Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 13 Mar 2017, 12:15

Edux=Kobe escribió:
Stromile escribió:Pues yo pensaba que iban a poner a Cell y a Freezer, que ya sé que están muertos pero en Dragon Ball eso es menos grave que un resfríado


Tendría sentido, realmente son extremadamente mas poderosos que los anteriormente mencionados excepto goku, vegeta y gohan, quizás piccolo....

Sería un giro de lo más interesante y le daría algo de gracia al guión. Convertir a alguno (o varios) de los viejos villanos en aliados para la causa para evitar la destrucción de su universo tendría bastante sentido y podría ser coherente (bien llevado), daría lugar a nuevas lineas argumentales (broncas entre el grupo de los guerreros de este universo, intentos de rebelarse, que no se lo creyeran, la posibilidad de que revivieran...) Al fin y al cabo a Freezer ya lo rescataron para Super.

Además algo deberían hacer durante el torneo que cambie la trama, porque a este paso tiene pinta de que van a darse de leches y al acabar convencerán a Zeno de que no les elimine y arreglado, lo que sería una pvtamierda de dimensiones cósmicas. Hubiera estado bien que Cell (por ejemplo) participara como aliado pero luego se uniera a Hit para eliminar a Zeno y dominar los universos o alguna parida similar y acabara todo en un combate contra ellos, por ejemplo.

El problema es que esto se ha convertido en puritito fanservice así que se van a limitar a poner a combatir a los personajes que más gusten o que crean que pueden tener mejor acogida si se les recupera para la causa. Y a correr.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 13 Mar 2017, 23:09

En principio, a la gente que llevan lo explicarán porque
Spoiler :
no va a tener mucho tiempo Goku para hacer el equipo, no sé si decían que unos dos días, entonces tira de sus amigos para hacer el equipo y gastar mucho tiempo en entrenar.
Y al fin y al cabo, da igual, la serie está hecha para que los que se luzcan sean Vegeta y, sobre todo, Goku. Bastante con que le den protagonismo a Gohan si al final lo hacen.
Y no, volver a resucitar una vez más a Freezer no sería buena idea.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 14 Mar 2017, 00:56

No, claro, es mucho mejor ver luchar a Mutenroshi.

Freezer ha sido de largo el mejor villano que ha habido en Dragon Ball. Lo ideal es que le hubieran dejado tranquilo tras su muerte, pero primero le salvaron para que Trunks le matara a los cinco minutos y después hicieron varios ridículos con él en la saga de Bu, en GT, en películas y finalmente en Super. Una vez le has exprimido hasta cargártelo completamente, reutilizarlo con un giro diferente sería una gran idea. Si se hiciese bien, claro. Y he ahí el problema, que hace décadas que no hacen nada bien.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 16 Mar 2017, 10:03

A mi la idea de volver a poner a Freezer y Cell para una causa extrema como es salvar su universo me parecería hasta lógica. HIT por lo visto en su universo es un asesino y demás. No veo porque freezer o cell o ambos, no podrían colaborar por salvar la galaxia.

Además hemos de recordar que son villanos pero a la vez muy competitivos por lo que seguramente querrían demostrar su valía y por cell corre sangre saiyan.....
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 19 Mar 2017, 20:37

E82

La pelea con Toppo estaba siendo buena, Goku tirando de SSJBlue Kaioken de nuevo, que es gratis, pero el Sumo sacerdote decide parar la pelea en un coitus interruptus épico. Ahora toca volver a la Tierra a prepararse y alistar el equipo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 19 Mar 2017, 23:04

Cámara del tiempo is coming para justificar un nuevo aumento de poder creo yo
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 20 Mar 2017, 11:28

Sigo sin ver el tema de todos contra todos a la vez. Espero que a los Zeno (los odio mucho) se les vuelva a cruzar el cable por enésima vez y cambien las reglas del torneo.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Mocho » 20 Mar 2017, 11:49

Que el torneo en algún punto se interrumpirá lo sabemos todos, no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 26 Mar 2017, 10:18

E83
"Bra" ya ha nacido con truco de Whiss de por medio, aunque como Bulla, y ya han decidido 9 de los 10 integrantes aunque ahora toca reclutarlos. Me ha hecho gracia las ilusiones que se crea Yamcha, pobre. Tampoco ha estado mal cómo se imaginan Goku y Gohan a Krillin peleando.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 27 Mar 2017, 15:36

Capítulo entretenido y lógico. Ahora a ver que tal lo desarrollan. Vamos a tener combates de entrenamiento por lo menos 3/4 capitulos. Todos sabemos que e 10º es Ten Shin Han.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 27 Mar 2017, 17:14

Soy el único que cree que para llevarse a Mutenroshi, mejor llevarse a Yamcha?
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 27 Mar 2017, 17:26

encalomante escribió:Soy el único que cree que para llevarse a Mutenroshi, mejor llevarse a Yamcha?


