JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

delapenya_
Mensajes: 700
Registrado: 05 Jun 2007, 18:15

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por delapenya_ » 22 Mar 2017, 15:43

amediafe escribió:Rumore rumore: en la próxima Asamblea de socios los puntos podrían ser los siguientes:
- Aprobación de la venta del Club Mas Ram.
- Dimisión de Jordi Villacampa.
- Aprobación de Juanan Morales como presidente. Cobrando
- Aprobación de una ampliación de capital.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 22 Mar 2017, 19:09

Lo de la ampliación de capital tiene múltiples interpretaciones, desde reforzar al club con algo de liquidez a dejar la entrada de un gran accionista que se haga con las riendas un club.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por dunkel » 22 Mar 2017, 19:46

amediafe escribió:Lo de la ampliación de capital tiene múltiples interpretaciones, desde reforzar al club con algo de liquidez a dejar la entrada de un gran accionista que se haga con las riendas un club.

Entiendo que se hace por la primera......pero solo funciona si existe la segunda.

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Dimitri » 23 Mar 2017, 08:31

dunkel escribió:
amediafe escribió:Lo de la ampliación de capital tiene múltiples interpretaciones, desde reforzar al club con algo de liquidez a dejar la entrada de un gran accionista que se haga con las riendas un club.

Entiendo que se hace por la primera......pero solo funciona si existe la segunda.


Velita a Mr. Chen? :mrgreen:

Marcusvi13
Mensajes: 1351
Registrado: 16 Oct 2003, 17:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Marcusvi13 » 23 Mar 2017, 10:11

Hola a todas, hoy vuelve a ser 23 de marzo y para los veteranos del foro (no se si quedan muchos, entro poco al foro....) vengo a compartir las cuatro línias que como cada año escribo y hago públicas sobre nuestra Amanda, Panchiacb para vosotros ;)

He pensado que os gustaría leerlas, a los nuevos seguro que los veteranos os pondrán rapidamente en situación ;)

Primero en catalan y luego traducido al castellano, un abrazo a todas, Vengador Justiciero, a sus pies, ya lo sabes. :D


ja torna a ser 23 de març Amanda Castell....

Com sempre, abans d’escriure’t repasso una mica el que t’he anat dient aquests anys, em serveix per agafar persectiva, per adonar-me del que he destacat de tu de manera inconscient durant tot aquest temps; vuit anys de fet, vuit anys ja, quan ho penso me’n faig creus…fa uns dies vam venir a “veure’t” amb la Nona (que estrany se’m fa això de dir venir a veure’t quan se que l’únic que vaig a veure és un tros de marbre amb el teu nom, però la ment és així, he acabat sent una d’aquelles persones que va de tant en tant al cementiri a veure’t i explicar-te novetats, malgrat racionament no tingui ni cap ni peus) i un cop allà vaig començar a pensar en com li explicaríem a la Nona d’aquí uns anys qui és l’Amanda…

No se pas per on començarem quan sigui el moment, a quina edat la Nona voldrà saber qui és aquesta Amanda de la que parlem, de la que tenim tantes fotos i que malgrat ella no hagi vist mai tothom digui que és tan especial? És molt d’hora encara per començar a pensar en això, ho se, però no vaig poder evitar que em vingués al cap, a saber com ho farem quan toqui…

Vuit anys, vuit anys i tinc una preciosa nena d’onze mesos. No ho hagués pensat mai, de fet si algú m’hagués insinuat això durant els dos primers anys, probablement s’hagués emportat alguna hòstia o com a mínim algun renec. Al principi de tot, passats els primers mesos on tot és com una boira espessa, quan ja vaig començar a assimilar que no hi eres i que jo havia de començar a aixecar una miqueta el cap de terra, em vaig imaginar que em convertiria en una espècie d’ésser asexual, que mai més estaria amb ningú, que mai més estimaria. Insinuar, pensar, esperar qualsevol altre cosa ho considerava poc més que un insult cap a tu, simplement la meva vida seria així, faria esport, pujaria muntanyes, tindria molts amics...però no veia cap possibilitat més enllà d’això. Recordo que el teu estimat Txema em va dir en un comentari innocent sense pensar-ho gaire (així, natural, tal com era ell, com trobem a faltar la teva espontanïetat i el teu optimisme Txema :/ ) que és necessitaven uns dos anys de dol, que més o menys tothom necessitava aquest temps per a refer-se, mai li vaig dir, però durant molt de temps em ressonaven amb ràbia les seves paraules dins el meu cap, se que ell sabia massa perfectament de que parlava, però tot i així no vaig acceptar mai la seva profecia, no vaig acceptar la seva experiència personal, cada cas és un món pensava...el fet és que als dos anys, uns mesos abans uns mesos després, per sort, jo ja vaig començar a haver de donar-li la raó...

El fet és que ara fa poc vam celebrar el cap d’any amb la teva troupe de Sant Adrià, 8 adults, 7 criatures i una gossa. Si, tot canvia, tot acaba fluint, tot es transforma... Segueixo sense acceptar la frase “el temps ho cura tot”, no crec que l’accepti mai, no em sembla apropiada. Amb el temps assimilem i aprenem a conviure, cada cop ho fem millor, amb el que ens ha tocat patir a la vida, però curar….això no es cura, no va així la cosa, aprens a portar-ho amb més dignitat, a valorar totes les coses positives d’haver-te conegut, a saber riure i compartir l’alegria d’aquells moments amb la gent que t’estimava. Avui mirava fotos, n’he enviat tres o quatre a gent que com jo o com tants altres, també et troba a faltar, i hem rigut d’alguna anècdota, d’algun detall, d’algun somriure. O potser ni això, cadascú té el seu record, la seva anècdota i el seu moment especial que va compartir amb tu, alguns afortunats en tenim molts, d’altres en tenen menys, però tots són especials, perquè tu els converties en especials, feies sentir important a la gent, tenies aquest do, al teu voltant sempre passaven coses, normalment coses sorprenents, inesperades, sense vergonyes...més val demanar perdó que demanar sempre permís, això em vas ensenyar també; que si creus que has de fer alguna cosa, fes-la, sense perdre massa temps deies. Gent que no et va arribar a conèixer també et considera una persona especial per tot el que t’ha envoltat durant tots aquests anys, per tot el que la gent ha explicat de tu, per la quantitat absolutament increïble de gent que segueix tenint un racó del seu cor guardat per a tu; veure els homenatges de la penya, el minut d’aplaudiments, la pinya dels jugadors amb nosaltres, la dedicatòria de tv3, del cau, dels diaris, dels llocs on vas treballar, de tothom amb qui vas coincidir….vuit anys després tot segueix igual, tot més ben portat, tot portat amb somriures que hem aprés a recuperar, però tot tan a flor de pell com sempre.

