Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 20 Mar 2017, 16:58

desde Rusia con escribió:Chachos, ayer estuve en Elbrús (monte). No os imagináis ¡qué grandioso es! Allí todo terrenal parece taaaan terrenal...
Estas 2 semanas llevo en unos cursos de aumento de calificación en Cáucaso, vivimos en un sanatorio de 4 estrellas (todo incluido) y el fin de semana se puede distrutar de todo lo que tiene esta magnífica tierra. Muy recomendable por si alguno decidiera viajar aquí.

Todo acabará bien. Yo (desde aquí) os aseguro.


Un sanatorio de cuatro estrellas :D Si fuera de cinco estrellas sería el Lolaso.

(Creo que la palabra que buscas se parece más a "balneario". El sanatorio es donde va la gente que no está mentalmente sana, el "insane" en inglés o el "insano" italiano)
Última edición por Tortellini el 20 Mar 2017, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 20 Mar 2017, 16:59

desde Rusia con escribió:
quai escribió:
desde Rusia con escribió:(a las montañas viajamos por nuestro propio dinero, lo demas paga nuestra empresa).


A ver, el colectivo forero mandrilista queremos de saber cuál es esa empresa que te permite semejantes viajes a costes pagados y, sobre todo, hacer viajes para ver al equipo por toda Europa.

Muchos queremos trabajar ahí. ¿Tienes "enchufe" en la empresa? :oveja:

Afortunadamente tenemos en nuestra sección dos plazas vacantes y ambas con el salario mayor que el mío y con la mayor responsabilidad, por supuesto. Si sabes cómo proteger el equipo elétrico de 500 y 750 kV (líneas, transformadores, generadores, de las centrales nucleares incluidos) contra cortocircuitos y otras mierdas que les joden su funcionamiento normal bienvenido a nuestra empresa :brindo por eso:


Imagen

¿Cuándo empiezo?

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tremmelio_ » 20 Mar 2017, 17:10

v_fone escribió:Que yo recuerde, el año que ganábamos de 30, sí ganamos un título, la copa, no sé porqué dices eso.......


Cómo no nos vamos a reír de ellos, si vienen aquí a ningunear Copas del Rey, cuando tienen una en su historia. Bastante poco nos reímos.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 20 Mar 2017, 17:11

Stielike escribió:
Tortellini escribió:
Stielike escribió:" Losa Dimision", , jaja, ironía a tope de revoluciones, siempre a full.
No es el momento de plantearse nada, porque este bache me parece que está programado, lo que no quita para se te pueda ir de las manos, al menos en parte.
Lo que si me llama la atención es el furibundo Fanloverismo que hay aquí, al menos en algunos.
Hay bastantes pasos entre Losa Dimisión, innutil, holgazan y malandrín, ironía mode On, y que NO haya ningún coach que pueda mejorar el rendimiento de este roster.
Me vale para algún jugador que esta en la rectifica final, y se ahoga porque este aquí " hasta que le salga de los Eggs".
Y le te yo a él y a otros un gran respeto, muy grande.
Pero claro, se lo tengo en mucha más estima al Madrid, a su escudo y a sus aficionados.
Pero esto será harina de Verano, hay que rehacerse y seguir remando hasta pillar un Pico para lo fuerte que viene.
Momento en el cual necesitaremos que Llull defienda un poco, salvo 2-3 partidos aun no empezó, y que dirija con un poco de seriedad, cosa que salvo 2-3 partidos tampoco lo ha comenzado.
Y puede, vaya que si puede, pero hasta ahora he visto un fantástico Clutch player, pero un base, en un equipo como el nuestro, es mucho más.
Doncic dirige muchísimo mejor, y hay que cuidarle, está con molestias y Draper no le alivia nada.
Extraño este caso, pensaba que era apuesta bastante segura.


Uli, comprendo que la idea de ser un librepensador rodeado de atrapados fanlovers te pueda resultar atractiva, yo te la respeto. Pero entiende que la falta de coherencia interna del sisonismo nos pueda hacer gracia a muchos. Al fin y al cabo, sólo es troleo, no?

