Hederos & Hellberg - No Fun - Have you ever get the feeling you've been cheated? No ésta vez. Otro con dos huevos del tamaño de los de Mascherano. Valiente versión de un tema de los Stooges y que probablemente la de los Pistols hubiera sido mas fácil de enviar. Además la versión le da otro tinte a la letra. Bien.
George Winston - Riders on the Storm - Difícil versionar a los Doors y en ésta es mas jodido por la gran performance de Ray Manzarek. Esa parte la cumple y con creces pero me falta un Morrison. Aprobada de todas maneras.
Por cierto comenté alguna vez que una de las experiencias mas inexplicables que tuve, la tuve en la tumba de Jim en Pére Lachaise? Y eso que no había consumido nada, pero yo que no creo en nada ni nadie, ese día sentí algo único. Hay definitivamente algo de energía en ese lugar.
Dionne Warwick - Land Of Make Believe - Mientras avanza el tema busco de quién es el tema y si cumple con la tematica. No la encuentro así que que por favor alguien amable que me avise de quien es, si no se va al pozo de la mano con otras dos porque de momento solo encontré ésto: "(In the) Land of Make Believe", a song written by Burt Bacharach & Hal David and sung by Dionne Warwick, Dusty Springfield and others. Los dos autores siguen vivitos y coleando que yo sepa.
Johnny Winter - Jumpin´Jack Flash - El albino se la saca completamente en esta versión. Mi tema favorito de los Stones BTW.
Blues Brothers - Sweet Home Chicago - Aiba este tema también es de Robert Johnson y eso que la escuche mil veces esta versión. Las cosas que uno descubre gracias al JGM.
Jack Broadbent - On The Road Again - Me gustó, si. Buena versión de un gran tema que ahora que me acuerdo estuve a punto de enviar
Going up the Country en aquella gala del falsetto.
Gil Scott-Heron - Me and the Devil - Otra de Johnson. Esta parece estar hecha para Los Soprano y todo. No llega a convencerme así que irá ahí por la mitad.
Suzanne Vega - China Folk - Mira, y yo que creía que lo único que había grabado Suzanne era
Luka, tema al cual le tengo un gran aprecio, no me pregunten por qué.
Prep School - Come As You Are - Le doy play. Miedo. Por suerte terminó el tema y solo tengo ganas de pedirle perdón a Kurt por esta gala. Si hubieras enviado aunque sea la versión de
Tori Amos
Zakk Wylde - Voodo Child - Todos sabemos que Zakk es un gran guitarrista, pero la versión es pseh. Me quedo con la de
Divididos.
Me aclaran lo del tema de Dionne Warwick por si llega a ser válida y emito el voto. La gala no estuvo mal, para nada.