Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 17 Mar 2017, 16:21

Outlier escribió:
Green Eyes escribió:
BeatrixKiddo escribió:No hay hilo sobre los micros en la Zarzuela? XD


¿Por qué tienen miedo a que se hagan públicos? ¿Acaso la jefatura de estado también está podrida?


He ido a buscar la noticia y veo que es un caso de 1992. No sé si me he perdido algo nuevo, pero si hace ya 25 años que se infiltraban micros y estas cosas, no me quiero ni imaginar en la actualidad con todos los avances tecnológicos.


Si meten un micro en el despacho del ministro de interior, que no nos haran al resto.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 17 Mar 2017, 17:09

Esta es la memoria histórica que le gusta a la gente.
Imagen

Imagen

Imagen


Quer conste que a mi me da igual que haya calles de La Pasionaria, de Largo Caballero o de Franco. O de cualquier personaje historico importante, pero llama la atencion como segun de que bando sean parece bien o mal que se exhiban sus monumentos o calles.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 17 Mar 2017, 17:28

Buen artículo:

El ‘todo vale’ o cómo el Congreso trocó en causa justa una inmoralidad

El debate político sobre la estiba revela la subsistencia de una España, oscura, endogámica, lastrada todavía por una genética franquista y vertical.


Agustín Valladolid

17.03.2017 - 04:00

Ayer no daba crédito a lo que estaba viendo y oyendo: diputados y diputadas de todos los colores defendiendo a una minoría de privilegiados que han hecho de la estiba un cortijo al que nadie que no esté relacionado con el clan tiene acceso; diputadas teóricamente feministas cogiendo el avión a primera hora de la mañana para apoyar con su voto el mantenimiento de un reducto machista en el que las mujeres nunca han sido bien recibidas, cuando no abiertamente rechazadas, caso del puerto de Algeciras; políticos de izquierda hablando de la necesidad de perpetuar el “trabajo digno” de afortunados que cobran hasta más de 100.000 euros anuales, gracias al monopolio encubierto que tienen montado, mientras cientos de miles de jóvenes no pueden acceder al mercado laboral.

Sentí vergüenza al escuchar por boca de algunos representantes de la llamada “nueva política” argumentos que reforzaban a una élite cimentada en la época de la España más negra y se referían a la transposición de una sentencia de los tribunales europeos como “decreto salvaje”. Sentí pena al constatar cómo una diputada, por un puñado de votos, y a sabiendas de la manipulación en la que incurría, culpaba al Gobierno de que no se hubiera llegado a un acuerdo con los estibadores, cuando sabía que era más bien al revés, que han sido estos los que, reforzados por el apoyo que tenían previsto recibir en el Parlamento, se han cerrado en banda, rechazando condiciones de trabajo y jubilación ofensivas para la generalidad de los trabajadores españoles.

Ayer hubo quienes hicieron causa común con una casta que concibe los puestos de trabajo no como un derecho, sino como una propiedad privada

"No son trabajadores privilegiados. Su sueldo lo pagan las multinacionales". He aquí un elocuente ejemplo de a qué nos referimos cuando hablamos de insulto a la inteligencia; o de cómo confundir, bien es cierto que a conciencia, la velocidad con el tocino. Nada o muy poco tienen que ver los privilegios con el pagador de la nómina. Un dato: el peso de la mano de obra en los costes de manipulación de mercancías es del 51% en los puertos españoles frente al 25% en Reino Unido, el 37% en Alemania o el 38,8% de la media europea.

Pero esto no va solo de sueldos, señora Oramas. Va de coherencia, porque no se puede presumir de europeos, reclamar puntualmente las ayudas correspondientes a la UE y al tiempo rechazar sus normas; va de consecuentes, porque no es compatible lamentarse del alto paro juvenil en las islas y en todo el Estado y hacer causa común con una casta que concibe los puestos de trabajo no como un derecho, sino como una propiedad privada; va del país que queremos construir: abierto, competitivo, en el que la igualdad de oportunidades sea una realidad, salvo que nos conformemos con lo que tenemos: un paro estructural insoportable, una juventud sin apenas expectativas, una clase política que sigue confundiendo lo urgente con lo importante.