A mí me parece curioso lo de que las asistencias de Llull no cuenten, que sean una especie de velo misterioso que oculta la realidad al no elegido, y aquí aprovecho para hacerte una apreciación sobre algo que te he observado a ti en particular y a muchos aficionados (no diré fanboys) de Donchich en general: NO HAY NINGUNA GUERRA.

No la hay, ni real ni encubierta, contra Donchich, o de Donchich contra los demás, ni la necesidad de ninguna. NO es en absoluto necesario ni le hace ningún beneficio al Niño Polla recurrir a la difamación de sus compañeros para que el nene “triunfe”, ni el éxito del esloveno se sustentará sobre el supuesto fracaso de sus pares. (LOL, al contrario) Así que toda esta guerra en la que estáis inmersos de manera unilateral no pocos Donchistas me parece honestamente un enfermizo montón de mierda. Y digo más, tener que recurrir a toda una realidad paralela en la que resulta que Llull no es un buen base deja vuestro discurso totalmente desprovisto de credibilidad. No os hace ningún favor, desde el cariño os lo digo.

En cuanto a esos entrenadores que dices que lo harían mejor que Laso (son élite o mindundis?) te emplazo como siempre a que nos los enumeres, para así saber en qué tendrá que mejorar el calBo para parecerse cada día un poquito más a ellos, que entiendo que deben ser muy buenos.


Entiendo que es el Sionismo, el Sisonismo no idea, , ya me lo explicarás.
Hace tiempo que pienso que al Madrid le vendría bien un cambio en la dirección, es llamativo que no dejes una puerta abierta siquiera a la posibilidad de que haya mejores entrenadores para este roster.
Lo cual no está reñido para reconocer la labor de Laso y su valía.
Es igual de respetable pensar que no existe un coach mejor que Laso para este equipo que pensar que después de mucho tiempo, un cambio es positivo.
Parece que esto os resulta casi imposible de entender para algunos, es llamativo.

No te inventes que dijo que Llull es un "mal" base, please, solo digo que en demasiados encuentros no le apetece dirigir y menos aún defender.
Son cosas distintas.

Creo que ya hemos hablado de la Insoportable Insuficiencia de lo Excelente, pero no me importa volver sobre el tema:

Somos el Madrid y buscamos la Excelencia. ¿Cuánta Excelencia? Más. ¿Cuándo? Ahora. La cuestión suele acabar en por qué mantenernos en la Excelencia actual pudiendo mandarlo todo al carajo y optar por LA CAJA. ¿Qué podría salir mal?

Pues muchas cosas. No hay que olvidar que esta filosofía, tan propia del Madrí como las gradas del Bernabéu y las pipas, nos reportó históricamente largos paseos por el valle del casaputismo (con perdón por el vocablo florero, si no sabes lo que es el casaputismo dejémoslo en que es un lugar por el que pasamos y al que no queremos volver, como el instituto).

Y es verdad que la actual época de perenne prosperidad Lasista nos puede hacer pensar (equivocadamente) que somos inmortales, y no sin motivos: primero perdimos a nuestro mejor jugador (Rudy Fernández, por falta de lockout) y seguimos ganando. Luego perdimos a nuesto mejor jugador (Nikola Mirotic) y seguimos ganando. Luego perdimos a nuestro mejor jugador (Sergio Rodríguez) y seguimos ganando. Tanto éxito puede hacernos creer que somos los más guapos y que vamos a estar siempre en la cresta de la ola hagamos lo que hagamos, así que por qué no hacer lo primero que se nos pase por el cabezo.

Pero ¡ay! conseguir un grupo y un entrenador que funcionen y además juntos y a este nivel es muy complicadito. Cada temporada hay no menos de diez equipos que montan su tinglado con toda la ilusión de campeonar, y prácticamente todos acaban en la ****. Cuánto lleva el Maccabi dando tumbos? Y cuánto le queda? Y cuando el Lassa se trajo a un coach contrastadísimo como Bartzokas, y jugadorasos con el culo más que pelao en Uropa… qué podía salir mal?

