasoned player (who played more lead guard in college) may be able to help pace the Knicks' offense early on, both Ntilikina and Monk seem to have greater upside. This would finally prove the Knicks are exhibiting the type of patience they need, with regard to building a stronger team for a more sustainable long term run.


Interesante punto de vista sobre los últimos rumores sobre el draft...

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 20 Mar 2017, 12:55

A mi Monk me da bastante miedo. Yo preferiría más a Fox o Ntilikina, ya que al menos, parece que te aseguras un buen base defensivo.

Los escoltas anotadores, hemos visto muchos casos que en NCAA son la hostia y en NBA se estrellan como Fredette, aunque son de características totalmente diferentes.

Antes voy a por Tatum (si nos llega) o Miles Bridge y no sé si Markanen que por Monk, la verdad.


Aún así las sources de Begley, son las que son, que dudo que seamos tan bobos, de renovar a Rose. Otra cosa que las sources esas sean de BJ Armstrong para dar valor a Rose.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 13:12

Dudo muchisimo que renovemos a Rose... a no ser que Phil quiera rizar el rizo, dejar el core de esta temporada (que ya se ha demostrado que ha fracasado...) y añadir una pieza nueva via draft para el futuro. Seria rizar el rizo en cuanto a estirada de chicle, yo no lo veo.

Con un top 6, fijo que nos puede llegar algun base de los que Phil quiere... y ojo porque el stock de Fox sube y el de Lonzo parece que baja..

starks_forever
Mensajes: 5597
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 20 Mar 2017, 13:35

nyknicker escribió:A mi Monk me da bastante miedo. Yo preferiría más a Fox o Ntilikina, ya que al menos, parece que te aseguras un buen base defensivo.

Los escoltas anotadores, hemos visto muchos casos que en NCAA son la hostia y en NBA se estrellan como Fredette, aunque son de características totalmente diferentes.

Antes voy a por Tatum (si nos llega) o Miles Bridge y no sé si Markanen que por Monk, la verdad.


Aún así las sources de Begley, son las que son, que dudo que seamos tan bobos, de renovar a Rose. Otra cosa que las sources esas sean de BJ Armstrong para dar valor a Rose.


Tal cual, no me resulta difícil ver un escenario en el que Monk se la pegue en la NBA...mientras que el francés y Fox son perros de presa en defensa y con capacidad atlética, son valores más seguros.

Con Miles Bridges estoy intrigado y Markanen aquí con Porzi no lo veo.

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 20 Mar 2017, 13:44

En actualidad del equipo, Phil parece que le ha dicho a Hornacek que meta toda la carne en el asador del tanque. Minutos para Plumlee y NDour, y bajar los de los veteranos.

“No player ever wants to lose, no coach ever wants to lose,’’ Hornacek said Sunday at the team hotel. “If management came and said, play these other guys, as coaches, it’s always tough. You want to play your best guys. But there is some point it makes sense and give guys more experience and see if they can play for us in the coming year.”

http://nypost.com/2017/03/20/two-knicks ... t-more-of/

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2017, 13:51

Pero qué veteranos? Si nuestra batería interior es el Unicornio, Willy y La Reina...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 20 Mar 2017, 13:52

cebemaniaco escribió:Dudo muchisimo que renovemos a Rose... a no ser que Phil quiera rizar el rizo, dejar el core de esta temporada (que ya se ha demostrado que ha fracasado...) y añadir una pieza nueva via draft para el futuro. Seria rizar el rizo en cuanto a estirada de chicle, yo no lo veo.

Con un top 6, fijo que nos puede llegar algun base de los que Phil quiere... y ojo porque el stock de Fox sube y el de Lonzo parece que baja..



El stock que baja es el de Dennis Smith, el de Ball está subiendo.

En segunda ronda Ball se ha cascado 18 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y una sola pérdida. Y han empezado a tomar ventaja cuando ha metido 2 triples seguidos.

