Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 06 Abr 2017, 16:08

carliuka escribió:http://blogs.publico.es/otrasmiradas/8324/dos-coca-colas/

Un senador del PP se construyó un chalet de 200 m2 en suelo no urbanizable, pero Ramón Espinar se bebió dos Coca-Colas. Un senador del PP ha sido llamado a declarar a la Audiencia Nacional por la contabilidad B del PP, pero Ramón Espinar se tomó dos Coca-Colas. Una senadora del PP ha sido señalada por cuatro facturas falsas en la Púnica, pero Ramón Espinar se trincó dos Coca-colas. Un senador del PP ha sido condenado por el TSJ de Castilla La Mancha por vulneración de Derechos Fundamentales, pero Ramón Espinar pidió dos Coca-colas.

Un senador del PP destituyó a los policías que investigaban la Gürtel y el caso Bárcenas, pero Ramón Espinar llevaba dos Coca-colas en la bandeja. Un senador del PP retó a un diputado de la Asamblea de Madrid “a salir a la calle, si tienes cojones”, pero Ramón Espinar bebe Coca-cola. Un senador del PP está imputado por delito electoral, pero Ramón Espinar le da a la Coca-cola. Un senador del PP dijo hace unos meses “que trabajen los gilipollas”, pero a Ramón Espinar le han pillado con dos Coca-colas.

A un senador del PP le obsequió una empresa de autobuses, que ha recibido jugosos contratos, con unas botellas de vino valoradas en 500 euros, pero Ramón Espinar y sus dos Coca-colas. Un senador del PP vinculado al caso Acuamed y una senadora del PP vinculada al caso Pokémon, pero Ramón Espinar abre telediarios con dos Coca-colas.

Una senadora del PP acusada de falsedad en el PGOU de Marbella, pero Ramón

Espinar pagó por dos Coca-Colas. Un senador del PP se ausentó de 245 votaciones de los PGE para poder estar en el consejo de administración de una empresa, pero a Ramón Espinar le pirra la Coca-Cola. Un senador del PP colocó a su madre de traductora pese a que no sabe idiomas, pero Ramón Espinar va con dos Coca-colas por la vida. Un senador del PP está acusado por tráfico de influencias por la Fiscalía Anticorrupción de Las Palmas, pero ahí va Ramón Espinar con dos Coca-colas.

Un senador del PP testificó hace poco tiempo ante el juez en la investigación de la relación entre Bárcenas y Cospedal, pero no olvidemos las dos Coca-colas de Ramón Espinar. Una senadora del PP bromeó sobre el Holocausto nazi. Pero Ramón Espinar bebe Coca-Cola.

Dice el periodista y abogado Hibai Abirde en su biografía de twitter que menos de 5 contradicciones es dogmatismo. Existe una incoherencia entre defender a los trabajadores de la planta de Coca-Cola de Madrid y beber este refresco. Ramón ha tenido que pedir disculpas por ello. Es nuestro nivel de autoexigencia. Somos humanos y a veces cometemos errores, la diferencia es que nosotros los reconoceremos siempre para poder enmendarlos. Se equivoca y corrige sus errores sólo quien tiene principios y valores éticos a los que atenerse. Y jamás seremos como ellos. Mostramos nuestra decencia frente a los que usan las instituciones para su beneficio. Como dice Marco Aurelio, esa es nuestra venganza.

Quiero agradecer al autor de la foto de Ramón Espinar con dos Coca-colas dos cosas. La primera, que sitúe a nuestros rivales en el terreno del ridículo y la segunda, mucho más importante, la enorme difusión del conflicto laboral de Coca-Cola. Hoy en toda España se conoce que la multinacional no cumple con la anulación del ERE de Fuenlabrada. Gracias por la foto.


Interesante.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 06 Abr 2017, 16:34

Iñigo escribió:
Interesante.


Si, el corporativismo, el y tu mas, la ausencia de autocrítica y el resto de pamplinas del articulo son interesantísimas.


Que el fulano este hable de autoexigencia es el lol viendo las peregrinas justificaciones y las tentativas patéticas que gastan pa tratar de dar la vuelta a las cosas cada vez que meten la pata:

- Que uno de sus fundadores es un defraudador fiscal y de la universidad pública para la que curra y tiene dinero de mas que dudosa procedencia, es la maquina del fango y el ministro que le persigue.
- Que Echenique defrauda a SS y Hacienda abre interesantes debates.
- Que a Espinar su papí le consiga una vivienda a dedo pa especular, en realidad es una pobre victima de la crisis que tuvo que venderla sacando 30.000 € .
- Que el mismo tipo vaya fotografiándose con trabajadores, llamando a al boicot de la coca cola y las consuma a pares, es un error no una falta de vergüenza o hipocresía, que abre interesantes debates de porque solo venden en el Senado y quién se paga los menús.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 06 Abr 2017, 16:46

Si el listado de cosas del artículo hechas por miembros del PP las hace alguien de Podemos, tenemos 50 páginas al día. Pero sí, hipocresía, y eso.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Tertulia política

por Outlier » 06 Abr 2017, 16:48

Unidos Podemos, así como sus blogs de cabecera eldiario, publico, la cafetera y demás, van a acabar sucumbiendo a su propio victimismo, ahogados en un pantano de llantos.