Cohecho, fraude, sobrecostes… Los puertos españoles acumulan anomalías que sugieren el porqué de tanta resistencia a que se suban las persianas y se haga la luz

Y es que, en este caso concreto, lo urgente es respetar los compromisos adquiridos con nuestros socios de la UE y evitar que el incumplimiento de la sentencia europea que ordena la liberalización de la estiba nos cueste 134.000 euros diarios de multa. Pero lo importante no es eso; lo importante es eliminar los islotes monopolísticos que aún quedan, expulsar del sistema de relaciones laborales los privilegios, abrir las puertas y las compuertas para que corra el aire y sea posible la transparencia en un sector convertido en un corralito de opacidad y malas prácticas de las que son partícipes las comunidades autónomas, que son a las que compete designar los órganos de gobierno de las Autoridades Portuarias.

Denuncias por sobrecostes (en los puertos de Gijón, Pasajes, Cartagena, Algeciras, Santa Cruz de Tenerife, La Coruña, San Roque, Ferrol), por fraude (Valencia), por prevaricación y cohecho entre otros presuntos delitos (Baleares), por estafa y falsedad (Barcelona); pérdida de 11 millones de fondos comunitarios destinados a la modernización del puerto de Las Palmas por irregularidades detectadas en las obras de La Esfinge y el dique sur... Un amplio catálogo de anomalías que pone de manifiesto el porqué de tanta resistencia a que se suban las persianas y se haga la luz.

Lo ocurrido ayer en el Congreso revela la subsistencia de una España contradictoria, oscura, endogámica, lastrada todavía por una genética franquista y vertical de la que ni siquiera la izquierda parece haberse desprendido. Una España en la que predomina el cortoplacismo y en la que todo vale para que el adversario político muerda el polvo, incluso trocar en causa justa la pervivencia de una inmoralidad.



http://www.vozpopuli.com/porque_nada_es ... 69135.html
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Valv(piti)
Mensajes: 3843
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Tertulia política

por Valv(piti) » 17 Mar 2017, 19:01

Propuesta rechazada the Font , a mamarla.Y ya estas poniendo tu parte del bote para pagar la multa , que no vea yo que te escaqueas.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 17 Mar 2017, 19:45

Imagen
Imagen

En breve se publicaran los terroríficos datos de lesionados e incluso muertos debido al "efecto látigo" de las colas de los perros (y las perras, supongo).

El PP defiende mutilar el rabo a los perros por seguridad ante el “efecto látigo”

Por cierto, Ciudadanos se ha abstenido en la votacion.

España solo ha tardado 30 años en ratificar un convenio europeo. Lo llamativo es que lo haya hecho con Don Tancredo al frente.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 20 Mar 2017, 20:48

Buen artículo de Carlin sobre el podemita Corbyn:


La imperdonable frivolidad de la izquierda británica

Cameron es el principal culpable del ‘Brexit’, pero es hora de atribuir al partido laborista la cuota de responsabilidad que merece

John Carlin

“Las quejas irresponsables de gente que nunca ha estado y nunca espera estar en una posición de poder.” George Orwell, escritor inglés.

¿Qué tienen en común Donald Trump, el craso capitalista que ocupa la Casa Blanca, y Jeremy Corbyn, el viejo rockero de izquierdas que lidera el partido laborista británico? A primera vista, no mucho. A la segunda, bastante. Ninguno de los dos estaría donde está si no fuese por la frivolidad de la gente que les votó.

Que Corbyn esté acabando con un gran partido político, o que gracias a él Reino Unido se arriesgue a seguir siendo un Estado de partido único durante demasiados años más, sería un tema de interés poco más que local si no fuera por el problema del Brexit, que arrastra a todo el resto de Europa.

Observar aquí en Londres el dominio absoluto del Brexit en el discurso político, ir absorbiendo lo complejo y desgastador que va a ser el proceso de extraer Reino Unido de la Unión Europea, es entender cada día más que se ha generado un lío tremendamente innecesario. En el mejor de los casos, cuando llegue el lejano día en el que las negociaciones con Bruselas concluyan, todo seguirá más o menos igual. En el peor, todos saldrán perdiendo, tanto los isleños como los habitantes de la Europa continental.

