Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS dos victorias seguidas

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 10:37

rigal escribió:Llegamos a estar 3 gallegos a la vez en ACB: COB, Breo y Ferrol (con esos sí tuvimos piques gordos). Pensar en eso ahora, con el coste tan inasumible que tiene es una quimera, pero a mi me encantaría (los derbis en ACB se viven de otra manera).

Respecto a la liga: Ya no sé que pensar. Gipuzkoa justo de talento sí, pero fiable; Palencia a veces parece algo falto de mimbres; Burgos a veces poco fiable; Oviedo que saldrá del bache; Breogán con un modo de autodestrucción que puede tirar cualquier partido; Coruña que vuelve a encajar...
Está la cosa como para hacer apuestas en PO!


Viste lo de ayer? ... No digo más! A mí me gusta el pipiribipipí!

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por conete » 19 Mar 2017, 11:23

De todos los años que sigo la Leb, este año es con diferencia el año más complicado para realizar cualquier pronóstico. Todo por decidir y por disputar y cada vez queda menos, eso que ganamos.
De Vitoria, que decir, buen primer cuarto, segundo cuarto muy malo y en el tercero sí fuimos capaces de volver a coger las riendas del partido y no perderlas para sumar una victoria esencial.
El partido del próximo viernes me parece esencial, muy importante y complicado
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS dos victorias seguidas

por Galizaceive » 19 Mar 2017, 11:29

rigal escribió:
Galizaceive escribió:
Y me voy a despedir a tu estilo: pásate hoy por Sar, que nos visita el Madrid. Sólo hay un pequeño problema: quizá no tengas fácil sentarte porque la afición "poco fiable" llenará el pabellón. Y eso que las entradas van de los 50 a los 80 euros. Y sí, sí, ya sé que me saldrás que es contra el Madrid. Ya , pero los cinco mil y pico de cada jornada también van contra el Manresa, eh! Y aquí dejo una muestra de lo que es un pabellón "no muy allá" y una afición "poco fiable". Venga, buen día.


El figura se cita a sí mismo, curioso.

Hoy me voy a ver mi Lugo contra el Mirandés. Ahora cuadra en Segunda, pero ya era socio en 2B y en Tercera.

¿Cuánta gente de menos de 40 años conocía al Obradoiro hasta la sentencia judicial? ¿Cuánta iba a sus partidos?
Es un caramelo que, de golpe y porrazo, un equipo pasara de prácticamente no existir a jugar en ACB (para reparar una gran injusticia, todo sea dicho). Se te llena la boca hablando de la afición santiaguesa, pero la categoría más baja en la que ha apoyado al club es la LEB Oro, y un año. ¿Se mantendría de estar 3 en LEB? Está por ver, la gente que llega de golpe se va de golpe.
¿Sobrevivirá el club a la marcha del cacique? Porque se irá y os dejará bien jodidos (somos el precedente).

Tiene gracia que hable de minifundio un aficionado santiagués, que está acostumbrado a creerse el centro del mundo.

Sobre estadios: El Coliseo, el Paco Paz y el Provincial tienen más aforo que


Sin comentarios. No los merece. :roll:
Última edición por Galizaceive el 19 Mar 2017, 20:10, editado 3 veces en total.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por leru » 19 Mar 2017, 11:57

Buena victoria el viernes.
No pudimos ir y en la febtv fue lamentable una vez mas, intentaré verlo hoy si lo han colgado.
Parece ser que lo de la habitual rotación masiva del segundo cuarto fue otro fiasco una vez mas.
Eso no funciona pero seguimos insistiendo.
El viernes buen partido se avecina y muy inportante no ceder en casa, hay que recuperar a Mo y a File cuanto antes.
Como se lo pasan los amigos gallegos, nos animan el cotarro por aquí.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por CAU OVIEDO » 19 Mar 2017, 23:23

Si lo vas a ver, mira la diferencia de cuando juegan a terminar toda la farragosa jugada a cuando imponen su ritmo, más libre, con más iniciativa personal y si hay oportunidad de hacer algo, no esperar a que salga el alero de la agitada carrera de un lado a otro.

