mala pinta de cavaliers...o no?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

mala pinta de cavaliers...o no?

por whitecrow » 20 Mar 2017, 15:50

El otro dia reservaron a love,lebron e irving ..vale,se hicieron un popovich...el calendario es alrgo,el rival no era moco de pavo y tampoco era un rival directo de verdad....había más que perder que ganar,lo chungo es cuando vuelven TODAS tus estrellas contra LAKERS y acabas ganando solo de 5 puntos contra uno de los tres o cuatro peores equipos de la competición que tankea a muerte y está aprovechando para hacer jugar a sus jóvenes y tiene a deng y mozgov de vacaciones pagadas para que se recuperen y no molesten la progresión de los jugadores jóvenes y el año que viene no pierdan valor y los apoyen y aporten veterania..o sean buena moneda de cambio.
Y lo gracioso es que las tres estrellas de cavs se tuvieron que jugar una minutada y graciass que metieron 43 puntos en el último cuarto apra remontar un partido perdido de MUCHO...o sea...como equipo tienen mala pinta..como en PO se rompa de nuevo una de las tres patas del banco...al patatal!
O pensais que en PO harán gala de dureza mental como EQUIPO y aportarán todos los que ahora remán para el otro lado?Defenderá ALGO irving? pasará el balón? only god know
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por RakdØs » 20 Mar 2017, 16:07

Pienso ue este equipo les ganaria

L.Ball/Chacho
J.Butler/Luwawu
Covington/Anderson
Simmons/Saric
Embiid/Holmes
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por V. Lombardi » 20 Mar 2017, 16:09

mientras no se rompa James no hay problema, es el tipico caso del equipo grande que va tirando hasta el momento que llegan los partidos de verdad, no te quepa duda que en playooffs no sera el equipo que ahora se arrastra en temporada regular, ya se vera como vuelve Durant, pero o esta al 90-100 % o se va otro anillaco para Cleveland

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Trigueo » 20 Mar 2017, 16:12

whitecrow escribió:tiene a deng y mozgov de vacaciones pagadas para que se recuperen y no molesten la progresión de los jugadores jóvenes y el año que viene no pierdan valor y los apoyen y aporten veterania..o sean buena moneda de cambio.


Por todo eso y también porque son más malos que el burundanga.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por pacojobacho » 20 Mar 2017, 16:16

Yo ví el partido anoche y no me preocuparía demasiado. La defensa estuvo muy mal hasta el momento de la verdad. Al final apretaron y ganaron sin sufrir demasiado, con el big three a un nivel estelar. Minutadas, éso sí, pero un partido de los que conviene haber jugado similares antes de playoffs.
A Russell le entraba todo, y se veía que la actitud de los Cavs no era la mejor. Casi todo el rato de risas hasta un par de malas caras y broncas a mitad del último cuarto, a partir de las cuales se mejoró un poco la defensa.
Además, los Lakers hicieron un gran partido. Aunque sean uno de los peores equipos de la liga actualmente, talento tienen.
Lo que sí que me preocuparía un poco si fuese aficionado de los Cavs, es el nivel que está dando Deron Williams. Visto lo visto, no sé si no les iba mejor sin base suplente.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por trikitixa » 20 Mar 2017, 18:16

whitecrow escribió:lo chungo es cuando vuelven TODAS tus estrellas contra LAKERS y acabas ganando solo de 5 puntos contra uno de los tres o cuatro peores equipos de la competición que tankea a muerte y está aprovechando para hacer jugar a sus jóvenes

En realidad, con los minutos de Love restringidos, Irving sin estar a tope físicamente o la baja de un Korver que estaba tirando como los ángeles, yo veo que ganar ese partido es cualquier cosa menos un motivo de preocupación.

La baja de Isaiah ha dejado casi imposible a los Celtics arrebatarles el primer puesto de la conferencia -el cambio de clasificación más llamativo que podía haberse producido gracias a la facilidad de calendario junto al adelantamiento de Denver por unos Blazers que no sería de extrañar superasen las 40 victorias- y carecen de motivos de preocupación en Cleveland.

Otra cosa es que a algunos pueda parecernos un disparate cómo han gestionado los minutos de James a lo largo del curso o que los Raptors con un Lowry recuperado tienen la posibilidad de ser el mejor equipo salido del Este en el que no estuviese LeBron desde los Magic de Dwight o los Celtics del fistro y traidor Ray Allen.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por LeBronx » 20 Mar 2017, 18:43

Se juntaron las pocas ganas de defender de los Cavaliers, con el típico día grande de equipo "pequeño" que se motiva especialmente en una temporada donde no les queda nada por lo que luchar. No me preocupa.

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Mode3 » 20 Mar 2017, 19:02

No están para tirar cohetes, por estas fechas están con el cuarto record de la NBA, con los Rockets por delante y ya muy lejos de GSW y Spurs.

