JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por trikitixa » 21 Mar 2017, 14:16

Qué poquitas veces te he oído hablar en español, y qué raro se me hace :D

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 21 Mar 2017, 14:17

trikitixa escribió:Qué poquitas veces te he oído hablar en español, y qué raro se me hace :D

Un saludo


Es que yo te soy un poquito radical. Oye, a ver si nos vemos este verano, que ya ha llovido desde la última. Tenemos que intentar cuadrar las fechas.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Von Karman » 21 Mar 2017, 14:42

Matancero, ¿vas a estar la segunda quincena de agosto por bsas? Bajaré desde Perú y Bolivia y estaré un par de semanitas, igual nos podemos tomar una stellas juntos.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 21 Mar 2017, 15:04

Rafael Farina
Inaguantableueueeeuuuueeueueueueeeeeuuuu, lo siento.

Kepa Junkera
De las peores canciones que recuerdo haber escuchado de Kepa (pocas, la verdat), pese a algún momento de lucidez.

Cobla de cambra de Catalunya, Salvador Brotons
Joder, parece la banda sonora de un capítulo de Mickey Mouse. Nomepiacemolto.

Lula Pena
Tacto y suavidad, me ha gustado bastante esta canción.

Aljibe
El rollo árabe que se trae es muy top, aunque cómo manejan los tiempos y la voz no me gustan mucho.

Gelria
El tema es alegre y bonachón, pero auditivamente me parece cancerígeno. No por mal ejecutado, supongo, sino porque al escucharlo me molesta. Sonidos poco agradables y no demasiado interesantes, para mí, claro.

Carlos Paredes
La canción es bonita y tocada con gusto. No es mi estilo, pero bien.

Al Tall
El nivel musical de esta canción, no soy quién para discutirlo, pero en serio me duelen los oídos de escucharla, y eso con el volumen bastante bajo.

Oreka TX – Saapmi
La primera mitad de la canción la verdad es que es un soplo de aire fresco, pero en la segunda, hasta que al final retoma, se les va un poco subido el euskal-cuerno ese.

Lole y Manuel
Pues nada, no son lo mío estos asuntos, la verdad. Y eso que la guitarra me gusta en esta canción en particular. Sólo por eso, por ahora, media tabla para arriba.

Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre
Bien, bueno. Pasable. Agradable. No está mal.

Cuarteto Caramuxo
Pues esta me ha gustado, así que la pondremos bien.

Gisela João – Medo
Meh, un poquito harto ya de portus, es la última que he escuchado (primero youtube, luego spoti) y paga el pato.

Rosalia – Catalina
Bien, bien. Así sí que se hacen las cosas íntimas, IMO. Molt be. Oso ondo. Sigue la canción y baja un poco al final. Lástima.

elbicho
Empezó regular pero prometedor, y acabó irregular y cumpliendo sólo a medias. Ni tan mal.

Eloy Vázquez
Esta es el tipo de mierda que esperaba escuchar en esta gala. Un friki con nombre de pintor de brocha gorda tocando instrumentos de hace lustros con gusto y dedicación. A ratos pienso que es bazofia, pero otros me sobrecoge la imagen del genio tocando y mezclando en su cuarto. Ídolo.

Davide Salvado: A vida
En cambio, aquí no me siento a gusto en ningún momento. Algo forzado aunque a veces la flautilla esa es agradable. Venga vamos a aprobarla, que la flautilla tiene su flow.

Kepa Junkera & Dulce Pontes Pues molto bonito, molto bien ejecutato. Elegante y pausado, aunque, siempre desde la ignorancia más obvia, no lo encuentro muy folk (soy consciente de que la canción que se versiona puede serlo, pero la versión no se me antoja muy folk, yo qué sé).

UC
Temazo, muy de mi gusto. MOLTBE.

Katia Guerreiro — Asas
No me ha terminado de entrar, la verdad. Sin pena ni gloria.
Imagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por O'Mahony » 21 Mar 2017, 15:47

ha sonado un tipo qeu hablaba de Africa en Pënninsulääres ?

O algo asi me ha parecido oir. Cabo verde cabo verde todo el rato. Con ruiditos y todo.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por tony montana » 21 Mar 2017, 15:50

Von Karman escribió:Matancero, ¿vas a estar la segunda quincena de agosto por bsas? Bajaré desde Perú y Bolivia y estaré un par de semanitas, igual nos podemos tomar una stellas juntos.


