Las Voces del Foro: Para escuchar los Podcasts, clickad el botón.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Novio de Hello » 31 Mar 2017, 20:24

Fitzkarraldo escribió:Los que sigo en Ivoox:

-Racion de NBA
-Canasta de 3.
-Pick & Pod
-TimeOut (no tienen ni idea, pero me descojono en cada programa).
-Play Basket
-Pasión NBA
-Play basket
Ya te gusta play-basket, ya... y si te gusta descojonarte, ya se descojonan ellos por ti. En el último programa llevaron a Sebas Sáiz (sin abuela), y le preguntaron que en qué jugadores se fija. Y nos cuenta que "en Al Horford, que está jugando en Indiana". No creas que nadie dice ni pió.

A mí me gusta Tirando a Fallar. Son los únicos a los que he visto dar cera a Sáez, a Montero o a Garbajosa. Y casi que fue en el propio foro donde nacieron hace mil años.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Fitzkarraldo » 31 Mar 2017, 20:36

Novio de Hello escribió:
Fitzkarraldo escribió:Los que sigo en Ivoox:

-Racion de NBA
-Canasta de 3.
-Pick & Pod
-TimeOut (no tienen ni idea, pero me descojono en cada programa).
-Play Basket
-Pasión NBA
-Play basket
Ya te gusta play-basket, ya... y si te gusta descojonarte, ya se descojonan ellos por ti. En el último programa llevaron a Sebas Sáiz (sin abuela), y le preguntaron que en qué jugadores se fija. Y nos cuenta que "en Al Horford, que está jugando en Indiana". No creas que nadie dice ni pió.

A mí me gusta Tirando a Fallar. Son los únicos a los que he visto dar cera a Sáez, a Montero o a Garbajosa. Y casi que fue en el propio foro donde nacieron hace mil años.


Tirando a fallar se me habia olvidado!!!! Muy buenas entrevistas!!!
Imagen
Dios bendito!!!

3485
Mensajes: 9818
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por 3485 » 31 Mar 2017, 20:42

El Hespíritu escribió:
https://www.m21radio.es/podcast/el-reverso/el-reverso-30032017
Mmmh...

Dejaremos para más adelante el tema del cambio de nombre.
Lo estoy oyendo ahora mismo... luego trolleo algo al respecto.
De momento están explicando The Rise of Pat "Al Pacino" Riley y está interesante y con anécdota que yo desconocía.

En la 2ª parte dicen que se pondrán a anlizar el tema del PajiTripleo de la NBA actual.


Ojo a la nueva entradilla musical, con aroma al Guateque (The Party) de Peter Sellers.
NBA at 80

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Caradhras » 31 Mar 2017, 21:02

He escuchado el segundo y tercer programa y me han gustado mucho. Me alegro por Gonzalo porque se nota que la radio es un medio que le va y la comunión con Andrés me parece buena. Antes de escucharlos pensaba que quizás Gonzalo se lo comería un poco, porque casi a cada ocasión puede añadir algo o hacer alguna pequeña rectificación, pero con buen criterio deja hacer cuando Andrés desarrolla y el programa es muy fluido. Y la hora se me pasa volando. No echo de menos a Trecet, al que aprecio, pero no creo que mejorara el programa.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por RunningWild » 01 Abr 2017, 11:37

Yo, en mi poco tiempo en el mundo del podcasting, no solo de baloncesto sino en general, solo he escuchado el de Ración de NBA y me gusta, está bien. Es el primero que me salio en el buscador de Ivoox. Aunque no tengo para comparar. Me pondré el Reverso y PickandMod aver.... Creo que la clave del éxito en muchos casos puede ser que tengan un lenguaje diferente al de la radio y más cercano al del foro, que no se casen con nadie, con sus haterismos y sus filias, etc

En fin, es un mundo esto del podcast, programazos de 2, 3 , 4 horas... si no tienes tiempo estas perdido, por suerte yo me puedo poner Ivoox en el trabajo

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por El Hespíritu » 04 Abr 2017, 23:13



Última edición por El Hespíritu el 08 Abr 2017, 05:03, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por emchj » 04 Abr 2017, 23:45

Desde el Ciudad de Huelva, no sé cuántos clubes tendrán su podcast propio, hacemos uno, ya llevamos 18 programas y uno más grabado y aún no subido. Vamos poco a poco mejorando. "El último tiro se llama".
.
http://www.ivoox.com/podcast-ultimo-tir ... 631_1.html
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por El Hespíritu » 05 Abr 2017, 00:51

emchj escribió:Desde el Ciudad de Huelva, no sé cuántos clubes tendrán su podcast propio, hacemos uno, ya llevamos 18 programas y uno más grabado y aún no subido. Vamos poco a poco mejorando. "El último tiro se llama".
.
http://www.ivoox.com/podcast-ultimo-tir ... 631_1.html


Gratitud por tu aportación.