Yo no sólo creo que no hay ningún entrenador ahora mismo que pueda superar el rendimiento que estamos obteniendo con el actual, sino que NUNCA lo va a volver a haber. Esta comunión es un suceso extraordinariamente improbable en el deporte y supercalifragilísticoespiralidosamente improbable en el Real Madrid.

No me apetece, por tanto, y justo ahora, la caja.

Respeto no obstante opiniones en contrario de floreros, aunque en secreto piense que habéis perdido la maldita cabeza.

Saludos.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 20 Mar 2017, 17:35

campaleches escribió:
desde Rusia con escribió:
quai escribió:
A ver, el colectivo forero mandrilista queremos de saber cuál es esa empresa que te permite semejantes viajes a costes pagados y, sobre todo, hacer viajes para ver al equipo por toda Europa.

Muchos queremos trabajar ahí. ¿Tienes "enchufe" en la empresa? :oveja:

Afortunadamente tenemos en nuestra sección dos plazas vacantes y ambas con el salario mayor que el mío y con la mayor responsabilidad, por supuesto. Si sabes cómo proteger el equipo elétrico de 500 y 750 kV (líneas, transformadores, generadores, de las centrales nucleares incluidos) contra cortocircuitos y otras mierdas que les joden su funcionamiento normal bienvenido a nuestra empresa :brindo por eso:


Imagen

¿Cuándo empiezo?

Me temo que eso para 500 kV no valga :oveja: y para 750 kV menos aún. Pudes estudiar algo de estas pretecciones
https://library.e.abb.com/public/9cc4e1 ... oducto.pdf
http://myslide.es/documents/curso-de-pr ... a52b9.html
http://www.schneider-electric.com.co/es ... ry-id=4600
En cuanto lo aprendas vente aca :D
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

matthau
Mensajes: 34678
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por matthau » 20 Mar 2017, 20:26

Tortellini escribió:Creo que ya hemos hablado de la Insoportable Insuficiencia de lo Excelente, pero no me importa volver sobre el tema:

Somos el Madrid y buscamos la Excelencia. ¿Cuánta Excelencia? Más. ¿Cuándo? Ahora. La cuestión suele acabar en por qué mantenernos en la Excelencia actual pudiendo mandarlo todo al carajo y optar por LA CAJA. ¿Qué podría salir mal?

Pues muchas cosas. No hay que olvidar que esta filosofía, tan propia del Madrí como las gradas del Bernabéu y las pipas, nos reportó históricamente largos paseos por el valle del casaputismo (con perdón por el vocablo florero, si no sabes lo que es el casaputismo dejémoslo en que es un lugar por el que pasamos y al que no queremos volver, como el instituto).

Y es verdad que la actual época de perenne prosperidad Lasista nos puede hacer pensar (equivocadamente) que somos inmortales, y no sin motivos: primero perdimos a nuestro mejor jugador (Rudy Fernández, por falta de lockout) y seguimos ganando. Luego perdimos a nuesto mejor jugador (Nikola Mirotic) y seguimos ganando. Luego perdimos a nuestro mejor jugador (Sergio Rodríguez) y seguimos ganando. Tanto éxito puede hacernos creer que somos los más guapos y que vamos a estar siempre en la cresta de la ola hagamos lo que hagamos, así que por qué no hacer lo primero que se nos pase por el cabezo.

Pero ¡ay! conseguir un grupo y un entrenador que funcionen y además juntos y a este nivel es muy complicadito. Cada temporada hay no menos de diez equipos que montan su tinglado con toda la ilusión de campeonar, y prácticamente todos acaban en la ****. Cuánto lleva el Maccabi dando tumbos? Y cuánto le queda? Y cuando el Lassa se trajo a un coach contrastadísimo como Bartzokas, y jugadorasos con el culo más que pelao en Uropa… qué podía salir mal?

Yo no sólo creo que no hay ningún entrenador ahora mismo que pueda superar el rendimiento que estamos obteniendo con el actual, sino que NUNCA lo va a volver a haber. Esta comunión es un suceso extraordinariamente improbable en el deporte y supercalifragilísticoespiralidosamente improbable en el Real Madrid.

No me apetece, por tanto, y justo ahora, la caja.

