BARÇA 16/17 - DEP MANANU
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Marc Gasol dunks the ball » 20 Mar 2017, 23:58

Robert ha dicho en la entrevista que este verano subirá gente del filial al primer equipo y que hay 3 o 4 con recorrido.

Apuestas?

Creo que Aleñá y Marlon seguros, luego sería especular.

Gente como Cardona, Palencia o hasta Sarsanedas. Porque a Nili ni lo considero, ni a los "veteranos" tipo Alfaro o Perea menos.
Imagen


Recorda el meu nom

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Meteo » 21 Mar 2017, 00:15

calo 18 escribió:Quien será el memo que compara el aborto de sistema chuchista con el glorioso 3-4-3 de Cruyff.


Timmy seria capaz de justificar la llegada de mediocridades como Eusebio o Dani Abalo al Molt Honorable solo por haber pasado por Vigo. Como para no hacerlo con Chuchet publicando basura como esa.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Rama Mahoma Thomas » 21 Mar 2017, 00:23

Marc Gasol dunks the ball escribió:Robert ha dicho en la entrevista que este verano subirá gente del filial al primer equipo y que hay 3 o 4 con recorrido.

Apuestas?

Creo que Aleñá y Marlon seguros, luego sería especular.

Gente como Cardona, Palencia o hasta Sarsanedas. Porque a Nili ni lo considero, ni a los "veteranos" tipo Alfaro o Perea menos.


Conociendo su nivel de improvisación el que destaque de aquí a final de temporada, excepto Marlon, que han pagado y hay que amortizar. Incluso si el Juvenil gana la Youth League con gran actuación a lo Munir de hace tres años, un par de portadas de MD y de cabeza a la pretemporada.

Otra cosa; este año se disputa el Eurpeo sub 20 correspondiente a las generaciones del 98 en adelante. Desconozco las fechas, pero normalmente coincidía con el inicio de la pretemporada. Si España se clasificase, AleÑa, Mboula, Cucu o Carles Pérez lo jugarían.

Lo que no tengo tan claro es que alguno forme parte de la primera plantilla, le buscarán una cesión al peor lugar posible.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por TimRiggins » 21 Mar 2017, 00:36

No exageremos hombre que yo solo bendigo a los buenos. Propuse en su momento a Jony cuando prometía ser una cosa seria pero en cuanto empezó a dar pena fui el 1º en denunciarlo. Creo recordar que no dije ningún jugador más, aunque evidentemente el gran capi Hugo Mallo sería un fichaje aptísimo. :amor:


Con el maestro Eusabio aún espero que pidáis perdón.
Imagen

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por torso » 21 Mar 2017, 00:39

Hay mucho hijueputa suelto.

Sobre el entrenador, como txin, yo también quiero a Bauzá. Julio Alberto de segundo

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Rodríguez Gacha » 21 Mar 2017, 00:41

LE propone el 4-3-3 de War y no os gusta.

LE va más allá que War y propone el 3-4-3 de Cruyff y tampoco os gusta.

Nunca estáis contentos. A la mierda.
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: RE: Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Marc Gasol dunks the ball » 21 Mar 2017, 00:49

Rama Mahoma Thomas escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Robert ha dicho en la entrevista que este verano subirá gente del filial al primer equipo y que hay 3 o 4 con recorrido.

Apuestas?

Creo que Aleñá y Marlon seguros, luego sería especular.

Gente como Cardona, Palencia o hasta Sarsanedas. Porque a Nili ni lo considero, ni a los "veteranos" tipo Alfaro o Perea menos.


Conociendo su nivel de improvisación el que destaque de aquí a final de temporada, excepto Marlon, que han pagado y hay que amortizar. Incluso si el Juvenil gana la Youth League con gran actuación a lo Munir de hace tres años, un par de portadas de MD y de cabeza a la pretemporada.

Otra cosa; este año se disputa el Eurpeo sub 20 correspondiente a las generaciones del 98 en adelante. Desconozco las fechas, pero normalmente coincidía con el inicio de la pretemporada. Si España se clasificase, AleÑa, Mboula, Cucu o Carles Pérez lo jugarían.

Lo que no tengo tan claro es que alguno forme parte de la primera plantilla, le buscarán una cesión al peor lugar posible.


Europeo sub-20 no existe y si te refieres al Mundial sub-20 se juega entre mayo y junio y España no está clasificada...

Y el Europeo sub-19 sí que suele ser en julio pero primero tienen que clasificarse en la Ronda Élite que se jugará esta semana y solo van los primeros de cada grupo e Inglaterra está en el mismo grupo y es anfitriona, fácil no será.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: RE: Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por TimRiggins » 21 Mar 2017, 01:08

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Robert ha dicho en la entrevista que este verano subirá gente del filial al primer equipo y que hay 3 o 4 con recorrido.

Apuestas?

Creo que Aleñá y Marlon seguros, luego sería especular.

Gente como Cardona, Palencia o hasta Sarsanedas. Porque a Nili ni lo considero, ni a los "veteranos" tipo Alfaro o Perea menos.


Conociendo su nivel de improvisación el que destaque de aquí a final de temporada, excepto Marlon, que han pagado y hay que amortizar. Incluso si el Juvenil gana la Youth League con gran actuación a lo Munir de hace tres años, un par de portadas de MD y de cabeza a la pretemporada.

Otra cosa; este año se disputa el Eurpeo sub 20 correspondiente a las generaciones del 98 en adelante. Desconozco las fechas, pero normalmente coincidía con el inicio de la pretemporada. Si España se clasificase, AleÑa, Mboula, Cucu o Carles Pérez lo jugarían.

Lo que no tengo tan claro es que alguno forme parte de la primera plantilla, le buscarán una cesión al peor lugar posible.