Se ha convertido en una verdad universalmente aceptada que David Cameron es el principal culpable de este absurdo. Fue Cameron, como primer ministro, quien aprobó el referéndum sobre la permanencia de su país en la UE y lo hizo no por el bien del país, sino en un intento de crear paz dentro de su dividido partido conservador. Bien. Pero es hora de ser un poco más equilibrados, de atribuir al partido laborista de Corbyn la cuota importante de culpabilidad que también se merece.

Corbyn está ausente; no presiona a May sobre la negociación con la UE

Cuando Cameron tomó su histórica decisión pensó que contaría en la campaña a favor de la permanencia con el apoyo de la mitad de su partido y de la totalidad de la oposición laborista. Los números le convencieron de que no podía perder. Lo que no había manera de calcular era la abismal ineptitud laborista bajo el liderazgo de Corbyn.

En teoría Corbyn estaba a favor de la permanencia, pero lo estuvo con la boca pequeña, el único tamaño de boca que tiene, para ser justos, como persuasor político. Estuvo tan ausente durante la campaña electoral más importante de la historia de Reino Unido, dio tanto la impresión de que a su partido le daba igual el resultado, que los protagonistas del debate acabaron siendo, por un lado, el ala blanda cameronista del partido conservador y, por otro, el ala dura de los mismos tories más los payasos xenófobos del UKIP de Nigel Farage.

Corbyn sigue ausente hoy. Cero presión de su parte sobre la primera ministra, Theresa May, a la hora de influir en los términos de la inminente negociación con la UE; o de insistir en que se den garantías ya, hoy, a los europeos residentes en Reino Unido de que jamás serán deportados; o de lanzar un clamor a favor de que el Parlamento británico tenga la última palabra sobre el estatus británico en relación con la UE una vez que se haya llegado a un acuerdo con Bruselas. El único laborista que se ha atrevido a proponer que, llegado ese día, habría que hacer otro referéndum para evaluar si la voluntad del pueblo ha cambiado ha sido Tony Blair, que dejó de ser primer ministro hace una década. El único debate sustancial que hay dentro del Parlamento británico sobre el Brexit es el que sigue sacudiendo al propio partido conservador.

Una de las instituciones más sagradas y más mundialmente admiradas de la política británica es el prime minister’s questions, un choque parlamentario semanal entre el jefe de Gobierno y el jefe del principal partido de oposición. Lo habitual es que el jefe de Gobierno sea el que sienta más presión. Rendir cuentas desde el poder es más complicado que lanzar bombas dialécticas cuando uno solo sueña con gobernar. No ha sido el caso desde que May se empezó a enfrentar a Corbyn el verano pasado. Ver el duelo semanal entre los dos recuerda a una profesora castigando a un niño que nunca hace los deberes.

Los errores de la oposición hacen que el Gobierno parezca más fuerte

Corbyn ha logrado la nada despreciable hazaña de hacer que un Gobierno conservador internamente dividido, perplejo ante las exigencias de la salida de la UE y con una tendencia a cometer graves errores parezca mucho más fuerte de lo que es. La prueba está en los números. No solo en las encuestas, que indican que si hubiese una elección general hoy la mayoría tory ascendería de 17 escaños a 100, y no solo en el hecho de que apenas 20 de los 229 diputados parlamentarios laboristas apoyan a Corbyn, sino que en una elección el mes pasado una circunscripción tradicionalmente bajo control laborista cayó por primera vez en 80 años en manos del partido de Theresa May.

No fueron los parlamentarios sino los miembros del partido los que votaron a Corbyn como líder. Ahí está la imperdonable frivolidad, ahí está el onanismo infantil de aquellos que prefieren la irrelevante limpieza ideológica a la responsabilidad del poder, que ven más valor en formar parte de un club de autosatisfechos biempensantes que incidir materialmente en las vidas de las clases desfavorecidas a las que juegan a defender pero, en realidad, abandonan a sus miserias. Reconocieron a Corbyn como uno de los suyos. Jamás Corbyn tuvo el sincero deseo de ensuciarse las manos asumiendo el mando del Gobierno.