Difícil tarea la de sobrevivir cuatro años así.
Imagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Tertulia política

por Bluffff » 06 Abr 2017, 16:54

Iñigo escribió:Si el listado de cosas del artículo hechas por miembros del PP las hace alguien de Podemos, tenemos 50 páginas al día. Pero sí, hipocresía, y eso.


Chico los de Podemos aún no han tenido siquiera tiempo de poner los pies en las instituciones pero hombre no se en el tiempo que llevan no va mal que ya han largado a alguna por mangonear, además no hace falta ser muy listo para darse cuenta que esa no es la vara de medir a aplicar, como el Pp se ha dedicado a robar tenemos patente de corso, ni el nivel de autoexigencia que predicaban. Pero oye campeón si tu crees que lo que hace al Pp les vale de cohartada pa tener manga ancha, tu mismo figura.

Lo cierto es que cuando los trincan con el carrito del helado en lugar de hacer lo que ellos demandan, se dedican a mentir y autotaparse de manera mas bien cutre, regeneración lo llaman.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 06 Abr 2017, 17:34

¿Ya pago las cocacolas o las dejo a deber?

Un 'pendrive' del PP de Madrid revela financiación ilegal en tres campañas electorales

Por cierto, visto que al parecer es imposible encontrar a politicos honrados, que menos que, ya que casi ninguno dimite por voluntad propia, el partido al que pertenezca tenga tolerancia 0, sea quien sea.

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Tertulia política

por Juan Joya » 06 Abr 2017, 21:17

Mal lo tiene Podemos si la solución de PIT para frenar al errejonismo-lopezgarridismo es rodearse de inútiles y/o caraduras como Espinar. Ya debería haberlo ido quitando discretamente de la circulación, al menos en política nacional.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia política

por THE FONT » 06 Abr 2017, 21:27

Me cuentan que Espinar tiene un problema de adicción a la Coca-Cola. Que ha ido a varios especialistas y que incluso ha logrado bajar la cantidad de ingestas diarias (todxs lo recordamos en su época en LA TUERKA como aquel gordito feliz de camisas entalladas, adjunto foto) pero que aún no ha sido capaz de dejarla al completo. Y es que el capitalismo mata.

Mucho ánimo para Ramón en su lucha.

Imagen
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Tertulia política

por Alcalaino88 » 06 Abr 2017, 22:01

Lo de las Coca Colas es una chorrada, pero es una mas para comprobar que Espinar es bastante tonto e inutil , deberian apartarle cuanto antes.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Juan Joya
Mensajes: 902
Registrado: 06 Sep 2012, 23:39

Re: Tertulia política

por Juan Joya » 06 Abr 2017, 22:33

Alcalaino88 escribió:Lo de las Coca Colas es una chorrada, pero es una mas para comprobar que Espinar es bastante tonto e inutil , deberian apartarle cuanto antes.


Exacto.

Claro que luego ves que ponen de portavoz en el Congreso a Irene Montero, y no tiene pinta de que la dinámica vaya a cambiar.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 07 Abr 2017, 22:16

Podemos pide la comparecencia de Rubalcaba en la comisión Fernández Díaz

El líder del partido morado, Pablo Iglesias, pide a PP y PSOE que aclaren si han contraído un pacto para obstaculizar el trabajo de esta comisión de investigación parlamentaria -"es un secreto a voces"-, acordando evitar que comparezcan el excomisario José Manuel Villarejo Pérez y el exnúmero dos de la Policía, Eugenio Pino.

"Ha quedado claro que los trabajos que se estaban haciendo en el Ministerio del Interior para hostigar a rivales políticos vienen de atrás"

http://www.publico.es/politica/pide-com ... andez.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Tertulia política

por Roderic » 07 Abr 2017, 23:48

Bonita pinza antiPSOE se han cascado PP y Podemos en Castilla-La Mancha con los presupuestos
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 08 Abr 2017, 01:18

Bluffff escribió:
Iñigo escribió:
Interesante.


Si, el corporativismo, el y tu mas, la ausencia de autocrítica y el resto de pamplinas del articulo son interesantísimas.