Respeto no obstante opiniones en contrario de floreros, aunque en secreto piense que habéis perdido la maldita cabeza.

Saludos.


Joder, qué bien lo has explicado.
Imagen

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Real Madrid 2016/2017

por paquichin » 20 Mar 2017, 22:35

maestro.saolin escribió:
paquichin escribió:
Fusilero escribió:Yo a Sebas no le he visto desde que está en USA, pero me resulta chocante que Suárez no valga para todo el mundo, y Sebas que no ha pisado la ACB esté todo el mundo seguro de que nos vale


Yo creo que el nivel de Saiz en España sería el de un pivot joven similar a un Fran Guerra o Arteaga, siendo optimistas. Dudo que pudiera ser un jugador consistente de rotación en un Manresa, así que ni te cuento en un Madrid. Incluso Dos Anjos estaría por encima tras un año jugando "profesionalmente". El nivel medio de la NCAA en Universidades random es equivalente a liga EBA o incluso torneos Junior.

Creo que estáis muy equivocados. Saiz está batiendo récords en Ncaa. Si, está en una universidad pequeña, de acuerdo.
Pienso que lo único por lo que no va a la NBA es que juega de 4,5 con 2,05.
Tío con gran actitud, constante mejora, y no futuro NBA.
Si no os recuerda a Reyes (incluso más que Melli), quien?
Pienso que un acuerdo con el Estudiantes, fichaje y cesión 1/2 años sería lo ideal.
Pensáis que es peor que Vezenkov? Ni de coña, y hablan de él como NBA.
Le veo como Juancho Hernangomez, pero este 3/4 y Saiz 4/5.
Y nadie pensaba en un futuro NBA de Juancho (carne de League) y ahí está jugando.


Peor que Vezenkov no, muchísimo peor. Pero es que estás comparando un jugador profesional de EL con uno que ni siquiera es seguro que llegue a serlo en ACB. Imagino que lo será, pero, de momento, juega a un nivel inferior a LEB, no se puede saber qué hará en Europa. Que sea un jugador a controlar, pues sí. Eso no lo dudo.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: Real Madrid 2016/2017

por VLa » 20 Mar 2017, 22:51

desde Rusia con escribió:
quai escribió:
desde Rusia con escribió:(a las montañas viajamos por nuestro propio dinero, lo demas paga nuestra empresa).


A ver, el colectivo forero mandrilista queremos de saber cuál es esa empresa que te permite semejantes viajes a costes pagados y, sobre todo, hacer viajes para ver al equipo por toda Europa.

Muchos queremos trabajar ahí. ¿Tienes "enchufe" en la empresa? :oveja:

Afortunadamente tenemos en nuestra sección dos plazas vacantes y ambas con el salario mayor que el mío y con la mayor responsabilidad, por supuesto. Si sabes cómo proteger el equipo elétrico de 500 y 750 kV (líneas, transformadores, generadores, de las centrales nucleares incluidos) contra cortocircuitos y otras mierdas que les joden su funcionamiento normal bienvenido a nuestra empresa :brindo por eso:


Homer Simpson y yo hicimos juntos el curso de mantenimiento de centrales nucleares.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 21 Mar 2017, 00:09

Tortellini escribió:
Somos el Madrid y buscamos la Excelencia. ¿Cuánta Excelencia? Más. ¿Cuándo? Ahora. La cuestión suele acabar en por qué mantenernos en la Excelencia actual pudiendo mandarlo todo al carajo y optar por LA CAJA. ¿Qué podría salir mal?

Pues muchas cosas. No hay que olvidar que esta filosofía, tan propia del Madrí como las gradas del Bernabéu y las pipas, nos reportó históricamente largos paseos por el valle del casaputismo (con perdón por el vocablo florero, si no sabes lo que es el casaputismo dejémoslo en que es un lugar por el que pasamos y al que no queremos volver, como el instituto).