Tenim Nona, tenim casa amb badiu, tenim bodes, tenim avis que se’ls hi cau la baba, tenim dinars més que sopars, anhelem tornar a tenir muntanyes, tenim riures i pocs plors, tenim projectes i poc temps per realitzar-los, tenim amics i menys temps del que voldríem per a dedicar-lis, tenim llibres acumulats i música per escoltar, tenim excuses per a viatjar i excuses per a trobar-nos amb els que viuen lluny, tenim bàsquet...tenim tot allò que ens vas ensenyar a valorar, ho intentem cuidar però sobretot ho intentem disfrutar. Disfrutar de cada moment, de cada instant possible, sabem massa bé que la vida dura el que dura, que tot pot canviar sense avisar, així que cal gaudir-la, assaborir-la i compartir-la amb els que estimes. Això és el que intentem recordar-nos de tant en tant, per no perdre la perspectiva, disfrutar, compartir, riure, estimar. Amb la Nona és tot més senzill, no dóna gaires més alternatives que aquestes...almenys fins que arribi a l’adolescència, un cop aquí ja en parlarem… :)

Més enllà del que t’estimo i del que signifiques per a mi, el que no deixarà mai de sorprendre’m i de fer-me somriure és la quantitat tan descomunal de gent per a qui vas ser especial en la seva vida, la quantitat de gent que et segueix estimant vuit anys després. Ja t’ho he dit sempre però aquest magnetisme teu no té comparació possible, en tots els àmbits, en tot tipus de gent diversa, tu sempre acabaves sent algú especial per a aquestes persones. Jo només vaig tenir la immensa sort d’estar més temps que ells a prop teu, de saber més coses de tu, del que senties, del com senties, del que rumiaves i del que projectaves. I avui més que mai i com he fet sempre i faré sempre, te’n dono les gràcies, gràcies per obrir una mica més la meva ment, per ensenyar-me a ser més bona persona, per valorar les coses grans però també les petites, sobretot les petites. Gràcies per moltíssimes coses, però sobretot, per compartir el teu món amb mi, sense reserves de cap tipus, per obrir la teva vida i confiar en mi.

SeMPRe estaré en deute amb tu. T’estimo, t’estimem.

-----------------------------------------------------------------------------

Como siempre, antes de escribir, repaso un poco lo que te he ido diciendo durante estos años, me sirve para coger perspectiva, para darme cuent de lo que he destacado de ti de manera inconsciente durante todo este tiempo, ocho años de hecho, ocho años ya, cuando lo pienso….hace unos días vinimos a “verte” con Nona (que raro se me hace esto de decir venir a verte cuando sé que lo único que voy a ver es un pedazo de mármol con tu nombre, pero la mente es así, he terminado siendo una de esas personas que van de vez en cuando al cementerio a verte y explicarte novedades, aunque racionalmente no tenga sentido) y una vez allí empecé a pensar en cómo le contaríamos a Nona en unos años, quién es Amanda…

No se por donde empezaremos cuando sea el momento, a que edad Nona querrá saber quién es esta Amanda de la que hablamos, de la que tenemos tantas fotos y que aunque ella no ha visto nunca todo el mundo diga que es tan especial? Es muy pronto aún para empezar a pensar en esto, lo se, pero no pude evitar que me viniera a la cabeza, a saber cómo lo haremos cuando toque…

Ocho años, ocho años y tengo una preciosa niña de once meses. No lo hubiera pensado nunca, de hecho si alguien me lo hubiera insinuado durante los primeros dos años, probablemente se hubiera llevado alguna hostia o como mínimo algún insulto. Al principio de todo, pasados los primeros meses donde todo era como una niebla, cuando ya empecçe a asimilar que no estabas y que yo tenía que empezar a levantar un poco la cabeza del suelo, me imaginé que me convertiría en una especie de ser asexual, que nunca más estaría con nadie, que nunca más amaría. Insinuar. pensar, esperar cualquier otra cosa lo consideraba poco menos que un insulto hacia ti, simplemente mi vida sería así, haría deporte, subiría montañas, tendría muchos amigos….pero no veía ninguna posibilidad más allás de esto. Recuerdo que tu querido Txema me dijo en un comentario inocente sin pensar demasiado (así, natural, tal como era él, cómo echamos de menos tu espontaneidad y tu optimismo Txema) que se necesitaban unos dos años de duelo, que más o menos todo el mundo necesitaba este tiempo para rehacerse, nunca se lo dije, pero durante mucho tiempo me retumbaban con rabia sus palabras dentro de mi cabeza, sé que él sabía perfectamente de lo que hablaba, paro aún así no acepté nunca su profecía, no acepté su experiencia personal, cada caso es un mundo pensaba yo...el hecho es que a los dos años, unos meses antes unos meses después, por suerte, empecé a tener que darle la razón….

