::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 09 Abr 2017, 21:21

Guipuzcoa ha demostrado hoy porque va primero.
Son un equipo, una maquina, que va sumando, poco a poco, y cuesta muchisimo hacerles puntos. Ademas tienen 3 jugadores extraordinarios para la categoria, que son Pino, Uriz y Carlson. Pino pese a no realizar unas grandes estadisticas nos ha hundido con sus aciertos al final del partido. Uriz tambien ha realizado un partido muy completo y ha demostrado que es uno de los mejores bases de la categoria. Y menos mal que Carlson no ha estado acertado, aunque en su defecto ha metido los puntos Simeonov. Y es que encima tienen jugadores como el anteriormente nombrado, Pardina que ha jugado bien, Oroz, Lasa, Slezas,...una plantilla completa y de calidad. Ademas cuando un jugador del equipo deja que su par meta puntos, Porfi Fisiac lo cambia inmediatamente, sea quien sea, con lo cual no permite relajos.

El Peñas ha estado bien, ha estado metido en el partido hasta que al final se ha destapado Pino con unas canastas increibles que nos han hundido en la miseria. Hemos estado a punto de ponernos arriba muchas veces, pero la canasta psicologica no llegaba. Quien sabe que hubiera pasado si nos ponemos por delante y ellos tienen que jugar con nervios. Jokubas no ha estado al niivel que nos tiene acostumbrados, pero es que lo han tenido muy controlado, creo que ha sido merito del contrario. Otra de las claves ha sido el rebote, sobre todo el ofensivo. Es increible ver como van a por el rebote ofensivo, a veces lo cargaban con tres jugadores. Al pobre Perez no le han dejado jugar los arbitros, muy rigurosos con sus faltas, se nota que no le tienen respeto. Fontet pese a sus errores en ataque, es imprescindible, aunque Portalez cumple, no es lo mismo. Simovic ha estado blando bajo mi punto de vista, y Bulic como siempre da la cara, es bullicioso, pero no suficiente para plantar cara. Petrovic, para que vamos hablar, mejor a final de temporada. Motos y Lafuente muy bien, como siempre. Y Gantt quizas deberia haber jugado algo mas al final, pero sus porcentajes son pesimos para un tirador.

Creo que nos salvaremos, pero por los pelos. Tambien pienso que seremos capaces de ganar un partido fuera y que Caceres sera mero tramite.
Logroño ya veremos si son capaces de ganar los tres partidos, me da que el de Palencia no lo ganan, seria sorprendente. Con ese que pierdan estamos salvados.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 10 Abr 2017, 23:16

Saludos peñistas

Derrota ante el líder aunque salí contento del partido, ante un rival que demostró porque es el líder el Peñas aguantó 35 minutos peleando por detrás en el marcador, Retabet te lleva al límete físicamente y tacticamente y la verdad es que hace unos meses no creo que hubierámos aguantado más allá del descanso, ayer hasta casi el final y la sensación que me quedó es que jugando el Peñas con ese nivel de intensidad y agresividad en casa actualmente en la liga no te ganan más de 3 o 4 equipos y que fuera puedes dar un susto a muchos equipos, para mi 3 claves, una que el Peñas en ningún momenot se puso por delante cuando tuvo varias opciones para ello, no sabemos si Retabet si hubiera puesto nervioso o si el Peñas se hubiera lanzado, luego el rebote ofensivo suyo, hay que decir que son el mejor equipo reboteador de la liga y que van como fuinas a por él, creo que aguantamos al principio muy bien pero que en la segunda parte se nos hizo largo, y, por último, al final este es un deporte de acierto, cuando estábamos enla pomada Pino te mete 7 puntos seguidos bien defendidos en 2 jugadas al menos, otra algo peor....luego tras rebote ofensivo el triple del búlgaro y luego es cierto que alguna mala defensa sobre Uriz, demasiado para un equiipo como el Peñas que ya andaba al límite, así que felicitar a nuestro equipo porque creo se dejó todo y al Retabet porque fue mejor aunque evidentemente la difernecia de 13 puntos no refleja la igualdad que hubo en el partido aunque los visitantes merecieran la victoria