Europeo sub-20 no existe y si te refieres al Mundial sub-20 se juega entre mayo y junio y España no está clasificada...

Y el Europeo sub-19 sí que suele ser en julio pero primero tienen que clasificarse en la Ronda Élite que se jugará esta semana y solo van los primeros de cada grupo e Inglaterra está en el mismo grupo y es anfitriona, fácil no será.

Buscando el calendario por lo que hablamos antes veo que es así:

9 abril ---> acaba la liga en división de honor

21-24 abril ---> youth league

1-6 mayo ----> copa de campeones

20 mayo - 11 junio ---> mundial sub20


No encontré fecha de la Copa del rey de juveniles pero bueno, como siempre se empieza a jugar despues de la Copa de Campeones intuyo que empezara el 15 de mayo. A ver si los del sub20 pueden jugar la Copa de Campeones porque la del rey no creo que la huelan. Aunque de todos modos en realidad ninguno es titular...



Por cierto en la entrevista que mencionas de Robert que dice que sube a 3-4 en verano se refiere a pretemporada o al 1º equipo? confused
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Marc Gasol dunks the ball » 21 Mar 2017, 01:13

Creo que dice que habrá algún ascenso del filial y luego dice que hay 3 ó 4 con recorrido primer equipo, no que suban todos en verano.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Tilîkvm » 21 Mar 2017, 01:25

Madre mia con el empanado de Arenys Senior pilotando esta **** mierda.

¿Que cojones hemos hecho para merecer esto?

Ah, si, claro...
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Hannibal Thatdead » 21 Mar 2017, 01:40

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:









Imagen
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por FY Morgan » 21 Mar 2017, 01:51

calo 18 escribió:Quien será el memo que compara el aborto de sistema chuchista con el glorioso 3-4-3 de Cruyff.

Imagen
Te rieh??
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Tilîkvm » 21 Mar 2017, 01:52

Hannibal Thatdead escribió::alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:









Imagen


Madre mia el paron de selecciones.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Zubi
Mensajes: 2812
Registrado: 14 May 2014, 21:47

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Zubi » 21 Mar 2017, 02:01

Imagen
Imagen
Imagen

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Meteo » 21 Mar 2017, 02:38

http://elmon.cat/monesports/noticia/178 ... s-lestimes

Ojalá volvieramos a tener un president català en el MH. Gran Jan Laporta.
Imagen

Imagen

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por RAKSO 54 » 21 Mar 2017, 09:49

Pasó desapercibido.



27 informes con uno de los LLEGA más claros que se recuerdan, la madre que los parió. Segurísimo que con las polillas muertas que fichan a precio de oro hay el mismo número de informes, sí.

El segundo capítulo.



Bien que a Pedretroll le pongan más ojeras farloperas.
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6017
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por ones » 21 Mar 2017, 11:06

Vuestro repudiado Soros os va a dar la independecnia, afirma César Vidal.
AUDIO. El ex-locutor de la COPE César Vidal afirma que Cataluña será independiente este mismo año

REDACCIÓN - 20/03/2017

En su editorial del programa La Voz, el ex-presentador de la Cadena COPE César Vidal ha mostrado su convencimiento de que Cataluña se convertirá, salvo una intervención contundente por parte del Estado español, en un estado independiente a lo largo de este mismo año gracias al apoyo de, entre otros, el multimillonario George Soros.
En opinión de Vidal, “primero se proclamará la ilegalidad golpista, después se movilizará la calle difundiéndolo todo por los medios internacionales, a continuación vendrá el reconocimiento de algún país y finalmente llegará la independencia” siguiendo los ejemplos de las llamadas revoluciones de colores y las primaveras árabes.

http://www.ikusle.com/medios/20/03/2017 ... mismo-ano/

¿ Qué opinais sobre que este personajillo sionista-globalista mueva los hilos de vuestro futuro ?
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24432
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Ashcroft » 21 Mar 2017, 11:28

Simeone: "Por una cuestión de sentimientos al Real Madrid no lo dirigiré, tampoco me llamarían.Pero sí a otro equipo español"



Se viene el cholismo al Camp Nou. 8-)


sería el último gran mojón en el convento de los Floretas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6017
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por ones » 21 Mar 2017, 11:43

Ashcroft escribió:
Simeone: "Por una cuestión de sentimientos al Real Madrid no lo dirigiré, tampoco me llamarían.Pero sí a otro equipo español"



Se viene el cholismo al Camp Nou. 8-)


sería el último gran mojón en el convento de los Floretas.

No descartes el Sevilla, fue el equipo que lo impulsó.
Imagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Andreu35 » 21 Mar 2017, 11:46

Robert...

El regreso de Bellerín por 40-50. Deulofeu por 12 (sin Chucho quizás hay posibilidades) y seguro que algún desastre más sobrepagado. Los canteranos o vuelven al precio de Piqué o ni de coña.

Demostrando que Verratti ni lo ha intentado, desgraciado.

Que subirá uno del B... Te puedes esperar lo peor. Capaces de hacer subir a Gumbau o alguno de estos don nadie trabajadores que tienen por allí desnaturalizando la cantera. O que cojones, capaces de subir a Aleñá y tenerlo todo el año en el banquillo, en vez de enviarlo cedido a un Girona ascendido o sino a un equipo con buen gusto.

Sin duda el pasado verano cambió muchas cosas. Necesitabas un central titular joven y muy prometedor, uno joven y suplente, un LD titular solvente, un pivote defensivo suplente joven, un interior TOP con ADN Barça y un revulsivo joven con desborde en ataque... Sigues necesitando lo mismo, menos el central titular. Y sigue habiendo mucha morralla por sacar, un año más grandes e inservibles + los lastres que fichaste el año pasado.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:13