¿La peor edición de la historia de la UCL?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por mikij1 » 20 Abr 2017, 12:22

Pues para mi es la mejor edición de los últimos años. Hasta ahora solo contaban los tres españoles. Esta vez tenía (y tengo) la impresión de que puede ganar cualquiera. Por cierto el Bayern ¿de pena? tu flipas. Nivelón mostró... pero el Madrid es el mejor eso si.
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Fatal de lo mío » 20 Abr 2017, 12:26

Yo tengo un pálpito de que la va a ganar el del pais pequeñito que está ahí arriba y que KML va a copar no menos de 50 portadas del Marca este verano
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por sarunas13 » 20 Abr 2017, 19:54

La peor edición en cuestión de arbitrajes, sin lugar a dudas.

Lo que le hacen a PSG y Bayern es para mandar la competición a tomar por saco.

En nivel de juego, al nivel de los últimos años, bastante similar, equipos sólidos que llegan lejos (Juve, Atlético...) y equipos con mucha pegada y gran talento (Barcelona anteriormente, Madrid, etc.).

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por WIILIE JONES » 20 Abr 2017, 20:06

sarunas13 escribió:La peor edición en cuestión de arbitrajes, sin lugar a dudas.

Lo que le hacen a PSG y Bayern es para mandar la competición a tomar por saco.

En nivel de juego, al nivel de los últimos años, bastante similar, equipos sólidos que llegan lejos (Juve, Atlético...) y equipos con mucha pegada y gran talento (Barcelona anteriormente, Madrid, etc.).



Lo dirás más por el PSG, lo del Bayern fue un reparto de errores por ambas partes. te recuerdo que Vidal debió ser expulsado antes y el gol de Ramos en PP viene precedido de fuera de juego... luego está el gol de Ronaldo en fuera de juego y demás.... Lo del PSG sí que fue un atraco con premeditación, alevosía y nocturnidad....
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Magier » 20 Abr 2017, 22:16

Chauncey escribió:
Iñigo escribió:Si se enfrentan Atlético y RM en semis, diría que pasa el Atlético. Si se ven en la final...


El Madrid lleva 3 años seguidos cargándose al Atleti en Champions (tanto en finales como a doble partido). Y esta temporada el atleti no le ha ganado un solo partido al Madrid y se comieron un carro en el Calderón.

Todo puede pasar, pero no se de dónde sale ese favoritismo del Atleti en un posible cruce con el Madrid.


A veces da la sensación de que el Madrid no ganó las finales de Champions al Atleti como las ganó, de milagro. Es que a muchos madridistas no os basta con habérselas ganado a vuestro eterno rival con muchas dosis de suerte para dar carga, si no que os lo tomáis como si el Madrid hubiera sido de verdad muy superior.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Andreu35 » 20 Abr 2017, 22:35

La edición 2003-2004 me parece bastante peor aún.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Revdit » 20 Abr 2017, 23:47

Andreu35 escribió:La edición 2003-2004 me parece bastante peor aún.


Sí, esa es la peor con el formato actual.
En semis se te juntan un Chelsea putapénico, un Monaco resultón, un Oporto rocoso y un Depor que sí, pero bah.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Brevin Knight » 21 Abr 2017, 00:21

Joder, la Champions 2003-2004 fue irrepetible como espectador. Me hace gracia cuando los niños rata de turno denostan ese período hasta 2005 en el que los grandes de Europa están reconstruyendo y las grandes estrellas de finales de siglo XX y principios del XXI andan de capa caída esperando el relevo. Supongo que no habrían nacido cuando el Madrí no pasaba de cuartos, el FCB goleaba al Matador Puchov en la UEFA y el Atleti se clasificaba para la intertoto y gracias.

De los 4 que llegan aquel año a semis el Depor era el mejor (creo que la cosa estaría en 40% para ellos y 20% para el resto) pero se cagaron en la vuelta con el Oporto tras traer un 0-0. No me vale lo de Andrade porque aunque aquel año era un central top tampoco era un jugador diferencial. El Oporto eran 11 tíos que creían en Mou a muerte (bueno, Deco y una defensa fabulosa), el Chelsea un ex-equipo que se encuentra la bendición de toparse con el Arsenal en cuartos y el Monaco tenía a Giuly, a Morientes despechada y dos rubios que la movían bien (Plasil y Rothen) y ya. Y claro, tenían mentalmente atrapado al Depor por el 8-3 de la ronda previa. Una final Monaco-Depor habría sido interesante.

