JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por O'Mahony » 05 Abr 2017, 15:35

Pos.. yo lo mismo si eso esta noche pudo intentar mandar algo.

si no es que mando cualquer cosa hyperrandom.

Si se alarga a manyana visto qeu vamos a tener hasta el edomingo para votar, no estaria mal
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 05 Abr 2017, 15:43

Bueno, pues extiéndase a mañana el periodo de entrega, pero los dopplers generados entre las 22:30 de hoy y las de mañana que sean asunto sólo de los tardones.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Unsiete » 05 Abr 2017, 16:07

MartensitaRevenida escribió:Bueno, pues extiéndase a mañana el periodo de entrega, pero los dopplers generados entre las 22:30 de hoy y las de mañana que sean asunto sólo de los tardones.

Bien Marten, veo que tienes alma de organizador.

Básicamente la idea era esa: publicar hoy para que los que eventualmente se vayan el viernes de vacaciones tengan tiempo de escuchar y votar antes.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 05 Abr 2017, 16:15

Al menos resolvedme las dudas, copón.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Unsiete » 05 Abr 2017, 16:19

Pero si la gente va a estar conectable el fin de semana, no tengo inconveniente en alargar el plazo para que me enviéis el tema a mañana jueves.

Haremos algo intermedio. Se amplía el plazo para enviar tema hasta mañana jueves a las a las 16:00h. Así esa noche podrán escuchar los que se vayan.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Unsiete » 05 Abr 2017, 16:20

Heidegger escribió:Al menos resolvedme las dudas, copón.

Eso te lo va a tener que decir Tony, en horario nocturno.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por tony montana » 05 Abr 2017, 16:49

Heidegger escribió:Duda: vale, Jones murió a los 27. Los temas de los Rolling los escribían normalmente Richards y Jagger. Valdría entonces una versión de un tema del disco Between the Buttons, por ejemplo? Todas las canciones están firmadas por estos dos, pese a que Jones hubiera colaborado en los arreglos.


Hola, si, perdón por el Messi. Valdrá cualquier versión de cualquier tema original de los Stones lo haya escrito Jagger-Richards o cualquiera de los demás. O sea que una versión de 'Carol' o 'I wanna be your man' no valdrán.
Se valorarán mas las versiones de temas de los Stones con Jones vivo, pero si alguno envía un tema de la etapa de Mick Taylor no será inválido.

De hecho leí que el primer manager de los Stones propuso que los temas estén firmados por Jagger y Richards, por eso de copiar a los de Liverpool que firmaban Lennon - McCartney. Pobre Brian. Y luego Richards va y le caga a la mujer.

EDIT: Acá una lista: https://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_los_27
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por ondasdelespacio » 05 Abr 2017, 17:00

no entiendo muy bien por qué extender tanto, si tan solo de veriones de los rolling se puede hacer una gala entera, qué sentido tiene hacer una gala del club de los 27 y que aparezcan versiones de composiciones posteriores a la muerte de Brian Jones?
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por tony montana » 05 Abr 2017, 17:13

ondasdelespacio escribió:no entiendo muy bien por qué extender tanto, si tan solo de versiones de los rolling se puede hacer una gala entera, qué sentido tiene hacer una gala del club de los 27 y que aparezcan versiones de composiciones posteriores a la muerte de Brian Jones?


Dije que no será inválido, pero hay que ser medio tolai para caer en eso habiendo tanto material. Hay buenas versiones de temas de Amy y hasta de Rodrigo :oveja:
ImagenImagen

MiRRaGe
Mensajes: 17461
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por MiRRaGe » 05 Abr 2017, 17:20

Yo tengo ganas de poner un descarte, para saber si me hubierais votado bien, no creo que chafe a nadie ni pollas, mismamente si heidi quiere mi 20 puede tirar de el



habria o no habria sido pozo?
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por ondasdelespacio » 05 Abr 2017, 17:24

Pozo sin miramientos
Y penalización por no esperarte a mañana y chafar temas
Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17461
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por MiRRaGe » 05 Abr 2017, 17:30

ondasdelespacio escribió:Pozo sin miramientos
Y penalización por no esperarte a mañana y chafar temas


look com tiembl
Imagen
NWOTHM

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por Faggman » 05 Abr 2017, 19:20

valdrían todos los artistas mencionados en la wiki, no? no solo el top5
Echando de menos a Vetoulas...;)

