:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 20 Mar 2017, 23:45

Aquí otro fan de la segunda de Daredevil aunque es cierto que si lo dejó en el segundo se perdió todo el rock and rol.

En serio han tenido los huevos de hacer una segunda temporada de Versailles? Si es uno de los productos más fallidos que recuerdo en tv

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 21 Mar 2017, 01:05

dios, vaya episodio de The good fight... no he acabado de enterarme de lo que era eso de Alt-Right, pero ni que importara xDD

Avatar de Usuario
1pixelarmy
Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2013, 08:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por 1pixelarmy » 21 Mar 2017, 11:04

¿Alguien ha empezado con la tercera de Catastrophe? ayer vi el primero y mantiene el nivel, a mi es una serie de estas rápidas que me entretiene bastante.
Trabajando en un editor gratuito de jugadas y ejercicios:
https://www.drillsandplays.com

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 21 Mar 2017, 13:40

Lukita^^ escribió:Yo voy a terminar la temporada de Legion porque es corta, pero esperaba mucho más. La mayoría de capítulos se me hacen soporíferos.

He empezado a ver SS-GB, miniserie de la BBC en la que Londres se encuentra ocupada por los nazis en 1941. Por ahora muy correcta en todo e intrigante.

Estamos ante la peor temporada de Homeland sin ninguna duda.

Y Big Little Lies me está pareciendo una gozada. Interpretaciones, intriga, banda sonora, fotografía... Todo a un gran nivel.


Que tal SS-GB??
Senyores, esto es una emergencia, me quedan 4 semanas de immobilizacion y estoy a 0 (bueno, tengo un par de temporadas de suits pendientes pero esperaba que Netflix las pusiera)

Para que os hagais una idea. Estoy siguiendo Homeland, The Americans :amor: , Broadchurch
Lo ultimo que he visto: Gomorrah, The man in the High Castle, Line of Duty, Westworld

Habia pensado The Young Pope, The good fight. Mas, mas...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 21 Mar 2017, 13:47

Maragator escribió:Debo de ser raro entonces porque me han gustado los 3 primeros de Iron Fist, es bastante lenta pero me gusta.


A mí también me han gustado los 3 primeros, que es lo que he visto hasta ahora.

Puede ser que tampoco esperaba gran cosa por las críticas y que desconozco el personaje, pero vamos, ya tenía asumido que no llegaría al nivel de "Daredevil" y todavía tengo que verla entera para comparar con "Luke Cage" o "Jessica Jones" pero supongo que no será ni mucho mejor ni mucho peor que aquellas dos.

En cambio con la que no he podido es con "Legión". Y mira que me encanta el tema mutante pero tras un piloto prometedor los siguientes capítulos se me hicieron eternos y me da una pereza enorme ponerme con ella.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 21 Mar 2017, 14:23

He visto casi del tirón The replacement. Magnífica en su planteamiento y en su desarrollo pero patina de una manera marciana en la resolución. Pedía a gritos un cuarto capítulo. Sea como sea, merece la pena y las dos actrices están mágnificas

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 21 Mar 2017, 15:26

Zona+1 escribió:
Maragator escribió:Debo de ser raro entonces porque me han gustado los 3 primeros de Iron Fist, es bastante lenta pero me gusta.


A mí también me han gustado los 3 primeros, que es lo que he visto hasta ahora.

Puede ser que tampoco esperaba gran cosa por las críticas y que desconozco el personaje, pero vamos, ya tenía asumido que no llegaría al nivel de "Daredevil" y todavía tengo que verla entera para comparar con "Luke Cage" o "Jessica Jones" pero supongo que no será ni mucho mejor ni mucho peor que aquellas dos.

En cambio con la que no he podido es con "Legión". Y mira que me encanta el tema mutante pero tras un piloto prometedor los siguientes capítulos se me hicieron eternos y me da una pereza enorme ponerme con ella.

Salu2


De momento también estoy aguantando con Legion, hoy veré el quinto y quedando ya solo 3 más supongo que la acabaré. Pero es verdad que se han pasado un poco de estrafalarios, no hacían falta tantas cosas raras.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 21 Mar 2017, 20:09

Lukita^^ escribió:He empezado a ver SS-GB, miniserie de la BBC en la que Londres se encuentra ocupada por los nazis en 1941. Por ahora muy correcta en todo e intrigante.

Rastaman Vibration escribió:Que tal SS-GB??

Acabo de ver el quinto y último capítulo. Muy bien en general. Ambientación perfecta, buenos actores, guion sin ninguna floritura y mantiene la intriga hasta el final.

