Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 04 Abr 2017, 21:32

Imagen

Ramón Cocacolo, refrescándose después de pedir el veto de la marca de refrescos en la Cámara Alta.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Tertulia política

por steamroller » 05 Abr 2017, 09:41

THE FONT escribió:Imagen

Ramón Cocacolo, refrescándose después de pedir el veto de la marca de refrescos en la Cámara Alta.

Y las pide en la cafetería del Senado para que lo vea todo el mundo. Este es tonto de oito a ocho.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Tertulia política

por Paco Le Monde » 05 Abr 2017, 09:48

steamroller escribió:
THE FONT escribió:Imagen

Ramón Cocacolo, refrescándose después de pedir el veto de la marca de refrescos en la Cámara Alta.

Y las pide en la cafetería del Senado para que lo vea todo el mundo. Este es tonto de oito a ocho.


Si solo fuera Ramonet.
Pablemos pagando y cobrando en negro. El becario....
Ya te sabes la cantinela.
Pero esta bien que te busques un chivo expiatorio para que no se te rompa el juguete.
Habeis puesto tantas esperanzas en estos patanes que se entiende que no querais ver la realidad, aunque esta sea clara y diafana.
Qque tal la empresa por cierto? Pagas como Ortega o como Bill Gates?
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 05 Abr 2017, 09:49

THE FONT escribió:Imagen

Ramón Cocacolo, refrescándose después de pedir el veto de la marca de refrescos en la Cámara Alta.


Menudo gañán.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 05 Abr 2017, 09:53

Iñigo escribió:Menudo gañán.


Es el valor de su palabra y compromisos, dos cocacolas y se traga sus principios.

Pero vamos que el amigo Inda ya ha trincado a otra Senadora fumandose el boicot que pregonan el mismo dia.

Imagen
Última edición por Bluffff el 05 Abr 2017, 10:05, editado 1 vez en total.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Tertulia política

por Van Zant » 05 Abr 2017, 10:04

Lo mejor ha sido la aparente explicación, "que fue un error", pero gañan que cogiste dos.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 05 Abr 2017, 10:07

Van Zant escribió:Lo mejor ha sido la aparente explicación, "que fue un error", pero gañan que cogiste dos.


Ejque no hay mas refrescos y la cafetería tiene un contrato de monopolio y esto abre un debate interesante y no hay mal que por bien no venga.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia política

por amc81granada » 05 Abr 2017, 11:58

Somos muy cándidos, de error nada, no sé si estuvisteis al tanto de la secuencia de acontecimientos:

1) El grupo de Podemos en el Senado lleva lo del tema de rescindir el suministro del refresco a la Cámara
2) Espinar se pide dos en la comida
3) Sale a "pedir perdón"
4) Abordan a Pablo Iglesias y dice algo como "Ramón no lo ha hecho bien, pero esto me da para que vengáis a mí y os pueda decir a las claras, BOICOT a CoCacola, no beban cocacola".

Creo que son mucho más listos de lo que la gente cree y otra vez se la han pegado a la prensa, que van como moscas a pedirle explicaciones a Iglesias, que relamiéndose, hace esa declaración, sabiendo que lo va a ver toda España.

Saludos

EDITO, las palabras textuales de Pablo Iglesias fueron:

"Hay un refrán castellano muy cruel que dice que no hay mal que por bien no venga. Ramón ha cometido un error que me permite decir ante millones de espectadores boicot a Coca-Cola no hay que beber Coca-Cola mientras no respeten los derechos de los trabajadores"

"Son errores humanos que puede cometer cualquiera que se le olvide que efectivamente estamos haciendo ese boicot, pero es una oportunidad magnífica para que volvamos a decir: boicot a Coca Cola",

"Un error leve se puede convertir en una oportunidad estupenda para decir que estamos con las espartanas, con los trabajadores de Coca-Cola"

Vamos... de error nada ;)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 05 Abr 2017, 12:03

amc81granada escribió:Somos muy cándidos, de error nada, no sé si estuvisteis al tanto de la secuencia de acontecimientos:

1) El grupo de Podemos en el Senado lleva lo del tema de rescindir el suministro del refresco a la Cámara
2) Espinar se pide dos en la comida
3) Sale a "pedir perdón"
4) Abordan a Pablo Iglesias y dice algo como "Ramón no lo ha hecho bien, pero esto me da para que vengáis a mí y os pueda decir a las claras, BOICOT a CoCacola, no beban cocacola".

Creo que son mucho más listos de lo que la gente cree y otra vez se la han pegado a la prensa, que van como moscas a pedirle explicaciones a Iglesias, que relamiéndose, hace esa declaración, sabiendo que lo va a ver toda España.

Saludos

EDITO, las palabras textuales de Pablo Iglesias fueron:

"Hay un refrán castellano muy cruel que dice que no hay mal que por bien no venga. Ramón ha cometido un error que me permite decir ante millones de espectadores boicot a Coca-Cola no hay que beber Coca-Cola mientras no respeten los derechos de los trabajadores"

"Un error leve se puede convertir en una oportunidad estupenda para decir que estamos con las espartanas, con los trabajadores de Coca-Cola"

Vamos... de error nada ;)


LOL ni de coña, Espinar es gilipollas y se debe chupar dos en cada comida, no solo ayer cuando le trincaron, y PIT ha tratado de salvar la cara como ha podido, pero han quedado como el culo y Espinar cada vez esta mas quemado.