De lo sjugadores de nuevoPérez titular aunque ayer estuvo peor, creo que salió algo confiado al ver a Oroz como titular y este le sorprendió con un par de canastas seguidas, luego tuvo el problema de las faltas y en la segunda parte apenas pudo meterse en el partido, creo que en alguna falta lo fueron por ser el rookie...Jokubas irregular, salió metió un triple y me dije hoy se sale...pero no, le tenían Porfi y sus muchachos la matríucla cogida y no estuvo cómodo casi nunca, no le dejaron correr, tampoco penetrar y al final el lituano se vió superado físicamente al tener que jugar mucho (está llegando algo justo al final de liga) y tácticamente le costó encontrar soluciones, además atrás Uriz le superó demasiado fácil en varias ocasiones dejandole demasiado espacio, quizá porque le faltaba aire...pero partido de aprendizaje para Jokubas, esos partidos los han tenido todos los bases...

Por fuera Gantt para mi empezó bien, agresivo, atrevido y más activo que otros días aunque sin gran acierto, poco a poco el partido se puso más físico y allí fue bajando, para luego en la segund aparte tan apenas jugar, quizá no hubiera camibado el signo del partido pero físicamente podái creo que tendría haber salido suponiendo algo más de amenaza con su juego para el rival....Motos bien en líneas ¡generales, creo que atrás ante gente como PIno, Pardina y tal estuvo bien, sólido con buenas ayudas y en ataque no estuvo demasiado protagonista hasta el final donde la verdad es que con el equipo algo desfondado tiró elcarro mejorando en esos últimos minutos mucho su estadística, quizá se le echó de menos en ataque bastante antes....y Lafuente de nuevo machacado, 34 minutos y empezó muy muy bien sobretodo alr ebote, poco a poco el partido le fue llevando a un terreno más f´siico y le costó algo más, me gustó que en ataque se tiró algun tiro más valiente que otros días y creo que su defensa sobre Pardina fue ejemplar, pero le estamos matando con tanto sminutos y hay momentos qu ele falta el aire...

Simovic bien adelante y regular atrás, en ataque me gustó que estuvo con más confianza, más atrevido y resolutivo y bien que lo nota el equipo por momentos porqu eno va sobrado de talento anotador, atrás defnesivamente estuvo aceptable ante sus cuatros pero donde estuvo mal es en el rebote, no es un jugador rápido ni atlético pero sabiendo que Retabet va a l rebote como va debería haber cuerpeado y dificultando más a sus pares, en ocasiones era Fontet contra el mundo y no tuvo demasiado ayuda de Simovic, en cualquier caso ojalá siga con la línea de mejroa.....Bulic para mi bien, creo que estuvo sobrio y trabajador, aunque quizá no era su partido atrás con pivots muchos más fisicos y en ataque aunque al principio encontró espacios luego Retabet como suele hacer se cierra mucho y allí el bueno de Mirza sin espacios se le ven más su carencias no encontrando sitio para su s jugadas y ys sabemos que el tio no es lo suyo...

Fontet muy bien, se pegó con dos armarios comoo Slezas y Ndoye y en muchos momentos les superó, creo que atrás estuvo bien sobretodo al principio pero que al final llegó algo justo y sobretodo al rebote donde tenía demasiadas vías que tapar, en ataque al rpincipio estuvo soberb io con un par de canastas excelentes pero con el paso de los minutos Donosti se cerró mucho sobre él y ya le costó encontrar situaciones ni sus compañeros lograron desequlibrios que le favorecieran...y Portalez menos minutos, hizo un par de buenas cosas en ataque y en defensa peleó pero en el rebote no era el mejor día para él y por ello creo que el míster lo utilizó menos que otros días, quizá elpartido del domingo en Burgos es más para el ante pivots moviles ocmo Huskic o Toncinic...