Que el fulano este hable de autoexigencia es el lol viendo las peregrinas justificaciones y las tentativas patéticas que gastan pa tratar de dar la vuelta a las cosas cada vez que meten la pata:

- Que uno de sus fundadores es un defraudador fiscal y de la universidad pública para la que curra y tiene dinero de mas que dudosa procedencia, es la maquina del fango y el ministro que le persigue.
- Que Echenique defrauda a SS y Hacienda abre interesantes debates.
- Que a Espinar su papí le consiga una vivienda a dedo pa especular, en realidad es una pobre victima de la crisis que tuvo que venderla sacando 30.000 € .
- Que el mismo tipo vaya fotografiándose con trabajadores, llamando a al boicot de la coca cola y las consuma a pares, es un error no una falta de vergüenza o hipocresía, que abre interesantes debates de porque solo venden en el Senado y quién se paga los menús.


Bien ahí, Amito.

Duro y a la cabeza...


Si después de la enoooooooooorme lista de MONSTRUOSIDADES que acabas de citar, respecto de los demonios podemitas, todavía hay alguien que no se da cuenta del terrible peligro que suponen para ESPAÑA, es que no tiene ni corazón ni cabeza.


Dios... el tipo se tomó dos coca-colas... DOS.


¿Hasta dónde puede llegar la iniquidad moral de esa gente?... ¿no conocen límites :(( ?

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Tertulia política

por Outlier » 08 Abr 2017, 01:26

No es un delito que Espinar proclame un boicot a los productos Coca Cola, ni lo es que su grupo parlamentario presente una petición para retirar el suministro de Coca Cola de la institución, ni por supuesto es un delito que después de todo esto se vaya a tomar unas Coca Colas a la cafetería del Senado.

No hace falta ser jurista para saberlo.
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Tertulia política

por boris the spider » 08 Abr 2017, 01:36

Entre lo de las Coca-colas y el pisito del de la DGT vaya mierda de noticias tiene últimamente la política española. Más muerto que el procés.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Tertulia política

por Merrylinch » 08 Abr 2017, 01:43

boris the spider escribió:Entre lo de las Coca-colas y el pisito del de la DGT vaya mierda de noticias tiene últimamente la política española. Más muerto que el procés.


Hombre...

Cada día que pasa se confirma (más aún) que el PP no es la cueva de Alí Baba y los Cuarenta Ladrones... porque los peperos son muchísimos más, y necesitan una cueva infintamente más grande. También se confirma que sus votantes, dignidad, no saben ni lo que es...
Pero eso es agua pasada, no es noticia, ya se sabía.


Lo nuevo, lo emocionante, es que un partido más que centenario va a saltar por los aires en cosa de mes y medio...

Cierto es que la campaña se va a hacer larga, pero... ¿que la política española está muerta?


Va a ser que no... se avecinan días de gloria, nunca antes vistos :mrgreen: .

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Tertulia política

por Green Eyes » 08 Abr 2017, 07:22

boris the spider escribió:Entre lo de las Coca-colas y el pisito del de la DGT vaya mierda de noticias tiene últimamente la política española. Más muerto que el procés.


Si te parece poco que un ministro mienta en el congreso...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: Tertulia política

por metalin » 08 Abr 2017, 07:57

Roderic escribió:Bonita pinza antiPSOE se han cascado PP y Podemos en Castilla-La Mancha con los presupuestos

No lo entiendes.

Ahora te van a explicar el como ese voto no es un voto CON el PP, sino un voto CONTRA el PP, la corrupción, la casta, y los referescos azucarados allende de los mares.

Estate atento.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: RE: Re: Tertulia política

por Green Eyes » 08 Abr 2017, 10:07

metalin escribió:
Roderic escribió:Bonita pinza antiPSOE se han cascado PP y Podemos en Castilla-La Mancha con los presupuestos

No lo entiendes.

Ahora te van a explicar el como ese voto no es un voto CON el PP, sino un voto CONTRA el PP, la corrupción, la casta, y los referescos azucarados allende de los mares.

Estate atento.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


¿Eres el unico que no sabes que el enemigo del PSOE es Podemos?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Tertulia política

por metalin » 08 Abr 2017, 14:07

Joba, da hasta cosa ver la ETB hoy a cuenta del circo que han montado hoy los batasunis a cuenta de lo que llaman desarme de ETA.

Los pobres como tienen que retorcer el lenguaje y la dialéctica para autoconvencerse que no han sido derrotados totalmente queriendo convertir esto en una ¿victoria?.

Es que tiene que ser muy jodido convencer a tu propia gente que en 50 años de existencia no han conseguido absolutamente NADA y que sólo han causado sufrimiento para los demas y para su propio entorno.

Es complicado. Ahora, la resaca mañana, cuando se despierten y vean que no hay NADA, el bajón puede ser brutal.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:21