BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 Mar 2017, 11:25

A mí dame Allens en mi equipo.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 Mar 2017, 12:03

Me parece normal que no le inviten. Ya le invitará LeBron si le da por celebrar los de los Heat.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bomvanbalen » 21 Mar 2017, 12:04

Buena victoria, claro. Al final las derrotas en Phoenix y Philadelfia van a jodernos bien.

Y qué alivio cuando uno sabe que Jerebko no juega esa noche.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 21 Mar 2017, 12:37

Es curioso que Rondo considere imperdonable que Allen, que fue el que más cedió cuando se juntó el Big Three, que jugó lesionado esa primera temporada y se operó de los dos tobillos nada más terminar, que renovó a la baja, que tuvo que aguantar estar siempre en los rumores, que de hecho fue traspasado (así se lo dijo Doc), eligiera continuar su carrera profesional en otro equipo. Precisamente Prime-Time Rondo, famoso por su selección de partidos, que ya un año antes había decidido dejar de respirar porque habían traspasado a su amigo Perkins, y que tuvo un comportamiento que rayaba lo delictivo justo desde ese mismo momento hasta que salió (y no es que haya relanzado su carrera precisamente).

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 21 Mar 2017, 13:20

A Allen no solo lo considera "non-grato" Rondo: KG le retiró el saludo.

A mí me parece estupendo que no le inviten. Se trata de una reunión de amigos, y si alguien no te cae bien por algo que hizo (con razón o sin ella) pues lo normal es que no te apetezca quedar con él.

Además, Allen tiene todo el derecho del mundo a jugar donde quiera, faltaría más, pero si junto con los veteranos de tu equipo llevas años peleando contra LeBron por el liderato del Este, queda muy rastrero abandonar "la lucha" y pasarte al enemigo, además cobrando bastante menos de lo que te ofrece tu equipo. Es como si mi mujer se va con otro: tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, pero espero que no se enfade si prefiero celebrar el cumpleaños de los niños sin ella.

Rondo deja claro que ha consultado con los "veteranos", que supongo que serán KG y PP, y que le han dicho que no le llame. Vamos, que no es sólo cosa suya.

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 21 Mar 2017, 14:47

Hombre, si en la luna de miel en Túnez la intentaste cambiar por diez camellos, pues oye, puedes no invitarla, pero que no se ponga digna tu cuñada, la que se fugó con el boy de su despedida de soltera.

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Kiri » 21 Mar 2017, 14:50

Big machacándome en la fantasy

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 21 Mar 2017, 16:37

El tema Allen yo lo veo parecido a Gussman, por una parte Allen ha sido un gran profesional del baloncesto que jugó 5 años en Boston, consiguió un anillo y tuvo un comportamiento impecable, por otra parte se marcha del equipo tras perder la titularidad con Bradley y no aceptar un papel de sexto hombre, ahí tal vez Rivers pudo hacer algo más para que Allen siguiera de verde, pero es cierto que la relación de Allen con los demás no era buena, especialmente con Rondo y con KG. Ainge hace un esfuerzo e intenta volver a traerlo y le hace una oferta muy superior a Miami que Allen rechaza y se va al enemigo, por supuesto tiene mucho que ver el que no tenga buena relación con los demás, el tema de la titularidad y la posibilidad más real de conseguir una anillo en Miami.

Es normal que los demás no tengan simpatía por el, Allen está en su derecho de irse y los demás de no invitarle a su reuniones, salvo que fuese una conmemoración oficial del club, en ese caso Ainge lo invitaría sin duda.

En el tema de que estuvo a punto de ser traspasado, pues la verdad es que en el tema de rumores no se puede poner mano en el fuego, de hecho cuando Ainge hace un trade no suele haber rumores previos normalmente, como en el caso de Perkins, y no hay más que ver la rumolorogía durante años sobre el supuesto interés de los Celtics en Cousins, y luego la realidad en el que no hubo ningún interés cuando estuvo disponible.

Lo que hizo Allen nos dolió a los aficionados, hay que respetarlo como profesional, pero como persona tal vez esté justificada la animadversión de la mayoría de compañeros y muchos aficionados.

Por otra parte han puesto a Rondo de cabeza de turco dando el comunicado y comiéndose el marrón de dar explicaciones, KG y Pierce se han lavado un poco las manos, Rondo no es un ejemplo en nada especialmente en los últimos años de verde, pero KG y PP lo tienen de portavoz de la manada.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ricky30 » 21 Mar 2017, 17:00