Todo lo cual sería de interés meramente folclórico si no fuera por el resultado del referéndum británico del año pasado. Una de la infinidad de diferencias entre Corbyn y Trump es que Trump sí posee el atributo elemental de un líder político: sabe vender su mensaje a las grandes masas. Tony Blair, por más odioso que nos resultara a muchos, también lo tenía. Una pena que Blair o casi cualquiera de los 200 actuales diputados laboristas que aborrecen a Corbyn no estuvieran al frente del partido durante el referéndum. Casi con total seguridad, el lío del Brexit se hubiera evitado.


http://elpais.com/elpais/2017/03/19/opi ... 21375.html
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 21:27

THE FONT escribió:Buen artículo:

El ‘todo vale’ o cómo el Congreso trocó en causa justa una inmoralidad

El debate político sobre la estiba revela la subsistencia de una España, oscura, endogámica, lastrada todavía por una genética franquista y vertical.


Agustín Valladolid

17.03.2017 - 04:00

Ayer no daba crédito a lo que estaba viendo y oyendo: diputados y diputadas de todos los colores defendiendo a una minoría de privilegiados que han hecho de la estiba un cortijo al que nadie que no esté relacionado con el clan tiene acceso; diputadas teóricamente feministas cogiendo el avión a primera hora de la mañana para apoyar con su voto el mantenimiento de un reducto machista en el que las mujeres nunca han sido bien recibidas, cuando no abiertamente rechazadas, caso del puerto de Algeciras; políticos de izquierda hablando de la necesidad de perpetuar el “trabajo digno” de afortunados que cobran hasta más de 100.000 euros anuales, gracias al monopolio encubierto que tienen montado, mientras cientos de miles de jóvenes no pueden acceder al mercado laboral.

Sentí vergüenza al escuchar por boca de algunos representantes de la llamada “nueva política” argumentos que reforzaban a una élite cimentada en la época de la España más negra y se referían a la transposición de una sentencia de los tribunales europeos como “decreto salvaje”. Sentí pena al constatar cómo una diputada, por un puñado de votos, y a sabiendas de la manipulación en la que incurría, culpaba al Gobierno de que no se hubiera llegado a un acuerdo con los estibadores, cuando sabía que era más bien al revés, que han sido estos los que, reforzados por el apoyo que tenían previsto recibir en el Parlamento, se han cerrado en banda, rechazando condiciones de trabajo y jubilación ofensivas para la generalidad de los trabajadores españoles.

Ayer hubo quienes hicieron causa común con una casta que concibe los puestos de trabajo no como un derecho, sino como una propiedad privada

"No son trabajadores privilegiados. Su sueldo lo pagan las multinacionales". He aquí un elocuente ejemplo de a qué nos referimos cuando hablamos de insulto a la inteligencia; o de cómo confundir, bien es cierto que a conciencia, la velocidad con el tocino. Nada o muy poco tienen que ver los privilegios con el pagador de la nómina. Un dato: el peso de la mano de obra en los costes de manipulación de mercancías es del 51% en los puertos españoles frente al 25% en Reino Unido, el 37% en Alemania o el 38,8% de la media europea.

Pero esto no va solo de sueldos, señora Oramas. Va de coherencia, porque no se puede presumir de europeos, reclamar puntualmente las ayudas correspondientes a la UE y al tiempo rechazar sus normas; va de consecuentes, porque no es compatible lamentarse del alto paro juvenil en las islas y en todo el Estado y hacer causa común con una casta que concibe los puestos de trabajo no como un derecho, sino como una propiedad privada; va del país que queremos construir: abierto, competitivo, en el que la igualdad de oportunidades sea una realidad, salvo que nos conformemos con lo que tenemos: un paro estructural insoportable, una juventud sin apenas expectativas, una clase política que sigue confundiendo lo urgente con lo importante.