La próxima contra Kentucky.

nyknicker
Mensajes: 5361
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 20 Mar 2017, 13:54

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pero qué veteranos? Si nuestra batería interior es el Unicornio, Willy y La Reina...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


En el artículo habla de veteranos, en fin, supongo que es una forma de decir, que descansarán más los buenos, para que jueguen los malos.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: RE: Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2017, 13:57

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Pero qué veteranos? Si nuestra batería interior es el Unicornio, Willy y La Reina...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


En el artículo habla de veteranos, en fin, supongo que es una forma de decir, que descansarán más los buenos, para que jueguen los malos.

Ya...supongo que el periodista no va a poner eso tan literal. Entendido ;)

Viendo el calendario, creo que no vamos a ganar más de 3 partidos de aquí al final: ganaremos en casa a Pistons, a Miami y a Bulls.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5597
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 20 Mar 2017, 13:58

Por cierto, respondí a un forero que si acabamos séptimos, sólo podemos acabar 8º y no es cierto, podemos acabar 9º en la lotería...siendo los Knicks habrá que preparse para ello.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 17:42

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Dudo muchisimo que renovemos a Rose... a no ser que Phil quiera rizar el rizo, dejar el core de esta temporada (que ya se ha demostrado que ha fracasado...) y añadir una pieza nueva via draft para el futuro. Seria rizar el rizo en cuanto a estirada de chicle, yo no lo veo.

Con un top 6, fijo que nos puede llegar algun base de los que Phil quiere... y ojo porque el stock de Fox sube y el de Lonzo parece que baja..



El stock que baja es el de Dennis Smith, el de Ball está subiendo.

En segunda ronda Ball se ha cascado 18 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y una sola pérdida. Y han empezado a tomar ventaja cuando ha metido 2 triples seguidos.

La próxima contra Kentucky.


Joer cebe, si precisamente Ball lo está petando a niveles de aspirar al pick 1.

Si controláis inglés y tenéis una ratillo libre os dejo un par de perlas para que conozcáis al padre de los Ball. Pocas veces he visto un gilipolla s de semejante tamaño :D


Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 20 Mar 2017, 17:57

Acojonante el video sotero, los hijos como modelo de negocio, la mujer como medio para un fin :D

Y los chavales unos cracks joer, solo por aguantar a este toda la vida ojala les vaya bien (salvo a los que caigan en Lakers).
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 18:07

Spree85 escribió:Acojonante el video sotero, los hijos como modelo de negocio, la mujer como medio para un fin :D

Y los chavales unos cracks joer, solo por aguantar a este toda la vida ojala les vaya bien (salvo a los que caigan en Lakers).


Yo de verdad que no me puedo creer que un tío así pueda existir. Parece una broma pero su vida ha sido criar a esos niños para que llegasen a la élite. Como una piscifactoria o una granja de jugadores de baloncesto.

Ya ha salido gente como Wall diciendo que por las palabras de su padre, muchos van a darle más fuerte a Ball cuando pise la NBA. Estarán más motivados ante el.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 20 Mar 2017, 18:16

Exclusivamente pensando en el partido de ayer Fox estuvo por encima de Monk en lo que nosotros necesitamos. No he podido ver nada del francés mas que compactos, es dificil conseguirse un stream para poder verle un encuentro entero.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 18:18

Fabi, duelo perfecto para ver las credenciales defensivas de Fox el próximo viernes. Ya se comió a Ball en el primer duelo y me da que lo puede secar en este próximo.

Día 24 a las 2:39 en España el UCLA vs Kentucky, Fox vs Ball. Tocará disfrutarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 20 Mar 2017, 18:19

El padre de los Ball los debe tener entrenando 20 horas al día, el resto lo ocupa pensando en estrategias de marketing :pero:
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 20 Mar 2017, 18:22

sotero_18 escribió:Fabi, duelo perfecto para ver las credenciales defensivas de Fox el próximo viernes. Ya se comió a Ball en el primer duelo y me da que lo puede secar en este próximo.

