=== BASKONIA 16/17 === Hilo finiquitado. Tonto el que postee
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 20 Mar 2017, 23:32

Aker 78 escribió:Gabon baskonistas!
Sabéis si están subidos en youtube los partidos contra tener y cheska y el último Eurofighter...? Se me hace raro q no estén todavía. En Jordán y allsports imposible :roll:
Gracias y aupa baskonia

Pues ni idea. Yo tengo movistar y los grabo.

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por loudenvielle » 20 Mar 2017, 23:36

El otro día vi una foto de un entrenador (no recuerdo cual) que indicaba que había ganado a los mejores entrenadores de la euroliga de los últimos años.

Sito, que aunque le veo muchas taras, ha ganado en su primer año a:
-Itoudis
-Laso
-Blatt
-Bartzokas x2
-Obradovic x2
-Perasovic
-Trinchieri
-Repesa
-Ataman
-Pashutin x2
-Radonjic
-Bagatskis

Si se gana en casa a Pana (se perdió de 1, fuera y sin tirar la última posesión) y a Zalguiris, habría ganado a todos los equipos de esta super euroliga todos contra todos (menos a OLY. Y alguno los quiere para PO :p).

Alguna cosa también hará bien :P

loudenvielle
Mensajes: 2006
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por loudenvielle » 20 Mar 2017, 23:40

Aker 78 escribió:Gabon baskonistas!
Sabéis si están subidos en youtube los partidos contra tener y cheska y el último Eurofighter...? Se me hace raro q no estén todavía. En Jordán y allsports imposible :roll:
Gracias y aupa baskonia


Yo lo bajé ayer de Jordan sin ningún problema. Tiene Mega de servidor, se baja al máximo de velocidad que tengas, y cada parte ocupa poco mas de 1 Gb

Avatar de Usuario
NorteVitoria
Mensajes: 327
Registrado: 06 Dic 2016, 00:52

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por NorteVitoria » 21 Mar 2017, 00:50

dian escribió:
juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Pues entonces acaban pronto la liga China.
Quizás de esa liga se pueda pescar para los play off
mala señal sería eso....

Como todo.
Creo que Peter Mikel, llego de esa liga


¿ No fue de Koerea ? Aunque casi da lo mismo pero lo que si estoy seguro que se le fichó en verano no en marzo-abril. De esos me suena Gabini o Drew Nicholas .
Imagen

Aker 78
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2017, 21:29

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Aker 78 » 21 Mar 2017, 01:42

loudenvielle escribió:
Aker 78 escribió:Gabon baskonistas!
Sabéis si están subidos en youtube los partidos contra tener y cheska y el último Eurofighter...? Se me hace raro q no estén todavía. En Jordán y allsports imposible :roll:
Gracias y aupa baskonia


Yo lo bajé ayer de Jordan sin ningún problema. Tiene Mega de servidor, se baja al máximo de velocidad que tengas, y cada parte ocupa poco mas de 1 Gb


Si. Ya está solucionado, en Jordán al final. Muchas gracias :brindo por eso:

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Jmavatar » 21 Mar 2017, 07:56

El poste estará a puntito de caramelo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: RE: Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por pdt 2.0 » 21 Mar 2017, 08:15

Barrite314 escribió:
juliambres escribió:
warfo escribió:Muy mala noticia.

Al final se está dejando de ingresar una ficha gorda....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pues será que no le urge....



Ya estamos idealizando al jefe supremo. O a la mejor que cuando ya se tenia el acuerdo e incluso vinieron a ver un partido de Euroliga y los vimos en el pabellón el que se cree mas listo se descolgó pidiendo mas y entonces se quedó sin nada y tubo que pillar 4 perras del vino de rioja.

¿ O es que te nubla la vista tu avatar ?


ataque gratuito sin venir a cuento

simplemente ha dicho que será que no urge.. y si no se ha llegado a un acuerdo ha sido porque ninguna de las partes ha querido aceptar lo de la otra. Si urgiese querejeta habría aceptado, asi de facil. Querejeta y cualquiera en su situación vamos

algunos entre clases de entrenador y clases de dirigente no se que haceis escribiendo en el foro, estais perdiendo todo vuestro talento
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por pdt 2.0 » 21 Mar 2017, 08:19

loudenvielle escribió:El otro día vi una foto de un entrenador (no recuerdo cual) que indicaba que había ganado a los mejores entrenadores de la euroliga de los últimos años.

Sito, que aunque le veo muchas taras, ha ganado en su primer año a:
-Itoudis
-Laso
-Blatt
-Bartzokas x2
-Obradovic x2
-Perasovic
-Trinchieri
-Repesa
-Ataman
-Pashutin x2
-Radonjic
-Bagatskis

Si se gana en casa a Pana (se perdió de 1, fuera y sin tirar la última posesión) y a Zalguiris, habría ganado a todos los equipos de esta super euroliga todos contra todos (menos a OLY. Y alguno los quiere para PO :p).

