HILO DE LOS CAMPEONES DE EUROCUP :D
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por juankilovic » 31 Mar 2017, 23:18

Hay que salir en la Fonteta como hoy o como en Munich. No somos peores. Tampoco mejores. Llegamos en un momento muy bueno y si nos creemos capaces de ganar allí, se puede.

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por esquirol » 31 Mar 2017, 23:22

Enhorabuena por la victoria,hoy habeis jugado mejor,el miercoles mas,perdonadme que no os desee suerte para el miercoles.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por juankilovic » 31 Mar 2017, 23:30

esquirol escribió:Enhorabuena por la victoria,hoy habeis jugado mejor,el miercoles mas,perdonadme que no os desee suerte para el miercoles.


El jueves es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo frente al balcón del Ayuntamiento celebrando un título. En serio me vais a quitar esa ilusión? :mrgreen: :mrgreen:

Vaya tercer partido que se queda. La final está muy muy igualada. Puede pasar cualquier cosa, pero la presión para vosotros, que tenéis factor cancha a favor :P

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por MilanGurovic » 31 Mar 2017, 23:31

La defensa y las ganas han sido mucho mayores, hemos ganado porque hemos querido ganar más que ellos, quizás sean mejores pero los partidos hay que jugarlos.

Partido apoteósico del trío Alberto-Smith-Omic, de película los tres. Lo de Alberto es espectacular, como está creciendo y encima malagueño, que orgullo. Y la racha de Smith ha sido lo nunca visto, y pum y pum y otro y otro, bestial. Omic en el rebote colosal, el tirito que ha metido de fuera ha sido espectacular y su entrega indudable. Vaya pareja de pivots tenemos, Musli-Omic, ojalá se queden muchos años por aquí. Hay equipo, hay mimbres y hay muchas ganas. Vamos!!!!

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por t0nikachu » 31 Mar 2017, 23:43

Por cierto, nadie lo menciona, pero el partido de Daño Díez, y la eliminatoria en general, muy, muy seria. Excelente en defensa, y aunque asumiendo pocos tiros, los que tira con un gran acierto. Fantástico partido el suyo como secundario.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por moltuni » 31 Mar 2017, 23:44

Grandisima defensa hoy. Eso y el rebote, claves. Eso si, el factor decisivo tiene nombre: Jamar Smith. El nos ha dado el colchon clave para afrontar con tranquilidad el final de partido.

Omic importantisimo. Partido de 10.

Lo bueno, ademas, es que hemos ganado comodamente con 3 jugadores contados a buen nivel. Porque quitando a Smith, Omic y en menor medida Alberto y Diez, los demas no han tenido un dia especialmente destacado en el apartado ofensivo. Necesitamos mucho mas de Nedovic, Fogg y Waczynski si queremos asaltar La Fonteta.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vatuer » 31 Mar 2017, 23:51

El mérito es ese, estamos sin Musli y casi sin Nedo, nuestros mejores jugadores en el apartado ofensivo, la química del equipo me parece muy positiva.

Veremos cómo está Nedo y si Musli puede echar una mano.

PD: Suárez ha estado de lujo eh?
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 31 Mar 2017, 23:58

No tengo palabras para describir como estoy. Ha sido brutal todo.

He llegado al pabellón a las 7 de la tarde y ya había una barbaridad de gente recibiendo a los jugadores, una de esas noches épicas que difícilmente se van a olvidar. El pabellón ha estado magistral, un autentico infierno verde del que se sabía que no iban a salir vivos. Los pocos aficionados valencianos estaban perplejos por lo metida que estaba la afición en el partido.

No puedo destacar a un solo jugador porque TODOS lo han bordado, hemos estado a un nivel defensivo brutal de bueno, rozando la perfección y en rebote Omic ha sido el dueño y señor. En ataque lo de siempre, hay tal variedad de jugadores con capacidad ofensiva en este equipo que todos han aportado y Smith ha estado de lujo, sensacional, desatado.

Viniendo para casa he escuchado las ruedas de prensa de ambos técnicos y me ha dado la sensación de que Pedro Martínez lo ve muy negro aunque tengan el factor cancha y que estan muy tocados anímicamente y por otro lado Plaza estaba eufórico como es normal y lleno de positivismo.

Yo estoy viendo la mismo película que cuando el Bayern pero con mucha más intensidad si cabe. Ellos empezaron 1-0 raspando y después vino el 1-2 que era inevitable.
Creo fielmente que el miércoles asaltamos la Fonteta y que levantamos el título. El equipo ya sabe lo que es hincar el diente al Valencia y encima no solo eso, es que vamos con la moral por las nubes porque hemos superado todas y cada una de las eliminatorias con factor cancha en contra. Vamos con una confianza y una moral increíble a Valencia y este equipo creo que va a zamparse al Valencia en la Fonteta.

