Los Knicks traspasaran a Carmelo..
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Toco
Mensajes: 1786
Registrado: 15 Jun 2014, 15:45

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por Toco » 15 Abr 2017, 14:15

thejohnsmith escribió:Lo alucinante es que Carmelo tenga una clausula de veto a los traspasos, a su agente habría que hacerle una estatua y al GM de los Knicks cortarle la cabeza. 4 temporadas seguidas sin entrar en playoffs... se nota que tiene la bendición de la prensa.

Mírate los rosters de estas 4 temporadas y dime qué jugadores meten a esas bandas en POs. Que a Melo se le pueden criticar cosas de su etapa en NY, pero lo que es indiscutible es que la calidad de sus compañeros estaba a años luz de la suya y la FO ha hecho trades dignos del ISIS como el de Chandler o el de Bargnani, pero las hostias siempre se las ha llevado Melo.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por R1Molano » 15 Abr 2017, 14:31

Estaban tan cortos de activos y debiendo dos picks a Toronto y Denver que tampoco se puede criticar mucho la no-trade si era conditio sine qua non para renovar a Melo desde una posicion de poca fuerza. Lo contrario hubiera sido perderlo por nada que casi es la situacion en la que estan ahora asi que yo entiendo ser conservadores ahi, que ademas economicamente Melo aportaba y sirve como paraguas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por sotero_18 » 15 Abr 2017, 14:39

R1Molano escribió:Estaban tan cortos de activos y debiendo dos picks a Toronto y Denver que tampoco se puede criticar mucho la no-trade si era conditio sine qua non para renovar a Melo desde una posicion de poca fuerza. Lo contrario hubiera sido perderlo por nada que casi es la situacion en la que estan ahora asi que yo entiendo ser conservadores ahi, que ademas economicamente Melo aportaba y sirve como paraguas


Mejor resumido imposible :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por thejohnsmith » 15 Abr 2017, 16:35

Toco escribió:
thejohnsmith escribió:Lo alucinante es que Carmelo tenga una clausula de veto a los traspasos, a su agente habría que hacerle una estatua y al GM de los Knicks cortarle la cabeza. 4 temporadas seguidas sin entrar en playoffs... se nota que tiene la bendición de la prensa.

Mírate los rosters de estas 4 temporadas y dime qué jugadores meten a esas bandas en POs. Que a Melo se le pueden criticar cosas de su etapa en NY, pero lo que es indiscutible es que la calidad de sus compañeros estaba a años luz de la suya y la FO ha hecho trades dignos del ISIS como el de Chandler o el de Bargnani, pero las hostias siempre se las ha llevado Melo.


Coges cualquiera de esas 4 plantillas, cambias a Carmelo por Lebron, y se meten en las finales.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por Ragland11 » 15 Abr 2017, 16:43

Kidd-JR-Carmelo-Studamare-Chandler

Ese quinteto, sino me equivoco, empezó una RS hace unos años como un cañón, a mi me encantaban... Luego ya...

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por Cassell » 15 Abr 2017, 16:49

sotero_18 escribió:
thewall escribió:Carmelo se junta con Westbrook la próxima temporada, me dió ese flashazo esta tarde y mirando los foros yankis hay otros con mis ocurrencias :D , incluso a la prensa le dio ese venazo alla por Enero-Febrero.

Con alguno de sus pivots bigotudos ya cuadra, también con Oladipo.


En eso estaba pensando Lala, irse a Okc.

Ya lo puso Cebe, los candidatos son: Clippers (Paul), Celtics (cercania a NY y competir), Cavs (LeBron), Wizards (Su casa y competir) y Bulls (Wade).
Añadiría quizás Miami por Riley + Tasa de impuestos y Lakers si pierden el pick y quieren tener alguien mediático en el equipo.

La opción más beneficiosa sería sacar a Love de los Cavs tras un ridículo en PO o un acuerdo con Wizards.
La que quiere el jugador tiene pinta que es Clippers y de ahí hay poco que sacar.

Según la prensa de Los Ángeles, Cavs y Clippers serían los destinos deseados por Anthony. En el caso de los Clippers, un rumor de hace ya unos meses comentaba que mandarían a los Knicks a Crawford, Riversito y uno de los Johnson.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por R1Molano » 15 Abr 2017, 18:36

Comparar a Carmelo y a Lebron es trampa salvo que aun se siga discutiendo aquel ROY, ahí yo si veo dudas
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por waltercrack » 15 Abr 2017, 18:57

thejohnsmith escribió:Coges cualquiera de esas 4 plantillas, cambias a Carmelo por Lebron, y se meten en las finales.