El hecho es que hace poco celebramos el fin de año con tu troupe de Sant Adrià, 8 adultos, 7 criaturas y una perra. Si, todo cambia, todo fluye al final, todo se transforma. Sigo sin aceptar la frase “el tiempo lo cura todo”, no creo que la acepte nunca, no me parece apropiada. Con el tiempo asimilamos y aprendemos a convivir, cada vez lo hacemos mejor, con lo que nos ha tocado sufrir en la vida, pero curar...esto no se cura, no va así la cosa, aprendes a llevarlo con más dignidad, a valorar todas las cosas positivas de haberte conocido, a saber reír y compartir la alegría de esos momentos con la gente que te quería. Hoy miraba fotos, he mandado tres o cuatro a gente que como yo o como tantos otros, también te echan de menos, hemos reido de alguna anécdota, de algún detalle, de alguna sonrisa. O quizás ni eso, cada uno tiene su recuerdo, su anécdota y su momento especial que compartió contigo, algunos afortunados tenemos muchos, otros tienen menos, pero todos son especiales, porque tu los convertías en especiales, hacías sentir importante a la gente, tenías ese don, a tu alrededor siempre pasaban cosas, normalmente cosas sorprendentes, inesperadas, sin vergüenzas...más vale pedir perdón que pedir siempre permiso, eso me enseñaste también, que si crees que alguna cosa ha de hacerse, hazla, sin perder demasiado tiempo decías. Gente que no te llegó a conocer también te considera una persona especial por todo lo que te ha rodeado durante estos años, por todo lo que la gente ha contado de ti, por la cantidad absolutamente increíble de gente que sigue teniendo un rincón de su corazón guardado para ti; ver los homenajes de la penya, el minuto de aplausos, la piña de los jugadores con nosotros, la dedicatoria de tv3, del cau, de los periódicos, de los sitios donde trabajaste , de todos los que coincidieron contigo….ocho años después todo sigue igual, todo mejor llevado, todo llevado con sonrisas que hemos aprendido a recuperar, pero todo tan a flor de piel como siempre.

Tenemos Nona, tenemos casa con patio, tenemos bodas, tenemos abuelos que se les cae la baba, tenemos comidas más que cenas, soñamos volver a tener montañas, tenemos risas y pocos lloros, tenemos proyectos y poco tiempo para completarlos, tenemos amigos y menos tiempo del que querríamos para dedicarles, tenemos libros amontonados y música pendiente de escuchar, tenemos excusas para viajar y excusas para encontrarnos con los que viven lejos, tenemos baloncesto….tenemos todo lo que nos enseñaste a valorar, intentamos cuidarlo pero sobretodo intentamos disfrutarlo. Disfrutar de cada momento, de cada instante posible, sabemos demasiado bien que la vida dura lo que dura, que todo puede cambiar sin avisar, así que es necesaria disfrutarla, degustarla y compartirla con la gente a la que quieres. Todo esto intentamos recordarnos de vez en cuando, para no perder la perspectiva. Con Nona todo es más fácil, no da muchas más alternativas que estas….al menos hasta que llegue a la adolescencia, allí ya veremos… :)

Más allá de lo que te quiero y de lo que significas para mi, lo que no dejará nunca de sorprenderme y de hacerme sonreír es la cantidad tan descomunal de gente para la que fuiste especial en su vida, la cantidad de gente que te sigue queriendo ocho años después. Ya te lo he dicho siempre pero este magnetismo tuyo no tiene comparación posible, en todos los ámbitos, en todo tipo de gente diferente, tu siempre acababas siendo alguien especial para estas personas. Yo solo tuve la inmensa suerte de estar más tiempo que ellos cerca de ti, de saber más cosas de ti, de lo que senties, de como lo sentías, de lo que pensabas y de lo que proyectabas. I hoy más que nunca y como he hecho siempre y haré siempre, te doy las gracias, gracias por abrir un poco más mi mente, por enseñarme a ser más buena persona, por valorar las cosas grandes pero también las pequeñas, sobretodo las pequeñas. Gracias por muchísimas cosas, pero sobretodo por compartir tu mundo conmigo, sin reservas de ningún tipo, por abrir tu vida y confiar en mi.

SeMPRe estaré en deuda contigo. Te quiero, te queremos.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por thisboy » 23 Mar 2017, 14:40

Llàgrimes als ulls de nou.
La panchiacb encara està amb tots nosaltres voltant pel sostre del palau en cada partit.
Una abraçada molt forta al Marc i a tota la família.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por melon head » 23 Mar 2017, 14:49

Un abrazo a todos lo que la conocisteis, al final, esto de la pelotita naranja, no debe ser otra cosa que una forma de unir a gente

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por El Vengador Justiciero » 23 Mar 2017, 16:28

Sí, han pasado 8 ochos años.
Joder!!! Como pasa el tiempo!!!!

8 años no es tanto tiempo, quizás una gota en un océano, y más si es de tristeza, pero si es el tiempo suficiente para cambiar muchas cosas: Nuestras vidas, nuestras perspectivas, nuestras ambiciones, nuestros deseos, nuestras expectativas, nuestras realidades, el club al que tanto queremos y también este foro.