Acá voy a estar. Igual si estás para los primeros días de septiembre te venís al festejo de mi cumpleaños con asado, vino, fernet.
Y si no mas que stellas, estamos para unas buenas cervezas artesanales, que he descubierto lugares top con buena birra, buena comida y buena música.
ImagenImagen

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por tau_fan » 21 Mar 2017, 16:10

Votado.

Entre que ha sido la gala que menos he disfrutado hasta ahora y que tampoco me veo capacitado para hacer un live digno... me lo ahorro por esta vez. De lo bueno conocido destaco a Carlos Paredes y Lole y Manuel, de lo bueno por conocer a Rosalía y UC.

En otro orden de cosas, Unsiete, este fin de semana voy a aprovechar para hacer una escapadita por tierras catalanas. Tengo el tema Top10 recien salido del horno, por eso no hay problema. Pero probablemente hasta el martes no voy a poder ponerme con la nueva gala para votar... ¿estaré dentro de plazo, cierto?
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 21 Mar 2017, 16:25

Votado también.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 21 Mar 2017, 16:26

Yo aún tengo que hacer mi live. Lo dejo para mañana por la mañana, que tengo hueco. Ahora toca currar.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Unsiete » 21 Mar 2017, 16:38

tau_fan escribió:Votado.

Entre que ha sido la gala que menos he disfrutado hasta ahora y que tampoco me veo capacitado para hacer un live digno... me lo ahorro por esta vez. De lo bueno conocido destaco a Carlos Paredes y Lole y Manuel, de lo bueno por conocer a Rosalía y UC.

En otro orden de cosas, Unsiete, este fin de semana voy a aprovechar para hacer una escapadita por tierras catalanas. Tengo el tema Top10 recien salido del horno, por eso no hay problema. Pero probablemente hasta el martes no voy a poder ponerme con la nueva gala para votar... ¿estaré dentro de plazo, cierto?

Certo.

Haremos así:
Temas gala 4 (supertacañones rym) hasta el viernes por la noite 22:30)
Y votos hasta martes 22:30.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por tau_fan » 21 Mar 2017, 17:18

Muito bem, graças.
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 21 Mar 2017, 21:40

Votos enviados.

Imagen
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Bundy » 21 Mar 2017, 21:45

Ascazo, tú. Pensaba que Eliseo Parra iba a ser un superobviazo. Si lo llego a saber, mando esto.



En breves cae live.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por O'Mahony » 21 Mar 2017, 21:49

Canciones con alma, arriba. Canciones sin alma, al pozo.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 21 Mar 2017, 21:50

Canciones con y sin alma. Vaya usted a saber qué significa eso.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 21 Mar 2017, 22:17

Yo las galas siempre con AlmaX.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Von Karman » 21 Mar 2017, 22:28

tony montana escribió:
Von Karman escribió:Matancero, ¿vas a estar la segunda quincena de agosto por bsas? Bajaré desde Perú y Bolivia y estaré un par de semanitas, igual nos podemos tomar una stellas juntos.


Acá voy a estar. Igual si estás para los primeros días de septiembre te venís al festejo de mi cumpleaños con asado, vino, fernet.
Y si no mas que stellas, estamos para unas buenas cervezas artesanales, que he descubierto lugares top con buena birra, buena comida y buena música.

Mmm, marcho el 29 de agosto (FlyLevel FTW por cierto), aunque lo de las artesanales suena genial.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por O'Mahony » 21 Mar 2017, 22:46

Al hijo de la gandisima putа que ha enviado a Uc, me ha hecho saltar las lagrimas como hacia meses que no me pasaba.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Unsiete » 21 Mar 2017, 23:20

Con casi la mitad de los votos emitidos va neos en cabeza, con el flanker siguiéndole los pasos de cerca.

tau_fan y badmún penan en los abismos.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 3. Folk penisular. Temas en pág. 36. Votos hasta el miércoles a las 22:30h

por Unsiete » 21 Mar 2017, 23:23

Eddy Too Fat escribió:Yo las galas siempre con AlmaX.

:mrgreen:
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 02:17