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por tau_fan » 05 Abr 2017, 20:30

Madre mía la guerra que dais para enviar un tema... y eso que habéis tenido un mes enterito desde que se publicaron las temáticas para buscar un Pitingo de turno. Aplacemos pues.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por Bundy » 05 Abr 2017, 21:36

Díselo a mi vida laboral y estudiantil que es un horror no, lo siguiente. El sábado tenía examen y he estado con los codos apoyados en la mesa. Suma a eso un guion de corto que estoy escribiendo, varios de largo que he tenido que parar incluso...Ergo, hay gente que no tiene tiempo. No será lo mismo para con el resto de galas.

PD: Creo que sí valdrían, Faggman. Sería un rollazo que el 90% de temas saliesen de los de siempre.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 05 Abr 2017, 21:47

tony montana escribió:Hola, si, perdón por el Messi. Valdrá cualquier versión de cualquier tema original de los Stones lo haya escrito Jagger-Richards o cualquiera de los demás. O sea que una versión de 'Carol' o 'I wanna be your man' no valdrán.
Se valorarán mas las versiones de temas de los Stones con Jones vivo, pero si alguno envía un tema de la etapa de Mick Taylor no será inválido.


Esto no es una contradicción? Dices que valen los temas de Richards-Jagger para después decir que no valen?

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por tau_fan » 05 Abr 2017, 22:28

No, si a mí el tiempo tampoco es que me abunde precisamente... también trabajo, a la vez que curso un grado en la UNED y malvivo. Pero desde que salieron las temáticas, bastante sencillitas por cierto, ya tuve casi todas las elecciones más o menos en la cabeza (todas menos la de Ruler que no sé ni por donde cogerla). Y enviar en 48h me supone un mero trámite. Pero bueno, éste es mi caso. Dicho esto, si se necesita extra-time para enviar se concede y listo, no hay mayor problema... qué tampoco nos va la vida en esto ;)
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por tony montana » 06 Abr 2017, 03:58

Heidegger escribió:
tony montana escribió:Hola, si, perdón por el Messi. Valdrá cualquier versión de cualquier tema original de los Stones lo haya escrito Jagger-Richards o cualquiera de los demás. O sea que una versión de 'Carol' o 'I wanna be your man' no valdrán.
Se valorarán mas las versiones de temas de los Stones con Jones vivo, pero si alguno envía un tema de la etapa de Mick Taylor no será inválido.


Esto no es una contradicción? Dices que valen los temas de Richards-Jagger para después decir que no valen?


Carol es un tema de Chuck Berry. I wanna be your man de los Beatles por mas que los Stones la hayan grabado primero. Otro ejemplo? All along the watchtower es un tema de Dylan por mas que la versión de Hendrix sea la mas famosa. Otro mas? Una versión de The man who sold the world tampoco sería válida. Y así.
Lo de que valen temas de los Stones de todas las épocas va para no limitar tanto la temática y tener un abanico mas grande de temas para investigar y versiones para descubrir. Ahora si se ponen en putos lo limitamos a la era Brian Jones y a la mierda.

Y en respuesta a Faggman, si, vale toda la lista del enlace de la wiki que puse. Por eso que hay mucho para elegir e investigar.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 06 Abr 2017, 07:34

tony montana escribió:Carol es un tema de Chuck Berry. I wanna be your man de los Beatles por mas que los Stones la hayan grabado primero. Otro ejemplo? All along the watchtower es un tema de Dylan por mas que la versión de Hendrix sea la mas famosa. Otro mas? Una versión de The man who sold the world tampoco sería válida. Y así.
Lo de que valen temas de los Stones de todas las épocas va para no limitar tanto la temática y tener un abanico mas grande de temas para investigar y versiones para descubrir. Ahora si se ponen en putos lo limitamos a la era Brian Jones y a la mierda.

Y en respuesta a Faggman, si, vale toda la lista del enlace de la wiki que puse. Por eso que hay mucho para elegir e investigar.


Leches, tienes razón, se me ha ido el oremus. Bueno, voy a buscar algún cover de Nirvana.

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el jueves a las 16h

por Faggman » 06 Abr 2017, 13:07

Me vais a odiar por la canción enviada, pero me ha dado muchos ratos buenísimos. Tenía que serme fiel
Echando de menos a Vetoulas...;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:30