Y es verdad que la actual época de perenne prosperidad Lasista nos puede hacer pensar (equivocadamente) que somos inmortales, y no sin motivos: primero perdimos a nuestro mejor jugador (Rudy Fernández, por falta de lockout) y seguimos ganando. Luego perdimos a nuesto mejor jugador (Nikola Mirotic) y seguimos ganando. Luego perdimos a nuestro mejor jugador (Sergio Rodríguez) y seguimos ganando. Tanto éxito puede hacernos creer que somos los más guapos y que vamos a estar siempre en la cresta de la ola hagamos lo que hagamos, así que por qué no hacer lo primero que se nos pase por el cabezo.

Pero ¡ay! conseguir un grupo y un entrenador que funcionen y además juntos y a este nivel es muy complicadito. Cada temporada hay no menos de diez equipos que montan su tinglado con toda la ilusión de campeonar, y prácticamente todos acaban en la ****. Cuánto lleva el Maccabi dando tumbos? Y cuánto le queda? Y cuando el Lassa se trajo a un coach contrastadísimo como Bartzokas, y jugadorasos con el culo más que pelao en Uropa… qué podía salir mal?

Yo no sólo creo que no hay ningún entrenador ahora mismo que pueda superar el rendimiento que estamos obteniendo con el actual, sino que NUNCA lo va a volver a haber. Esta comunión es un suceso extraordinariamente improbable en el deporte y supercalifragilísticoespiralidosamente improbable en el Real Madrid.

No me apetece, por tanto, y justo ahora, la caja.

Respeto no obstante opiniones en contrario de floreros, aunque en secreto piense que habéis perdido la maldita cabeza.

Saludos.


Si algo nos ha enseñado la televisión, es que elegir la caja siempre es mejor.





Y la televisión nunca engaña.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 21 Mar 2017, 00:35

Comparar a la OrgaM con el Madrid me parece poco acertado.
Que podía salir mal?
Pues muchísimas cosas.
OrgaM es un equipo en absoluta transformación, roster nuevo, muchos jugadores variopintos y un coach con un estilo que no encaja con pesos pesados.
Tus 3 jugadores franquicia son unidireccionales, Arroz, Dolleman y Tomicio.
Navarro es un exJugador, que pedimos que siga porque nos conviene, aunque por aquí pidamos para Felipe lo contrario, ay los cupos.
Oleson esta muy castigado por las lesiones, jóvenes como Eriksson, Diagne o Vezenkov aún están verdes, una mezcla poco competitiva.
Tomic-Faverani no puede ser más anti-Bartzokas.
Por el otro lado, el Madrid lleva con un roster y un estilo absolutamente trillado, mecanizado y cohesionado, Jugadores en su cenit como Llull, AR, Ayon, Hunter, un crackazo absoluto como Doncic, veteranos mas aprovechables que los del país pequeñito como Rudy, Maciulis o Carroll....Que puede salir mal?????
En Deporte siempre muchas cosas, pero hombre, pues bastante menos.
Creo que la influencia de Laso en este equipo no es tan grande como algunos la hacéis ver.
Creo que esta situación envidiable del club es fruto de muchas cosas, Laso y otras más, DT deportiva, Roster brutal, trabajo de cantera.
A mi también me parece que se te va la cabeza, mira por dónde.
La Prosa está genial, pero aún más genial es que haya algo más.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 21 Mar 2017, 05:40

Tortellini escribió:
desde Rusia con escribió:Chachos, ayer estuve en Elbrús (monte). No os imagináis ¡qué grandioso es! Allí todo terrenal parece taaaan terrenal...
Estas 2 semanas llevo en unos cursos de aumento de calificación en Cáucaso, vivimos en un sanatorio de 4 estrellas (todo incluido) y el fin de semana se puede distrutar de todo lo que tiene esta magnífica tierra. Muy recomendable por si alguno decidiera viajar aquí.

Todo acabará bien. Yo (desde aquí) os aseguro.


Un sanatorio de cuatro estrellas :D Si fuera de cinco estrellas sería el Lolaso.

(Creo que la palabra que buscas se parece más a "balneario". El sanatorio es donde va la gente que no está mentalmente sana, el "insane" en inglés o el "insano" italiano)

http://dle.rae.es/?id=XBCo8BL
En inglés dicen que es spa resorts
http://en.sanatory-mashuk.ru/o_sanatorii/
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid 2016/2017

por inverno » 21 Mar 2017, 09:32

Mañana, ganar y destruir.