Uno, que siempre tiene un poco de afán Cebolleto, cree que debería de explicar a los más nuevos, aprovechando que el Pisuerga nunca pasa, ni pasó por Badalona, a los más jóvenes, como era esto hace muchos años.
H
ace unos años, la Penya vivía una especie de efervescencia neorejuvenecedora, impulsada por la presencia en el banquillo del gran Maestro Aíto, y de los conejos que se iba sacando de su genial chistera: Un Rudy por aquí!!!, un Ricky por allá!!! Un Ribas por acullá!!!!!.
A veces se sacaba un Bennet que venía a dar sus últimas lecciones o un achacoso guerrero escocés que repartía estopa a porrillo entre dolor y dolor. A veces te sorprendía con un teutón colorado como un pebrot que nos hacía soñar con que teníamos a una versión más modesta del gran Nowitzki pero que colaba por lo largo que era, mientras a veces te dejaba ojiplatico con un paquetón capitán del Brexit, o con un tipo que se nos fue a cumplir condena, o con otro al que le habían partido la cabeza de un puñetazo mal dado en este mundo irreal de la enebiei.
Si hasta con el canijo Mallet podíamos presumir de estar emparentados con la jet de la NBA vía cosanguínea.
A veces nos aparecía un Monsieur Empané que no había dado una a derechas, ni lo volvería dar,en su vida, pero que aquí era un coloso bajo los aros, y hasta resonsecamos del atonismo de la mediocridad a un caballero de Aranjuez.
Jugábamos con tipos altísimos a los que nunca les hicimos ficha, y iban y venían complementos que nunca llegaban a dar todo aquello que se esperaba de ellos, pero el equipo bajo la batuta mágica del Gran Maestro daba recitales por doquier, por costumbre, por normalidad, por frecuente, por naturalidad, por las España y por las Europa.
Y por las Américas porque no nos dejaron, o no nos lo propusimos, nunca lo he llegado a saber, pero la verdad es que nuestro nombre también sonó por allí.
Y con fuerza!!!!!
Disfrutábamos con un juego sin parangón, como disfrutan los cochinos revolcándose entre el barro o la inmundicia, y aunque más o menos, todos sabíamos que aquello era pasajero, fútil, etéreo, pajero, nos resistíamos a despertar de aquel sueño maravilloso.

Campeonamos, y de que manera!!!

En Vitoria, en Turín o en la lejana Kiev. Y también en nuestra tierra, en donde arañamos copas a nuestros grandes amigos de allende el Besós tirando hacia el sur al doblar Sant Adrià y la vuelta de una esquina.

Pero en donde disfrutábamos más era en casa nostre, donde cada 15 días habían y daban recitales en donde los solistas daban el do de pecho y la orquesta tocaba afinada mientras la coral dibujaba lindas melodías con misma garganta de la que ahora no nos sale ni un uyyy!! nos vaya a ser que todo se escogorcie, que llegaban hasta tan arriba como podían llegar.
Y casa nostre, también era este foro, donde gente de muy diversa índole y pelaje nos encontrábamos para discutir, pelear, reir, onanistar, y disfrutar de todo aquello.

Hace muchos años esto, el foro, era un hervidero que bullía con el que hasta ahora ha sido el último momento de gloria de nuestro club.
Si algún día, por lo que sea, no podías seguir el foro, cuando llegabas a casa por la noche tenías un montón de páginas que leer.
Y las leías, o al menos yo las leía, porque sabía que iba a disfrutar de la lectura.
De una lectura amena, divertida, distraída y parcial. Sobretodo muy parcial.
Escribía gente de Badalona, de fuera de Badalona pero de dentro de Catalunya que no se habían enterado que los sueños de todo buen catalán es ser del Més qun Clup, tener el dinero en la Caixa y depositar la confianza en quien decidía lo que tocaba y lo que no, y también de gente de fuera de Catalunya que eran, habían sido, serían y serán penyeros de, y para, toda la vida.
Es que te despistabas una hora, y te encontrabas con que estos sonaos, te habían escrito 4 páginas, los muy cabritos!!!!!

Supongo que si empiezo a hacer la lista, será injusto, porque me dejaré a mucha gente, pero por aquí andaban animales de distinto calibre y pelaje verdinegro del tipo del Pericles, l´Arnau, el Dr.J, el Micaco, el Dimoni, el Badaland, el Codi, el ronsu, el Buniato, la Sistri, el Marcusvi, el Viurem, el Mnarc, el Wump, el 3”, el Newjoanovick , el locata e hiperlúcido cabbró, etc, etc, o las inolvidables Pessoles, la galleguina, la gatita canaria arwyta, la penyadicta, la gavroche, la pé.bé.el.le, etc, etc, y también aquellos que para mi tienen un mérito enorme por ser allende nuestras fronteras: mi amigo Manolo el Manchego, el insaciable Clorobruto, el crack Romerito, el Trigus Magnificus, el entrañable biógrafo ibicenco,etc,etc (pido perdón por todos aquellos que me dejo y que mi escasa memoria no llega a alcanzar a recordar en este momento)
También estaba el Scooby a quien desde aquí mando un entrañable saludo esté donde esté y como no, la Amanda, una tipa tan peculiar que estaba tan convencida de que el Panchi Barrera llegaría muy lejos que se hacía llamar Panchiacb.
Una visionaria como podeis ver, con espesa sangre verde y negra grupo Rh+ talibanocanteril que contagiaba su irracionalidad con la cantera a todo el mundo, hasta el punto de convencernos que el Barrera era lo que ella hubiera querido que llegase a ser.
Una periodista experta en geografía empeñada en que Teruel existía y había que ponerle en el mapa de la Joventut como sitio de obligado peaje al que acudir.
Una penyera que encontraba guapos como quesitos a ranas peludas verdes con franja negra, que nunca se convertirían en Badalona en príncipes encantados sino que lo dejarían para más tarde cuando ya nos habían abandonado o les habíamos invitado a abandonarnos.
Y muchas cosas más……..

Fíjaros vosotros,……..