Cohecho, fraude, sobrecostes… Los puertos españoles acumulan anomalías que sugieren el porqué de tanta resistencia a que se suban las persianas y se haga la luz

Y es que, en este caso concreto, lo urgente es respetar los compromisos adquiridos con nuestros socios de la UE y evitar que el incumplimiento de la sentencia europea que ordena la liberalización de la estiba nos cueste 134.000 euros diarios de multa. Pero lo importante no es eso; lo importante es eliminar los islotes monopolísticos que aún quedan, expulsar del sistema de relaciones laborales los privilegios, abrir las puertas y las compuertas para que corra el aire y sea posible la transparencia en un sector convertido en un corralito de opacidad y malas prácticas de las que son partícipes las comunidades autónomas, que son a las que compete designar los órganos de gobierno de las Autoridades Portuarias.

Denuncias por sobrecostes (en los puertos de Gijón, Pasajes, Cartagena, Algeciras, Santa Cruz de Tenerife, La Coruña, San Roque, Ferrol), por fraude (Valencia), por prevaricación y cohecho entre otros presuntos delitos (Baleares), por estafa y falsedad (Barcelona); pérdida de 11 millones de fondos comunitarios destinados a la modernización del puerto de Las Palmas por irregularidades detectadas en las obras de La Esfinge y el dique sur... Un amplio catálogo de anomalías que pone de manifiesto el porqué de tanta resistencia a que se suban las persianas y se haga la luz.

Lo ocurrido ayer en el Congreso revela la subsistencia de una España contradictoria, oscura, endogámica, lastrada todavía por una genética franquista y vertical de la que ni siquiera la izquierda parece haberse desprendido. Una España en la que predomina el cortoplacismo y en la que todo vale para que el adversario político muerda el polvo, incluso trocar en causa justa la pervivencia de una inmoralidad.



http://www.vozpopuli.com/porque_nada_es ... 69135.html


Muy decepcionao con Ciudadanos en este tema. El PP que tuvo el momento idoneo con una mayoria absoluta no se atrevio o no quiso.

Y que decir de Pamemos, los primos hermanos de Falange haciendo pina con los estibadores y las estib.... Bueno, ellas poquitas.

Te tienes que reir. Se les cortocircuita el cerebro cuando a la vez tienen que defender "conquistas sociales" pero que a la par generan castas privilegiadas. Yo creo que si el PP hubiese estado a favor de mantener los privilegios de la estiba, los pamemos hubiesen ido en contra tildandolos de castuza.

En Espana muy pocos creen en el libre mercado y la competencia justa. Tantos siglos intentando aprovecharse del vecino, que cuesta ser socialistasde los buenos, o sea, respetar la sociedad en la que vives y sus normas sin privilegios inmerecidos.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 20 Mar 2017, 22:50

El coletarra en su version mas cafre.
Este tio pudo ser presidente del gobierno. A un par de anos de crisis economica se quedo.
Dais miedo pamemos.

Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Tertulia política

por Toshirô » 21 Mar 2017, 00:03

Paco Le Monde escribió:El PP que tuvo el momento idoneo con una mayoria absoluta no se atrevio o no quiso.


Coño, Paco, ¿y lo despachas así? Rajoy dispuso de un poder casi absoluto, algo no conocido en España desde el primer Gobierno de Felipe, con una correspondencia casi total a nivel territorial. Y en este tema, como en casi todos, su opción fue no hacer nada, no tocar nada que fuera molesto.

Diría que tiene menos huevos que Ron Howard, pero es que ni siquiera creo que sea una crítica adecuada; no es falta de coraje político, es que le da igual. El proyecto de Rajoy es Rajoy, el cómo y el por qué es irrelevante. A survivor... unclouded by conscience, remorse, or delusions of morality, que diría Ash. Color gris burócrata, añado.

Ahórrate lo de la alternativa bolivariana.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 21 Mar 2017, 11:11

Toshirô escribió:
Paco Le Monde escribió:El PP que tuvo el momento idoneo con una mayoria absoluta no se atrevio o no quiso.


Coño, Paco, ¿y lo despachas así? Rajoy dispuso de un poder casi absoluto, algo no conocido en España desde el primer Gobierno de Felipe, con una correspondencia casi total a nivel territorial. Y en este tema, como en casi todos, su opción fue no hacer nada, no tocar nada que fuera molesto.