Pasará mucho tiempo hasta ganar un Anillo,creo que aquel Big-3 debió ganar algún Anillo de más pero se pudo ir de vacío.Nos robaron de manera descarada en el Staples,un Anillo que era nuestro.AGRADECIMIENTO ETERNO a Doc,le atizamos hasta decir basta por su escasa rotación pero en PO eramos muy duros de rivales incluso con lesiones importantes.A The Truth que decir,todavía no me ha ganado el corazón nadie desde la marcha del Capitán.A KG ,otro de la Vieja Escuela..no hay nadie que ni se le acerque...Ray Allen raro como todos ellos,pero un compromiso a nivel 110 sobre 100.Ainge no le ha importado nadie en su vida,ha querido traspasar a todo jugador que no le siga el juego y Larry Bird le dejo de hablar cuando insinuó que los Celtics deberían haberlo traspasado...normal.Por eso entiendo lo de Sugar Ray,la NBA es un negocio pero a las estrellas les debe algo de respeto.Ainge era el recadero entre Bird,Parish y McHale...no hay otra,pero cuando jugaba poco tras un grandisimo D.Johnson lloraba por sus escasos minutos.No me olvido de Rondo,perdido ahora pero se dejó el Alma en aquellos Celtics..los tobillos, las rodillas..los hombros,etc..un perro Verde?...si..si I..como los grandes jugadores.Sin olvidar a Tony el Pato,vital en la defensa sobre Tontoman Kobe y la Roca LeBron..
Eso es pasado y en estos Celtics es vergonzoso que Zeller,Young,Mickey,Olyvnik...Jericó y Wilfredo Green lleven la camiseta..una Herejía para quemar vivo a Ainge..en el Garden...intolerable...que estemos callados ante tal Infamia.Eso si,a Smart y J.Brown. que no se atrevan a traspasarlo..
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dirty_fred » 21 Mar 2017, 17:34

Si la fiesta la organizarán los celtics invitarían a Allen fijo, pero ya se sabe cómo es el pela cañas de rondo, un capullin integral que solo le ha aguantado garnett y Pierce, y lo de irse a Miami lo más normal del mundo cuando en el tradeline anterior le iban a empaquetar a los gremlins confused

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 Mar 2017, 17:35

Totalmente de acuerdo con Wright.
Me hace gracia que caradurant 1.0 se sintiera dolido por los rumores de traspaso. Ese verano, Ainge le ofreció 12 millones en 2 años, con la claúsula anti-traspaso que tiene ahora Melo en los Knicks y se fue al gran rival de la conferencia por la mitad del dinero que le ofrecieron los Celtics.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 Mar 2017, 17:41

Alguien a quién Rondo y KG no le caen bien a nivel personal, tiene todo mi apoyo y comprensión.

Vaya par de idiotas.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 Mar 2017, 17:46

GOULDASO escribió:Alguien a quién Rondo y KG no le caen bien a nivel personal, tiene todo mi apoyo y comprensión.

Vaya par de idiotas.


Puedes incluir también a Pierce, que tampoco le habla ni quiere saber nada de él.

Esto es como cuando Isiah Thomas se quedó fuera del Dream Team. Por trayectoria tenía que haber ido de calle, pero no le llamaron porque le caía gordo a todos.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 Mar 2017, 17:54

MAC77 escribió:
GOULDASO escribió:Alguien a quién Rondo y KG no le caen bien a nivel personal, tiene todo mi apoyo y comprensión.

Vaya par de idiotas.


Puedes incluir también a Pierce, que tampoco le habla ni quiere saber nada de él.

Esto es como cuando Isiah Thomas se quedó fuera del Dream Team. Por trayectoria tenía que haber ido de calle, pero no le llamaron porque le caía gordo a todos.

Paul Pierce no va por la vida con cara de no haber cagao en tres meses. Y vamos que Pierce es de la camarilla, pero me juego el pito a que quienes van de bullies y de chupipandinotinvito son KG Y Rondo.
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 Mar 2017, 17:55

Kiri escribió:Big machacándome en la fantasy


Estoy en la b y lo sabes. Como mucho, la alegría me va a durar hasta el jueves.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 21 Mar 2017, 18:03

De todos los integrantes del BIG4 el único que no se ha movido en ningún momento por dinero y ha mantenido un nivel físico y de rendimiento sobresaliente en relación al precio/rendimiento ha sido Ray Allen. El resto se han/están arrastrando por las canchas para llevarse 4 perras. Esto no quiere decir nada pero, de la misma manera que tampoco quiere decir nada que al final la relación se rompiera por unos o por otros, vete tú a saber quién tiene la razón y quién no.

Ray Allen ha sido toda su carrera un grandísimo profesional, y en los Celtics tambíen, no sé que hay que reprocharle o echarle en cara. Punto.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dirty_fred » 21 Mar 2017, 18:19

Allen podría estar jugando a buen nivel con 41 años con un rol similar al de su última en heat en cualquier equipo contender, todo un workaholic, y Boston quiso ficharlo este verano.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 21 Mar 2017, 19:35

ayrton7 escribió:De todos los integrantes del BIG4 el único que no se ha movido en ningún momento por dinero y ha mantenido un nivel físico y de rendimiento sobresaliente en relación al precio/rendimiento ha sido Ray Allen. El resto se han/están arrastrando por las canchas para llevarse 4 perras. Esto no quiere decir nada pero, de la misma manera que tampoco quiere decir nada que al final la relación se rompiera por unos o por otros, vete tú a saber quién tiene la razón y quién no.

Ray Allen ha sido toda su carrera un grandísimo profesional, y en los Celtics tambíen, no sé que hay que reprocharle o echarle en cara. Punto.


Figo también. Y en Barcelona no es muy popular. :D

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 21 Mar 2017, 20:29

Luis Figo es el ser más grande de la creación.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 21 Mar 2017, 20:31

Gamez escribió:Luis Figo es el ser más grande de la creación.

Porque a Don Florentino Eduardo Pérez Rodríguez le consideramos una deidad, un ente muy por encima de la creación.

De hecho probablemente Él fue el Hacedor.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:34