La plantilla que mejor resultado da con Melo tenía un quinteto con

Kidd-Felton-Shumpert-Anthony-Chandler

y como suplente JR Smith y poco más. ¡Priggioni llega a jugar más de diez partidos como titular aquel año! Y Ronnie Brewer bastantes más...

Vamos, que me parece a años luz de la plantilla de Cavs o Miami (el segundo espada de esos Knicks no sería ni cuarto en ambos equipos), vamos que la aseveración de que si o si Lebron los mete en finales me parece aventurada.

Aunque por supuesto, creo que nadie de duda que Lebron es mejor que Melo, y por tanto ponerle a Melo ese listón me parece injusto, y mucho.

En cualquier caso ese equipo con Melo hace 54-28 en RS, mejor quede Cavs este año por ejemplo. Luego en play-offs los compañeros con JR a la cabeza hacen el ridículo.

Ragland11 escribió:Kidd-JR-Carmelo-Studamare-Chandler

Ese quinteto, sino me equivoco, empezó una RS hace unos años como un cañón, a mi me encantaban... Luego ya...


No, no coinciden como tú dices en ningún momento a buen nivel, cuando llegan Kidd y Chandler el Amare que se encuentran es un ex-jugador que no juega más de 30 partidos y ninguno como titular.
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por thejohnsmith » 15 Abr 2017, 19:15

Comparar a Carmelo con LeBron es trampa... ponerle a Carmelo de listón a LeBron es injusto...

Hablamos de dos jugadores del mismo Draft, que juegan en la misma posición, con gente aún hoy diciendo que Carmelo se merecía el ROY más que LeBron, incluso hubo un periodista en 2013 que votó a Carmelo como MVP por delante de LeBron (impidiéndole ser el primer MVP unánime de la historia), y por si fuera poco Carmelo había ganado 8,4 millones más que LeBron por jugar en la NBA al comienzo de esta campaña.

¿Con quién sería justo entonces comparar a Carmelo? ¿Con Darko Milicic? ¿Con Jarvis Hayes?
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por waltercrack » 15 Abr 2017, 19:34

Ya no es que sea injusto o trampa, es que no es el debate. Vamos, creo que nadie aquí defiende que Melo sea mejor o igual que Lebron como jugador (lo cual no quiere decir que en una RS puntual no haya podido estar a un nivel similar, como en su año rookie para algunos).

Si lo que se está discutiendo es si Melo es un gran jugador o no, no creo que señalar lo evidente, que no es tan bueno como Lebron, aporte gran cosa. Sería como al discutir si Pau es de los mejores europeos de la historia alguien argumentara que no porque Dirk es mejor, siendo cierto que Dirk o Lebron son mejores no invalida el nivel de Pau o Carmelo. De hecho, el que haya que acudir a esas comparaciones creo que demuestra que Anthony ha sido un jugadorazo, nadie saca el nivel de Lebron cuando se discute si Batum es mejor o peor, por ejemplo.

Sobre el hecho de que Anthony haya cobrado más por jugar a basket, igual si Lebron no hubiera sacrificado salario a cambio de irse a jugar con otras estrellas y a otros equipos habría cobrado lo mismo. Tendría menos anillos seguramente aún siendo igual de bueno, pero eligió irse y cobrar lo que ha cobrado, no creo que se pueda responsabilizar de ello a Carmelo como si en algún momento alguien hubiera decidido darle X dolares menos a Lebron para que se los llevara Melo.
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por thejohnsmith » 15 Abr 2017, 19:53

waltercrack escribió:Ya no es que sea injusto o trampa, es que no es el debate. Vamos, creo que nadie aquí defiende que Melo sea mejor o igual que Lebron como jugador (lo cual no quiere decir que en una RS puntual no haya podido estar a un nivel similar, como en su año rookie para algunos).

Si lo que se está discutiendo es si Melo es un gran jugador o no, no creo que señalar lo evidente, que no es tan bueno como Lebron, aporte gran cosa. Sería como al discutir si Pau es de los mejores europeos de la historia alguien argumentara que no porque Dirk es mejor, siendo cierto que Dirk o Lebron son mejores no invalida el nivel de Pau o Carmelo. De hecho, el que haya que acudir a esas comparaciones creo que demuestra que Anthony ha sido un jugadorazo, nadie saca el nivel de Lebron cuando se discute si Batum es mejor o peor, por ejemplo.

Sobre el hecho de que Anthony haya cobrado más por jugar a basket, igual si Lebron no hubiera sacrificado salario a cambio de irse a jugar con otras estrellas y a otros equipos habría cobrado lo mismo. Tendría menos anillos seguramente aún siendo igual de bueno, pero eligió irse y cobrar lo que ha cobrado, no creo que se pueda responsabilizar de ello a Carmelo como si en algún momento alguien hubiera decidido darle X dolares menos a Lebron para que se los llevara Melo.