De lo demás con Marín casi descendico, ganó Castellón que creo está salvado ya y Prat sigue con ciertas dudas aunque creo que no caerá, el Barcelona volvió a rmeontar 13 puntos en el último cuarto y más allá de los fichajes y tal hay que decir que están sacando resultados con gran mérito la verdad, parece dificil ya que caigan con los 3 partidos en casa....así qu ela cosa parece que Está entre Peñas y Clavijo, lo normal es que este domingo acabemos empatandos y que en la siguiente semana ambos perdamos en Melilla y Palencia, a´si que todo quedaría para la última semana donde dependeríamos de nosotros mismos ante Ca´ceres, en un partido que si queremos permanecer en la liga y merecerlo debe´riamos ganarlo....pero ojo, no creo que debamos descartar sorpresas agradables o desagradables, así que el Peñas debe pelear en estas 2 salidas, creo que están en buen alínea, con confianza y con agresividad,y quizá eso le lleve a tener opciones y porque no aprovecharlas, ojalá....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 10 Abr 2017, 23:18

ORRA PEÑAS HUESCA VS RETABET.ES GBC -13 MVP: Fontet, max. Anot: Fontet Max. Rebot: Lafuente, max. Asist. Jokubas, Max. Ladrón: Motos, Lafuente, Gantt, Jokubas

Huesqueta +2
Ghall11 +1
PacoJ +1


In clasifficca Huesquet

Huesqueta 96 Ghall1182 Paco J 62 Peñista 54 Elojs 14

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 12 Abr 2017, 15:10

Decepción el domingo en el palacio.

No jugó, ni por mucho, el Peñas que lo hizo en Logroño. Nada que ver. Creo que salimos derrotados, sin creernos que podíamos ganar porque el equipo contrario no fue nada del otro mundo; dos buenos jugadores, Uriz y Pardina, un lechón como Pino y poco más. Ah sí, mucha condescendencia arbitral con Fisac y nada más. Sinceramente creo que no ganó Retabet sino que perdió Peñas.

Ahora a arreglar el desaguisado, que ya viene de otros tiempos. Muy difícil sacar algo de Burgos o Melilla (menos difícil de Burgos. aunque nos pueden ganar de 20)

Y recibir a Cáceres en la última jornada, con el agua al cuello si Logroño ha sacado algún partido y no existen triples o más empates. A esperar

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 12 Abr 2017, 22:26

Como me voy de viaje y no sé si podré hacer porras durante los proximos 10 días allá van:

PORRA SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 -10 MVP. Portalez, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Portalez, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: MOtos

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 12 Abr 2017, 22:27

PORRA MELILLA BALONCESTO VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +4 MVP. Jolubas, Max. Anot: Jokubas, Max. REbot: Bulic, Max. Asist: Jokubas,Max. Ladrón: Lafuente

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 13 Abr 2017, 00:07

PORRA SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 -10 MVP. Portalez, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Portalez, Max. Asist: Jokubas, Max. Ladrón: MOtos
Ghall11 +3 MVP. Jokubas, Max. Anot: Gantt, Max. Rebot: Portalez, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 16 Abr 2017, 20:48

Se confirma lo de la final contra Cáceres, sólo espero que Cáceres juegue con la misma falta de tensión en Huesca como ha jugado en Logroño.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Arnaldo » 16 Abr 2017, 21:56

Nasol escribió:Se confirma lo de la final contra Cáceres, sólo espero que Cáceres juegue con la misma falta de tensión en Huesca como ha jugado en Logroño.

Hoy aquí han venido a tomar vinos.
Twitter: @Arnalvalle

kud
Mensajes: 141
Registrado: 22 Ago 2005, 17:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por kud » 16 Abr 2017, 22:07

El partido clave es el siguiente. Si Rioja no gana en Palencia ya estará todo el pescado vendido, porque Cáceres en Huesca perderá.

Afortunadamente es bastante improbable que Rioja gane en Palencia, casi tanto como que nosotros ganemos en Melilla.