Todavía es un poco pronto para ir pensando en renovación de plantilla pero la verdad es que los dos momentos valle de la temporada apuntan a que en verano se necesitarán más ajustes de los que podría pensarse a principio de temporada.

Eso si, como siempre todo dependerá de como se acabe el año y como responda el equipo a la hora de jugarse los títulos grandes.

Sigo confiante 100%, este grupo es ganador y van a luchar hasta el límite para culminar otro gran año. Me parece un autentico sueño poder disfrutar de este plantillón y de este juego en un momento en que la Euroliga parece despegar hacia algo más importante. Estamos perfectamente colocados para coger ese tren que lleva a una verdadera gestión profesional del baloncesto europeo.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Real Madrid 2016/2017

por CURVONE » 21 Mar 2017, 10:04

Stielike escribió:Creo que la influencia de Laso en este equipo no es tan grande como algunos la hacéis ver.


Éste es el quid de la cuestión. Indudablemente, JCS tiene una parte importante de responsabilidad en sacar pasaje en el puente aéreo al casaputismo. Muy importante y a veces injustamente olvidada. Pasó de ser El Mesonero a Juan Carlos Sánchez, transformó a Horrores en Herreros... y trajo, en un decisión tan discutida que se montó una manifestación de aficionados y se tuvo que modificar su presentación oficial por primera vez en la historia del club, a un tal Pablo Laso.

Pues va y resulta que tenía razón el gachó. No porque el discutido Losa se convirtiera en Lolaso, si no porque además esto lo hizo con muy pocos fichajes, simplemente recuperando jugadores que ya estaban y elevándolos al cubo, entregando no ya el juego, sino el alma de este equipo a los Sergios. Los mismos Sergios constreñidos, previsibles, funcionariales, con un pie fuera del club en el caso de SR, de sólo unos meses antes de su llegada.
Y así todo. Siempre digo que a un determinado nivel, los entrenadores profesionales se distinguen no por su genialidad táctica o sus conocimientos enciclopédicos del juego. Lo que distingue a los top de los que no es simplemente (aunque realmente sea complicadísimo) la gestión del grupo. Lograr que todo el mundo se sienta más o menos cómodo, en su lugar. Lograr que egos tan gigantescos como los de Llull, Rudy, SR, convivan y no se cabreen demasiado porque la bola final se la chusque uno u otro. Que llegue Randolph, un tio desequilabrado (y desequilabrante) por definición y no cuando le preguntan por el Madrid no diga bonita ciudad, gran equipo, espero ganar cosas aquí y el resto de naderías que dice cualquier manual de estilo. No. El tio va y dice que "nunca había sido tan feliz en un club de baloncesto". Eso es Laso. Coger a un tio como una jodida regadera, darle el rol de pivot suplente por detrás de Ayón o haciendo de escudero del mexicano y hacerle feliz.
¿Podría otro entrenador haber hecho lo mismo, sin sacrificar el protagonismo de Gus? Puede. Pero puede muy poco. Pero el caso es que Pablo lo ha hecho y a mí me parece dificilísimo.
Más. ¿Crees que otro entrenador tendría a un adolescente con las llaves (compartidas, eso sí) del equipo en la mano? Yo echo la vista atrás y sé que no y la echo hacia adelante y me cuesta no digo ya ver, si no imaginar, un entrenador profesional jugándose el culo para que explote un fenómeno como Doncic. En un equipo repleto de estrellas, ojo, no en un Estrella Roja de la vida al que no le queda otra.
¿Crees que La Momia estaría tan feliz en su papel de agitatoallas y arma para finales? ¿Un tío que las ha montado de todos los colores en un vestuario, pregúntese a Tabak? Y ahí le tienes.

A mí éstos y otro montón de cuestiones del grupo similares me hacen, repito, difícil imaginar el grupo sin Laso. Ojo, tengo claro que como en todos los grupos, un día todo empezará a fallar, se acabará la armonía, empezarán los síntomas de que algo hay que hacer (como ya pasó en su famosa salida en silla de ruedas del Palau y el cambio forzado de ayudantes, que por cierto me parece muy significativo, pero aun no veo síntomas para buscar alternativas.