Vas a ver un equipo contrario con pocos jugadores y muy flojito. Dos africanos tirando todo, un cedido y.... poquito más.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por conete » 20 Mar 2017, 10:34

6 victorias seguidas lleva el Barcelona B, de un total de nueve
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por porburgos » 20 Mar 2017, 10:49

Breogan y Guipuzcoa son los favoritos para las dos primeras posiciones sin lugar a dudas,nosotros creo seremos terceros o cuartos,en cualquier caso da igual porque no vamos a subir aunque quedariamos primeros,asi que agua y ajo :roll:

basquet000
Mensajes: 151
Registrado: 04 Mar 2010, 00:43

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por basquet000 » 20 Mar 2017, 20:08

...aunque quedáramos primeros...

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por CAU OVIEDO » 25 Mar 2017, 12:03

Cada cual que opine, se puede hacer fríamente, que si este cuarto fue... que si el otro.., que si este jugador está bajo (gusta más de lo negativo que de resaltar lo bueno), que si.... A mi me pareció un partidazo de los pocos que se ven. La competitividad que hubo, la lucha y sobre todo la batalla de nervios y ánimos, fue brutal. Contra equipos así, con veteranos buenos y con perlas internacionales de las categorías SUB, como empiecen a gustarse, a poner su ritmo, a gustarse..., estás perdido, les entra todo, defienden como perros (hubo momentos de uno de sus "niños" defendiendo que me hicieron aplaudir. Los nuestros no perdieron el desparpajo, no dejaron de meter pases que tal vez alguno se perdía, pero denotaban que no se amilanaban. Ese carácter y sobre todo y en todos los partidos, EN CUANTO ABANDONAN LO ACADÉMICO, DAN RAPIDEZ Y JUEGAN DE CONCEPTOS, da gusto verlos. Hubo jugadas de levantarse del asiento.

Ahora que cada cual analice a los jugadores, Jorge...si, que si mlayor.., pero acaba pegándose con el de 2,15 y gente así. Pensamos que está agotado y que le debieran cambiar, pero... corre un contraataque y llega primero. Son razas a extinguir, les cansa más el banquillo y saben dosificar (incluso metiendo algún clinic al árbitro mientras coge aire).

Me sigue disgustando Huskic saliendo demasiado de la zona cuando tiene enemigo, pero Toncinic, aparte de puntos, estuvo a gusto ayer y se batió muy bien. Nos gustaría a algunos ver al primero de cuatro y el segundo de cinco algún rato.

En fin, yo me lo pasé muyyyy bien y vimos baloncesto más allá de tanto tecnicismo, planteamientos y academicismos, improvisado, rápido, competido, lucha de ánimo (para mi la calve).

Ojo con quedar primeros.... que nos quedamos sin play off....

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS victoria en Vitoria

por QUEREMOS PABELLON » 25 Mar 2017, 13:10

CAU OVIEDO escribió:Cada cual que opine, se puede hacer fríamente, que si este cuarto fue... que si el otro.., que si este jugador está bajo (gusta más de lo negativo que de resaltar lo bueno), que si.... A mi me pareció un partidazo de los pocos que se ven. La competitividad que hubo, la lucha y sobre todo la batalla de nervios y ánimos, fue brutal. Contra equipos así, con veteranos buenos y con perlas internacionales de las categorías SUB, como empiecen a gustarse, a poner su ritmo, a gustarse..., estás perdido, les entra todo, defienden como perros (hubo momentos de uno de sus "niños" defendiendo que me hicieron aplaudir. Los nuestros no perdieron el desparpajo, no dejaron de meter pases que tal vez alguno se perdía, pero denotaban que no se amilanaban. Ese carácter y sobre todo y en todos los partidos, EN CUANTO ABANDONAN LO ACADÉMICO, DAN RAPIDEZ Y JUEGAN DE CONCEPTOS, da gusto verlos. Hubo jugadas de levantarse del asiento.