El Depor-Milan es uno de los mejores partidos de la historia del fúrgol. Solo con eso esta edición está ya en el jodido Olimpo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por roloj » 21 Abr 2017, 00:35

A todo esto hay hilo de la porra para el sorteo de mañana? O el mismo hilo de sorteos anteriores? Me corroe la duda de saber si el MOnaco es una banda o como va como el PSG en Liga (y con un partido menos) es el coco de la competicion
Allí está París

Imagen Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Sniper1492 » 21 Abr 2017, 00:50

Brevin Knight escribió:Joder, la Champions 2003-2004 fue irrepetible como espectador. Me hace gracia cuando los niños rata de turno denostan ese período hasta 2005 en el que los grandes de Europa están reconstruyendo y las grandes estrellas de finales de siglo XX y principios del XXI andan de capa caída esperando el relevo. Supongo que no habrían nacido cuando el Madrí no pasaba de cuartos, el FCB goleaba al Matador Puchov en la UEFA y el Atleti se clasificaba para la intertoto y gracias.

De los 4 que llegan aquel año a semis el Depor era el mejor (creo que la cosa estaría en 40% para ellos y 20% para el resto) pero se cagaron en la vuelta con el Oporto tras traer un 0-0. No me vale lo de Andrade porque aunque aquel año era un central top tampoco era un jugador diferencial. El Oporto eran 11 tíos que creían en Mou a muerte (bueno, Deco y una defensa fabulosa), el Chelsea un ex-equipo que se encuentra la bendición de toparse con el Arsenal en cuartos y el Monaco tenía a Giuly, a Morientes despechada y dos rubios que la movían bien (Plasil y Rothen) y ya. Y claro, tenían mentalmente atrapado al Depor por el 8-3 de la ronda previa. Una final Monaco-Depor habría sido interesante.

El Depor-Milan es uno de los mejores partidos de la historia del fúrgol. Solo con eso esta edición está ya en el jodido Olimpo.


Es que fue una cosa tremenda.

Y a mí también me pareció una edición muy interesante, justamente por todas las "sorpresas" que se dieron.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Chauncey » 21 Abr 2017, 01:04

Andreu35 escribió:La edición 2003-2004 me parece bastante peor aún.


Se nota que no te acuerdas una mierda de esa edición y solo de los nombres de los equipos que jugaron la final.

Las semis Monaco-Chelsea fueron bastante guapas, y en los cuartos, el Depor-Milan con remontada o el propio Madrid - Mónaco fueron muy vibrantes y con muchos goles.

Aunque bueno, igual para ti fue la peor edición porque el Barça ni la jugó, que también puede ser :mrgreen:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Gonzaka » 21 Abr 2017, 07:58

Yo recuerdo haber visto en cuartos el Arsenal-Chelsea por internet, que fue un partidazo, y luego poner la televisión y encontrarme el 3-1 del Mónaco.

El Dépor se había cargado al Milan como decís y el Porto al Manchester en octavos de final. Así que más o menos, todos se habían cargado a algún coco antes de llegar a las semifinales.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Revdit » 21 Abr 2017, 09:40

Chauncey escribió:
Andreu35 escribió:La edición 2003-2004 me parece bastante peor aún.


Se nota que no te acuerdas una mierda de esa edición y solo de los nombres de los equipos que jugaron la final.

Las semis Monaco-Chelsea fueron bastante guapas, y en los cuartos, el Depor-Milan con remontada o el propio Madrid - Mónaco fueron muy vibrantes y con muchos goles.

Aunque bueno, igual para ti fue la peor edición porque el Barça ni la jugó, que también puede ser :mrgreen:


No, si partidos decentes hay incluso en Tercera división.
El tema es que ese año el mejor jugador en semis, entre los 4 equipos, debe ser Mauro Silva. Incomparable a cualquier otra edición que yo recuerde

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Kiri » 21 Abr 2017, 09:43

Pues el Barça se aprovechó de Deco y Giuly para campeonar 2 años más tarde.

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Kiri » 21 Abr 2017, 09:45

Brevin Knight escribió:Joder, la Champions 2003-2004 fue irrepetible como espectador. Me hace gracia cuando los niños rata de turno denostan ese período hasta 2005 en el que los grandes de Europa están reconstruyendo y las grandes estrellas de finales de siglo XX y principios del XXI andan de capa caída esperando el relevo. Supongo que no habrían nacido cuando el Madrí no pasaba de cuartos, el FCB goleaba al Matador Puchov en la UEFA y el Atleti se clasificaba para la intertoto y gracias.

