Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 19 Mar 2017, 23:18

Yo lo he probado con el EA Access y no esta mal, pero lejos de las sensaciones que me daba la trilogia original. La premisa me parece interesante, pero a nivel tecnico lo veo muy flojo, no parece que haya pasado una generacion como bien exponen arriba. Los escenarios son muy meh (al menos lo visto hasta ahora) y encima el juego va a 30 fps inestables. Supongo que tambien influye que lo este jugando en la Juan, que debe ser la peor version, pero no creo que esos fallos cambien mucho al jugar en un hardware mejor.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 20 Mar 2017, 00:17

Me imagino que en la Pro no habra problemas de framerate.

Lo de los escenarios me ha mosqueado bastante. Parecen todos absolutamente vacios.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 20 Mar 2017, 09:48

Tilîkvm escribió:Me imagino que en la Pro no habra problemas de framerate.

Lo de los escenarios me ha mosqueado bastante. Parecen todos absolutamente vacios.


No estaria tan seguro, igual estoy diciendo una tonteria, pero el framerate no depende mas de la CPU? La de la Pro es basicamente la misma que la de la PS4 normal con un overclock y ya. Vamos, que deberia ir mas estable, pero es probable que tambien tenga algunos problemas. Y claro, los escenarios y las animaciones no van a mejorar al subir la resolucion.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 20 Mar 2017, 11:53

Dark player escribió:
Tilîkvm escribió:Me imagino que en la Pro no habra problemas de framerate.

Lo de los escenarios me ha mosqueado bastante. Parecen todos absolutamente vacios.


No estaria tan seguro, igual estoy diciendo una tonteria, pero el framerate no depende mas de la CPU? La de la Pro es basicamente la misma que la de la PS4 normal con un overclock y ya. Vamos, que deberia ir mas estable, pero es probable que tambien tenga algunos problemas. Y claro, los escenarios y las animaciones no van a mejorar al subir la resolucion.


En principio tambien se puede usar la GPU para aliviar la carga de la CPU. Esa fue una de las razones principales que se argumentaron para defender que esta gen de consolas tuviesen unas CPU's tan pobres.

Al final como casi todo radica en la optimizacion que se quiera hacer.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 20 Mar 2017, 14:35

Tilîkvm escribió:
Dark player escribió:
Tilîkvm escribió:Me imagino que en la Pro no habra problemas de framerate.

Lo de los escenarios me ha mosqueado bastante. Parecen todos absolutamente vacios.


No estaria tan seguro, igual estoy diciendo una tonteria, pero el framerate no depende mas de la CPU? La de la Pro es basicamente la misma que la de la PS4 normal con un overclock y ya. Vamos, que deberia ir mas estable, pero es probable que tambien tenga algunos problemas. Y claro, los escenarios y las animaciones no van a mejorar al subir la resolucion.


En principio tambien se puede usar la GPU para aliviar la carga de la CPU. Esa fue una de las razones principales que se argumentaron para defender que esta gen de consolas tuviesen unas CPU's tan pobres.

Al final como casi todo radica en la optimizacion que se quiera hacer.



Esto te va a encantar. Minuto 8:35, lo más cercano a un personaje de raza blanca :todos a botar:



Imagen
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 20 Mar 2017, 20:43

Pues yo estoy con el Dark Souls II: Scholars of the first sin y me pasa lo mismo.

No me gusta nada el color verdoso que le han puesto al estado hueco, mucho mejor en el Dark I.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 20 Mar 2017, 21:20

A ver, vaya por delante que no he jugado al Mass Effect y no se si es que hay un creador de personajes o yo que se (es decir, que las cuestiones de color no tienen que ver conque los protagonistas sean de una determinada etnia). Me parece una cagada en ese caso no poner un editor completo, además una cagada sin mucho fundamento porque es meterte en un cenagal porque sí. Ahora bien, el hecho de que se esté nombrando tanto creo que es bastante sintomático precisamente de que existe una clara sobrerepresetanción racial. Es decir, la rabieta que hay ahora mismo evidencia que no existe una representación igualitaria.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 21 Mar 2017, 01:30

Se ha exagerado un poco porque sí que puedes crear blancos, pero no blancos nórdicos, no digamos ya un albino :mrgreen:
Personalmente me gusta que el editor te deje hacer cuantas más locuras mejor, aunque entiendo que aquí se tienen que poner ciertos límites para evitar (más) tripeos con las animaciones faciles en cinemáticas.

Mi favorito sigue siendo el de Dragon's Dogma

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 21 Mar 2017, 01:51

Rezo a Yisus todas las noches para que los putos SJW dejen de querer utilizar los videojuegos como arma arrojadiza para difundir la palabra sobre lo malvado que es el hombre blanco y lo buenas que son las minorias.

Los cabrones no tienen suficiente con apropiarse de las universidades, los medios y Hollywood; son insaciables.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 21 Mar 2017, 02:30

Su mensaje nunca calará, han conseguido hacer un juego millonario y venderá porque que tenía una gran base de fans, pero este tipo de gente que quiere meter el hocico en todo para "educar" con sus mierdas nunca se abrirán paso en esta industria porque les falta TALENTO.
Yo me mosquee cuando se empezó a rumorear que en este último Zelda podrías elegir entre Link y Linka, una aberración al nivel de eliminar a Samus en un Metroid.