Edito porque armonía con hache me estaba haciendo sangrar los ojos.
Última edición por CURVONE el 21 Mar 2017, 13:40, editado 2 veces en total.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 21 Mar 2017, 10:27

Creo que todos, en nuestro fuero interno, hemos barajado un "y si...." con el tema Laso, sobre todo después de alguna derrota ahorrable (Galata) y de unas decisiones muy cuestionables (quinteto famoso vs Galata)

Lo que pasa es que es un "y si..." que da mucho miedo, porque están siendo unos años de mucho disfrute y eróticos resultados. No sé, entiendo a los amantes de Laso (entre los que me encuentro) y a los que quieren abrir la puerta a otra posibilidad.

Al contrario de lo que dijo nuestro jefazo de sección, creo que este verano sí va a haber decisiones importantes, pues tenemos jugadores críticos en situación crítica, y un par de americanos que no sabemos lo que va a pasar con ellos. Quién sabe si Laso no va a plantearse también ciertas cosas....

Struelens
Mensajes: 208
Registrado: 06 Jun 2015, 17:31

Re: Real Madrid 2016/2017

por Struelens » 21 Mar 2017, 10:36

Buenas a todos! Llevo un par de semanas un poco desconectado, estoy tomándomelo con calma como el equipo después de las emociones fuertes que vivimos en Vitoria y antes de que venga la chicha gorda. Había leído en su día que Udoh estaba casi descartado para toda la temporada, pero he visto que el otro día jugó casi los 40 minutos, alguien sabe que pasó con este tema?? otro jugador que anda lesionado es Bogdanovic, se sabe para cuanto?
Por cierto, mañana derbi! creo que me centraré un poquito aunque luego me tome otra semanita de vacaciones, a Grecia no pienso ir!
Estéticamente es simpático, con la mirada perdida y una sonrisa que le sale casi sin querer. Es compacto y fuerte, sin alardes, como un actor porno en su madurez. El tiro es sencillamente característico, es "el tiro de Maciulis".

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid 2016/2017

por palitroke » 21 Mar 2017, 10:41

Yo veo normal esos "momentos valle" de la temporada, y entiendo que se sume alguna derrota en partidos ACB en los que se pueda bajar algo el pistón por que la temporada es dura...


... pero no entiendo como esos partidos que de alguna manera te dejas llevar no sirvan para que Draper juegue 25 minutos, Alex Suarez se juegue sus 20 minutitos también, y que Llull, y alguno mas que suma muchos minutos en la temporada, jueguen lo mínimo.

Si fuera así me parecerian derrotas utiles... descansos programados para unos, entrar en dinámica para otros, probar alguna cosita... y a centrarse en encuentros venideros mas importantes.
Pero sumar una derrota, con 30 minutos de Llull en pista, y Draper/Suarez sin competir un ratito, no le veo nada que sacar de positivo.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 21 Mar 2017, 10:54

Lo de Draper está siendo fracaso gordo.

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 21 Mar 2017, 11:05

Los que piden 20 minutos para Draper y A. Suárez no tienen ni **** idea de lo que es jerarquía en el deporte. A cuando esos mismos floreros piden esos 20 minutos para Draper y al mismo tiempo critican a Llull por su mal dirección de juego eso ya es todo un despropósito.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 21 Mar 2017, 11:29