Alguna cosa también hará bien :P


pues si, que razón tienes. Yo tambien hay cosas de sito que no entiendo pero aqui el que sabe de esto y está en un grande es el

y querejeta con la poca paciencia que tiene, no le ha despedido.

quintos en euroliga, cuartos en acb con una derrota mas que el lider y las mismas que el gran madrid(y las mismas que el desastre barça :mrgreen: )
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por the_chosen_one » 21 Mar 2017, 09:11

bueno, y si somos ambiciosos? tenemos a Fenerbache y a Oly a 2 y 3 victorias respectivamente (bueno, con Oly son 4 por el basket-average perdido) y lo que les queda es:

Fenerbache : Maccabi (Casa), Efes (fuera), Madrid (F), Barca (C) yo creo que los 2 de fuera los puede palmar facilmente. En casa contra los desastres de Maccabi y Barca es victoria seguro. Asi pues harían un 2-2
Olympiakos: Estrella Roja (F), Real Madrid (C), Efes(F), Cska (F). Tendrian que palmar todos y nosotros hacer un pleno para pasarlos. PArtidos complicados los tiene todos, pero creo que con la competitividad que tienen, alguno sacarán. Habrá que ir viendo, igual el mas "sencillo" es el de Estrella Roja..

Nosotros creo todo pasa por ganar hoy en Alemania.Si ganamos nos plantamos con 2 partidos en casa y visita a un Galatasaray que nos se juega nada....el equipo está enchufado y si ve que el factor cancha está a tiro lo va a buscar a muerte. Ganar hoy, es fundamental. Sino, a pelear por entrar en los 8, que nos es poco.

Apasionante de todas formas. A ver hoy Vs. Brose!
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Baskonistaz » 21 Mar 2017, 10:00

Jmavatar escribió:El poste estará a puntito de caramelo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


¿Y esto qué significa?

PD: Yo habría firmado con sangre estar en ésta situación en Septiembre sin lugar a dudas.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Jmavatar » 21 Mar 2017, 10:05

Baskonistaz escribió:
Jmavatar escribió:El poste estará a puntito de caramelo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


¿Y esto qué significa?

PD: Yo habría firmado con sangre estar en ésta situación en Septiembre sin lugar a dudas.


Nada en particular, pero que me da a la nariz que pese a las ganas de Bargnani por volver, lo tienen practicamente deshauciado. Ya que tampoco viaja a Alemania. Y por eso estaran a puntito de fichar un poste de cara a los PO.

Y por cierto, es otro pálpito para la temporada que viene, pero el primero que vea a Gentile por Vitoria... :rodar: Que avise!
Última edición por Jmavatar el 21 Mar 2017, 10:51, editado 1 vez en total.

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Baskonia4Ever » 21 Mar 2017, 10:06

JQ otra cosa no,pero cabezón es un rato, seguro que sea ha roto el acuerdo por alguna gilipollez.

Siempre que me levanto pensando que ganamos ,al final palmamos, espero que hoy no sea asi,
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por ASSNR » 21 Mar 2017, 10:34

Jmavatar escribió:
Baskonistaz escribió:
Jmavatar escribió:El poste estará a puntito de caramelo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


¿Y esto qué significa?

PD: Yo habría firmado con sangre estar en ésta situación en Septiembre sin lugar a dudas.


Nada en particular, pero que me da a la nariz que pese a las ganas de Bargnani por volver, lo tienen practicamente deshauciado. Ya que tampoco viaja a Alemania. Y por eso estaran a puntito de fichar un poste de cara a los PO.

Y por cierto, es otro pálpito, pero el primero que vea a Gentile por Vitoria... :rodar: Que avise!


GENTILE QUE NI SE ACERQUE!!!!

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Talaveron_ » 21 Mar 2017, 10:42

Jmavatar escribió:
Baskonistaz escribió:
Jmavatar escribió:El poste estará a puntito de caramelo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


¿Y esto qué significa?

PD: Yo habría firmado con sangre estar en ésta situación en Septiembre sin lugar a dudas.


Nada en particular, pero que me da a la nariz que pese a las ganas de Bargnani por volver, lo tienen practicamente deshauciado. Ya que tampoco viaja a Alemania. Y por eso estaran a puntito de fichar un poste de cara a los PO.

Y por cierto, es otro pálpito, pero el primero que vea a Gentile por Vitoria... :rodar: Que avise!


Para los Playoff de ACB o de Euroliga? Pensaba que ya no se podia fichar para EL, despues de la jornada 24.

Yo creo que salvo lesiones es mejor no tocar lo que hay, parece que estos 12 (sin bargs) han sacado los mejores resultados de la temporada. Y si tienes que cargarte ahora ademas a Blazic o Lapro, pues vuelves a desequilibrar el exterior...