Donde se puede ir con toda esta tropa?
Pues a pasárselo la mar de bien.
A disfrutar.
A divertirse.
Y también a discutir, las mas de las veces sin malas palabras aunque alguna que otra se escapaba, y a debatir.
A debatir mucho.
Hasta la saciedad, hasta la extenuación.
Eran otros tiempos, hasta el foro era diferente en formato, y se colgaba de vez en cuanto, pero esto no nos amedrentaba, esperábamos a que volviera a estar operativo y le pegábamos otra vez mucha caña, escribiendo y escribiendo.
Era un punto de encuentro entre amigos que teníamos algo en común a pesar de nuestra diversa procedencia, visión, puntos de vista o forma de de ser y de pensar: éramos de la penya.
Y creo que por encima de todo, y a pesar de todo, nos respetábamos unos a otros.
Y lo del foro trascendía; quedaban, me harté de honrarles con mi presencia hasta que decidí no ir más, para hacer pachangas, para tomar cervezas, para comer (los del Caño 14 llegaron a estar aburridos. De vosotros off course) y para lo que terciara.
Y claro, del roce viene el cariño, y del cariño pues viene lo que viene. Algunos se llegaron a enemistar (bah!! Supongo que sin importancia…, pelillos a la mar) otro se enamoraron perdida y foralmente (no me acuerdo de quien o quienes) y otros se hicieron pareja, y fueron felices y comieron perdices.
Hasta que pudieron.
Hasta que les dejaron.
Hasta hace 8 años.
Y el tiempo pasó.
A veces rápido, a veces, lento.
Y todo, claro, cambió.
Porque la vida es injusta, porque la vida es una hijaputa.

Solo hay que ver a la penya. y a la peña, para darse cuenta…….lucimos más canas, más calvas, estamos más canijos, más bajitos y más desvalidos, gastamos más michelines, mas arrugas y menos pelo, menos paciencia y menos, mucho menos, glamour.
En la pista y en el foro.
Supongo que es lo normal.
La vida, el paso del tiempo, te va arrebatando cosas, fuerzas, ganas. El hastío y el aburrimiento, hacen el resto y aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no sé si es una verdad cual sentencia irrefutable o solo una justificación cuando la pereza a darle a las teclas se apodera de unos miserables dedos que ya poco tienen que decir, sorprendidos, abrumados y sobrepasados por las circunstancias actuales.
Pero claro, la vida sigue, y aquello que hoy es marrón, mañana puede ser negro.
O gris
O rosa.
Pero un rosa con una pátina negruzca.
Porque cuando la vida te ha dado en toda la boca, ya no muerdes nunca jamás con la misma fuerza, y cuando te han arrebatado algo, el vacío y una especie de agujero siempre queda ahí.
Mirad sino a la penya……..estamos aún vivos, pero ya no somos lo mismo.
Somos solo sombras de lo que llegamos a ser.
espectros espectrales de aquello que fuimos.

Lo que sí que nunca nos van a poder quitar es el recuerdo: de lo que fuimos, de los que fuimos, de lo que éramos, de lo que llegamos a ser, de quienes éramos y de lo que llegamos a disfrutar.
Aquí, allí y en donde nos dio la real gana, ya que por mucho que lo intenten aún no ha habido nadie que pueda venir a decirnos donde y cuando fuimos felices si en realidad algún día llegamos a serlo.
Y es bonito recordar.
Todo aquello que nos hizo disfrutar, que nos hizo soñar y que nos hizo pasar ratos agradables.
Que no se si volverán, pero que seguirán vivos en nuestra memoria para siempre jamás mientras nosotros queramos.
Como el de aquellas personas que un día estuvieron con nosotros.
Como el de aquellas personas que tras un golpe, un ostiazo, se levantan y siguen caminando. Quizás porque no les queda otra, quizás por honrar la memoria de aquellos que se fueron comportándonos como ellos hubieran deseado que nos comportáramos.
Como el de aquellos que nunca se dan por vencidos.
Como el de aquellos que se no resignan a lo inevitable.
Supongo que los pobres de espíritu solo podemos dar las gracias por el ejemplo.
Y aprender.
Y dar las gracias por todo lo vivido.
Así que:…….muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias por el ejemplo, por las lecciones, por enseñarnos, por recordar, por no olvidar, por seguir de pie, por seguir viviendo y por acordarte de nosotros en una fecha tan señalada
Y muchas felicidades.
Por tus ilusiones, por seguir caminado de pie, por tus nuevas inquietudes, por tus nuevos anhelos, y por esa pequeñaja que te dará muchas más alegrías que llantos y que ayudará a pasar, y sobrellevar, frías noches en el invierno, si alguna vez este, amenaza con volver a helar la sangre aunque no sea con la crudeza que lo hizo en el pasado.
Y no te preocupes ni lo más mínimo, cuando llegue el momento seguro que lo entenderá todo sin que tengas que decir muchas palabras. Las cosas normales no necesitan de mucha explicación.
Un abrazo amic.
Un fuerte abrazo
Última edición por El Vengador Justiciero el 23 Mar 2017, 18:22, editado 3 veces en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por El Vengador Justiciero » 23 Mar 2017, 16:47

chnmls escribió:VJ por muy largo que escribas un mensaje no se me pasa por la cabeza no leermelos!!

me he sentido un poco viejo por recordar muchas de esas cosas en primera persona pero creo que es principalmente pq empiezo a serlo jejejejeje


por eso los hago tan largos,....para que los veais y paseis de largo sin leerlos :D
No, es que al leer el mensaje de Marc me han venido tantas cosas a la cabeza que me he tenido que cortar, sino aun estaría escribiendo....... :roll:
Lo siento, por pesado.
Por plasta
Y por coñazo.
Pero por Amanda TODO esta justificado ;)
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Matrako
Mensajes: 519
Registrado: 03 Jul 2007, 12:40
Ubicación: vk

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Matrako » 23 Mar 2017, 16:59

¡SeMPRe AMANDA! Mai t´oblidarem

Un abrazo

Pd: Por cierto, que fue de "Tu al Ramiro y yo a Badalona"??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Txispas » 23 Mar 2017, 17:11

Qué bueno volver a leerte VJ. Pero que sepas que el haberte olvidado citarme te ha condenado al gafismo eterno[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por El Vengador Justiciero » 23 Mar 2017, 17:16