No lo digo porque hoy venga contento a casa después del partidazo que hemos hecho, es que veo muchas más ganas de ganar en mi equipo que en el otro, el nivel defensivo, el esfuerzo, la intensidad y las ganas de todo no nos la quita nadie y eso no lo veo en Valencia gracias a dios.

Ahora a descansar, a recuperar a Nedovic y si puede llegar Musli y ayudar aunque sean 5 minutos pues mejor que mejor. A ver si el club mañana saca un comunicado y al menos nos dan 100 entradas (el otro día había asientos vacíos en la Fonteta) y que se note ese infierno verde en la Fonteta.

A por todas!

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9857
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Vager » 01 Abr 2017, 00:02

MilanGurovic escribió:La defensa y las ganas han sido mucho mayores, hemos ganado porque hemos querido ganar más que ellos, quizás sean mejores pero los partidos hay que jugarlos.

Partido apoteósico del trío Alberto-Smith-Omic, de película los tres. Lo de Alberto es espectacular, como está creciendo y encima malagueño, que orgullo. Y la racha de Smith ha sido lo nunca visto, y pum y pum y otro y otro, bestial. Omic en el rebote colosal, el tirito que ha metido de fuera ha sido espectacular y su entrega indudable. Vaya pareja de pivots tenemos, Musli-Omic, ojalá se queden muchos años por aquí. Hay equipo, hay mimbres y hay muchas ganas. Vamos!!!!


¿Te han hackeado la cuenta?, revisalo, te han colado este mensaje jajajajaja

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Green Hell » 01 Abr 2017, 00:07

Por cierto, nadie lo ha dicho pero lo digo yo.

Menudo SINVERGÜENZA Sato. Hay que ser poco profesional para provocar al público de esa forma, escupir y decirle al público lo que él ha dicho y ha gesticulado. Y encima, desde el banco, seguía provocando. Impresentable.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Biballo » 01 Abr 2017, 00:14

¡Que grande el Carpena! Noche memorable.

El partido se ha ganado por huevos, ese es mi analisis baloncestistico, me he leído los comentarios de los que lo habéis visto desde casa, y creo que en el Carpena se ha vivido otra cosa, Valencia se estaba intentando agarrar al partido, pero se estaba viendo que los huevos de los nuestros estaban sobre la mesa, y que la victoria no se iba a ir, nuestro equipo ha logrado que el público no se salga del partido ni medio segundo, y el público ha hecho que los jugadores no se guarden ni medio gramo de energía..

Y esto se ha conseguido sin Nedovic, que hace lo que puede, pero no está, y sin Musli.. que si, que ellos sin Kratsov, pero ellos tienen una nómina de 5 pivots, nosotros hemos tenido que echarle huevos con el niño de 19 años que normalmente promediaba 1 minuto, el de la basura.. y no tienen a Diot, pero no creo que les haga el daño que a nosotros por no tener a Nedovic ni al 40%..

La dirección del barbas magistral, pone al niño, tiene la tranquilidad de que se ponen a 4-5 y no se vuelve loco forzando a Nedovic, minutos finales con los huevos de Suarez en la pista, que en este tipo de intensidad se siente como pez en el agua, brega, se faja, rebotea o los toca, fuerza faltas.. Poca fe había en Smith por el foro, y se ha puesto en sus manos, le ha dado el balón, cuando por aquí se pedía que ejerciera de tirador puro, y ha demostrado que es muy bueno fabricandose tiros, y que no era normal su mala racha de tiro..

Ah, gracias Efes, muchas gracias, os quiero, os amo.. igualito Ntronquete y su 20%.. en recepción de pases.. A Omic le vi bastantes partidos en Gran Canaria, y no le recuerdo un nivel defensivo igual, es que le ha puesto muchos huevos, y no ha tenido despistes, muy metido, con Dubjlevic entre ceja y ceja, y le ha meado la oreja, a un crack que podría estar en Madrid-Barsa-CSKA.. igual el barbas ha tenido algo que ver, no lo sé..

¿Favorito Valencia? Si, pero no muy favorito, a falta de solo 40 minutos esto tiende a igualarse, si defendemos como hoy podemos estar ahí cerquita en los minutos de la verdad, o faltas tempranas de Dubjlevic (que no creo, tiene bula) nos pueden meter muy dentro..

Saludos.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por MilanGurovic » 01 Abr 2017, 00:16

vatuer escribió:El mérito es ese, estamos sin Musli y casi sin Nedo, nuestros mejores jugadores en el apartado ofensivo, la química del equipo me parece muy positiva.

Veremos cómo está Nedo y si Musli puede echar una mano.

PD: Suárez ha estado de lujo eh?



Suárez hoy bien pero no entiendo como a principio de temporada metía todo y ahora es incapaz de meter un triple. Está muy bien que saque faltas porque mete los tiros libres, su misión es la de hoy. Brooks cuando está en pista me transmite seguridad atrás y alante, que bueno es el tío. :brindo por eso:

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Biballo » 01 Abr 2017, 00:20

Green Hell escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho pero lo digo yo.