Esperemos que todo siga la lógica y el viernes 28 vivamos una "final" de esas que sabes que tienen el final feliz asegurado.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 18 Abr 2017, 09:56

Saludos peñistas

Derrota lóigica en Burgos, lopude seguir en la jornada virtual y la verdad es que el equipo se fue agarrando al partido como pudo básicamente gracias al partidazo de Bulic, luego en el último cuarto el acierto brutal de fuera de Jokubas nos dió opciones hasta el final pero no pudo ser, cuando vas al remolque todo el partido llegas al final sin oxígeno y sin margen de error...la jornada fue muy lógica, desciende Marín, Barcelona Prat y Castellón los doy por salvados y la cosa ya está entre Clavijo y nosotros, con ventaja nuestra por depender de nosotros...

Lo lógico es pensar que ambos perderemos fuera la semana que viene y todo quedaría para la última, donde el Peñas juega en casa con Ca´ceres que ya no se juega nada, si ese día el Peñas en casa jugándose todo ante Cáceres no es capaz de ganar es que no merece quedarse en la categoría, así de claro, así que creo las opciones de Clavijo pasan básicamente por ganar esta semana en Palencia...

Posible???....si porque no, Palencia no ha sido ese gran equipo de otros años pero prácticamente hasta el final ha estado peleadno por el ascenso directo, ya no tienen opciones y además creo que ya tienen la ventaja de campo, así que supongo darán descansos y repartirán minutos y esas cosas, aun así es un equipo con gran calidad y experiencia que no regalará el partido...y e Peñas en Melilla, estos si que han decepcionado con una muy mala temporada, quedan 2 jornadas y no se si con algun triple empate o algo a´si podrían incluso quedar fuera del Playoof aunque no lo creo, lo que si está claro que no tendrán ventaja de campo...como se tomarán el partido del viernes??...pues en teoría no se jugarán demasiado pero está claro que tras su mala temporada y siendo su úlitmo partido en caso no creo que estén en condiciones de salir de vacaciones, supongo que repartirán más minutos de lo habitual y tal pero repitdo creo que saldrán con la máxima tensión porque es evidente que si quierene tener opciones de ascender en Playoff deben aumentar su tensión competitiva....así que dificil pero no imposible, veremos si todo sique igual ppara el último partido o si alguno da la sorpresa y cambia el panorama por completo, si es el Peñas estaríia definitivamente salvado y el último partido sería una fiesta...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 18 Abr 2017, 09:58

PORRA SAN PABLO INMOBILIARIA BURGOS VS PEÑAS HUESCA -8 MVP: Bulic, Max. AnotL Jokubas, Max. REbot: Bulic, Max. Asist: Bulic, Max. Ladrón: Jokubas

Ghall11 +2
Paco J 0

In clasifficca

Huesqueta 96, Ghall11 84, Paco J 62, Peñista 54 Elojod 14

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 18 Abr 2017, 20:12

¿Seremos capaces de ganar en Melilla?
Melilla se juega el puesto de play-off (6º - 7º - 8º - 9º) a más no puede aspirar (ni a menos), por lo que, es posible que reserven algún jugador importante (tienen bastantes tocados, Eloy Almazan, Pablo Almazan. Oliver Arteaga y Kevin van Wiljk) de cara a los play-off. Nosotros tenemos muchísimo que ganar, ya que Logroño también puede ganar en Palencia, (que tampoco se juega nada, ya que tiene asegurado el play-off en casa) en cuyo caso tendríamos un final de liga de infarto.

Emoción hasta el ultimo partido y ojalá no sea hasta el último minuto-

A pesar de todo, siempre AUPA PEÑAS

kud
Mensajes: 141
Registrado: 22 Ago 2005, 17:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por kud » 19 Abr 2017, 14:57

Palencia se juega ser tercero, cuarto o quinto ¿No?
Habrá que ponerles una vela.

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 19 Abr 2017, 16:35

kud escribió:Palencia se juega ser tercero, cuarto o quinto ¿No?
Habrá que ponerles una vela.


