HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fran Málaga
Mensajes: 612
Registrado: 02 Jun 2016, 22:24

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Fran Málaga » 02 Abr 2017, 19:12

Dagoberto Peña va sobradisimo en esta categoría.... No entiendo cómo no está en acb

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por h-h » 03 Abr 2017, 11:44

Otra victoria de las que no valen de nada a los jóvenes.

Normal que Kurucs quiera salir corriendo. El peor trato que recuerdo a un tipo que va a ser primera ronda del draft.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Masiaforever
Mensajes: 4438
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Masiaforever » 03 Abr 2017, 17:35

h-h escribió:Otra victoria de las que no valen de nada a los jóvenes.

Normal que Kurucs quiera salir corriendo. El peor trato que recuerdo a un tipo que va a ser primera ronda del draft.


No estoy de acuerdo: Kurucs se lanzó 9 tiros de campo y jugó 28' (el que más del minutos del equipo), Font 23' y 8 tiros de campo, Peno 21' y 8 tiros de campo. A mi me sobra en este equipo Sada y creo que con 3 veteranos está bien pero eso de que no valen de nada esto partido a los jóvenes... Para mi lo que no vale nada es si jugaran 5'-10' pelados, no se tiraran sino 2-3 tiros, etc. Por cierto, perdiendo de paliza si que no se aprende nada, les viene mejor estos partidos igualados que al principio cuando eran todos los chavales y en muchos partidos ya en el 1er cuarto el partido estaba perdido.

P.D.: Otra cosa es que te refieras a que Kurucs debió de jugar en euroliga que yo lo hubiera puesto en euroliga en los últimos 2-3 partidos.

P.D.2: No se si se puede inscribir pero yo para el playoff si se pudiera inscribia antes a Dago que a Munford.

P.D.3 Dedovic está lesionado? Lleva un par de partidos sin jugar con el Araberri.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por roloj » 03 Abr 2017, 17:42

Dedovic esguince de tobillo
Allí está París

Imagen Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4438
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Masiaforever » 08 Abr 2017, 09:55

Otra victoria del filial esta vez por 67-69 ante el Palencia en un partido que tuvimos que remontar (perdiamos de 11 al descanso) pero el gran parcial del 3er cuarto (9-22) nos metió en el partido. Dago Peña esta vez estuvo mal (2/10 en tiros de campo y 0 de valoración) y destacaron 4 jugadores: Peno (10 ptos, 5 reb y 1 tap) en una gran 2ª parte, no así su 1ª mitad; Trias (14 ptos, 10 reb, 6 asist y 1 tap); Aleix Font (11 ptos y 2 reb), Kurucs (11 ptos y 6 reb) y Herun (12 ptos y 5 reb).

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 11 Abr 2017, 23:25

Menudos dos canastones que metió Stefan. Lleva una dinámica muy positiva, centrado en el filial y sin el mareo de la primera mitad de temporada provocada por la masacre de lesiones del primer equipo. Por primera vez en su carrera veo que mi maldición gitana – predicción que acabaría como un álter ego de Manny Ribera aka Steven Bauer teletransportado en el Miami de los ochenta puede fallar, y me jode porque esto significaría que Nando pueda arrasar con el minibar y ofrecernos escenas realmente dantescas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 11 Abr 2017, 23:27

¿Nadie comenta el u15 del Torneig de Farners? Parece que se puede ver en streaming en su canal de youtube. Tengo curiosidad para ver qué opináis de Siewruk, Guerrieri y el aristrócrata germano invitado Van Slooten. Un espía que tengo allí desplazado que vive por la zona pero que no sigue mucho esto le ha gustado especialmente Pau Tendero. Otro producto de la interminable escuela balear. Muy elegante en su juego pero vertical y directo.
Imagen

Fran Málaga
Mensajes: 612
Registrado: 02 Jun 2016, 22:24

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Fran Málaga » 16 Abr 2017, 00:20

Rodions Kurucs escribió:¿Nadie comenta el u15 del Torneig de Farners? Parece que se puede ver en streaming en su canal de youtube. Tengo curiosidad para ver qué opináis de Siewruk, Guerrieri y el aristrócrata germano invitado Van Slooten. Un espía que tengo allí desplazado que vive por la zona pero que no sigue mucho esto le ha gustado especialmente Pau Tendero. Otro producto de la interminable escuela balear. Muy elegante en su juego pero vertical y directo.