De los 4 que llegan aquel año a semis el Depor era el mejor (creo que la cosa estaría en 40% para ellos y 20% para el resto) pero se cagaron en la vuelta con el Oporto tras traer un 0-0. No me vale lo de Andrade porque aunque aquel año era un central top tampoco era un jugador diferencial. El Oporto eran 11 tíos que creían en Mou a muerte (bueno, Deco y una defensa fabulosa), el Chelsea un ex-equipo que se encuentra la bendición de toparse con el Arsenal en cuartos y el Monaco tenía a Giuly, a Morientes despechada y dos rubios que la movían bien (Plasil y Rothen) y ya. Y claro, tenían mentalmente atrapado al Depor por el 8-3 de la ronda previa. Una final Monaco-Depor habría sido interesante.

El Depor-Milan es uno de los mejores partidos de la historia del fúrgol. Solo con eso esta edición está ya en el jodido Olimpo.

Lo suscribo y añado a la ecuación al coletas Prso y jugando los partidos de su vida.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Pete_Townshend » 21 Abr 2017, 09:51

Brevin Knight escribió:Joder, la Champions 2003-2004 fue irrepetible como espectador. Me hace gracia cuando los niños rata de turno denostan ese período hasta 2005 en el que los grandes de Europa están reconstruyendo y las grandes estrellas de finales de siglo XX y principios del XXI andan de capa caída esperando el relevo. Supongo que no habrían nacido cuando el Madrí no pasaba de cuartos, el FCB goleaba al Matador Puchov en la UEFA y el Atleti se clasificaba para la intertoto y gracias.

De los 4 que llegan aquel año a semis el Depor era el mejor (creo que la cosa estaría en 40% para ellos y 20% para el resto) pero se cagaron en la vuelta con el Oporto tras traer un 0-0. No me vale lo de Andrade porque aunque aquel año era un central top tampoco era un jugador diferencial. El Oporto eran 11 tíos que creían en Mou a muerte (bueno, Deco y una defensa fabulosa), el Chelsea un ex-equipo que se encuentra la bendición de toparse con el Arsenal en cuartos y el Monaco tenía a Giuly, a Morientes despechada y dos rubios que la movían bien (Plasil y Rothen) y ya. Y claro, tenían mentalmente atrapado al Depor por el 8-3 de la ronda previa. Una final Monaco-Depor habría sido interesante.

El Depor-Milan es uno de los mejores partidos de la historia del fúrgol. Solo con eso esta edición está ya en el jodido Olimpo.


No tengo eso yo tan claro.

http://www.dailymotion.com/video/xy3la3 ... ague_sport

Parker
Mensajes: 2937
Registrado: 05 Ene 2005, 10:34
Ubicación: Asturias

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Parker » 21 Abr 2017, 09:58

GOULDASO escribió:Que Rakitic es un buen jugador eh, de lo mejor que tiene el Barça fuera de la MSN. Pero Modric es uno de los 5 mejores centrocampistas de los últimos 15 años. Es otra cosa.

Y lo del bajo nivel de Champions, que es de lo que va el hilo, madre mía Islero que adentrísimo la tiene con Sisú.


Xavi, Iniesta, Zidane, Pirlo, Gerrard....
Última edición por Parker el 21 Abr 2017, 10:20, editado 1 vez en total.
[img]http://i44.tinypic.com/2afx05h.jpg[/img]

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por GOULDASO » 21 Abr 2017, 10:12

Parker escribió:
GOULDASO escribió:Que Rakitic es un buen jugador eh, de lo mejor que tiene el Barça fuera de la MSN. Pero Modric es uno de los 5 mejores centrocampistas de los últimos 15 años. Es otra cosa.

Y lo del bajo nivel de Champions, que es de lo que va el hilo, madre mía Islero que adentrísimo la tiene con Sisú.


David, Iniesta, Zidane, Pirlo, Gerrard....

Gerrard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los únicos centrocampistas claramente mejores que Modric de los últimos 15 años son Xavi y Pirlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por BeatrixKiddo » 21 Abr 2017, 10:14

Todos los años, el mismo post

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: ¿La peor edición de la historia de la UCL?

por Mirza boom boom! » 21 Abr 2017, 10:24

Si hubiera remontado el barsa probablemente hablaríamos de si es la mejor de la historia jojojo
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:07