Txispas escribió:Qué bueno volver a leerte VJ. Pero que sepas que el haberte olvidado citarme te ha condenado al gafismo eterno[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


es que no recordaba si el gafe era el Mintx o el Txis y para no cagarla he preferido no poner nada :mrgreen:
perdón. :oops: :oops:
que sepas que cada vez que veo un partido en el Sadar (o es el Reyno de Navarra??) me acuerdo de aquellos pamplonicas piraos y fiesteros.
Por cierto, hace poco anduve por Iruña y no os vi.
Será que era tarde y con la edad ya os recogeis prontito
Este, y el dolor de cabeza más largo de lo habitual después de una fiesta, suelen ser los primeros síntomas de la vejez prematura
Aviso.
Bueno,....eso y otras cosas que ahora no explicaré por si hay menores de edad leyendo el foro :roll: :D
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Andreu13 » 23 Mar 2017, 17:34

Cual fue la "cagada" de Arwyta que nos estuvimos riendo durante semanas¡? algo con 21 minutos o 21 segundos o algó así... recuerdo que era un partido Europeo... que tiempos aquellos!!! Abrazos VJ!!!

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por El Vengador Justiciero » 23 Mar 2017, 17:42

Andreu13 escribió:Cual fue la "cagada" de Arwyta que nos estuvimos riendo durante semanas¡? algo con 21 minutos o 21 segundos o algó así... recuerdo que era un partido Europeo... que tiempos aquellos!!! Abrazos VJ!!!


Un abrazo Andreu ;)
uy si, me acuerdo de algo de eso que dices de arwyta, pero no consigo poner en pie y recordar exactamente lo que era lo que era.
Ahora que dices eso de un partido europeo; os acordáis de aquel partido europeo jugado en Israel creo , de la FIGA Cup creo que era, que solo se podía ver por Internet a través de aquellos enlaces rarisimos que os sacabais de la manga (nunca he sabido como), y lo estábamos siguiendo por aquí el foro, con la penya ganando, o perdiendo de uno, y se paró del todo la imagen en el último segundo cuando hubo el último tiro????
Tardamos un buen rato en saber el resultado final y si la penya había ganado o perdido :mrgreen: :mrgreen:
que cutrez por Aito!!!!!
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

Marcusvi13
Mensajes: 1351
Registrado: 16 Oct 2003, 17:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Marcusvi13 » 23 Mar 2017, 18:13

Que decir cuando uno escribe lo que escribe y como lo escribe nuestro querido VJ?
Solo me sale un gracias inmenso, por todo, por los recuerdos, por las emociones, por los halagos altamente inmerecidos para mi y absolutamente merecidísimos y totalmente insuficientes para Panchiacb.
Que tiempos aquellos para todos...para nosotros, para el foro, para nuestra penya :D Y que bonito es recordarlo con las maravillosas palabras Vengativas Justicieras.

Me alegro de haber compartido mis palabras con vosotras, sobretodo para recordar entre todas a Amanda una vez más, pero también para poder leer lo que VJ ha tenido a bien de dejarnos compartir. :D

PD: vigila con Txispas, VJ, su poder no ha dejado de crecer, crecer y crecer y se ha vuelto peligroso....el año pasado vino a ver el partido contra el Manresa...no digo más :(
Última edición por Marcusvi13 el 23 Mar 2017, 18:21, editado 1 vez en total.

Marcusvi13
Mensajes: 1351
Registrado: 16 Oct 2003, 17:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Marcusvi13 » 23 Mar 2017, 18:16

Matrako escribió:¡SeMPRe AMANDA! Mai t´oblidarem

Un abrazo

Pd: Por cierto, que fue de "Tu al Ramiro y yo a Badalona"??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


pues el proyecto está ya parado, llegamos a sacar ¿4? números....pero gracias a esos 4 números, el año que viene si no pasa nada raro podreis comprar un maravilloso libro sobre 101 historias de la Penya escrito por Santi Escribano, el ideologo de la revista junto a Amanda....os mantendré informados :D

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por clorobuldo » 23 Mar 2017, 20:15

Un abrazo Marc

Casualidades de la vida la desgracia que le ocurrió a Amanda termino derivando en que terminaras con la persona que la propia Amanda hubiera escogido para ti

No quita que la vida fuera muy injusta con ella de cualquier manera pero acabó siendo un serendipi de manual

Un abrazo para ti y saludos a tu familia
Imagen

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por Grateful_Walton » 23 Mar 2017, 20:28

Hasta hace algo más de un año que empecé a entrar al foro siempre me preguntaba cuando iba al Olimpic acerca de la pancarta de Sempre Amanda.
He podido ir leyendo cosas y no he podido evitar llegar a emocionarme con lo que habeis vivido y dejado escrito a pesar de que sean hechos muy distantes en el espacio y en el tiempo para mi.
Un abrazo a todos a los que os tocó de cerca

penyadicta
Mensajes: 625
Registrado: 08 Abr 2008, 12:27
Ubicación: mi cuerpo en Girona...mi mente y mi corazón en Badalona...

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por penyadicta » 23 Mar 2017, 21:53

creo que hace aaaaaaaaños que no escribo...aunque os leo eeeh :P ..
pero ya que mi adorado VJ me ha nombrado paso para dejarle el mas cariñoso de los besos a todos...pero sobre todo para decirle a VJ que le adoro!!!!! ea!!!! asi tal cual!!! 8-) .

El Vengador Justiciero escribió:Sí, han pasado 8 ochos años.
Joder!!! Como pasa el tiempo!!!!

8 años no es tanto tiempo, quizás una gota en un océano, y más si es de tristeza, pero si es el tiempo suficiente para cambiar muchas cosas: Nuestras vidas, nuestras perspectivas, nuestras ambiciones, nuestros deseos, nuestras expectativas, nuestras realidades, el club al que tanto queremos y también este foro.