Stielike escribió:Comparar a la OrgaM con el Madrid me parece poco acertado.
Que podía salir mal?
Pues muchísimas cosas.
OrgaM es un equipo en absoluta transformación, roster nuevo, muchos jugadores variopintos y un coach con un estilo que no encaja con pesos pesados.
Tus 3 jugadores franquicia son unidireccionales, Arroz, Dolleman y Tomicio.
Navarro es un exJugador, que pedimos que siga porque nos conviene, aunque por aquí pidamos para Felipe lo contrario, ay los cupos.
Oleson esta muy castigado por las lesiones, jóvenes como Eriksson, Diagne o Vezenkov aún están verdes, una mezcla poco competitiva.
Tomic-Faverani no puede ser más anti-Bartzokas.
Por el otro lado, el Madrid lleva con un roster y un estilo absolutamente trillado, mecanizado y cohesionado, Jugadores en su cenit como Llull, AR, Ayon, Hunter, un crackazo absoluto como Doncic, veteranos mas aprovechables que los del país pequeñito como Rudy, Maciulis o Carroll....Que puede salir mal?????
En Deporte siempre muchas cosas, pero hombre, pues bastante menos.
Creo que la influencia de Laso en este equipo no es tan grande como algunos la hacéis ver.
Creo que esta situación envidiable del club es fruto de muchas cosas, Laso y otras más, DT deportiva, Roster brutal, trabajo de cantera.
A mi también me parece que se te va la cabeza, mira por dónde.
La Prosa está genial, pero aún más genial es que haya algo más.


Pero Uli, no te das cuenta de que esa es exactamente la misma clase de mierda embolsada que dirían los profetas del post-análisis si nos hubiera tocado sufrir a nosotros el Bartzocalipsis? “Se veía venir *se ajusta el monóculo* una plantilla claramente mal construida, mi querida duquesa: cinco ala-pivots, un niño de diecisiete años, dos ex jugadores, un lisiado de la espalda, dos NAF’s (uno de ellos tercer extracomunitario), un cupo de relleno y un nigro de los que están piraditos”.

Estaría CLARÍSIMO para los Paul Krugman del posteriori que ese equipo estaba destinado al fracaso, igual que a toro pasado lo estaba el Lassa de Bartzokaso aunque nadie lo adviertiese en verano. Pero en fin, que esto no va del Blassa, historias como la suya las hay a patadas, y a fe que en no pocas salimos nosotros.

Sucede que el equilibrio necesario para campeonar es muy difícil de conseguir, y también muy frágil. Efectivamente Laso no es la única razón por la que ganamos, pero no se puede negar que es una parte importante (y calBa) del Lasystem.

Y es que el método Kaizen este se lo podríamos aplicar a cualquiera: ¿por qué no nos desprendemos voluntariamente de, digamos, Donchich, para fichar a otro jugador muy bueno que a lo mejor lo hace igual de bien o a lo mejor no? Pues mirusté, porque The Wonderboy es un jugador fantástico que nos viene como niño polla en ano, y desprendernos de él, simplemente porque nos ha dado por ahí, sería una soberana gilipollez, con perdón.

Y Eso no quiere decir que yo niegue la vida más allá de Donchich, ni que crea que el nene pene sea la única razón por la que ganamos. A lo mejor cuando se vaya seguimos ganando, como lo hicimos en el pasado… y a lo mejor no.

Lo que no me entra en la cabeza es cómo alguien podría encapricharse en averiguar estas cosas prematuramente.
Tiene que haber de todo, dicen.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid 2016/2017

por roloj » 21 Mar 2017, 11:37

Struelens escribió:Buenas a todos! Llevo un par de semanas un poco desconectado, estoy tomándomelo con calma como el equipo después de las emociones fuertes que vivimos en Vitoria y antes de que venga la chicha gorda. Había leído en su día que Udoh estaba casi descartado para toda la temporada, pero he visto que el otro día jugó casi los 40 minutos, alguien sabe que pasó con este tema?? otro jugador que anda lesionado es Bogdanovic, se sabe para cuanto?
Por cierto, mañana derbi! creo que me centraré un poquito aunque luego me tome otra semanita de vacaciones, a Grecia no pienso ir!

De Udoh en un primer momento se temió que tuviera un hueso de la clavícula rota, porque se tuvo que ir en pleno partido del dolor que tenía, pero ya tras las primeras pruebas se dijo que era un tema que afectaba a un tendón e iba a poder seguir jugando. De Bogdanovic el comunicado oficial ha dicho que las pruebas descartan rotura, así que es un esguince, pero aquí no han dicho plazos (entiendo que porque ya tuvo problemas en el mismo tobillo y estuvo fuera esa vez mucho más de lo previsto).
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:06