He intentado ver alguno de los partidos en streaming pero no he podido. La final es Barcelona Madrid mañana, no? No me parece que tengamos mal equipo, pero la diferencia física respecto al Madrid es importante

Masiaforever
Mensajes: 4438
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Masiaforever » 16 Abr 2017, 10:14

Rodions Kurucs escribió:¿Nadie comenta el u15 del Torneig de Farners? Parece que se puede ver en streaming en su canal de youtube. Tengo curiosidad para ver qué opináis de Siewruk, Guerrieri y el aristrócrata germano invitado Van Slooten. Un espía que tengo allí desplazado que vive por la zona pero que no sigue mucho esto le ha gustado especialmente Pau Tendero. Otro producto de la interminable escuela balear. Muy elegante en su juego pero vertical y directo.


No he podido ver el torneo pero a mi Pau Tendero que lo he visto en varios partidos de otros torneos me gusta bastante, el jugador del equipo que a día de hoy más me convence, tiene muy buena pinta.

Ya que estamos decir que ganamos 100-22 a la EBG Marc Gasol, 77-66 al UBSA, 76-38 al Granca y 74-39 al Manresa.

En el torneo de Castelldefels perdimos ante el Madrid en el doble duelo: En la final B por 78-68 y en la lucha por el 3er puesto de la categoría A 85-40. Con 11 ptos Guillem Carrasco fue el único que llegó a dobles dígitos en anotación o valoracion. Teniamos a 2 chavales invitados, el ya habitual Iñaki Ordoñez y un tal Jeremie Elie.

Por cierto la impresión que me ha dado durante estos últimos años es que cuando el Madrid lleva invitados y el Barça también los del Barça no rinden o no marcan diferencias y los invitados del Madrid si. Obviamente hay excepciones y seguro que son unas buenas cuantas pero mi sensación es esa. En este partido por el 3er y 4º puesto por ejemplo el mexicano Bonilla 21 ptos y 10 pa valorar 29 (MVP del torneo), los 2 del Barça Ordoñez 2 ptos y 4 reb pa valorar -2 y Elie 2 ptos y 1 reb pa valorar 4. Por cierto ni idea de quien es este Elie, de raza negra es pero no se nada más. Lo mismo podemos decir de las minicopas de años anteriores con Balciunas o Queeley siendo MVP.

P.D.: Se que lo más importante no es eso sino la proyección pero es que me resulta muy habitual ver lo que menciono sobre los invitados.

P.D.2: Tom Digbeu 7 ptos y 4 reb en el Jordan Brand Classic

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por roloj » 16 Abr 2017, 22:21

¿El invitado alemán del 2002 no ha andado bien?
Allí está París

Imagen Imagen

h-h
Mensajes: 43430
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por h-h » 18 Abr 2017, 12:13

Qué más da lo que consigamos traer de invitados si luego...

Kurucs se va a ir a la NBA con menos de 20 minutos en el primer equipo.

Velika se va a ir a la NCAA siendo uno de tus mayores proyectos por lo mal que lo hacemos.

El año pasado se te marchó el mayor proyecto cupo que tenías a corto plazo con Eric Vila (Gustase más o menos).

Que luego nos vendan lo de la cantera, es para ir a la rueda de prensa y dejarles con el plumero al aire.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Masiaforever
Mensajes: 4438
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Masiaforever » 18 Abr 2017, 18:50

h-h escribió:Qué más da lo que consigamos traer de invitados si luego...

Kurucs se va a ir a la NBA con menos de 20 minutos en el primer equipo.

Velika se va a ir a la NCAA siendo uno de tus mayores proyectos por lo mal que lo hacemos.

El año pasado se te marchó el mayor proyecto cupo que tenías a corto plazo con Eric Vila (Gustase más o menos).

Que luego nos vendan lo de la cantera, es para ir a la rueda de prensa y dejarles con el plumero al aire.



Exacto es una vergüenza el trato a la cantera por parte del club. Hablan de proyecto de cantera y aparte de lo que comentas resulta que una de las primeras cosas que hacen es ceder un par de años a tus 2 mayores proyectos mayores de 19 años (Marc García y Hakanson)

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 18 Abr 2017, 23:27

Youngsters who had good showings at Jordan Classic Global Showcase: Kilian Hayes, Tom Digbeu, Bernando Da Silva, Theo Maledon. La generación u16 francesa no tiene mala pinta, y eso que faltó Essome Miyem, que también participó en el de Barcelona, ​​pero no fue seleccionado para el de Estados Unidos. Hayes es el hijo de Deron Hayes, un norteamericano nacionalizado francés. Siguiendo la estela de los Tony Parker, Edwin Jackson o Jaylen Hoard.