Yamsha tiene un historial de looser... jajaja, pero si, seguramente sea mas fuerte que mutenroshi y puede volar. De todas formas estoy convencido que todos ganarán algún combate o enfrentamiento. Espero que al menos tenga la trama su parte de dramatismo, ya que hasta ahora es todo felicidad y demás. Se supone que se están jugando el universo, cuando vayan cayendo que vayan cayendo con honores y dramatismo. Esta claro que goku quedará para el final, aunque sería muy interesante ver hasta donde llega gohan y si será verdad lo del super saiyan silver....
Imagen

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Jesse Pinkman » 27 Mar 2017, 20:16

Edux=Kobe escribió:
encalomante escribió:Soy el único que cree que para llevarse a Mutenroshi, mejor llevarse a Yamcha?


Yamsha tiene un historial de looser... jajaja, pero si, seguramente sea mas fuerte que mutenroshi y puede volar. De todas formas estoy convencido que todos ganarán algún combate o enfrentamiento. Espero que al menos tenga la trama su parte de dramatismo, ya que hasta ahora es todo felicidad y demás. Se supone que se están jugando el universo, cuando vayan cayendo que vayan cayendo con honores y dramatismo. Esta claro que goku quedará para el final, aunque sería muy interesante ver hasta donde llega gohan y si será verdad lo del super saiyan silver....


Una de las normas no era que no se podía volar?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 27 Mar 2017, 20:43

Edux=Kobe escribió:
encalomante escribió:Soy el único que cree que para llevarse a Mutenroshi, mejor llevarse a Yamcha?


Yamsha tiene un historial de looser... jajaja, pero si, seguramente sea mas fuerte que mutenroshi y puede volar. De todas formas estoy convencido que todos ganarán algún combate o enfrentamiento. Espero que al menos tenga la trama su parte de dramatismo, ya que hasta ahora es todo felicidad y demás. Se supone que se están jugando el universo, cuando vayan cayendo que vayan cayendo con honores y dramatismo. Esta claro que goku quedará para el final, aunque sería muy interesante ver hasta donde llega gohan y si será verdad lo del super saiyan silver....

Es muy difícil que vuelva a haber dramatismo en DB algún día. El dramatismo viene dado por situaciones que, en caso de darse, no tienen vuelta atrás o esta es muy difícil. Pero desde que morir significa darse un paseo por las nubes con licencia para entrenar y volver de visita a la tierra cuando se quiera y encima puede resucitarse con un chasquido de dedo con las bolas de dragón (que encima hay varias, por si se te muere -vayaustéasaber- el que las ha creado), sin olvidar las máquinas del tiempo o el bastón de rebobinar de los Ángeles (ya ni hablamos de los dos canijos omnipotentes), es muy complicado que consigan darle dramatismo a cualquier situación. Pase lo que pase tienen muy fácil arreglarlo con tal de que sobreviva alguno de los protas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 02 Abr 2017, 23:04

E84
No hay mucha chicha, Krilin In, pelean para ponerle a prueba, y al final el que es probado es Goku, que con la apreciacion de N18 (también IN) sobre luchar en equipo, hace que se replantee el torneo. Además, irán en busca de N17.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 04 Abr 2017, 10:46

A mi me ha gustado bastante. Relleno, pero no se, distinto. Ver a Krilin haciendo jugarretas... No se, dándole otro enfoque al torneo.

p.d. 17 amante de los animales? Venga yaaaaaaaaaa
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 04 Abr 2017, 11:24

encalomante escribió:A mi me ha gustado bastante. Relleno, pero no se, distinto. Ver a Krilin haciendo jugarretas... No se, dándole otro enfoque al torneo.

p.d. 17 amante de los animales? Venga yaaaaaaaaaa


En la saga de Buu, cuando estaban haciendo el Genki Dama, tambia salia en un bosque como guardia forestal. Vamos, que no se lo han sacado de la manga totalmente.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 04 Abr 2017, 12:08

Dark player escribió:
encalomante escribió:A mi me ha gustado bastante. Relleno, pero no se, distinto. Ver a Krilin haciendo jugarretas... No se, dándole otro enfoque al torneo.

p.d. 17 amante de los animales? Venga yaaaaaaaaaa


En la saga de Buu, cuando estaban haciendo el Genki Dama, tambia salia en un bosque como guardia forestal. Vamos, que no se lo han sacado de la manga totalmente.


Es verdad, sale con una escopeta y tal...

Y luego también mola ver a Goku y Gohan mano a mano diseñando estrategias y tal, y luego a C18 en plan buen rollo, siempre era a mala hostia.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 04 Abr 2017, 17:43

capítulo de relleno resultón y ya. C18 siempre pidiendo pasta xD que tia-
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 05 Abr 2017, 00:05

Qué mala pinta tiene la Battle Royale que van a organizar por torneo, todos vs Goku por bocazas e imbécil. Ya pueden sacar una buena estrategia entre el maestro Roshi, Piccolo, Gohan y Vegeta o se van por el sumidero liderados por el bocachancla y sus no-estrategias.
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:23