Estoy oyendo la tertulia que os montáis con los representantes del junior que se han ganado el acceso al Campeonato de Andalucía y me resulta muy entretenido. La naturalidad y simpatía de Pedro Vadillo, entrenador y de Jose Luis Casero, jugador, enganchan al oyente.

Hace años que desconecté del baloncesto FIBA y nunca presté demasiada atención a las categorías inferiores fuera de Catalunya.
Si a mí me ha resultado interesante, no tengo duda que a quienes sigan un poquito el bàsquet base y el deporte andaluz les encantará.
Lo de dar la charla pre-partido en la sala de fisios, mientras una jugadora de badminton se está tratando, me ha arrancado la carcajada.

Suerte.

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Victor Creed » 05 Abr 2017, 09:18

Enorme descubrimiento este Post.
Ya me he escuchado el primer Post.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por emchj » 05 Abr 2017, 16:29

El Hespíritu escribió:
emchj escribió:Desde el Ciudad de Huelva, no sé cuántos clubes tendrán su podcast propio, hacemos uno, ya llevamos 18 programas y uno más grabado y aún no subido. Vamos poco a poco mejorando. "El último tiro se llama".
.
http://www.ivoox.com/podcast-ultimo-tir ... 631_1.html


Gratitud por tu aportación.

Estoy oyendo la tertulia que os montáis con los representantes del junior que se han ganado el acceso al Campeonato de Andalucía y me resulta muy entretenido. La naturalidad y simpatía de Pedro Vadillo, entrenador y de Jose Luis Casero, jugador, enganchan al oyente.

Hace años que desconecté del baloncesto FIBA y nunca presté demasiada atención a las categorías inferiores fuera de Catalunya.
Si a mí me ha resultado interesante, no tengo duda que a quienes sigan un poquito el bàsquet base y el deporte andaluz les encantará.
Lo de dar la charla pre-partido en la sala de fisios, mientras una jugadora de badminton se está tratando, me ha arrancado la carcajada.

Suerte.

Imagen


Muchas gracias! Un acicate para hacerlo cada vez mejor.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Novio de Hello » 05 Abr 2017, 16:59

¿Se deja ver El Verdugo por el foro del Huelva... o por Huelva? Mándale recuerdos, porfa.

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por emchj » 05 Abr 2017, 22:11

En el foro no. Pero en otras canchas de juego si.

Enviado desde mi WIAM_65_lite mediante Tapatalk
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Novio de Hello » 05 Abr 2017, 23:39

Dale recuerdos de mi parte, porfa.

swans
Mensajes: 89
Registrado: 05 Abr 2017, 21:29

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por swans » 05 Abr 2017, 23:52

Yo hace tiempo escuchaba el de Ración de Nba, pero se pasaban medio programa diciendo resultados clasificaciones y tal que cualquier aficionado medio ya se sabe, y no analizaban casi nada. Luego ya me pasé al de pick & pod que la verdad sigo con asiduidad, y claro, el de el Reverso ya es otro nivel, escuchar a Gozalo Vázquez con todo lo que sabe es espectacular.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Novio de Hello » 08 Abr 2017, 11:38

Pues recordando un poco lo que era Tirando a Fallar... casi que nació en el foro, lo hacían desde Granada con muy pocos medios pero muuucha ilusión, y solían preguntar en el hilo que el programa tenía en el foro qué preguntas queríamos que se le hicieran a los entrevistados, y solían trasladarles muchas de ellas (con la proliferación de webs y otros programas que no utilizaban el foro más que para promocionar su negocio, y cuyos post no aportaban absolutamente nada, hubo que mandarlos a todos a un subforo que nadie lee). Eran programas desenfadados (pero por ejemplo sin la sensación de ñoño y moñas que tiene el Play-Basket de la SER y su conductor, Pacojó), y le atizaban a todo el mundo. Estaba un tal Miki, que no tenía ni pajolera idea pero contaba buenos chistes; desapareció de la plantilla y nunca dijeron ni pío de los motivos. Antonio Rodríguez tampoco suele estar ya; muy interesante oírle, esto por delante... pero a veces se flipaba un poco. El que no me gusta nada de los que suelen hablar es Paquito Rabadan; a veces da la sensación de ir de "enterao" sin que parezca que lo demuestra mucho. Una vez llamaron a un montón de foreros y les metieron en antena; estuvo wapo oír las voces de gente que estás acostumbrado a leer. También recuerdo una entrevista a Fres Weis; en la vida me he reído más con un deportista de alto nivel, que descojono de entrevista.