Al contrario. En mi opinión Carmelo está increíblemente sobrevalorado por el hecho de haber llegado a la NBA como campeón universitario y colarse en playoffs en su año rookie con la inestimable ayuda de un base que dos años antes había liderado la liga en asistencias. Y por eso digo que me parece alucinante que le hayan concedido una clausula de veto a ser traspasado, cuando estos 4 años ha demostrado no ser un jugador franquicia.

Yo no he dicho que LeBron hubiese metido a los Knicks estas 4 últimas temporadas en playoffs, que obviamente lo habría hecho, digo que los habría llevado a las finales. Kidd fue capaz de llevar a dos finales seguidas a los Nets y Iverson a los 76ers en otra ocasión, y ahora vendrá alguien a decir que aquellas plantillas eran mucho mejores que las de los Knicks y que esas franquicias eran más atractivas para atraer jugadores que NY. Carmelo será un jugador All-Star pero no está entre los 20 mejores de la liga.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por waltercrack » 15 Abr 2017, 20:32

thejohnsmith escribió:Al contrario. En mi opinión Carmelo está increíblemente sobrevalorado por el hecho de haber llegado a la NBA como campeón universitario y colarse en playoffs en su año rookie con la inestimable ayuda de un base que dos años antes había liderado la liga en asistencias. Y por eso digo que me parece alucinante que le hayan concedido una clausula de veto a ser traspasado, cuando estos 4 años ha demostrado no ser un jugador franquicia.

Yo no he dicho que LeBron hubiese metido a los Knicks estas 4 últimas temporadas en playoffs, que obviamente lo habría hecho, digo que los habría llevado a las finales. Kidd fue capaz de llevar a dos finales seguidas a los Nets y Iverson a los 76ers en otra ocasión, y ahora vendrá alguien a decir que aquellas plantillas eran mucho mejores que las de los Knicks y que esas franquicias eran más atractivas para atraer jugadores que NY. Carmelo será un jugador All-Star pero no está entre los 20 mejores de la liga.


No es el nivel de las plantillas, que se puede discutir, sino el nivel del Este en general, que facilita sobremanera llegar a las Finales. A parte de que Iverson, por ejemplo, me parece un jugadorazo espectacular.

Por otra parte, en 2013 por ejemplo, los Knicks de Anthony pierden contra los Pacers 4-2. Estos mismos Pacers explimen hasta el séptimo partido la serie contra los Cavs de Lebron. ¿Estás seguro de que Lebron cambiando a Wade por JR y a Bosh por aquel Chandler gana a esos Pacers y se mete en las Finales? Igual sí, no voy a discutir el nivelazo de Lebron y la capacidad para ganar, pero no lo veo tan claro y me parece igualmente posible que hubiera perdido 4-3 y fuera. En ese sentido, me da a pensar que en años siguientes con unos Knicks a peor nivel igual tampoco llega a Finales de nada, o igual si, pero asegurarlo me parece pasarse de rosca.

Ahora, si que creo varias cosas:

1. El nivel de Melo desde aquel 2013 baja bastante, sobre todo a nivel competitivo, mientras que Lebron no ha parado de subir rendimiento en play-offs desde aquel primer anillo de 2012, y creo que en ambos casos la confianza en si mismo y en sus equipos marca la diferencia.

2. Algo que valorar también de Lebron es su priorización de ganar, que se refleja en varias cuestiones como la capacidad para sumarse a otras estrellas o de atraer buenos jugadores de rol, cosa que es un mérito y que no es casual, y que Anthony (por carácter, estilo de juego o nivel) no ha hecho.

3. Los Knicks son un desastre como franquicia y eso es lo que posibilita que Melo meta en su contrato ciertas cláusulas, y es debido no a que sea el mejor jugador NBA sino a que es lo mejor (a nivel juego e ingresos) que ha tenido NYK en los últimos 15 años. Y con el desastre que es la franquicia, la realidad es que a pesar de ser un mercado y una ciudad hiperatractiva, no se han hecho con ningún FA de nivel top que yo recuerde (lo más parecido sería Amare, y se rompió).
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por R1Molano » 15 Abr 2017, 20:57

thejohnsmith escribió:¿Con quién sería justo entonces comparar a Carmelo? ¿Con Darko Milicic? ¿Con Jarvis Hayes?

Del mismo draft con Wade o con Bosh. En el resto pues con un HOF cualquiera, no con un top-5 (al menos) histórico y el dominador de su década.