http://www.bebasket.fr/championnat-equi ... -sang.html
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por JalacyHawkins » 19 Abr 2017, 00:39

Rodions Kurucs escribió:Youngsters who had good showings at Jordan Classic Global Showcase: Kilian Hayes, Tom Digbeu, Bernando Da Silva, Theo Maledon. La generación u16 francesa no tiene mala pinta, y eso que faltó Essome Miyem, que también participó en el de Barcelona, ​​pero no fue seleccionado para el de Estados Unidos. Hayes es el hijo de Deron Hayes, un norteamericano nacionalizado francés. Siguiendo la estela de los Tony Parker, Edwin Jackson o Jaylen Hoard.

http://www.bebasket.fr/championnat-equi ... -sang.html


De esa generación tuvo bastante impacto a principios de temporada Malcolm Cazalon, también hijo de ex jugador. Escolta del 2001 y 1,91, hasta el año pasado en la Chorale Roanne (donde su padre jugó aún no hace tanto, teniendo incluso presencia en la EL). La Primavera pasada pasó las pruebas y fue admitido en el INSEP, aunque finalmente declinó el ofrecimiento para ingresar en el centro de formación del ASVEL. Aún con 15 años, en sus primeros meses completó algunas actuaciones muy destacadas con los espoirs, ganándose un rol importante desde un inicio. Lástima que se lesionase a principios de este año. Casualidad o no, por entonces su equipo estaba situado en posiciones para disputar el Trophée du Futur, y ahora, cuando quedan cuatro jornadas, prácticamente tienen imposible poderla disputar... Esa misma lesión es la que le ha impedido acudir al Jordan Classic o al torneo de Bellegarde. Muchas ganas de catarlo a ver que tal...
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 19 Abr 2017, 00:54

JalacyHawkins escribió:De esa generación tuvo bastante impacto a principios de temporada Malcolm Cazalon, también hijo de ex jugador. Escolta del 2001 y 1,91, hasta el año pasado en la Chorale Roanne (donde su padre jugó aún no hace tanto, teniendo incluso presencia en la EL). La Primavera pasada pasó las pruebas y fue admitido en el INSEP, aunque finalmente declinó el ofrecimiento para ingresar en el centro de formación del ASVEL. Aún con 15 años, en sus primeros meses completó algunas actuaciones muy destacadas con los espoirs, ganándose un rol importante desde un inicio. Lástima que se lesionase a principios de este año. Casualidad o no, por entonces su equipo estaba situado en posiciones para disputar el Trophée du Futur, y ahora, cuando quedan cuatro jornadas, prácticamente tienen imposible poderla disputar. Esa misma lesión es la que le ha impedido acudir al Jordan Classic o al torneo de Bellegarde. Muchas ganas de catarlo a ver que tal.

Ahí esperaba tu correspondiente mensaje, Jalacy. Entre Tom y la notable influencia que tienes por La Gallia a ver si le traéis un compañero próximamente, you already know.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 19 Abr 2017, 14:31

No va decebre la gran final de la quarta edició del torneig de Farners sub-15, que va enfrontar per quart any consecutiu el Real Madrid i el Barcelona. L'equip blanc es va endur la victòria per 75-68, i iguala el palmarès amb el club blaugrana, que va guanyar les dues anteriors edicions –la primera també va ser per al conjunt madrileny–. Un 29-4 de sortida va ser demolidor per als catalans, que tot i així van reaccionar des de la defensa i l'aportació de Pau Tendero –màxim anotador del torneig amb 105 punts i millor jugador de la final amb 31 de valoració–. El 42-32 del descans deixava encara opcions als blaugrana, que en la represa van protagonitzar un espectacular 7-22, per capgirar totalment la final (49-54 al final del tercer quart). En el darrer període i amb intercanvi de cistelles, els blancs van ser més decisius, gràcies a l'encert de Ruben López.