Lo que pasa es que en el Este pueden permitirse bastantes tropiezos. Después en PO si no tienen lesiones muy serias lo lógico es que se metan en el la final NBA, y una vez ahí ya veremos que ocurre.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por R1Molano » 20 Mar 2017, 19:12

Tampoco un partido y menos en marzo es indicativo de nada en una RS tan tan extensa. Y tampoco lo necesitan para el seed 1
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por whitecrow » 21 Mar 2017, 05:08

pacojobacho escribió:Yo ví el partido anoche y no me preocuparía demasiado. La defensa estuvo muy mal hasta el momento de la verdad. Al final apretaron y ganaron sin sufrir demasiado, con el big three a un nivel estelar. Minutadas, éso sí, pero un partido de los que conviene haber jugado similares antes de playoffs.
A Russell le entraba todo, y se veía que la actitud de los Cavs no era la mejor. Casi todo el rato de risas hasta un par de malas caras y broncas a mitad del último cuarto, a partir de las cuales se mejoró un poco la defensa.
Además, los Lakers hicieron un gran partido. Aunque sean uno de los peores equipos de la liga actualmente, talento tienen.
Lo que sí que me preocuparía un poco si fuese aficionado de los Cavs, es el nivel que está dando Deron Williams. Visto lo visto, no sé si no les iba mejor sin base suplente.


derón está para la matanza,directamente :roll:

Korver te aporta tiro aunque sea cojo...pero la verdad no se que meirdas estaban pensando que les podía aportar un ex-jugador como deron.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Pardox » 21 Mar 2017, 14:39

Si les hace falta Adam Silver estará allí.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por whitecrow » 23 Mar 2017, 05:06

Pues esta noche un bonito ESPERPENTO...lebron y love fallones y desaparecidos,mención especial apra irving..que ha metido 33 puntos,okey,muy bien...eso si...3 asistencias...para regular vale..pero para los PO como sigan así
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por BeatrixKiddo » 23 Mar 2017, 09:18

Están descansando ya para el PO.

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por lebrom5 » 23 Mar 2017, 10:11

No he visto el partido todavía, LeBron parece que ha jugado y tirado poco, pero con un 8/12 en tiros no diría que estuvo fallón.

Ya se que es lo que es, pero llamativo el - 30 en pista.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por trikitixa » 23 Mar 2017, 12:12

Smith volvió a la titularidad y eso no evitó que siga mostrando el infame nivel que tenía ya antes de la lesión. Si la cosa no cambia, a saber si termina desapareciendo de la rotación habitual cuando lleguen los playoffs.

Pero eso es lo único realmente llamativo de anoche para los de ojayo mientras recuperan jugadores pese a las limitaciones de minutos en Love o Korver. Denver se juega la vida en cada partido y se notó la diferencia de intensidad en una de las canchas más complicadas de la liga durante la regular por la altitud. Flojos atrás los Cavs salvo en unos minutos del tercer cuarto donde los Nuggets salvaron el pellejo tras una racha de pérdidas reduciendo la circulación y basándose en p&r sencillos para aprovechar la habilidad de Faried en las continuaciones -ok, le robó un par de rebotes en defensa a Jokic de los que Westbrook estaría orgulloso, pero por lo demás estuvo fantástico-, en otros tramos del choque sacaron muchísimo rédito a los cortes gracias a tener dos de los mejores interiores pasadores de la liga en Plumlee y Jokic, más sencillo de castigar cuando estás acertado en el triple y la defensa no puede cerrarse además de ir recuperando algunos de los lesionados para poder ampliar una rotación demasiado corta los últimos choque de los coloraos.

Victoria que era imprescindible para los de Jokic ante unos Cavs que mostraron algunas cosas de lo mejor de su repertorio -buenos minutos de Deron, gran racha de Irving en individual- y casi todo lo chungo -rotaciones extrañas por la incorporación de jugadores antes lesionados, bajadas momentáneas de intensidad atrás, Tristan intrascendente ante el mejor conjunto en rebote de la liga, JR como si jugase aún en los Knicks, etc.

Casi lo más divertido fue la jugada al poste de Jokic ante James.





Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Tántata Chan » 23 Mar 2017, 12:34

Y que no le piten falta ahí. Un 2+1 claro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Jixta » 23 Mar 2017, 12:35

Los Cavs se van a mear en cualquier equipo del Este que se les ponga delante en playoffs, como cada año. La única incógnita es si ganarán al campeón del Oeste o no.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por trikitixa » 23 Mar 2017, 12:52

Tántata Chan escribió:Y que no le piten falta ahí. Un 2+1 claro.

Cagontó, tienes a todo un LeBron aceptando el reto de defender en individual a un par que le aventaja en kilos y centímetros, a Jokic dando un recital de amagos de reversos y te fijas en la posible falta. Que lo haga el narrador de la tele local no me gusta pero lo puedo entender, pero deberíamos ser mejores que eso.


Y, sobre el Este, yo insisto en la incógnita de unos Raptors muy reforzados -especialmente en sus puntos débiles de los últimos años- tras el cierre del mercado de traspasos y su rendimiento cuando vuelva su mejor jugador, ahora lesionado. El potencial de ese equipo es fantástico, aunque yo tenga una relación de amor/odio con Casey y ya veremos cómo resuelven en verano lo elevadísimo que puede ser su gasto en salarios.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por Pardox » 23 Mar 2017, 14:47

Alguien que pueda contar cuantas faltas hace en la jugada? Yo no tengo ganas.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: mala pinta de cavaliers...o no?

por R1Molano » 23 Mar 2017, 15:01

En la repe del vídeo es que se ve bastante el uso de los brazos, no obstante discutible que fuera acción de tiro, aunque allí lo suelen dar todo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:14