Lo del ROY era un apunte tonto, aunque habría cierta discusión, pero vamos, que el ROY no indica nada de la carrera de un jugador, que han sido ROY Mike Miller o Michael Carter-Williams
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por Cassell » 15 Abr 2017, 22:57

El ROY es un engañabobos, porque depende mucho que la hornada de rookies que haya en cada temporada. Este año, por ejemplo, hasta podría llevárselo un Embiid que apenas ha jugado 30 partidos en todo el curso.
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por tibetano1986 » 16 Abr 2017, 00:25

querría ver esto Harden-Gordon-Dekker-Caramelo-Capela.
Imagen

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por Dexter__Morgan » 16 Abr 2017, 06:32

Marlo Stanfield escribió:Carmelo Anthony es posiblemente el jugador con que el más injusto se es y menos se le reconocen los logros de su carrera.

Creo que esta es la frase que desencadena el debate y tengo que decir que, a mi juicio, logros de Carmelo Anthony en la NBA no hay. En su carrera, ser el máximo anotador del Team USA, que ya has comentado y que está muy bien. Pero muy corto; muy muy corto para todo lo que mueve Melo.

El eco que genera Anthony en prensa y afición está muy muy por encima de su rendimiento en la NBA. No sé: si yo fuese un tío con tanto talento como se le adjudica a él, y tuviese una carrera como la que tiene Melo en la NBA, me quedaría bastante chof.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por R1Molano » 16 Abr 2017, 18:41

No logros mayores, pero a la franquicia de Denver la levanta y la lleva mas o menos a donde podia llegar con el equipo que le dieron, obvismente Billups y Iverson llegan tardisimo y Martin jamas fue el mismo tras la lesion de rodilla.
En NYK cuando le han dado un equipo competitivo ha competido a un nivel respetable al menos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por Anthony Bonner » 17 Abr 2017, 01:02

Insisto, ya lo puse en su dia en el hilo Knicks, en mi opinión....Melón NO tiene la sartén por el mango :shock: :shock: :D . Es expiring este mismo año, opción de cancelación por otro más.
Con lo cual, cobrando por anticipado, cobrando caso de trade un plus, y teniendo Knicks sus derechos,....a Melón le conviene cambiar y ampliar el abanico....como si pasa por una franquicia previa,....como por ejemplo Nets y sus dos picks la noche del draft, o cualquier otra, no en exclusiva LAC o CAVS.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por jamesharden13 » 17 Abr 2017, 01:31

A ver. Como bien han dicho por ahí arriba, la condición de veto para el traspaso de Carmelo era algo obligatorio para renovar. Lo contrario hubiera supuesto perderlo directamente. Phil le renueva, intenta armar algo decente y luego una vez visto cómo ha salido el asunto, pues es obvio que quita poder negociador. Pero si Carmelo decidía no renovar, tampoco iban los Knicks a tener ningún poder.

Y en cuanto a posibles traspasos, lo que no quiero es la morralla de los Clippers. Lo de hacer jugar a Austin con su padre no tiene mucho sentido. Y el contrato que le ha firmado Doc es para que se lo pague el padre de su bolsillo. Ni hablar de cosas como Johnson o el contratazo de un Crawford que está ya en una edad abusiva. Se habla de los Wizards.. A poco que ofrezcan, ya me parece mucho más de lo que hay. Mahinmi sin ser nada del otro mundo, teniendo en cuenta lo que va a dar Noah de aquí a que se retire y el problema interior que hay, me gusta. Morris es un jugador bastante aprovechable. Y si encima cae alguien joven como Oubre o Satoransky es para hacer palmas con las orejas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Toco
Mensajes: 1786
Registrado: 15 Jun 2014, 15:45

Re: Los Knicks traspasaran a Carmelo..

por Toco » 17 Abr 2017, 03:09

thejohnsmith escribió:
Toco escribió:
thejohnsmith escribió:Lo alucinante es que Carmelo tenga una clausula de veto a los traspasos, a su agente habría que hacerle una estatua y al GM de los Knicks cortarle la cabeza. 4 temporadas seguidas sin entrar en playoffs... se nota que tiene la bendición de la prensa.

Mírate los rosters de estas 4 temporadas y dime qué jugadores meten a esas bandas en POs. Que a Melo se le pueden criticar cosas de su etapa en NY, pero lo que es indiscutible es que la calidad de sus compañeros estaba a años luz de la suya y la FO ha hecho trades dignos del ISIS como el de Chandler o el de Bargnani, pero las hostias siempre se las ha llevado Melo.


Coges cualquiera de esas 4 plantillas, cambias a Carmelo por Lebron, y se meten en las finales.

http://www.basketball-reference.com/teams/NYK/2015.html
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:10