Ahora que cada cual analice a los jugadores, Jorge...si, que si mlayor.., pero acaba pegándose con el de 2,15 y gente así. Pensamos que está agotado y que le debieran cambiar, pero... corre un contraataque y llega primero. Son razas a extinguir, les cansa más el banquillo y saben dosificar (incluso metiendo algún clinic al árbitro mientras coge aire).

Me sigue disgustando Huskic saliendo demasiado de la zona cuando tiene enemigo, pero Toncinic, aparte de puntos, estuvo a gusto ayer y se batió muy bien. Nos gustaría a algunos ver al primero de cuatro y el segundo de cinco algún rato.

En fin, yo me lo pasé muyyyy bien y vimos baloncesto más allá de tanto tecnicismo, planteamientos y academicismos, improvisado, rápido, competido, lucha de ánimo (para mi la calve).

Ojo con quedar primeros.... que nos quedamos sin play off....


El mejor partido de la temporada ante el mejor equipo que ha pasado por aquí.
No has mencionado un tema que hoy, con victoria , es cuando hay que sacarlo.

HASTA CUANDO ESTOS ARBITRAJES?

Fueras de fondo que cambian de equipo.
Faltas en las salidas de contraataques, delante de los árbitros, sin pitar. Al menos hubo seis de esas.
Y el vice de la Feb, el palentino, en el palco. Como en el último partido nos la juguemos ya veréis lo que nos espera contra su equipo....

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por CAU OVIEDO » 25 Mar 2017, 16:50

Al que le gusta el baloncesto, ver ayer a esos jóvenes de la cantera y las selecciones, que los volveremos a ver en poco tiempo en A€B, suf formas y maneras, su concentración y valor (tienen 19 años), es un espectáculo. Como ver al base y alguno más, pues si los han fichado es por algo. Muy bonito.

Los árbitros... yo creo que nos ayudaron... Eeehhhhh..... a la yugular no, que la tengo delicada. Es una broma porque al levantar el público y el ánimo de nuestros jugadores los motivaron para que el ritmo fuera vivo e intenso. Si vamos a un ritmo parsimonioso como cuando se llega y se empieza a llevar a cabo una jugada sin otras opciones, es cuando nos habían ganado. Como ya he dicho estos equipos por quien lo conforman, si se motivan y se divierten, te ganan. Los del pito (perdón, silbato) nos les tuvieron calentitos, enervados, ese fue el pulso donde les empezamos a ganar. Si no, recordemos el primer cuarto, tan académico pero ellos corriendo y saltando con iniciativas personales dentro de las jugadas, rápidos y entendiéndose.

¿A quién te refieres de Palencia?

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por Supersonic_Burgos » 26 Mar 2017, 00:24

Pues derrota de San Sebastián. Esto se pone interesante, parece que el primer puesto queda entre tres y nosotros con buenas opciones. Por cierto alguien sabe cuando Breogan juega su partido aplazado? Y alguien sabe por qué narices lo aplazaron? A alguien le parece esto serio?
Imagen

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por rigal » 26 Mar 2017, 01:31

Supersonic_Burgos escribió:Pues derrota de San Sebastián. Esto se pone interesante, parece que el primer puesto queda entre tres y nosotros con buenas opciones. Por cierto alguien sabe cuando Breogan juega su partido aplazado? Y alguien sabe por qué narices lo aplazaron? A alguien le parece esto serio?

Este martes. Creo que fue porque con los líos del Barça B y el calendario tan maravilloso nos tocaba hacer un ida, vuelta, ida a Barcelona en 8 días (cambiaron el orden del partido contra el B por eso).
Lo avisaran tarde y lo aplazaran mucho tiempo, fuera una cosa medio rara.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por rouquinho » 26 Mar 2017, 03:38

rigal escribió:
Supersonic_Burgos escribió:Pues derrota de San Sebastián. Esto se pone interesante, parece que el primer puesto queda entre tres y nosotros con buenas opciones. Por cierto alguien sabe cuando Breogan juega su partido aplazado? Y alguien sabe por qué narices lo aplazaron? A alguien le parece esto serio?