JBC Global Showcase game about to tip off. Tom Digbeu probably my favorite long-term prospect of the euros. 6-5 French wing Tom Digbeu showing off some impressive bounce in the 1st quarter. Looks like he will add some more inches. Has big feet.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por JalacyHawkins » 22 Abr 2017, 15:48

Viendo la final de Coupe u17, ahora en la media parte, mi primer acercamiento a Hayes, hasta el momento, muy satisfactorio... Mucho desparpajo. Pinta que le viene ahí una buena generación al Cholet (Hayes, Dimanche, Léopold...) a los que habría que sumar a Abdolaye Ndoye (98), Darel Poirier (97).... Sin duda la mejor que han tenido desde los De Colo, Séraphin y Beaubois...
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4438
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Masiaforever » 24 Abr 2017, 06:44

El filial perdió ante el breogán (2º clasificado) por 82-93 un resultado bastante engañoso ya que fue un partido igualado en el que estuvimos 82-84 pero en el último minuto y pico Juan Fernández nos clavó 3 triples consecutivos que le dieron el triunfo más amplio de lo que sucedió en 39 minutos restantes. Los más destacados del Barça fueron:
*Peña: 14 ptos, 4 reb y 3 asist pa valorar 15 en 25’
*Peno: 19 ptos (1/4 t1 6/10 t2 y 2/6 t3) y 3 reb pa valorar 15 en 27’
*Herun: 12 ptos, 5 reb y 2 tap pa valorar 12 en 26’
*Trias: 16 ptos, 7 reb, 3 asist y 1 tap pa valorar 24 en 27’
*Mazaira: 11 ptos en 13’ muy buenos porcentajes de tiro pero condicionado por las faltas
Font aportó 8 ptos (1/3 t2 y 2/4 t3) 2 reb y 2 asist pa valorar 8 en 8 en 27’ y Diagne 2 ptos 3 reb y 2 tap en en 16’. Kurucs y Sergi Martínez no jugaron.

En el campeonato de cataluña junior perdimos la final 64-60 ante el Joventut. En semis habiamos ganado al Manresa por 73-66. En ambos partidos dominamos el rebote(+16 y +9)

Vs al Manresa destacaron:
*Velicka: 26 ptos, 3 reb y 4 asist pa valorar 32 en 31'
*Samanic: 9 ptos, 9 reb y 2 tap pa valorar 13 en 19'
*Zizic: 13 ptos, 8 reb y 1 tap pa valorar 14 en 28'

Vs al Joventut:
*Velicka: 16 ptos, 9 reb y 5 asist pa valorar 17 en 31'
*Samanic: 9 ptos, 7 reb y 2 asist pa valorar 10 en 19'
*Zizic: 7 ptos, 6 reb, 2 asist y 1 tap pa valorar 11 en 26'

Marjanovic metió en la final 16 ptos pero con porcentajes pésimos (1/5 en libres y 6/19 en tiros de campo): Sergi Martínez cogió 10 rebotes de media (11 y 9) en esta fase final pero estuvo muy mal en anotación (9 ptos sumados los 2 partidos) estando horrendo en los tiros de campo (3/15).

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por JalacyHawkins » 25 Abr 2017, 15:12

Por si resultara de interés, aporto link de la final de la Coupe u17 del pasado Sábado...
http://www.dailymotion.com/video/x5jb3c ... alon_sport

Y si se prefiere algo ligero, en el Top5 de lo mejor de las distintas finales, el único representado doblemente precisamente es Killian Hayes...
Deleitense. De nada.
http://www.dailymotion.com/video/x5jiwc ... 2017_sport

P.D. El gorro de Butterfield al manta de Yarou tampoco está mal... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 30 Abr 2017, 00:44

Mientras espero vuestras reflexiones sobre la temporada del filial recordad que ahora mismo Wesley Sena está tomándose unas caipiriñas en Campinas. Ciudad brasileña ubicada en el estado de São Paulo. También decir que nada fiable pero he leído a gente lituana comentar una supuesta entrevista a Velicka donde dice que la temporada que viene espera contar minutos con el primer equipo. En el Barça, aclaro. Más allá de la anécdota a ver si algún periodista puede extraer primero si realmente son verdad estas declaraciones y segundo si dice esto pero en realidad es lo otro. Porque lo que es seguro es lo que dijo cheatum6 que este jugador no le faltarán pretendientes ni de coña en cualquier sitio y haría bien la gente que entra ahora en la sección de blindarlo cuanto antes.

JalacyHawkins escribió:Viendo la final de Coupe u17, ahora en la media parte, mi primer acercamiento a Hayes, hasta el momento, muy satisfactorio. Mucho desparpajo. Pinta que le viene ahí una buena generación al Cholet (Hayes, Dimanche, Léopold) a los que habría que sumar a Abdolaye Ndoye (98), Darel Poirier (97). Sin duda la mejor que han tenido desde los De Colo, Séraphin y Beaubois.

Grazie por el link, Jalacy.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:01