Yoko Taro es otro que se pasa por el arco estas tonterías en NieR y hace lo que le da la gana, igual que Hideo Kojima. La gente así es la que hace que un arte avance y no los otros imbéciles.
Imagen

Avatar de Usuario
Pableone
Mensajes: 191
Registrado: 20 Jun 2015, 17:59

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Pableone » 23 Mar 2017, 18:41

Buenas, alguien se ha comprado el nuevo juego de Son Goku, budokai xenobu 2, yo me lo he pillao y por lo poco que he jugado me parece que está muy bien, con el rollo del mundo para ir aprendiendo y mejorando y repasando toda la historia original. Estoy esperando a ver si pasando algunas fases más aparecen personajes más interesantes y míticos.

Si alguien lo tiene, sabe como se juega 1v1 con dos mandos?

Que os parece la saga, menos algún bodrio deleznable que han sacado para hacer pasta la mayoría los he disfrutado bastante y en uno, el tenkaichi 3 y el budokai 3 llegué a ser un jugador decente. Creo que estos no han sido superados aún, pero me falta mucho por ver del nuevo de la ps4.

Pues eso, si alguien lo tiene y se anima a comentarlo podemos incluso echar una partidas online.

A disfrutar!

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 23 Mar 2017, 21:45

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 23 Mar 2017, 23:18

Pableone escribió:Buenas, alguien se ha comprado el nuevo juego de Son Goku, budokai xenobu 2, yo me lo he pillao y por lo poco que he jugado me parece que está muy bien, con el rollo del mundo para ir aprendiendo y mejorando y repasando toda la historia original. Estoy esperando a ver si pasando algunas fases más aparecen personajes más interesantes y míticos.

Si alguien lo tiene, sabe como se juega 1v1 con dos mandos?

Que os parece la saga, menos algún bodrio deleznable que han sacado para hacer pasta la mayoría los he disfrutado bastante y en uno, el tenkaichi 3 y el budokai 3 llegué a ser un jugador decente. Creo que estos no han sido superados aún, pero me falta mucho por ver del nuevo de la ps4.

Pues eso, si alguien lo tiene y se anima a comentarlo podemos incluso echar una partidas online.

A disfrutar!

Dices el Xenoverse 2? Yo lo acabe y acudi raudo y veloz a venderlo por 45 palazos. Esta bien, pero se acaba haciendo un poco monotono, cuando pillas un combo de quitar barra y pico por ostiaza, es repetir repetir repetir y ale, camino de rosas. Pero en personajes y misiones secundarias hay para aburrir
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 24 Mar 2017, 11:14

Ofertas de SONY en la Store para PS4:

- Flower > 2,99€
- Journey > 4,99€
- Super Stardust Ultra > 4,99€
- Resogun > 4,99€
- Beyond: dos almas > 9,99€
- Knack > 9,99€
- DriveClub > 9,99€
- Expansión DriveClub (se recomienda su compra) > 4,99€
- Alienation > 11,99€
- inFamous: Second Son > 14,99€
- Gravity Rush: Remastered > 14,99€
- Ratchet & Clank > 19,99€
- Trilogía Uncharted > 19,99€
- Uncharted 4 > 24,99€
- The Last Guardian > 24,99€
- Bloodborne GOTY > 29,99€
- Gravity Rush 2 > 34,99€

También hay para PS3, PSP y VITA: https://store.playstation.com/#!/es-es/solo-en-playstation/cid=STORE-MSF75508-ONLYONPSTION17/1

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 24 Mar 2017, 12:43

Yep. Sin duda y a mucha distancia del segundo.

Imagen

Y este me mola aunque esté mal. Tampoco es una cifra mucho mas alta, quizá 20 o así.

Imagen
ImagenImagen

Liamsanity
Mensajes: 776
Registrado: 28 Abr 2015, 19:19
Ubicación: hide

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Liamsanity » 24 Mar 2017, 13:20

Cómo se puede ver eso de las horas de juego?
La verdad es que ya tocaría que PS4 pusiera un modo para ver las horas destinadas a cada juego.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 24 Mar 2017, 13:32

Han mandado un email con "tus momentos destacados". Yo también echo de menos un apartado de estadísticas y ahora que sé que ellos sí las tienen, mas aun.
ImagenImagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 24 Mar 2017, 14:01

Big Boss escribió:Ofertas de SONY en la Store para PS4:

- Flower > 2,99€
- Journey > 4,99€
- Super Stardust Ultra > 4,99€
- Resogun > 4,99€
- Beyond: dos almas > 9,99€
- Knack > 9,99€
- DriveClub > 9,99€
- Expansión DriveClub (se recomienda su compra) > 4,99€
- Alienation > 11,99€
- inFamous: Second Son > 14,99€
- Gravity Rush: Remastered > 14,99€
- Ratchet & Clank > 19,99€
- Trilogía Uncharted > 19,99€
- Uncharted 4 > 24,99€
- The Last Guardian > 24,99€
- Bloodborne GOTY > 29,99€
- Gravity Rush 2 > 34,99€

También hay para PS3, PSP y VITA: https://store.playstation.com/#!/es-es/solo-en-playstation/cid=STORE-MSF75508-ONLYONPSTION17/1


Han caído:

The Last of Us™ Remastered (Juego completo)
Colección Heavy Rain™ y Beyond: Dos almas™ (Juego completo)
Ratchet & Clank™ (Juego completo)

Que con el Life is Strange del otro día me hacen los 50 euros para el código de 10 pavos para el mes que viene... Me imagino que recargaré el Plus por que tengo juegos hasta el 2018 casi.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 24 Mar 2017, 16:53

coño que pronto ha bajado el Last Guardian
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 24 Mar 2017, 16:57

ortizdlo escribió:Han mandado un email con "tus momentos destacados". Yo también echo de menos un apartado de estadísticas y ahora que sé que ellos sí las tienen, mas aun.


Pues a mi, a mi correo personal, desde luego que no me han mandado nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:05