Miniserie muy recomendable que además se ve en un par de tardes.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 21 Mar 2017, 23:12

Tres capítulos he aguantado con Legion. Paso de seguir viendo la Mr Robot de los superpoderes, vaya bazofia de serie :-? :-? :-?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 22 Mar 2017, 08:52

Yo sigo con Bosch y me pasa algo extraño, después de acercarme a la serie por el actor, Welliver me encantaba en TGW y en SoA, ahora tengo la sensación de que es un casting fallido. No me gusta nada cómo lo hace. Aún así, aunque la serie no deja ser una más de policías, asesinos en serie y gato y ratón, está bastante entretenida. Me quedan tres episodios de la primera, a ver cómo la acaban.

Por cierto, no entiendo la mierda esa de Amazon de que te presente las series por temporadas y no enteras. Esto es, son "iconos"i independietes cada una de las temporadas y hay que ponerlas en la lista de reproducción una a una. No tiene ningún sentido.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 22 Mar 2017, 10:58

Pues no se, a mi Legión me está gustando bastante. Me parece que somos poquitos los que quedamos ya siguiéndola, por lo visto.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 22 Mar 2017, 11:16

Berlin Station es un entretenimiento de espías que cumple con lo que promete, acertado para pasar el rato pero que decepcionará a quien espere algo del nivel de Le bureau des légendes, la primera temporada de Spooks o la primera y media de Homeland, algo que yo diría tampoco pretenden.

Estamos en las oficinas de la CIA en Berlín, y un desconocido Thomas Shaw está filtrando esas cosas que hacen los servicios secretos estadounidenses y que no quieren que se sepan, lo que es un problema a resolver. Este es el punto de partida, pese a que -a mí me parece un error- arranquen el primer capítulo con una parte del desenlace final que veremos en el último. Es actual y tienen todos los elementos del género, los secretos que se van sabiendo, las trampas y alguna trama intermedia que no aportan mucho, etc. Ya digo, me ha resultado suficientemente entretenida, pero sin más.

Tardé unos segundos en situar a Sylvia Hoeks, ahí estuve torpe al no reconocerla del todo:

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 22 Mar 2017, 13:05

Y sale Richard Armitage... pues apuntada.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 22 Mar 2017, 14:13

BeatrixKiddo escribió:Y sale Richard Armitage... pues apuntada.


Yo aun no la he terminado, pero casi diría que en general los actores y actrices son lo mejor de la serie. Por encima de la trama diría. Aunque aun me faltan tres para rematarla

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 22 Mar 2017, 14:33

Una de las cosas que eché en falta fue algo más de protagonismo para Richard Jenkins, cuyo personaje tampoco da mucho de sí y no le permite casi ningún tipo de registro.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 22 Mar 2017, 14:51

trikitixa escribió:Una de las cosas que eché en falta fue algo más de protagonismo para Richard Jenkins, cuyo personaje tampoco da mucho de sí y no le permite casi ningún tipo de registro.

Un saludo


Si, le dejan un personaje muy plano. Hasta el cliche de amante de la secretaria queda soso

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 23 Mar 2017, 21:38

Qué buena es ¿Qué fue de Jorge Sanz?. El Capítulo 8 es de una hora hora y 45 minutos y se pasa volado.

Y ya tenemos aquí la T2 de El fin de la comedia.

Dos de las mejores series españolas de los últimos años.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 23 Mar 2017, 22:35

yo ya estoy a punto de acabar la 4ª de The Americans...

Spoiler :
como mejora la serie sin Nina... y espero que ahora sin Martha.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 24 Mar 2017, 10:44

sunara escribió:He visto casi del tirón The replacement. Magnífica en su planteamiento y en su desarrollo pero patina de una manera marciana en la resolución. Pedía a gritos un cuarto capítulo. Sea como sea, merece la pena y las dos actrices están mágnificas

Yo me pasé la primera media hora pensando que hubiera sido mejor no haber visto el trailer, luego me lo estaba pasando muy bien -Vicky McClure me parecía perfecta y Morven Christie controlaba muy bien un personaje que se podía ir al exceso con facilidad-, y casi el último capítulo al completo me quedó la sensación de telefilme de sobremesa de los de A3 para dormir la siesta. Muy decepcionante esa parte final, desplomando lo anterior.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 25 Mar 2017, 22:13

sunara escribió:
trikitixa escribió:No, de momento están únicamente los de la primera en español. Mi "miedo" con Berlin Startion es que abusen de las trampas y de los tópicos, aunque supongo que la terminaré viendo.

Un saludo


Vincent ¿Son capítulos autoconclusivos? De ser así igual me animo a ponerme con ella.


DE VIncent hay subtitulos en subdivx para al menos 3 de los 4 de la segunda temporada. A mí me gustó bastante la serie cunado la vi, que leí el mensaje hace tiempo y se me pasó contestar.
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:06