REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 12 Mar 2017, 19:18

Feliz Semana Oviedistas

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 12 Mar 2017, 20:56

Recién llegado de Soria y agotado.
Menos mal que me pegue múltiples homenajes gastronómicos, debo tener el colesterol estupendo, porque vaya espectáculo nos perpetraron ayer en Los Pajaritos. Eso sí, viendo los resultados el punto es cojonudo.

A Vallecas sin Toché ni probablemente Christian Fernandez.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 12 Mar 2017, 21:07

Pero es que es Soria, alguna vez alguien ha jugado bien al futbol en Soria, porque siempre recuerdo partidos de este estilo en Los Pajaritos, bueno eso y ver a la gente con cara de frio

Por lo demas, Soria es una pasada, y los torreznos son un atentado para el cuerpo, pero joder que buenos estan.

La jornada se termina con un aprovado, un punto en un campo dificil y soloa ha ganado el Cordoba del 7 pa abajo, por lo que la promocion sigue tan segura como hace una semana con una jornada menos.
El proximo domingo a Vallecas, que huelen a segunda B, miedo me da de nuestra capacidad de resucita-muertos, ahora mismo firmo el empate.

El Levante y el Girona estan en primera, ahora mismo el Levante necesita 2 puntos para tener asegurado el ascenso cuando nos toque visitarlos en la jornada 36, tela!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Blue Note » 19 Mar 2017, 23:39

Feliz semana a todas

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 20 Mar 2017, 12:17

Igualmente, igualmente

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 20 Mar 2017, 12:24

Al partido, derrota contra un Rayo que no ofrecio nada, pero claro, nosotros no debimos de tirar a puerta en los 90 minutos, al menos no recuerdo nigun chut entre los tres palos.

Hierro ha estado cagon, cagon, cagon, con el 2-0 los cambios que hizo fueron para mantener el resultado mas que para ir al partido, y espero que haya tomado nota, no quites a Susaeta, fue irse y el equipo se termino. Torro y Borja, son muy elegantes y muy bonitos pero no dan futbol, manda cojones lo que voy a decir, pero prefiero los melonazos de Erice, al menos lo intenta y uno de cada 4 le sale bien.
Diegui, que sufrio muchisimo en la primera parte y no hizo un buen partido es el unico que creo peligro al Rayo, que tambien, tiene narices que el unico que cree peligro sea el lateral derecho (en asociacion con Susaeta cierto).
Michu no encentra el sitio, e hizo lo mismo que Linares, pelear y pelear pero no conecto con nadie.

Peticiones para proximas temporadas, fichar a un jugador que se apellide Goleador, si sale tan predecible como Carlitos tenemos pichichi

RK
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Ago 2007, 20:35
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por RK » 21 Mar 2017, 03:01

Hierro es bastante cagón fuera de casa, me gustaría ver al equipo salir a ganar de visitante, pero es que da igual contra quien juguemos que siempre da la sensación de que nos vale el empate. Una pena eso, porque creo que podían sacar más puntos fuera si se lo creyeran.
Ahora los deberes para el Tartiere, esperemos que se siga dando la talla en casa.
La grandeza de un equipo no se mide por las veces que cae, sino por las veces en que es capaz de levantarse... Keep the faith
Imagen
Imagen

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 25 Mar 2017, 23:21

No sé explicar esta victoria con el repaso que nos ha pegado el Girona en la primera parte.
Eso sí, curiosamente el partido tuvo que acabar 3-0 porque El Segundo gol anulado sí era legal.
Por mirar lo bueno, resultado al margen, tras ponernos 1-0 en la primera ocasión de la segunda parte, ellos quedaron tocados y ahí el Oviedo lo supo aprovechar muy bien con 20 minutos buenísimos, de lo mejor de la temporada ante, para mí, el mejor equipo que ha pasado por el Tartiere.

El caso es que un cumpleaños feliz para los oviedistas. Hasta paró de llover y todo para lanzar los fuegos artificiales.

PD: Vaya exhibiciones de Toché y Juan Carlos.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 25 Mar 2017, 23:58

Si haciendo lo que hace Don Diegui, fuera como Christian en defensa.... Ni Carvajal, ni Sergi Roberto, ni hostias....

Por suerte, no es tan bueno y espero que lo tengamos muchos años más.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 26 Mar 2017, 03:53

Feliz fin de semana oviedista a todos.


y viva Murcia

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 01 Abr 2017, 22:30

Sois conscientes de que mañana toca pifia de las gordas ¿no?
El 3-0 de no presentarse empieza a parecerme no tan malo.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 02 Abr 2017, 03:01

Este año estas muy flojo, para el proximo tienes que ser mas cenizo y asi luego al final de temporada si todo sale bien te lo rescato otra vez

RK
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Ago 2007, 20:35
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por RK » 02 Abr 2017, 21:15

Nuevo robo pa la lista
Tras el penalti en Sevilla, en Vallecas, hoy se repite la historia
Sumandose a los goles mal anulados vs Mallorca, Cadiz, Lugo... El gol del Numancia en fuera de juego o la mano dentro del area del defensa del ucam en copa

Seguimos para bingo!!
La grandeza de un equipo no se mide por las veces que cae, sino por las veces en que es capaz de levantarse... Keep the faith
Imagen
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 02 Abr 2017, 23:40

Espero reacion por parte del club, ya que de Hierro no espero nada, que desidia me da verlo en la banda con su cara de "vamos perdiendo, que lastima"

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 02 Abr 2017, 23:45

Joder, el dedo se lo dejo en Madrid....

Si hasta hay una imagen de Michu en el descanso comiéndose al árbitro y Hierro llevándoselo.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 02 Abr 2017, 23:51

Ya te digo, que diferencia del troll que gritaba a los arbitros a la mosquita muerta esta.

En cuanto a lo futbolistico ha sido un buen partido, hemos dominado, hemos tenido ocasiones y hemos jugado con criterio. Mi critica, los cambios en el 11, Rocha? porque otra oportunidad a Rocha? y la vuelta de Jose Fernandez, y la consecuencia de volver a jugar sin banda derecha, para el proximo partido que vuelva a probar a Bedia

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 03 Abr 2017, 20:55

¿Cuantas veces nos han atracado este año? Van unas cuantas ¿no?
Para un día que jugamos a algo...

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 03 Abr 2017, 20:56

Trasgus. escribió:Este año estas muy flojo, para el proximo tienes que ser mas cenizo y asi luego al final de temporada si todo sale bien te lo rescato otra vez


¿Y esto a cuento de que viene?

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 03 Abr 2017, 21:28

halley escribió:
Trasgus. escribió:Este año estas muy flojo, para el proximo tienes que ser mas cenizo y asi luego al final de temporada si todo sale bien te lo rescato otra vez


¿Y esto a cuento de que viene?


A nada, pero siempre cuando empezaba el año en segunda B, pensaba, a ver si este año puedo hacerle el recopilatorio de la futurologia, y el año del ascenso pude hacerlo y te lo hice.

Pues, tengo ganas de poder hacerte otro recopilatorio de pesimismo futurologo, que la segunda esta bien, pero la primera mola mas, y lo que te decia, es que este año estas menos pesimista y el recopilatorio seria mas escueto

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 03 Abr 2017, 22:46

Trasgus. escribió:Si solo vuelves con un par de goles, casi que me doy por contento...



Empieza por este.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:41