Uno, que siempre tiene un poco de afán Cebolleto, cree que debería de explicar a los más nuevos, aprovechando que el Pisuerga nunca pasa, ni pasó por Badalona, a los más jóvenes, como era esto hace muchos años.
H
ace unos años, la Penya vivía una especie de efervescencia neorejuvenecedora, impulsada por la presencia en el banquillo del gran Maestro Aíto, y de los conejos que se iba sacando de su genial chistera: Un Rudy por aquí!!!, un Ricky por allá!!! Un Ribas por acullá!!!!!.
A veces se sacaba un Bennet que venía a dar sus últimas lecciones o un achacoso guerrero escocés que repartía estopa a porrillo entre dolor y dolor. A veces te sorprendía con un teutón colorado como un pebrot que nos hacía soñar con que teníamos a una versión más modesta del gran Nowitzki pero que colaba por lo largo que era, mientras a veces te dejaba ojiplatico con un paquetón capitán del Brexit, o con un tipo que se nos fue a cumplir condena, o con otro al que le habían partido la cabeza de un puñetazo mal dado en este mundo irreal de la enebiei.
Si hasta con el canijo Mallet podíamos presumir de estar emparentados con la jet de la NBA vía cosanguínea.
A veces nos aparecía un Monsieur Empané que no había dado una a derechas, ni lo volvería dar,en su vida, pero que aquí era un coloso bajo los aros, y hasta resonsecamos del atonismo de la mediocridad a un caballero de Aranjuez.
Jugábamos con tipos altísimos a los que nunca les hicimos ficha, y iban y venían complementos que nunca llegaban a dar todo aquello que se esperaba de ellos, pero el equipo bajo la batuta mágica del Gran Maestro daba recitales por doquier, por costumbre, por normalidad, por frecuente, por naturalidad, por las España y por las Europa.
Y por las Américas porque no nos dejaron, o no nos lo propusimos, nunca lo he llegado a saber, pero la verdad es que nuestro nombre también sonó por allí.
Y con fuerza!!!!!
Disfrutábamos con un juego sin parangón, como disfrutan los cochinos revolcándose entre el barro o la inmundicia, y aunque más o menos, todos sabíamos que aquello era pasajero, fútil, etéreo, pajero, nos resistíamos a despertar de aquel sueño maravilloso.

Campeonamos, y de que manera!!!

En Vitoria, en Turín o en la lejana Kiev. Y también en nuestra tierra, en donde arañamos copas a nuestros grandes amigos de allende el Besós tirando hacia el sur al doblar Sant Adrià y la vuelta de una esquina.

Pero en donde disfrutábamos más era en casa nostre, donde cada 15 días habían y daban recitales en donde los solistas daban el do de pecho y la orquesta tocaba afinada mientras la coral dibujaba lindas melodías con misma garganta de la que ahora no nos sale ni un uyyy!! nos vaya a ser que todo se escogorcie, que llegaban hasta tan arriba como podían llegar.
Y casa nostre, también era este foro, donde gente de muy diversa índole y pelaje nos encontrábamos para discutir, pelear, reir, onanistar, y disfrutar de todo aquello.

Hace muchos años esto, el foro, era un hervidero que bullía con el que hasta ahora ha sido el último momento de gloria de nuestro club.
Si algún día, por lo que sea, no podías seguir el foro, cuando llegabas a casa por la noche tenías un montón de páginas que leer.
Y las leías, o al menos yo las leía, porque sabía que iba a disfrutar de la lectura.
De una lectura amena, divertida, distraída y parcial. Sobretodo muy parcial.
Escribía gente de Badalona, de fuera de Badalona pero de dentro de Catalunya que no se habían enterado que los sueños de todo buen catalán es ser del Més qun Clup, tener el dinero en la Caixa y depositar la confianza en quien decidía lo que tocaba y lo que no, y también de gente de fuera de Catalunya que eran, habían sido, serían y serán penyeros de, y para, toda la vida.
Es que te despistabas una hora, y te encontrabas con que estos sonaos, te habían escrito 4 páginas, los muy cabritos!!!!!

Supongo que si empiezo a hacer la lista, será injusto, porque me dejaré a mucha gente, pero por aquí andaban animales de distinto calibre y pelaje verdinegro del tipo del Pericles, l´Arnau, el Dr.J, el Micaco, el Dimoni, el Badaland, el Codi, el ronsu, el Buniato, la Sistri, el Marcusvi, el Viurem, el Mnarc, el Wump, el 3”, el Newjoanovick , el locata e hiperlúcido cabbró, etc, etc, o las inolvidables Pessoles, la galleguina, la gatita canaria arwyta, la penyadicta, la gavroche, la pé.bé.el.le, etc, etc, y también aquellos que para mi tienen un mérito enorme por ser allende nuestras fronteras: mi amigo Manolo el Manchego, el insaciable Clorobruto, el crack Romerito, el Trigus Magnificus, el entrañable biógrafo ibicenco,etc,etc (pido perdón por todos aquellos que me dejo y que mi escasa memoria no llega a alcanzar a recordar en este momento)
También estaba el Scooby a quien desde aquí mando un entrañable saludo esté donde esté y como no, la Amanda, una tipa tan peculiar que estaba tan convencida de que el Panchi Barrera llegaría muy lejos que se hacía llamar Panchiacb.
Una visionaria como podeis ver, con espesa sangre verde y negra grupo Rh+ talibanocanteril que contagiaba su irracionalidad con la cantera a todo el mundo, hasta el punto de convencernos que el Barrera era lo que ella hubiera querido que llegase a ser.
Una periodista experta en geografía empeñada en que Teruel existía y había que ponerle en el mapa de la Joventut como sitio de obligado peaje al que acudir.
Una penyera que encontraba guapos como quesitos a ranas peludas verdes con franja negra, que nunca se convertirían en Badalona en príncipes encantados sino que lo dejarían para más tarde cuando ya nos habían abandonado o les habíamos invitado a abandonarnos.
Y muchas cosas más……..