Ahora que si traen a Scola pues cambio de idea :D

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 21 Mar 2017, 10:43

Jmavatar escribió:
Baskonistaz escribió:
Jmavatar escribió:El poste estará a puntito de caramelo....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


¿Y esto qué significa?

PD: Yo habría firmado con sangre estar en ésta situación en Septiembre sin lugar a dudas.


Nada en particular, pero que me da a la nariz que pese a las ganas de Bargnani por volver, lo tienen practicamente deshauciado. Ya que tampoco viaja a Alemania. Y por eso estaran a puntito de fichar un poste de cara a los PO.

Y por cierto, es otro pálpito, pero el primero que vea a Gentile por Vitoria... :rodar: Que avise!


Pues precisamente no creo que sea un jugador que estabilice el grupo, precisamente. Un jugador que ya ha salido de 2 equipos esta temporada, como que no me gusta nada. Además no aporta nada que no tengamos ya. Si fuera un tirador fiable, por lo menos aportaría algo que nos falta.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por Jmavatar » 21 Mar 2017, 10:50

JUANAN-Baskonia escribió:
Jmavatar escribió:
Baskonistaz escribió:
¿Y esto qué significa?

PD: Yo habría firmado con sangre estar en ésta situación en Septiembre sin lugar a dudas.


Nada en particular, pero que me da a la nariz que pese a las ganas de Bargnani por volver, lo tienen practicamente deshauciado. Ya que tampoco viaja a Alemania. Y por eso estaran a puntito de fichar un poste de cara a los PO.

Y por cierto, es otro pálpito, pero el primero que vea a Gentile por Vitoria... :rodar: Que avise!


Pues precisamente no creo que sea un jugador que estabilice el grupo, precisamente. Un jugador que ya ha salido de 2 equipos esta temporada, como que no me gusta nada. Además no aporta nada que no tengamos ya. Si fuera un tirador fiable, por lo menos aportaría algo que nos falta.


Uy, especifico que a Gentile lo veo en Vitoria, pero para la temporada que viene!

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 21 Mar 2017, 10:55

Jmavatar escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Jmavatar escribió:
Nada en particular, pero que me da a la nariz que pese a las ganas de Bargnani por volver, lo tienen practicamente deshauciado. Ya que tampoco viaja a Alemania. Y por eso estaran a puntito de fichar un poste de cara a los PO.

Y por cierto, es otro pálpito, pero el primero que vea a Gentile por Vitoria... :rodar: Que avise!


Pues precisamente no creo que sea un jugador que estabilice el grupo, precisamente. Un jugador que ya ha salido de 2 equipos esta temporada, como que no me gusta nada. Además no aporta nada que no tengamos ya. Si fuera un tirador fiable, por lo menos aportaría algo que nos falta.


Uy, especifico que a Gentile lo veo en Vitoria, pero para la temporada que viene!


Sigo sin quererlo aquí. Si algo tengo claro es que la cabeza bien amueblada y la ambición por mejorar y ser mejor, es mucho mas importante y da mas réditos que la calidad de un jugador egoista que se piensa que es mejor que los demás.

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por the_chosen_one » 21 Mar 2017, 11:16

Yo no quiero ni pensar en jugadores para el año que viene, que en la vida acertamos. salazar y cia ya estarán en ello.
Ahora a tope con los que están!
Si Bargnani no va a estar por la labor, o lesionado o ya pensando en vacaciones, esta claro que apuntalar el juego interior de cara a acb no vendría nada mal. El mercado comunitario supongo que estará un poco desierto, pero habría que hacer el esfuerzo.
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por JUANAN-Baskonia » 21 Mar 2017, 11:31

Hoy jugamos contra uno de los equipos que mejor juega como equipo en esta Euroliga, pero al que mas le cuesta cerrar o rematar los partidos.
Aunque vayamos por debajo en el marcador, tenemos que ser sólidos y no dejar que se vayan por mucho. Si es así, en final cerrado, tendremos opciones de ganar.

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: === BASKONIA 16/17 === Agonías S.A.D.

por valetti » 21 Mar 2017, 11:42

the_chosen_one escribió:Yo no quiero ni pensar en jugadores para el año que viene, que en la vida acertamos. salazar y cia ya estarán en ello.
Ahora a tope con los que están!
Si Bargnani no va a estar por la labor, o lesionado o ya pensando en vacaciones, esta claro que apuntalar el juego interior de cara a acb no vendría nada mal. El mercado comunitario supongo que estará un poco desierto, pero habría que hacer el esfuerzo.


¿y a quien quitas ? porque si fichas un pivot hay que quitar un base o alero ¿lapro o blazic?

yo dejaria la plantilla como esta , sin lesiones me vale el duo ilmane-voigtman

mejor guardar la pasta para la proxima temporada que falta nos hara , como todos los años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:33