Diría que tiene menos huevos que Ron Howard, pero es que ni siquiera creo que sea una crítica adecuada; no es falta de coraje político, es que le da igual. El proyecto de Rajoy es Rajoy, el cómo y el por qué es irrelevante. A survivor... unclouded by conscience, remorse, or delusions of morality, que diría Ash. Color gris burócrata, añado.

Ahórrate lo de la alternativa bolivariana.


Tanto como no tocar nada que fuera molesto....Se me ocurren unas cuantas cosas: reforma laboral, Lomce, ley mordaza.
Pero si que es un tipo contemporizador que no busca el enfrentamiento y que me parece excesivamente tibio.

Y aun asi los bolivarianos siguen tachando a su PP de ultraderecha.
Lo siento pero si me pones el anzuelo hay que picar. ;)
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 21 Mar 2017, 14:12

OTRO REVÉS PARLAMENTARIO PARA EL GOBIERNO

Psoe, Ciudadanos y Podemos se unen contra la Ley de contratos de Montoro
Los socialistas, la formación morada, el grupo que preside Albert Rivera, el PNV, ERC y el PDeCAT han presentado enmiendas muy similares para tumbar el artículo 214.5 de la ley
Además de eliminar la posibilidad de acuerdo moroso entre los contratistas y los subcontratistas, Unidos Podemos, Cs y PSOE exigen que cuando el contratista incumpla los plazos de pago "el órgano de contratación abonará, con cargo al contratista principal, directamente al subcontratista o suministrador las cantidades que se le adeuden".

http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b4588.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 21 Mar 2017, 19:32

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 21 Mar 2017, 19:55

Desde el 2014 se ha podido resolver el asunto de la estiba, Paco.

¿Por qué no se ha hecho? Por manifiesta inutilidad e incompetencia.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 21 Mar 2017, 19:58

Hay_sinla escribió:


Para los que se aburran... ¿se puede saber qué porcentaje de votaciones de las habidas hasta ahora Ciudadanos se ha abstenido?

Otro dia analizaremos qué ha pasado para que Ciudadanos quiera tanto unas nuevas elecciones ya, casi tanto como el PSOE, y esta dispuesto no solo a tragarse sus 6 puntos incondicionales, si no tambien parte importante de su programa electoral.

Luego saldra Girauta indignadisimo mientras en otro despacho Rivera se fuma un puro con Don Tancredo.

¿Cuando acababa el dinero de las pensiones?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 22 Mar 2017, 14:11

THE FONT escribió:Desde el 2014 se ha podido resolver el asunto de la estiba, Paco.

¿Por qué no se ha hecho? Por manifiesta inutilidad e incompetencia.

Ya. Y no eximo de la parte de culpa que le corresponde al PP. Pero es que ahora ciudadanos va y se abstiene.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 22 Mar 2017, 14:12

Cuando las formas y el fondo convergen.

Por cierto, para ir con una chaqueta asi de arrugada mejor que continue con sus camisas de Ca Manolo.

Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Tertulia política

por steamroller » 22 Mar 2017, 14:14

Paco Le Monde escribió:Cuando las formas y el fondo convergen.


Me ha encantado, últimamente me estaba replanteando volver a votarlos pero hoy con esta intervención Pablo me ha convencido de nuevo.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 22 Mar 2017, 14:17

steamroller escribió:
Paco Le Monde escribió:Cuando las formas y el fondo convergen.


Me ha encantado, últimamente me estaba replanteando volver a votarlos pero hoy con esta intervención Pablo me ha convencido de nuevo.


No, si ya se que a ti tambien te va la complejidad conceptual.
Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Tertulia política

por CUCO82 » 22 Mar 2017, 14:25

Porque es gustará tanto a la extrema izquierda apañola los etarras
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/22 ... b45be.html

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 22 Mar 2017, 14:56

CUCO82 escribió:Porque es gustará tanto a la extrema izquierda apañola los etarras
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/22 ... b45be.html


Es evidente que Pablemos necesita a los independentistas para asaltar el poder y cualquier guino hacia estos es bienvenido. Ademas, si son de extrema izquierda, mejor que mejor.

Este tipo convertiria a Espana en la URBC: Union de Republicas Bolivarianas Circuleras.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:28