Este martes. Creo que fue porque con los líos del Barça B y el calendario tan maravilloso nos tocaba hacer un ida, vuelta, ida a Barcelona en 8 días (cambiaron el orden del partido contra el B por eso).
Lo avisaran tarde y lo aplazaran mucho tiempo, fuera una cosa medio rara.


Por eso y porque se le acumulaban en la semana de navidad 4 partidos en ocho días. Breogán pidió el aplazamiento y se lo concedieron. Supongo que también tendrían en cuenta la buena disposición de Breogán de cara al cambio de orden del partido del Barça... Lo que supone que acabamos la liga jugando consecutivamente en Araberri, Barcelona y Ourense. Tres partidos seguidos fuera.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por porburgos » 26 Mar 2017, 09:38

Totalmente de acuerdo con Cau,no tengo mas que añadir,un gran partido y llegamos al final de la liga de la mejor manera,el primer puesto estara en el aire asta el ultimo dia,pero lo que me preocupaes lo del canon,parece que esta en tiempo muerto,y eso no es buena señal,no se que opinais vosotros,pero yo veo mas de lo mismo,como todos años.Aqui o pones la pasta o te quedas en leb oro para siempre y no hay mas. ;)

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por conete » 27 Mar 2017, 11:10

Buen partido el viernes ante un gran rival. El equipo mostró arrestos, coraje además de juego, todo necesario para sacar esta clase de partidos adelante. Creo que le va a dar un plus al equipo para esta parte final de la temporada. Luego ha venido el regalo añadido de las derrotas de Retabet y de Oviedo, buenas perspectivas de emoción para lo que queda de liga.
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por ENAZURI » 27 Mar 2017, 11:42

Supersonic_Burgos escribió:Pues derrota de San Sebastián. Esto se pone interesante, parece que el primer puesto queda entre tres y nosotros con buenas opciones. Por cierto alguien sabe cuando Breogan juega su partido aplazado? Y alguien sabe por qué narices lo aplazaron? A alguien le parece esto serio?


La verdad es que está la liga súper bonita, y este final promete ser luchado hasta la última jornada.

Nosotros tuvimos unos de esos día que no nos entra nada (5 de 32 en triples) y la lesión de Selzas muy pronto, fuera de casa bajamos mucho.

Para nosotros será clave ganar los 2 de casa y 2 de los 3 de fuera (Huesca, Melilla y Marín).

Vosotros tenéis un enfrentamiento ante Palencia que dirá quién de esos 2 aspirará al título.

Y tanto vosotros como Palencia y Breo habéis de jugar en Ourense, que si se hace fuerte en casa puede acabar muy arriba y ser el árbitro de esta liga.

El Breo, a falta de lo que haga hoy ante Clavijo, tiene un calendario bastante asequible, pero juega los últimos 3 partidos fuera de casa, y uno de ellos ante un Blassa que está muy fuerte si no se lleva jugadores el primer equipo.

Esto está que da gusto verlo. De moento esta tarde nos toca animar juntos al Clavijo. :brindo por eso:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por CAU OVIEDO » 28 Mar 2017, 22:40

Victoria ajustada de Breogan.

Por arriba está igualado pero es que por abajo cualquiera se convierte en un enemigo insospechado.

Tenemos dos salidas en las que firmo por una victoria.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por CAU OVIEDO » 28 Mar 2017, 23:28

VÍA LIBER PARA LOS ASCENSOS Y DESCENSOS EN BALONCESTO:

CNMC SUPRIME EL CANON

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS nueva victoria ante un hueso duro

por Supersonic_Burgos » 28 Mar 2017, 23:34

Buffffff!!!! Enhorabuena a los que lo han luchado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:13