En cuanto a Azpitarte... pues que a veces radicaliza mucho algunas posturas, y en bastantes ocasiones la caga completamente. Recuerdo aquella canasta de Fran Vázquez a comienzos de la pasada temporada en la que se agarra del aro, contra Murcia. ¡La vara que pudo dar, por favor! Y para hablar mal no, peor, que acabó hablando "del tapón ilegal". Pero por lo general creo que lleva el programa muy bien, y que no es nada fácil. También ha estado siempre Jose Manuel Puertas, Cybercasiano, que la verdad es que me gusta mucho, tanto como narrador de partidos, como por mantener una opinión más serena y alejada de extremos. Creo que llegó a jugar en EBA.

Cuando llegaron a nivel nacional se cortaron bastante (You Llorente, presidente del sindicato de jugadores, pasó de enemigo público a buen amigo en un suspiro), supongo que es normal... pero ver lo que están atizando al imputado Saez ha sido una sorpresa muy agradable, viendo cómo excepto El Mundo (y ésos no tienen podcast), nadie quiere hablar más de la cuenta.

Llevan unos años narrando las finales de la NBA... y eso sí que no me gusta nada, están demasiado a chorradas y tonterías diversas, y miden muy mal la mezcla de (intentos de) risas con el motivo por el que están ahí (o sea, el partido que sea).

La verdad es que, con sus cosas, soy fijo desde siempre, que no había podcast como tal, sino que colgaban el programa en ACB.com, lo escuchabas y punto. También colgaban Basketaldia, eran los únicos dos. Luego, con el tiempo, ya se fue añadiendo alguno más, me suena... pero yo era de estos dos.

Y así, a vuela pluma, ya me ha salido una historieta apañada...

3485
Mensajes: 9818
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por 3485 » 08 Abr 2017, 12:18

De momento de los cuatro programas escuchados, que están muy bien, me quedo sin duda alguna con el tercero, el dedicado a Riley (con jugosas anécdotas que no conocía) y la presente resurrección de los Heat.
NBA at 80

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Jordan_Forever » 08 Abr 2017, 15:52

El Reverso me gusta y escuchare todos los que vayan sacando, pero el estilo de la narracion, fantasticamente retratado por Crespo como "Homilia", me carga bastante. Por lo demas muy interesantes comentarios, anecdotas y analisis de aspectos fundamentales en el estilo de juego actual.

Vainica
Mensajes: 162
Registrado: 02 May 2011, 16:50

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Vainica » 08 Abr 2017, 19:33

Muy acertado el calificativo de Pacojó de moñas, es un buenrollista cojonudo.
Tiene mérito lo de Tirando a fallar aunque a veces den la chapa con el tema comidas con algunos invitados, tampoco Vicente Salaner se deja mucho ver últimamente.
El de Aito tiene buena pinta.
De los"profesionales" el mejor junto a Showtime.
De los amateurs Racion Nba me gusta pero aún no escuché El Reverso.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por Hoobastank » 08 Abr 2017, 22:52

Gran hilo.

Mis favoritos son Linea de Fondo, del gran Andrés Monje. Si os gustan las estadísticas avanzadas tenéis que escucharlo sí o sí.
También escucho el de Diario As América que hace Pepe Rodríguez. Éste último habla de todos los deportes de USA pero hablan bastante de NBA.

También escucho de vez en cuando Showtime y Pick and Pod.

No puedo todos los días pero en cuanto encuentro un hueco, sobre todo en el coche me pongo uno de estos podcasts. Lo que me gusta de los podcasts es que me permiten vivir, es decir, me permiten hacer cosas y a la vez estar escuchándolos.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Las Voces del Foro: Podcasts, Retrollmisiones y similares o disímiles

por El Hespíritu » 11 Abr 2017, 01:24

Imagen



En cuanto lo suban a ivoox, editaré y pondré el link. Yo lo estoy oyendo ahora.