Día 24 a las 2:39 en España el UCLA vs Kentucky, Fox vs Ball. Tocará disfrutarlo.

Que dudas me dejó Monk ayer.... no sé a ti que le has visto más. El tema sobre Fox es que si logra meterse en el final four a ese nivel no creo que nos llegue. Es una pantera en defensa, muy bueno en el 1 contra 1, sabe pasar y transportar, le falta mejora en el tiro exterior.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 18:45

fabidocs escribió:El padre de los Ball los debe tener entrenando 20 horas al día, el resto lo ocupa pensando en estrategias de marketing :pero:


Hay mucho GM que esta asustado del padre de la criatura y aunque lo este petando, les da miedo que semejante cabecita este aconsejando a Lonzo... de ahi que antes puse que su "stock" bajaba, no tanto por rendimiento deportivo sino por lo que acompaña al hijo, es decir, su padre.

El Fox vs Ball del viernes promete....


Ahora mismo firmo un top 6, viendo los jugadores que estoy viendo... no se si seran All Stars o simplemente buenos jugadores pero que mejoran lo que hay, de eso no tengo dudas.

Los Sixers en los proximos cinco partidos, juegan con Magic y Nets... :alarma: El problema es que los Kings no creo que ganen mucho y eso que tienen que jugar aun con Lakers y Suns pero su objetivo es palmar mucho. Como mucho ser el quinto peor record.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 21:49

fabidocs escribió:
sotero_18 escribió:Fabi, duelo perfecto para ver las credenciales defensivas de Fox el próximo viernes. Ya se comió a Ball en el primer duelo y me da que lo puede secar en este próximo.

Día 24 a las 2:39 en España el UCLA vs Kentucky, Fox vs Ball. Tocará disfrutarlo.

Que dudas me dejó Monk ayer.... no sé a ti que le has visto más. El tema sobre Fox es que si logra meterse en el final four a ese nivel no creo que nos llegue. Es una pantera en defensa, muy bueno en el 1 contra 1, sabe pasar y transportar, le falta mejora en el tiro exterior.


Monk es un JR Smith pero quizás sin la tara mental de nuestro ex jugador. Si tiene el día no dudo que pueda irse a 40 puntos en muchos partidos pero no puedes cimentar un proyecto en un jugador así. Demasiado irregular para considerarlo un soporte de futuro para nuestro KP.

Cuando llegó a la universidad lo vendían como un posible combo guard pero los meses han demostrado que es un anotador puro y muy poquita creación. Muchos muestran dudas en su tamaño para ser un escolta pero ami eso me da igual. Atléticamente es muy potente y creo que le da de sobras para jugar allí pero su bote, su pase y su cierto pasotismo en defensa me preocupan mucho más.

Quizás alguno no lo ve así pero yo veo una versión más atlética de Michael Redd. Una de mis referencia cuando empecé a ver resúmenes de pequeño sobre NBA.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 22:30

A mi Monk me deja sensaciones encontradas, es capaz de lo mejor y lo peor dentro de un mismo partido... no se si tiene "eso" para trasladar su juego a pros.

Ahora mismo sin un orden concreto creo que hay cinco jugadores muy buenos... Fultz, Ball, J.Jackson, Dennis Smith y Tatum. Optar a alguno de estos seria un paso tremendo adelante, si no pillamos ninguno de estos y los Ntilikina, Fox, Monk terminan siendo en Junio Knickerbockers, me dare por satisfecho tambien pero tenemos una chance importante de ser el quinto peor record de la NBA y quien sabe si con algo de suerte (mantenerse o subir posiciones) podemos tener al jugador que llevamos tiempo buscando.

A mi particularmente me parecen un locuron Josh Jackson, Fultz y Dennis Smith...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:38