Lo de esto abre un debate y es una oportunidad cada vez que la lian ya no cuela ni para consumo scorpy, no lo hizo ni la primera vez,

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Tertulia política

por ivan222222 » 05 Abr 2017, 12:05

No descarto lo de la estratagema, pero Espinar tampoco parece el más listo de la clase.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Tertulia política

por steamroller » 05 Abr 2017, 12:09

Premeditado y una leche :D

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Tertulia política

por metalin » 05 Abr 2017, 13:06

Yo tampoco creo que haya sido premeditado.

La peor imagen que puede dar un politico es la de la falta de coherencia.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 05 Abr 2017, 14:26

metalin escribió:Yo tampoco creo que haya sido premeditado.

La peor imagen que puede dar un politico es la de la falta de coherencia.


Sí. De eso sabes demasiado, como votante de IU.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Tertulia política

por metalin » 05 Abr 2017, 14:46

Iñigo escribió:
metalin escribió:Yo tampoco creo que haya sido premeditado.

La peor imagen que puede dar un politico es la de la falta de coherencia.


Sí. De eso sabes demasiado, como votante de IU.

Claro que se...

Pero los que no son coherentes son los mandamases de IU, y su militancia, desde los tiempos Anguitianos, y precisamente por eso están casi desaparecidos.

Es que no pueden ser coherentes, porque para ser coherente lo primero y fundamental es saber que es lo que quieres, y mis queridismos ex- el mayor problema que tienen es ese, que ni saben lo que quieren, y si me apuras, ni saben que ideologia o postulados tienen.

Depende del dia y/o si hace viento sur o no.

E insisto, precisamente por eso, así les iba, y va.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 05 Abr 2017, 15:06

steamroller escribió:
THE FONT escribió:Imagen

Ramón Cocacolo, refrescándose después de pedir el veto de la marca de refrescos en la Cámara Alta.

Y las pide en la cafetería del Senado para que lo vea todo el mundo. Este es tonto de oito a ocho.

http://politica.elpais.com/politica/2017/04/04/actualidad/1491319515_953251.html

Todo de lo que se le ha acusa a Ramón Espinar son tonterías y pequeñeces, aunque ya lleva demasiadas. Eso sí, pese a ser pequeñeces, ya ha demostrado con creces que es un gañán y no tiene capacidad alguna para estar ahí. Así que Podemos le debería invitar a que de un paso atrás por el bien del futuro de la formación.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 05 Abr 2017, 15:12

ivan222222 escribió:No descarto lo de la estratagema, pero Espinar tampoco parece el más listo de la clase.

Si esto ha sido una estratagema, que puede ser, no me cabe la menor duda de que Espinar no estaba enterado de ello.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Tertulia política

por Outlier » 05 Abr 2017, 15:13

Pues yo estoy con amc. Es absolutamente imposible que el grupo parlamentario Unidos Podemos cometa un error. No digo ya su líder Pablo Manuel Iglesias Turrión, sin pecado concebido, cuya infinita inteligencia e inabordable habilidad estratégica le ha llevado a reforzar el mensaje del boicot a Coca Cola. Porque si no fuera por el episodio Espinar, Pablo Iglesias jamás podría haber accedido a los micrófonos de la prensa para lanzar dicho mensaje.

Vivimos en un estado permanente de lecciones políticas por parte de la irrepetible formación morada, a veces con unos matices tan sutiles, tan difíciles de percibir para el ser humano medio, que si no fuera por el foro no sabríamos poner en su justo valor lo que han aportado y siguen aportando al bienestar de nuestras vidas.

Gracias, foro. Gracias, Pablo.
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 05 Abr 2017, 15:14

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:Menudo gañán.


Es el valor de su palabra y compromisos, dos cocacolas y se traga sus principios.

Pero vamos que el amigo Inda ya ha trincado a otra Senadora fumandose el boicot que pregonan el mismo dia.

Imagen

Esto de Inda sí que es periodismo de investigación del güeno. Buscar cuántas cocacolas se beben los de podemos.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 05 Abr 2017, 15:16

Y añado, si un tipo que se toma una cocacola para comer no es de fiar, ya no quiero ni contar de alguien que se toma dos.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Tertulia política

por Outlier » 05 Abr 2017, 15:26

Y digo más. El Partido Popular, sí, el PARTIDO POPULAR tiene mucho que aprender de Unidos Podemos. En lugar de querer tapar los casos de corrupción, de tratar de desviar la atención, lo que debe hacer es adoptar la estrategia podemita JUEGOCONLAPRENSA y empezar a forzar más casos de corrupción. Y que sean grabados, fotografiados. Así luego van todos los periodistas como ovejitas a preguntar a Mariano por ello, y entonces remate el movimiento checkmate con LA FRASE:

"Está mal este caso de corrupción que habéis destapado. Pero esto hace que vengáis a mí y yo os pueda decir que hay que LUCHAR contra la corrupción".

Es la octava maravilla, el quinto elemento, la cuarta dimensión y todo ello al mismo tiempo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: naumoski y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:02