EDITO: http://www.ivoox.com/reverso-cap-5-audi ... 956_1.html

El tema de los resting-DNP me da un pelín de pereza pero tienen razón que es un tema que ha estado sonando y que algó hará la Comisión al respecto.
Ignoraba que los DNP sin medical reasons hubieran aumentado un 700% en los últimos años.

Espero la aparición de Juan Antonio Corbalán... imagino que se centrará en el tema fisio, pero es posible que explique memorias de su etapa de jugador.

En otro orden de cosas:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Novio de Hello escribió:Pues recordando un poco lo que era Tirando a Fallar... casi que nació en el foro, lo hacían desde Granada con muy pocos medios pero muuucha ilusión, y solían preguntar en el hilo que el programa tenía en el foro qué preguntas queríamos que se le hicieran a los entrevistados, y solían trasladarles muchas de ellas (con la proliferación de webs y otros programas que no utilizaban el foro más que para promocionar su negocio, y cuyos post no aportaban absolutamente nada, hubo que mandarlos a todos a un subforo que nadie lee). Eran programas desenfadados (pero por ejemplo sin la sensación de ñoño y moñas que tiene el Play-Basket de la SER y su conductor, Pacojó), y le atizaban a todo el mundo. Estaba un tal Miki, que no tenía ni pajolera idea pero contaba buenos chistes; desapareció de la plantilla y nunca dijeron ni pío de los motivos. Antonio Rodríguez tampoco suele estar ya; muy interesante oírle, esto por delante... pero a veces se flipaba un poco. El que no me gusta nada de los que suelen hablar es Paquito Rabadan; a veces da la sensación de ir de "enterao" sin que parezca que lo demuestra mucho. Una vez llamaron a un montón de foreros y les metieron en antena; estuvo wapo oír las voces de gente que estás acostumbrado a leer. También recuerdo una entrevista a Fres Weis; en la vida me he reído más con un deportista de alto nivel, que descojono de entrevista.

En cuanto a Azpitarte... pues que a veces radicaliza mucho algunas posturas, y en bastantes ocasiones la caga completamente. Recuerdo aquella canasta de Fran Vázquez a comienzos de la pasada temporada en la que se agarra del aro, contra Murcia. ¡La vara que pudo dar, por favor! Y para hablar mal no, peor, que acabó hablando "del tapón ilegal". Pero por lo general creo que lleva el programa muy bien, y que no es nada fácil. También ha estado siempre Jose Manuel Puertas, Cybercasiano, que la verdad es que me gusta mucho, tanto como narrador de partidos, como por mantener una opinión más serena y alejada de extremos. Creo que llegó a jugar en EBA.

Cuando llegaron a nivel nacional se cortaron bastante (You Llorente, presidente del sindicato de jugadores, pasó de enemigo público a buen amigo en un suspiro), supongo que es normal... pero ver lo que están atizando al imputado Saez ha sido una sorpresa muy agradable, viendo cómo excepto El Mundo (y ésos no tienen podcast), nadie quiere hablar más de la cuenta.

Llevan unos años narrando las finales de la NBA... y eso sí que no me gusta nada, están demasiado a chorradas y tonterías diversas, y miden muy mal la mezcla de (intentos de) risas con el motivo por el que están ahí (o sea, el partido que sea).

La verdad es que, con sus cosas, soy fijo desde siempre, que no había podcast como tal, sino que colgaban el programa en ACB.com, lo escuchabas y punto. También colgaban Basketaldia, eran los únicos dos. Luego, con el tiempo, ya se fue añadiendo alguno más, me suena... pero yo era de estos dos.

Y así, a vuela pluma, ya me ha salido una historieta apañada...
Me ha encantado la historia.
Tomo nota mental de darles una escucha. Si alguno de ellos sigue foreando, ruego nos dé feedback de la actualidad del programa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado procastinando para encontrar otros filotes que entiendo aportan temas interesantes:

viewtopic.php?f=1&t=498685&p=29706798&hilit=podcast#p29706798

viewtopic.php?f=1&t=496488&hilit=podcast#p29257651

viewtopic.php?f=1&t=494793&p=28864503&hilit=podcast#p28864503


Y supongo que esto es el subforo que menciona NdH:

viewforum.php?f=48
Última edición por El Hespíritu el 15 Abr 2017, 04:21, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:44