Fíjaros vosotros,……..

Donde se puede ir con toda esta tropa?
Pues a pasárselo la mar de bien.
A disfrutar.
A divertirse.
Y también a discutir, las mas de las veces sin malas palabras aunque alguna que otra se escapaba, y a debatir.
A debatir mucho.
Hasta la saciedad, hasta la extenuación.
Eran otros tiempos, hasta el foro era diferente en formato, y se colgaba de vez en cuanto, pero esto no nos amedrentaba, esperábamos a que volviera a estar operativo y le pegábamos otra vez mucha caña, escribiendo y escribiendo.
Era un punto de encuentro entre amigos que teníamos algo en común a pesar de nuestra diversa procedencia, visión, puntos de vista o forma de de ser y de pensar: éramos de la penya.
Y creo que por encima de todo, y a pesar de todo, nos respetábamos unos a otros.
Y lo del foro trascendía; quedaban, me harté de honrarles con mi presencia hasta que decidí no ir más, para hacer pachangas, para tomar cervezas, para comer (los del Caño 14 llegaron a estar aburridos. De vosotros off course) y para lo que terciara.
Y claro, del roce viene el cariño, y del cariño pues viene lo que viene. Algunos se llegaron a enemistar (bah!! Supongo que sin importancia…, pelillos a la mar) otro se enamoraron perdida y foralmente (no me acuerdo de quien o quienes) y otros se hicieron pareja, y fueron felices y comieron perdices.
Hasta que pudieron.
Hasta que les dejaron.
Hasta hace 8 años.
Y el tiempo pasó.
A veces rápido, a veces, lento.
Y todo, claro, cambió.
Porque la vida es injusta, porque la vida es una hijaputa.

Solo hay que ver a la penya. y a la peña, para darse cuenta…….lucimos más canas, más calvas, estamos más canijos, más bajitos y más desvalidos, gastamos más michelines, mas arrugas y menos pelo, menos paciencia y menos, mucho menos, glamour.
En la pista y en el foro.
Supongo que es lo normal.
La vida, el paso del tiempo, te va arrebatando cosas, fuerzas, ganas. El hastío y el aburrimiento, hacen el resto y aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor, no sé si es una verdad cual sentencia irrefutable o solo una justificación cuando la pereza a darle a las teclas se apodera de unos miserables dedos que ya poco tienen que decir, sorprendidos, abrumados y sobrepasados por las circunstancias actuales.
Pero claro, la vida sigue, y aquello que hoy es marrón, mañana puede ser negro.
O gris
O rosa.
Pero un rosa con una pátina negruzca.
Porque cuando la vida te ha dado en toda la boca, ya no muerdes nunca jamás con la misma fuerza, y cuando te han arrebatado algo, el vacío y una especie de agujero siempre queda ahí.
Mirad sino a la penya……..estamos aún vivos, pero ya no somos lo mismo.
Somos solo sombras de lo que llegamos a ser.
espectros espectrales de aquello que fuimos.

Lo que sí que nunca nos van a poder quitar es el recuerdo: de lo que fuimos, de los que fuimos, de lo que éramos, de lo que llegamos a ser, de quienes éramos y de lo que llegamos a disfrutar.
Aquí, allí y en donde nos dio la real gana, ya que por mucho que lo intenten aún no ha habido nadie que pueda venir a decirnos donde y cuando fuimos felices si en realidad algún día llegamos a serlo.
Y es bonito recordar.
Todo aquello que nos hizo disfrutar, que nos hizo soñar y que nos hizo pasar ratos agradables.
Que no se si volverán, pero que seguirán vivos en nuestra memoria para siempre jamás mientras nosotros queramos.
Como el de aquellas personas que un día estuvieron con nosotros.
Como el de aquellas personas que tras un golpe, un ostiazo, se levantan y siguen caminando. Quizás porque no les queda otra, quizás por honrar la memoria de aquellos que se fueron comportándonos como ellos hubieran deseado que nos comportáramos.
Como el de aquellos que nunca se dan por vencidos.
Como el de aquellos que se no resignan a lo inevitable.
Supongo que los pobres de espíritu solo podemos dar las gracias por el ejemplo.
Y aprender.
Y dar las gracias por todo lo vivido.
Así que:…….muchas gracias!!!!!!
Muchas gracias por el ejemplo, por las lecciones, por enseñarnos, por recordar, por no olvidar, por seguir de pie, por seguir viviendo y por acordarte de nosotros en una fecha tan señalada
Y muchas felicidades.
Por tus ilusiones, por seguir caminado de pie, por tus nuevas inquietudes, por tus nuevos anhelos, y por esa pequeñaja que te dará muchas más alegrías que llantos y que ayudará a pasar, y sobrellevar, frías noches en el invierno, si alguna vez este, amenaza con volver a helar la sangre aunque no sea con la crudeza que lo hizo en el pasado.
Y no te preocupes ni lo más mínimo, cuando llegue el momento seguro que lo entenderá todo sin que tengas que decir muchas palabras. Las cosas normales no necesitan de mucha explicación.
Un abrazo amic.
Un fuerte abrazo

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Desperdiciamos una renta de diez puntos en el último cuarto en Valencia. Sigue tocando sufrir.

por amediafe » 24 Mar 2017, 09:12

Yo no tuve el placer de conocer a Amanda, pero ver que después de tanto tiempo es capaz de despertar esos sentimientos en tantas personas, te hacen darte cuenta que se trataba de una persona muy especial.
Me alegro que mantengais vivo su recuerdo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:07