Menudo SINVERGÜENZA Sato. Hay que ser poco profesional para provocar al público de esa forma, escupir y decirle al público lo que él ha dicho y ha gesticulado. Y encima, desde el banco, seguía provocando. Impresentable.


¿Estas seguro?

A mi me ha dado la sensación de que el primer gesto era para unos aficionados de Valencia sentados detrás mía, puede que las mujeres de los jugadores, pero no estoy seguro, ha debido de pasar algo que no he visto porque la gente se ha calentado muchísimo, y Sato ha respondido, terminando de encender al Carpena, por lo cual ha estado torpe a pesar de su veteranía..

Saludos

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por indio » 01 Abr 2017, 00:29

Green Hell escribió:Por cierto, nadie lo ha dicho pero lo digo yo.

Menudo SINVERGÜENZA Sato. Hay que ser poco profesional para provocar al público de esa forma, escupir y decirle al público lo que él ha dicho y ha gesticulado. Y encima, desde el banco, seguía provocando. Impresentable.

Se ha portado fatal, provocando continuamente al público con sus gestos, al final se la ha tenido que envainar, cuando tenían el partido perdido y "algunos" le hemos dicho que hablase ahora...

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Biballo » 01 Abr 2017, 00:37

Creo que Málaga se merece que el Miércoles haya una gran pantalla montada en algún sitio, para poder juntar a varios miles, o que abran el Carpena, me parece obligado.. lo de Los Guindos si, pero ahí no hay espacio para montar la fiesta que se merece Málaga..

A ver como de espabilados están los políticos..

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por indio » 01 Abr 2017, 00:37

No podía haber elegido mejor momento para volver al Carpena, una noche perfecta donde he tenido la oportunidad de reencontrarme con viejos foreros. Sobre el partido ya lo habéis dicho todo, todos teníamos claro que de mantener la intensidad era imposible perder, el problema era si íbamos a ser capaces de mantenerlo.
Nunca he visto disfrutar jugando a nadie tanto como lo hace Smith, yo lo he criticado muchísimo, pero este tío lleva el basket en las venas.
Omic se ha lanzado a la grada a celebrar la victoria con el público y ha dado la vuelta al ruedo por las gradas saludando a todo el mundo, crack.
Al terminar el partido he podido ver a algunos jugadores, estaban eufóricos. Brooks se porta genial con la gente, tiene una sonrisa y buenas palabras con todos los que se le acercan.
Ahora mi pronóstico: si somos capaces de mantener nuestro nivel nos veo ganadores, ¿Seremos capaces?

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por vanma » 01 Abr 2017, 00:38

Lo único que me preocupa es que al final tenemos una rotación casi de 8 jugadores (más los dos ratos de Nedo y Okouo) y tantos partidos seguidos.. pero bueno, 4 días para recuperar. Y Waczy no ha tenido ninguna rachita en los 2 partidos, a ver si tiene el día el miércoles.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por KRAKATOA » 01 Abr 2017, 00:46

Felicidades malagueños, un tercer partido dará más valor a la final para el que la consiga.

Nosotros a recuperar el físico, que andamos cascados en ese aspecto (además de nuestra inferioridad por configuración de plantilla) y vosotros a recuperar la artillería ofensiva, Nedo, Fogg, Wachi, sin la cual seguiríamos nosotros como favoritos.

Esperemos una gran tercer partido

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por malagalabella » 01 Abr 2017, 00:48

vanma escribió:Lo único que me preocupa es que al final tenemos una rotación casi de 8 jugadores (más los dos ratos de Nedo y Okouo) y tantos partidos seguidos.. pero bueno, 4 días para recuperar. Y Waczy no ha tenido ninguna rachita en los 2 partidos, a ver si tiene el día el miércoles.


Ellos están físicamente más justos. San Eme, Rafa Martínez, Sato...ya mayorcitos y muchos partidos a las espaldas...
Imagen

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO DE LA FINAL DE EUROCUP

por Johann Karlsen » 01 Abr 2017, 01:08

El miercoles, Valencia sigue siendo favorito. Solo que, un poco menos favorito que el martes.

Con todo, que la euforia no nos ciegue. Hay varios factores que son dificiles mantener. El desnivel tan grande en rebotes, Dublejvic ha hecho un partido mediocre (al descanso estaba con -1 de valoración) la defensa de ellos en la segunda mitad no ha estado ni mucho menos como en el primer partido. Ya sabemos los problemas que tenemos en el estático cuando la cosa aprieta. El nivel de asistencia de hoy, 19.

Defensa. Defensa. Defensa.

Debemos minimizar las pérdidas, muchas de ellas "no provocadas". Hoy, a pesar de la victoria, 13 pérdidas, frente a las 8 que tuvimos en el primer partido. Eso hay que mejorarlo.
Sembrando ilusiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:08