Y campeón tambien puede ser, Ganando los dos que le quedan (Logroño en Palencia y Burgos en Burgos) Retabet pierde los dos que le quedan (Coruña en Donostia y visita a Marin) tienen el average ganado a Retabet.
Faltaría ver que hace Breo. Puede perder en Barcelona y perder en Ourense
Mucha carambola. Pero.... todo puede ser

huesqueta
Mensajes: 836
Registrado: 11 Dic 2010, 14:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por huesqueta » 19 Abr 2017, 17:58

PORRA MELILLA BALONCESTO VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +4 MVP. Jolubas, Max. Anot: Jokubas, Max. REbot: Bulic, Max. Asist: Jokubas,Max. Ladrón: Lafuente
Huesqueta +6 MVP. Gintvainis, Max. Anot: Gintvainis, Max. REbot: Fontet, Max. Asist: Gintvainis,Max. Ladrón: Motos

kud
Mensajes: 141
Registrado: 22 Ago 2005, 17:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por kud » 19 Abr 2017, 18:50

huesqueta escribió:
kud escribió:Palencia se juega ser tercero, cuarto o quinto ¿No?
Habrá que ponerles una vela.


Y campeón tambien puede ser, Ganando los dos que le quedan (Logroño en Palencia y Burgos en Burgos) Retabet pierde los dos que le quedan (Coruña en Donostia y visita a Marin) tienen el average ganado a Retabet.
Faltaría ver que hace Breo. Puede perder en Barcelona y perder en Ourense
Mucha carambola. Pero.... todo puede ser


Menuda carambola!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 19 Abr 2017, 23:20

PORRA MELILLA BALONCESTO VS PEÑAS HUESCA

Ghall11 +4 MVP. Jokubas, Max. Anot: Jokubas, Max. Rebot: Bulic, Max. Asist: Jokubas,Max. Ladrón: Lafuente
Huesqueta +6 MVP. Gintvainis, Max. Anot: Gintvainis, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Gintvainis, Max. Ladrón: Motos
PacoJ +5 MVP. Jokubas, Max. Anot: Bulic, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Motos, Max. Ladrón: Lafuente
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: ::: Peñas Huesca :::

por rouquinho » 20 Abr 2017, 20:52

kud escribió:
huesqueta escribió:
kud escribió:Palencia se juega ser tercero, cuarto o quinto ¿No?
Habrá que ponerles una vela.


Y campeón tambien puede ser, Ganando los dos que le quedan (Logroño en Palencia y Burgos en Burgos) Retabet pierde los dos que le quedan (Coruña en Donostia y visita a Marin) tienen el average ganado a Retabet.
Faltaría ver que hace Breo. Puede perder en Barcelona y perder en Ourense
Mucha carambola. Pero.... todo puede ser


Menuda carambola!


Tampoco es tanto... Tiene ganado el average a Retabet... "Solo" tiene que ganar los dos, esperar que Retabet pierda los dos (en casa contra Coruña y fuera en Marín) y que Breo palme uno de los dos (fuera contra Barça B y COB) :mrgreen:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 21 Abr 2017, 23:09

Saludos peñistas

Derrota en Melilla, afortunadamente también perdió Clavijo así que sin sorpresas, todo a decidier en la última jornada en casa, si el Peñas jugándose la vida en casa ante un Cáceres que no se juega nada no es capaz de ganar es que merece descender, ni más ni menos.....hoy pude ver los ultimos 15 minutos y fueron muy malos la verdad, en defensa más o menos bien aunque cuando Melilla jugaba con sus titulares nos superaron por momentos demasiado fácil, en ataque muchos errores y tan apenas anotó Bulic que se cascó otro partidazo tremendo haciendo mucho daño en situaciones incluso de 1 para uno ante sus cuatros, vaya como está acabando la temporada...pero muchos errores, varias jaimitadas seguidas de Motos cuando en el último cuarto nos pusimos a 5,no estuvo tampoco muy afortunado Lafuente con varios errores atrás importantes, mejor Fontet que estuvo serio y tal....pero mención especial a Jokubas, no metió ni una, muchas altas rápidas, ni una asistencia con una valoración total de -11!!!!!!!!!!!!!!.....supongo que hoy habrá sido su día tonto, le necesitamos como el comer el último día...

En fin, a preparar el partido del viernes, espero que desde la directiva se tomen iniciativas y que el palacio presente un ambientazo, no creo que se nos escape, ojalá el equipo sea madura y sepa lo que se juega y no le pueda la responsabilidad....AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:52